Belleza

Estilos de Flequillos para pelo corto que le darán un giro a tu look

Flequillos para pelo corto
El pelo corto presenta la gran ventaja de realzar la mirada y estilizar escote

Si tienes el cabello corto y quieres un cambio radical de look la solución no es cortarlo más. Tan solo debes tomar inspiración con alguno de estos tipos de flequilllo para pelo corto y decidir cual es el que mejor le va la forma de tu rostro y tipo de cabello.

Puedes lucir un beauty look totalmente renovado con simplemente cortar el flequillo

Esta tendencia de los flequillos nunca pasa de moda, porque es la opción más cómoda que hay a la hora de peinarse e intentar bonitos estilismos en cabello corto. Así que inténtalo, y luce como las celebridades que se han decidido, lo han hecho y han triunfado por su gran estilo y carácter.

Flequillos para pelo corto
Dale vida a tu cabello corto con un flequillo

+14 Flequillos para pelo corto que le darán un giro a tu look

Si tienes el pelo corto puedes cambiar de look cortando el flequillo, solo con esto le darás otro estilo y lucirás realmente divina y sofisticada. Para que el flequillo sea un éxito total y destaque las facciones hay que escogerlo tomando en cuenta el tipo de rostro, esto es clave para que quede bien.

Podemos encontrar el flequillo recto, tipo cortina, despuntado, de lado y ultracorto, este último es el más arriesgado

Flequillos para pelo muy corto

Para las chicas atrevidas y con pelo súper corto y desfilado este corte con flequillo de lado, un estilo muy cool que resalta este tipo de corte tan moderno y elegante. Este flequillo es de lado y desfilado esto lo hace perfecto para este corte.

Sólo las más arriesgadas y que no le temen a lo diferente y moderno se arriesgan a cortarse el pelo. Si quieres lucir el pelo corto diferente no dudes en cortarle el flequillo de lado, es fácil de peinar, tardarás unos segundos.

Flequillos para pelo corto
Para este corte ultracorto un fleco de lado

Fleco tipo cortina y despuntado

Para el pelo corto desfilado y largo adelante un flequillo tipo cortina largo y despuntado. Este flequillo hace que el corte luzca sensacional, sofisticado y muy chic, si tomas en cuenta este estilo no hay duda que lucirás realmente hermosa.

El flequillo tipo cortina es ideal para las mujeres de cara redonda ya que disimulan este tipo de rostro y lo mejor de todo, potencian los rasgos y para muestra esta propuesta.

¡Arriésgate y luce hermosa con este flequillo!

Flequillos para pelo corto
Un corte muy cool

Flequillos para pelo corto de lado

Sácale partido al pelo corto cortando el flequillo de lado, este tipo de pollina le da ese toque moderno, elegante y sofisticado. Este estilo tan chic es el preferido de las chicas de pelo corto para suavizar el rostro.

El flequillo de lado transforma al corte de pelo clásico y recto. Si en los próximos días asistirás a una fiesta muy glam no dudes en copiar este maravilloso look porque serás la sensación.

Flequillos para pelo corto
El flequillo de lado queda genial en el pelo corto

Fleco tipo cortina

Luce realmente hermosa y elegante cortando el flequillo tipo cortina, esta es una excelente opción cuando se tiene el cabello liso y corto hasta el mentón. Con un flequillo tipo cortina estarás agregando volumen al cabello.

Este tipo de flequillo es el favorito de muchas porque enmarca la mirada y toda la atención se irá hacia ella. Además hace que luzcas sofisticada y muy elegante. Lo peinarás con mucha facilidad y lucirá genial en unos segundos.

Flequillos para pelo corto
Este tipo de fleco endulza las facciones

Flequillo recto para pelo corto rizado

Aunque no lo creas el flequillo liso y recto queda genial con el pelo rizado y para muestra este fabuloso estilo de Taylor Swift. El flequillo corto y recto te hace lucir realmente hermosas en cualquier momento.

El flequillo recto es perfecto para las mujeres de rostro ovalado, porque suaviza las facciones y además puedes ocultar alguna imperfección. Para mantener liso y perfecto el flequillo lo tendrás que planchar.

Flequillos para pelo corto
Este flequillo potencia la mirada

Fleco abierto y largo para un look desenfadado

Luce verdaderamente hermosa y con un look desenfadado cortando el flequillo largo y abierto que se pueda integrar de forma fácil al resto del cabello. Si no tienes idea cómo queda dale un vistazo a esta propuesta tan coqueta y chic.

El flequillo largo y abierto es el favorito de las chicas de pelo corto. Este tipo de pollina destaca por ser muy versátil, y si lo deseas la puedes peinar hacia un lado.

Flequillos para pelo corto
Con este look serás la sensación a donde vayas

Flequillos para pelo corto desfilado

Para el pelo corto desfilado opta por lucir una cortina despuntada en la pollina o flequillo. Con este estilo te verás moderna, elegante y muy bonita. Si eres arriesgada y no le temes al qué dirán no dudes en escogerlo.

Aunque el corte sea muy arriesgado es una muy buena elección cuando de cambiar de look y agregar volumen a tu cabello se trata.

Flequillos para pelo corto
Un corte muy arriesgado

Fleco tipo cortina y largo

Si eres de cabello ondulado y quieres potenciar el corte recomendamos que cortes el flequillo tipo cortina y largo. Este flequillo transforma y  agrega ese toque moderno que rompe con lo clásico del corte.

Lo mejor de este fleco es que lo puedes dejar abierto o peinarlo hacia un lado, de cualquier forma quedará increíble.

¡Tu mirada se robará toda la atención!

Flequillos para pelo corto
Dale vida a tu pelo cortando el flequillo

Flequillos para pelo (muy) corto

¿Tienes el cabello muy corto y quieres lucir diferente en ese evento especial? Copia este estilo tan sofisticado, moderno y elegante. Corta el flequillo y transforma por completo el pelo corto. Este tipo de pollina hace que el pelo no se vea tan corto.

Para un evento glam deja el: Flequillo de lado y liso

Flequillos para pelo corto
Luce totalmente diferente copiando este look

Fleco tipo cortina para pelo corto rizado

Potencia tu pelo corto cortando el flequillo tipo cortina, este tipo de pollina es nuestra mejor aliada cuando de resaltar la mirada se trata. Es la favorita de muchas porque es muy versátil, se puede peinar de muchas formas y se verá verdaderamente genial.

Si lo prefieres lo dejas abierto o lo peinas de lado, de cualquier forma se verá genial.

Flequillos para pelo corto
Suaviza las facciones y potencia la mirada con este corte

Flequillo recto con mechones largos en los lados

Luce muy elegante y sofisticada cortando el flequillo recto y con mechones largos en los lados. Este tipo de flequillo es la mejor opción para potenciar el pelo corto liso, además le agrega un poco de volumen.

El flequillo recto un poco arqueado y con mechones largos a los lados disimula la cara redonda, y desvía toda la atención hacia la mirada.

Flequillos para pelo corto
Luce empoderada con este corte clásico

Fleco recto y desfilado

Si quieres sacarle partido al flequillo recto pídele a tu estilista que lo corte un poco dejando algunos mechones cortos y otros largos. Con este tipo de flequillo luciras un estilo desenfado y sofisticado que te hará ver divinas a donde vayas.

Este tipo de corte se ve estupendo en el pelo desfilado y para muestra este look de la famosa Taylor Swift.

Flequillos para pelo corto
Luce sensual y divina con este fleco despuntado

Flequillo recto con mechones largos en los lados

Si tu corte es corto atrás y largo adelante potencialo cortando el flequillo recto dejando mechones largos hacia los lados. Con solo cortar el flequillo puedes cambiar totalmente y para muestra este maravilloso estilo.

Con este corte con flequillo serás la sensación a donde quiera que vayas. Si quieres lucir realmente hermosa y muy sofisticada apuesta por él.

Flequillos para pelo corto
Un corte para atrevidas

Fleco largo de lado

Potencia la mirada y luce verdaderamente guapa cortando y peinando el flequillo de lado. Para muestra de lo bien que te puedes ver no pierdas de vista este estilo tan elegante y clásico. Muchas lo prefieren porque se integra fácilmente al resto del cabello.

Luce diferente sin cortar más las puntas, sólo el flequillo, atrévete a cambiar, te aseguramos que el resultado será genial.

Flequillos para pelo corto
Este flequillo de lado es ideal para las mujeres de rostro redondo

Tipos de flequillo para pelo corto que puedes probar

Los flequillos para pelo corto que nunca pasan de moda y te hacen ver sofisticada, bonita y con mucho estilo. Ya que cuando se trata de flequillos hay varias opciones que le dan vida al pelo corto y lo hacen lucir sensacional.

Antes de elegir el flequillo es importante que tomes en cuenta el tipo de rostro, esto es clave para que nos quede fenomenal

Flequillo recto: Este estilo es ideal para las que no son muy arriesgadas. Queda genial en pelo rizado, liso y ondulado, no tienes excusa para preferirlo, te verás hermosa. Si no quieres el clásico flequillo recto puedes apostar por el flequillo recto y desfilado, una excelente opción para lucir fenomenal.

Flequillo tipo cortina: El flequillo tipo cortina también es el favorito de muchas. Este estilo se caracteriza por ser asimétrico. Las preferencias van a lucir el pelo corto con el flequillo tipo cortina largo en los lados.

Flequillo largo: Para las que prefieren un flequillo que puedan peinar hacia los lados y que se integre con el resto del cabello el flequillo largo. Este tipo de flequillo luce muy bien en el pelo corto con capas ya que le da volumen y movimiento.

Flequillo tupido: Otro flequillo increíble es el flequillo tupido, este estilo se caracteriza por alargar las facciones y te quita algunos años de encima. Si te decides por él no hay duda que lucirás realmente hermosa.

Haz tu corte de flequillo con una experta, así quedará muy bien.

Flequillos para pelo corto
4 cortes divinos con flequillo

¿Por qué cortar el pelo?

Algunas sin duda le temen al pelo corto porque consideran que se verán aburridas y no tendrán opciones cuando de peinados se trate, pero están equivocadas. Aunque no lo creas podrás lucir realmente femenina y podrás hacerte hermosos peinados.

Hay que cambiar de look cada cierto tiempo y eso lo puedes hacer cortándote el flequillo del cabello

Te peinarás súper rápido: Corta el pelo hasta los hombros o mentón así y asi peinarás el cabello rápido antes de salir al trabajo. Si es súper liso solo debes peinar con el cepillo y si es rizado debes peinar con los dedos y un poco de acondicionador.

El cabello se verá mucho más sano: Cortando el cabello lograrás que se vea mucho más sano y con vida. Con el pelo corto te olvidarás por completo de las puntas quemadas. Además lucirá muy sano, sedoso y con bastante brillo.

Te sentirás + empoderada y femenina: Un cambio de look puede hacerte sentir empoderada y muy femenina. Siempre da ansiedad cortarse el cabello, pero arriesgarse vale la pena, el resultado siempre será el esperado cuando ponemos el pelo en manos expertas.

Estarás más segura: El pelo corto es ideal para las que no sienten inseguridad al mostrar el rostro, con el pelo corto se verán más las facciones. Si te sientes bien con tu rostro no hay duda que no tendrás ningún inconveniente en despedirte del pelo largo.

Dale vida al pelo corto con el flequillo de lado

El flequillo es el mejor aliado de todas porque enmarca el rostro y suaviza los rasgos. El cabello corto puede parecer aburrido, pero le darás vida cortando el flequillo. Los flequillos para pelo corto nunca pasan de moda quizás por su comodidad o porque nos da este toque diferente y elegante.

Dale un giro de 180 grados al pelo corto sólo cortando el flequillo

El flequillo es la mejor opción para lucir diferente sin cortar demasiado las puntas. Hay varias opciones, escoje la que mejor le quede a tu rostro, esto es clave.  El flequillo te acompañará por un buen tiempo por eso hay que elegir el ideal.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.