Belleza

+14 Estilos de flequillo para pelo rizado que renovarán tu look

El flequillo se puede convertir en tu mejor aliado, solo debes escoger el que resalte y suavice las facciones

Dale un giro al pelo rizado con un flequillo. Aunque no lo creas el flequillo para cabello rizado si es posible, solo hay que elegir el que mejor le vaya a tu tipo de pelo y resalte las facciones. El flequillo para cabello rizado triunfará este año ya que aporta mucha naturalidad y frescura a tu look quitandote años de encima.

Cada bucle es diferente, así que te recomendamos que acudas a un buen profesional para que te diga cuál es el corte más apropiado para vos

El flequillo queda genial en pelo corto y largo, así que no hay excusa para no lucirlo. Atrévete a darle un giro de 180 grados a tu cabello rizado con cualquiera de estos flequillos. Toma inspiración de estas ideas y acude con un especialista para que el te indique que es lo que mejor le va a tu tipo de rostro y tipo de bucle.

Luce genial cortando el flequillo

3 Tipos de flequillos que lucen muy bien en pelo rizado

La clave para que el flequillo para pelo rizado siempre luzca perfecto no debe quedar muy corto, es un error fatal. Estos son los 3 mejores estilos de flequillo que vienen muy bien en un pelo rizado.

Un corte de pelo corto con flequillo también es una apuesta segura

Flequillo de lado: Si eres de pelo rizado largo recomendamos que apuestes por el flequillo de lado, es súper versátil y es fácil de disimular. Si no tienes tiempo de arreglarlo solo hay que peinarlo y listo. Este flequillo es ideal para las que salen muy rápido en la mañana y no tienen tiempo de arreglar el cabello.

Flequillo abierto y largo: Dale el volumen adecuado a la parte delantera del cabello dejando el flequillo largo y abierto. Esta es una excelente opción para las que tienen el pelo rizado. El flequillo se integra fácilmente con el resto del cabello, tú decides si lo quieres dejar abierto o de lado, de cualquier forma se verá genial.

Flequillo recto: Si no quieres arriesgarte mucho con el flequillo sugerimos que elijas el flequillo recto, solo hay que dejarlo largo, no lo cortes demasiado porque sería un error fatal. Con este tipo de flequillo para pelo rizado lucirás realmente genial.

Escoge el flequillo que realce el rostro

+14 Ideas de flequillo para pelo rizado que renovarán tu look

Transformar el cabello rizado cortando el flequillo es posible. Solo debes tener en cuenta detalles como la forma de tu cara para que escojas el flequillo para pelo rizado adecuado.  Si piensas que el flequillo es solo para chicas con el pelo súper liso estas equivocada, hoy en día son muchas las celebridades con rizos que apuestan por cortar el flequillo y el resultado es genial.

Sácale provecho a tu pelo curly cortando el flequillo no te arrepentirás, te aseguramos que el resultado será realmente genial

Flequillo para pelo rizado con un extra de volumen

Si tienes suerte de tener el pelo rizado, largo y con volumen toma en cuenta este flequillo recto. El flequillo se integra de forma perfecta con el resto del cabello, lo que hace de este el flequillo perfecto para las mujeres de pelo rizado con volumen, pues destaca la mirada y te da un toque de elegancia.  Para que luzca perfecto es importante mantener el cabello siempre hidratado y suave.

Este flequillo será tu favorito

Transforma el cabello rizado con un flequillo

Si quieres darle vida al cabello rizado toma en cuenta esta propuesta. En la primera imagen la modelo luce el pelo rizado y sin vida, mientras que en la segunda luce con el pelo un poco corto y flequillo recto. Este antes y después demuestra como el flequillo puede transformarte y hacer que luzcas realmente guapa. El flequillo para pelo rizado nos hace ver muy sofisticadas y elegantes.

No plances tu flequillo, asi rizado lucirá hermoso

Flequillo para cabello rizado
El flequillo nos transforma

Flequillo para pelo rizado con rostro cuadrado

Este tipo de flequillo es ideal para las mujeres de cara cuadrada porque da estructura al rostro y una forma más suave llevando toda la atención a tus ojos. Para que quede genial algunas expertas recomiendan dejarlo escalonado por arriba de las cejas y por los lados más largos. Este corte es todo un éxito, no hay duda que lucirás genial.

Flequillo para cabello rizado
Si eres de pelo muy rizado recomendamos que apuestes por este corte

Flequillo para cabello de rizos suaves

Para darle un giro de 180 grados a tu estilo recomendamos que te arriesgues con el flequillo un poco más arriba de las cejas. Este flequillo es muy arriesgado, pero el resultado es fantástico y para muestra hemos seleccionado este corte.

EL flequillo de lado y un poco más arriba de las cejas es ideal para las mujeres con cara redonda,  la alarga y la hace ver mucho más definida y bonita. El corte es fantástico , si quieres cambiar de look recomendamos que tomes en cuenta este grandioso estilo.

Flequillo para cabello rizado
Con este look lucirás muy fresca y cool

Flequillo liso para pelo rizado

Si es posible lucir flequillo liso y el pelo rizado con bastante volumen. Este estilo es perfecto para las más arriesgadas que no les importa el qué dirán. El pelo rizado largo se ve muy bien con este flequillo liso.  Recuerda que este tipo de flequillo para cabello rizado nos hace ver más sofisticadas y elegantes.  Si no tienes ningún inconveniente en planchar el flequillo todos los días no dudes en copiar este estilo.

Flequillo para cabello rizado
Este estilo muy chic y diferente

Una opción muy cool para pelos rizados

Para las de pelo rizado largo hemos seleccionado este corte en V con flequillo de lado, una combinación fenomenal que transforma y te hace lucir realmente bien. El pelo rizado en V y desflecado agrega mucho más volumen y realza los rulos.

En cuanto al flequillo, es un poco largo y de lado,  ideal para las mujeres que no tienen mucho tiempo de arreglarse el cabello. Además hace que los rizos se vean más definidos y bonitos.

¡Sácale provecho al pelo largo y rizado!

Flequillo para cabello rizado
Si tienes el cabello largo toma en cuenta este look

Flequillo para pelo rizado largo

Pelo rizado lago y flequillo abierto es la mejor combinación. Camila Cabello demuestra como este estilo se ve fantástico, ella lo luce bastante bien. Este tipo de flequillo es ideal para las mujeres de pelo rizado y ondulado. Tú decides cómo lo llevas, recto o lo abres, de cualquier forma se verá estupendo.

¡Si tienes el cabello rizado no le temas al flequillo, el resultado te puede sorprender!

Flequillo para cabello rizado
Luce como Camila Cabello

Flequillo para pelo corto y desflecado

Sácale provecho al cabello rizado desflecado con un flequillo recto y largo. El flequillo se ve genial porque se integra de forma perfecta con el resto del cabello, como es largo se puede peinar hacia un lado o dejarla abierta. El pelo luce genial con el flequillo y lo mejor de todo es que lo podemos peinar con mucha facilidad. No tengas miedo en lucir flequillo, te verás tan bien como la modelo.

Flequillo para cabello rizado
Dale un giro a tu look con este flequillo

Flequillo para corte cuadrado

Dale movimiento y volumen al cabello rizado cortando el flequillo. Sugerimos que apuestes por este flequillo, le agrega movimiento y un poco de volumen. No le tengas miedo hará que luzcas realmente genial y lo mejor de todo es que lo puedes peinar de forma fácil. El flequillo tupido es ideal para las mujeres de cara redonda ya que  alarga  y acentúa las facciones. Si lo eliges le darás un giro de 180 grados al cabello rizado cuadrado.

Flequillo para cabello rizado
Dale volumen y personalidad al pelo corto con un flequillo

Flequillo baby bangs

Si tienes el pelo rizado muy corto y quieres darle ese extra de volumen apuesta por el flequillo baby bangs, una excelente opción para cabello muy corto. Aunque el flequillo es bastante arriesgado resalta y te hace ver con mucho estilo.

Este tipo de flequillo marcó tendencia en los setenta, muchas celebridades apostaron por él y lucieron verdaderamente hermosas. Lo mejor de este flequillo es que lo puedes peinar hacia un lado o lo dejas abierto, de cualquier forma se verá genial.

Cambia totalmente arriesgándote por un flequillo baby bangs

Flequillo para cabello rizado
Este flequillo es muy arriesgado

 Luce rizos con mucho estilo cortando el flequillo

Para el cabello rizado corto y desflecado este flequillo tupido que llevado toda la atención a los ojos y lo mejor de todo es que suaviza las facciones. Para que el flequillo quede estupendo recomendamos que le pidas al estilista que deje unos rulos más cortos y otros largos.

El flequillo tupido es una excelente opción cuando se trata de dar estructura a la cara.  Si quieres apostar por este tipo de flequillo lo mejor que puedes hacer es tomar en cuenta este corte.

Un corte cargado de estilo

Flequillo para pelo súper rizado

Las mujeres con pelo súper rizado pueden lucir flequillo.  Esta modelo luce el pelo rizado largo y con un flequillo ultra corto que se integra perfectamente al resto del cabello.

Para que este corte luzca realmente fantástico sugerimos que mantengas el cabello súper saludable y rizos definidos. Si no te habías atrevido a lucir flequillo seguro que después de ver este estilo querrás cortarlo. Para que quede genial pon el flequillo en las manos de una experta.

Flequillo para cabello rizado
Dale una apariencia muy natural y fresca a tu cabello rizado copiando este look

Flequillo liso + pelo rizado

Esta combinación es genial, solo las mujeres arriesgadas se atreven a llevarlo.  El flequillo recto suaviza las facciones y te hace ver más sofisticada. Algunas estilistas consideran que este estilo no es muy favorecedor, pero todo depende de las preferencias de cada persona.

Este flequillo es perfecto para las mujeres que tienen tiempo para alisar el flequillo todas las mañana antes de salir, sin embargo se puede convertir en tu enemiga cuando se encrespe por el frío.

Flequillo para cabello rizado
Con este corte te verás genial

¿Qué hay que tomar en cuenta a la hora de lucir flequillo?

Elegir el flequillo no es tarea fácil ya que de él dependerá que te veas bien o no. Antes de decidir cuál flequillo lucirás es importante tomar en cuenta algunos aspectos que son clave para que este luzca sensacional. La elección debe ser la ideal para la densidad de tu rizado, no olvides que determinará el look por bastante tiempo.

Los flequillos están muy de moda esta temporada y eso lo dicen los estilistas más famosos de la escena fashionista

El cabello debe estar sano: Si tienes las puntas secas es importante que las cortes antes de cambiar de look. La salud del cabello es muy importante y por supuesta de ella de penderá la apariencia del mismo. Antes de un cambio de look hidrata el cabello.

Dale vida a tu cabello antes de cortar el flequillo: Esto solo puedes lograrlo con los mejores productos para cuidar el cabello rizado. Aplica en el cabello el shampoo y acondicionar que lo deje súper suave, sedoso y sin friz.

Hidrata el pelo profundamente: Como el cabello rizado tiende hacer súper seco y difícil de peinar hay que hidratarlo profundamente y esto se puede lograr aplicando los mejores productos y por supuesto con algunos remedios caseros. Después de hidratar el cabello rizado verás la diferencia, lucirá más suave, sedoso y lo mejor de todo será fácil de peinar.

Péinalo de forma adecuada: Cuando se trata de peinar el cabello rizado hay que hacerlo de la forma correcta para evitar que luzca alborotado y con mucho friz. Algunas expertas recomiendan peinar el cabello rizado cuando este húmedo y hacerlo con las manos, así le darás el movimiento y el volumen adecuado.

Si tomas en cuenta estas recomendaciones lucirás realmente hermosa

¿Cómo cuidar el pelo rizado?

Mantén bajo control el pelo rizado con estos valiosos trucos. Puedes hacer que los rulos luzcan sensacional, sin friz, sedosos y  con volumen. Después de ponerlas en práctica no tendrás nada que envidiarles a las chicas de pelo liso.

Cuida el pelo rizado, puedes sacarle mucho provecho

Aplica el shampoo correcto: Cuida el cabello rizado y evita que se reseque usando el shampoo adecuado que lo mantenga hidratado y libre de resequedad. Recomendamos que apuestes por un producto que lo deje suave para peinar los rizos de forma perfecta.

Trata el cabello de forma delicada: El pelo rizado necesita un trato muy especial y delicado y más después de lavarlo. Cuando lo vayas a secar recomendamos que primero quites el exceso de agua, esto lo debes hacer con mucho cuidado. Con ayuda de una toalla comienza presionarlo suavemente. Algunas expertas recomiendan peinar el cabello húmedo y hacerlo con las manos o  peine desde las puntas hacia arriba.

Aplica gel: Luce bucles definidos, sedosos y muy suaves aplicando gel en el pelo rizado. Si seleccionas el producto adecuado el pelo no va a lucir tieso ni de terror. Sugerimos que escojas un gel que contenga vitamina B1 ya que ayuda a que el pelo crezca.

Cuida el pelo rizado para una apariencia muy saludable

Si quieres lucir flequillo recomendamos que le pidas a la estilista que realice un corte cómodo, fresco, con un poco de volumen y muy sencillo. Puedes escoger un flequillo corto, largo o si eres muy arriesgada, uno muy muy corto.

El flequillo se puede convertir en tu mejor aliado, solo debes escoger el que resalte y suavice las facciones

No hay duda que después de ver estos flequillos quedaste realmente sorprendida por lo bien que se ven en las mujeres de pelo rizado. No le tengas miedo al flequillo porque hace que nos veamos distintas, sofisticadas y con mucho estilo. ¡Sácale provecho al pelo rizado cortando el flequillo, el resultado será realmente genial!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.