Belleza

Estilos de Flequillo para pelo largo que son tendencia este 2021

Para que el flequillo sea un éxito total hay que escogerlo tomando en cuenta la forma del rosto

El flequillo para pelo largo volverá a estar muy de moda y será la tendencia que mas predomine durante 2021 en cortes de cabello. Así lo confirman las celebreities, influencers y bloggers a través de sus cuentas de instagram donde a pesar del confinamiento no paran renovando sus looks.

Si estas aburrida de lucir el pelo largo y sin forma corta tu flequillo y verás como refrescas tu look con un toque tan simple pero que tiene gran estilo

Esta vez regresarán los flequillos rectos pero con la variante de ser despuntados al estilo “curtain fringe”, que es una nueva versión del flequilllo de cortina. El fleco que más triunfará es el abierto y que su punto mas corto sea a la altura de las cejas. Y lo mejor de este es que favorece a todo tipo de rostros.

Si queremos un cambio de look pero no queremos tocar el largo de nuestro cabello, lo mejor es un corte de flequillo

Razones para cortar el flequillo y renovar tu look sin cambios drásticos

¿Tienes el pelo largo y quieres cambiar de look? ¡Anímate y corta el flequillo! El flequillo para pelo largo es una excelente opción cuando de cambiar de look de trata. Es una forma de darle vida al pelo sin cortarlo demasiado. Hay muchas razones para cortar el flequillo.

Después de cortar el flequillo lo amarás en todas sus etapas porque a medida que va creciendo te permite lucir diferentes looks

Da volumen: Si tienes el cabello súper liso y quieres darle un poco de volumen recomendamos que cortes el flequillo. Sugerimos que apuestes por el flequillo tupido o maxiflequillo, con cualquiera lograrás lo que tanto deseas, dar volumen al pelo. Para dar volumen también puedes despeinar un poco el flequillo, sácale provecho y luce totalmente diferente.

Rejuvenece: Como lo lees, esta es una razón por la que hay que cortar el flequillo. Le  da un giro de 180 grados al cabello y resalta los rasgos, además los suaviza y les da calidez.  Con el flequillo luciremos realmente hermosas y lo mejor de todo, con unos cuantos años menos. Oculta lo que más odiamos, las imperfecciones. Bien sea un grano, arruga, mancha  o algún defecto del tercio superior de la cara. Esta razón seguro hará que desees cortar el flequillo ya mismo. El flequillo se convertirá en nuestro mejor aliado cuando se trate de ocultar alguna imperfección.

Transforma por completo el rostro: Si quieres lucir totalmente diferente sugerimos que cortes el flequillo porque aunque lo dudes transforma por completo el rostro. El flequillo disimulará muy bien los rasgos que más destacan y resaltará otros que favorezcan. Lo mejor de todo es que lo podemos llevar con un recogido, cola o lucirlo con el pelo suelto.

Luce muy bien en cualquier largo: El flequillo es súper versátil, queda genial en pelo corto, largo hasta los hombros y súper largo.  Si lo que deseas es elevar los pómulos y suavizar los rasgos recomendamos que escojas un flequillo con mucho cuerpo y un poco desflecado.

Los flequillos cambian cualquier corte, ya sea largo o corto. pero para las melenas largas son ideales

Flequillo para pelo largo liso, rizado y con ondas para lucir (realmente) hermosa esta temporada

Dale un giro a tu pelo largo ondulado, liso o rizado cortando el flequillo. El flequillo para pelo largo está marcando tendencia, son muchas las celebridades que le sacan provecho al cabello largo cortando el flequillo ya que suaviza las facciones y levanta los pómulos.

Si no estás segura de cortar el flequillo, pero deseas ver cómo te queda lo puedes hacer sin cortarlo simplemente usando un flequillo fake

Flequillo para pelo largo liso

Potencia la mirada y suaviza las facciones cortando el flequillo recto, si no tienes idea cómo queda este flequillo dale un vistazo a esta propuesta que hemos seleccionado para ti. Con este flequillo lucirás totalmente diferente sin  cortar demasiado el cabello.

Son muchas las que lo prefieren porque las hacen lucir sofisticadas. Si no quieres que el flequillo este muy recto pídele a la estilista que deje los mechones de los lados un poco más largos. Este flequillo le va muy bien tanto a las de pelo liso como ondulado o rizado.

Flequillo para pelo largo
Dale un giro a tu look cortando el flequillo

Flequillo tipo cortina para pelo largo liso

Para las que prefieren un flequillo un poco más largo este look con flequillo tipo cortina. Este tipo de flequillo suele ser más largo por eso es súper fácil de peinar hacia los lados.  Si no estás muy convencida de cortarte el flequillo este es perfecto para ti porque se integra al  resto del cabello y no se notará mucho si lo prefieres.

El flequillo le queda genial tanto a las de pelo largo liso como ondulado o rizado. Es el favorito de muchas porque no es tan corto y además lo puedes peinar de lado.

Flequillo para pelo largo
Este flequillo llegó para quedarse, es ideal para las que no quieren cortar mucho el cabello

Flequillo para pelo liso

Si eres de cabello súper liso y largo agrégale volumen cortando el flequillo despuntado. Esta es una tendencia que llegó para quedar, son muchas las chicas las que lo desean lucir. Es muy favorecedor porque alarga las facciones y nos hace lucir realmente bien.

Con este estilo lograrás el estilo desenfadado que tanto deseas, sugerimos que pongas el flequillo despuntado en manos expertas, solo así lucirá realmente increíble.

¡El flequillo despuntado es súper fácil de peinar!

Flequillo para pelo largo
El flequillo clásico que nos hace ver muy sofisticadas

Flequillo tipo cortina despuntado

Un flequillo tipo cortina y un poco despuntado se convertirá en tu primera opción cuando se trate de lucir un estilo desenfadado y muy natural. Con este corte te verás realmente hermosa y con unos cuantos años menos. El flequillo tipo cortina y despuntado es una combinación increíble.

EL flequillo se ve genial completamente liso o con un poco de volumen, esto lo decides dependiendo de look que desees lucir. Si copias este look no hay duda que lucirás diferente y con mucho estilo.

Flequillo para pelo largo
Luce realmente hermosa cortando el flequillo

Flequillo baby bangs

¿Deseas lucir a la moda y totalmente diferente? Si a esta respuesta la respondes con una afirmación recomendamos que te arriesgues con el estilo baby bangs. Este corte de flequillo es muy arriesgado, pero lo más importante es que nos hace lucir hermosas.

Este corte ultracorto y despuntado es sensacional y luce muy bien en pelo corto y largo, no hay excusa para no lucirlo.  Con este corte tus facciones se verán más suaves y estructuradas. Recomendamos que pongas este flequillo en manos expertas, si no lo haces es posible que no quede bien.

Flequillo para pelo largo
Este estilo triunfa , más de una lo quiere lucir

Flequillo cortina abierta

Este flequillo suaviza y resalta las facciones, además te hace ver muy sofisticadas. El flequillo es súper fácil de peinar, decide si lo peinas de lado, lo dejas totalmente abierto o solo un poco. Con este fantástico flequillo lucirás genial con el pelo suelto, recogido o cola. Sácale provecho a este flequillo, arriésgate y cambia totalmente tu apariencia sin cortar mucho el pelo largo, solo el flequillo.

Flequillo para pelo largo
Luce verdaderamente sensual con este corte

Flequillo Tipo Kardashian

Dale un giro de 180 grados a tu pelo  largo solo cortando el flequillo, esto lo puedes hacer cortando el flequillo recto. Este peinado demuestra lo bien que podemos lucir con un flequillo recto con mechones largos a los lados.

El flequillo para pelo largo recto es nuestro mejor aliado porque potencia la mirada, toda la atención se irá hacia ella.  Además suaviza y  alarga un poco las facciones. El flequillo se ve genial haciendo un recogido o dejando el pelo suelto, de las 2 formas se verá genial.

Flequillo para pelo largo
Atrévete a lucir diferente y sofisticada

Flequillo recto en pelo largo

Si te encanta lo clásico apuesta por el flequillo recto. Un flequillo que  nunca pasa de moda y que nos hace lucir fabulosas en cualquier ocasión. Este flequillo es el favorito de muchas porque potencia la mirada, hace que toda la atención se vaya hacia ella.

Son muchas las celebridades que deciden cortarse el flequillo recto, esto por muchas razones, suaviza las facciones, nos hace ver sofisticadas  y muy bonitas.

Flequillo para pelo largo
El clásico flequillo que nos hace lucir realmente bien. Antes de seleccionarlo cerciórate que le quede bien a tu tipo de rostro

Flequillo tipo cortina ¡El favorita de muchas!

Luce totalmente diferente y muy guapa en ese evento especial cortando el flequillo. El flequillo tipo cortina es el favorito de muchas porque es más largo y lo puedes peinar fácilmente. Esta opción esta fabulosa porque los mechones de los lados son más largos que los del centro.

Si tienes el cabello ondulado recomendamos que apuestes por este flequillo y sugerimos que en eventos especiales lo planches o seques para alisarlo y darle un  poco de forma.  No hay duda que si copias este estilo serás la sensación a donde quieras ir.

Flequillo para pelo largo
Luce realmente hermosa en esa celebración especial cortando el flequillo y ondulando el cabello largo

Flequillo para casa tipo de rostro ¡La clave para un corte sensacional!

Cortar el flequillo tomando en cuenta el tipo de rostro es clave para que este resalte las facciones, rejuvenezca y nos haga lucir muy bien. En Somos Mamás pensamos en todo por eso seleccionamos el flequillo que le queda bien a cada tipo de rostro.

No cometas el error de escoger el flequillo que te parezca bonito, debes apostar por el que le quede muy bien al rostro

Flequillo para cara redonda

Si eres de cara redonda sugerimos que apuestes por un flequillo abierto donde los mechones caigan a los lados. Debes obviar por completo los flequillos geométricos, esto sería un error fatal porque se busca definir las facciones.

El flequillo le va muy bien a las mujeres de rostro redondo porque lo suaviza y lo estructura.

Flequillo para cara cuadrada

Evita lucir un rostro robotizado luciendo un flequillo de lado, esta es una excelente opción para las mujeres de rostro cuadrado. El flequillo de lado es nuestro mejor aliado porque suaviza las facciones y nos hace lucir muy bien.

Debes obviar por completo el flequillo geométrico porque resalta demasiado los rasgos y eso es lo que se quiere evitar. No dudes en sacarle provecho a tu pelo largo con un flequillo de lado, te verás muy bien.

Flequillo para cara ovalada

Las chicas con cara ovalada tienen mucha suerte porque les queda muy bien cualquier tipo de flequillo. No tienes excusa para no cortar el flequillo. Puedes lucir el flequillo recto, tupido, largo y de lado. Entre estas opciones escoge el que te gusta y pídele a un profesional que lo corte.

Flequillo para cara con forma de corazón

Si tu cara tiene forma de corazón no te desanimes porque puedes cortar el flequillo, debes escoger un flequillo  desigual ya que se busca resaltar las facciones.

Obvia por completo el flequillo recto, no te verás bien con él.

Flequillo para pelo largo
Descubre que tipo de rostro tienes escoge el flequillo que destaque los rasgos

Tipos de flequillos para pelo largo ¡Las ideas + geniales!

¿Quieres cortar el flequillo, pero no tienes idea cuál escoger?Conoce los tipos de flequillos, entre ellos seguro que encontrarás el que resalte tus rasgos y te haga lucir sofisticada. Con el flequillo lucirás hermosa y muy diferente sin tener que cambiar el largo de tu pelo.

El flequillo que se llevará en 2021 queda bien con cualquier corte de pelo sobre todo con los cabello largos

Flequillo abierto: Este flequillo es súper fácil de peinar y queda muy bien con cola alta o recogido. Con este flequillo luciremos hermosas en celebraciones especiales

Flequillo de lado: ¡Quieres lucir muy adorable y sofisticada! Esto lo puedes hacer cortando el flequillo de lado , son muchas las celebridades que se deciden por él.  Este tipo de flequillo es ideal para las que tienen el rostro cuadrado porque suaviza mucho los rasgos.

Flequillo recto: El flequillo recto es el clásico, este tipo de flequillo se caracteriza por resaltar la mirada y darle mucha profundidad, además enmarca la cara y suaviza las facciones. Con este flequillo lucirás más sofisticada y guapa, no dudes en darle un giro a tu pelo largo cortando el flequillo recto.

Flequillo recto y desfilado: Si quieres lucir el flequillo recto, pero con un toque diferente y moderno recomendamos que apuestes por el flequillo recto y desfilado. Lo mejor de este flequillo es que no siempre lo luiremos recto ya que se puede peinar un poco hacia un lado.

Flequillo largo: Para las de cabello largo que definitivamente no desean cortarlo tanto hemos seleccionado el flequillo largo. Este flequillo es fácil de peinar y lo mejor de todo es que se integra fácilmente al resto del cabello. A pesar que no es un corte tan arriesgado nos hace lucir muy bien y sofisticadas.

Flequillo para pelo largo
Apuesta por el flequilo que destaque el rostro

¿Cómo cortar el flequillo sin ir a una estilista?

¿Deseas cortar el flequillo, pero no tienes idea cómo hacerlo? ¡Tranquila! Mira este video tutorial donde explican paso a paso como cortar el flequillo y darle la forma que tanto deseas.  No necesitarás ir a un salón de belleza, podrás cortar el flequillo en casa, solo debes seguir el paso a paso.

Paso a paso para un flequillo perfecto:

  • Primero debes dividir el pelo por la mitad y luego peinarlo , comienza desde las puntas hacia arriba
  • Con un marcador o lápiz marca la zona donde empieza el cabello, esto lo debes hacer en ambos lados
  • Con un peine plano de punta fina divide el flequillo
  • Después recoge el resto del cabello
  • Peina el flequillo
  • Suelta el cabello y elige los mechones que cortarás otra vez
  • Toma un mechón y lo llevas al otro lado de la cara y marca donde vas a cortar
  • Para finalizar es momento de cortar e igualar los mechones para un acabado sensacional

Sácale provecho a tu pelo largo cortando el flequillo bien sea recto, tupido, de lado o tipo cortina. No hay duda que el flequillo llegó para quedarse y hacernos lucir verdaderamente hermosas y con mucho estilo. Para que el flequillo sea un éxito total hay que escogerlo tomando en cuenta la forma del rosto, esto definitivamente es clave para que nos decidamos por el flequillo correcto.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.