Belleza

Huevo para el cabello: El secreto de un pelo siempre joven

Huevo para el cabello
El huevo crudo es de los mejores ingredientes para el cabello

El huevo actúa sobre el cabello actúa como un potente acondicionador. El uso de este en mascarillas naturales o productos comerciales facilita el desenredado y luego es mucho más fácil de peinar.

La proteína del huevo crudo puede actuar en el cabello como un acondicionador

Como ya sabes, los huevos son ricos en proteínas y esta característica es la que permite que el folículo piloso sea más fuerte y no se quiebre. Por esta y otras tantas razones, es muy frecuente que en las peluquerías recomienden tratamientos a base de huevo.

Huevo para el cabello
El huevo para el cabello es magnífico

¿Por qué usar huevo para el cabello?

Definitivamente el huevo es uno de esos ingredientes mágicos que son buenos para reparar el cabello e incluso para crear mascarillas. Nunca un tratamiento ha sido tan económico y fácil de elaborar y aplicar. De la forma más simple y fácil, solo necesitarás un huevo crudo para aplicar en el cabello, notarás los resultados de inmediato, un cabello sedoso, manejable y desenredado.

Este es por excelencia un acondicionador natural. Y sus ventajas son tan cool como estas:

  • Es económico
  • Fácil de encontrar
  • Fácil de preparar
  • Se integra perfecto con otros ingredientes
  • Alto concentrado de proteínas
  • Es un clásico en los tratamiento de belleza
  • Hidratante natural
  • Reparador
Huevo para el cabello
Tratamiento económico y practico para reparar el cabello

+5  Productos listos para usar con huevo para el cabello

Los productos listos para aplicar con huevo para el cabello se convertirán en tu mejor aliado. La vida de las mujeres suele ser algo agitada ya sea en el hogar o en la calle y muchas veces no queda tiempo para una tarde de cuidados y mascarillas caseras. La mejor opción en estos casos siempre es un tratamiento listo para aplicar.

Siempre es buena opción tener en la ducha un producto hecho a base de productos naturales como el huevo

Champú Nutritivo con caléndul, miel  y huevo

Goza de los beneficios del huevo para el cabello en un tratamiento nutritivo que combina miel y caléndula además del huevo, tres componentes naturales con propiedades nutritivas y revitalizantes para el cabello.

Definitivamente 3 ingredientes naturales buenísimos para la salud en general, todos reunidos en un práctico champú de uso diario. Notarás grandes resultados progresivamente a medida que vayas aplicando el tratamiento,  sentirás un cabello mucho más sedoso, ligeros y notarás un brillo intenso saludable.

Compralo aquí

Tratamiento nutritivo para el cabello

Champú rejuvenecedor con proteínas de huevo

El huevo es un ingrediente muy practico para el cabello, un regalo de la naturaleza que definitivamente no debes dejar de lado.

Este fabuloso champú te brinda una alta concentración la proteína del huevo que desde luego repara y fortalece cada hebra del cabello desde las raíces hasta las puntas. Es un tratamiento que está indicado para chicas con cabello dañado, maltratado y con las puntas abiertas.

Compralo aquí

Huevo para el cabello
Producto de alta calidad para nutrir cabellos maltratados

Champú de huevo multiusos para todo tipo de cabello

Incorpora el huevo para el cabello en tu vida, notarás grandes cambios con su aplicación progresiva. Si estas en la búsqueda de probar nuevos productos esta opción esta buenísima.

El champú es siempre ese primer paso que debes dar en el cuidado del cabello. Por ello contar con un buen producto que nutra, repare e hidrate el cabello es esencial.  Disfruta de los maravillosos beneficios de este champú multiuso a base de huevo.

Compralo aquí

Champú multiuso para el cabello

Acondicionador con proteína de huevo

Como ya has leído el huevo para el cabello enriquece con sus proteínas fortaleciendo cada hebra de cabello e hidratándola a profundidad. El acondicionador desde luego es un paso valioso en la rutina del cabello, dejará esa textura sedosa, manejable e hidratada justo después del champú.

Esta súper mascarilla acondicionadora reparara a profundidad el cabello llega a esos lugares donde un acondicionador común no alcanza a nutrir. La proteína de huevo natural contenida en la fórmula de este producto es realmente de alta calidad.

Compralo aquí

Acondicionador con proteína de huevo

Mascarillas caseras con huevo para el cabello

Y si aún no estabas segura acerca de los productos y mascarillas de huevo para el cabello con estos súper tratamientos caseros naturales te volverás adicta al cuidado del cabello con el huevo como ingrediente principal.

Crear mascarillas con ingredientes caseros es realmente fácil, económico y terapéutico

Mascarilla de yema de huevo, aceite de oliva  y miel

Qué mascarilla tan divina y nutritiva para el cabello. Como ya has leído el huevo de por si es altamente nutritivo y beneficioso para el cabello. Ahora imagínate en combinación con miel y aceite de oliva definitivamente una bomba nutritiva  e hidratante.

Ingredientes

  • 3 cucharadas de miel
  • 3 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 yema de huevo (2 si tienes  el cabello muy largo)

Modo de preparación

En un recipiente coloca el huevo bátelo muy bien y después agrega el aceite y la miel, integra todo y aplícalo sobre el cabello seco. Masajea bien y déjalo actuar por unos 20 minutos, luego retira con abundante agua tibia.

Huevo para el cabello
Huevo + miel + aceite de oliva

Mascarilla de huevo y aceites vegetales

Los aceites  vegetales  como el argán y el de coco son altamente nutritivos perfectos  para incluir en tratamientos  dedicados al cuidado del cabello. Ambos aceites son utilizados por sus propiedades nutritivas e hidratantes que ayudan de inmediato a reparar el cabello de raíz a puntas.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 2 cucharadas de aceite vegetal (argán o coco)

Modo de preparación

Mezcla todo en un recipiente hasta que todo quede bien integrado y listo aplícalo sobre el cabello desde la raíz hasta las puntas. Deja actuar por 25 minutos  y retira con abundante agua.

Huevo para el cabello
Huevo + aceites vegetales

Mascarilla de huevo +  aceite de jojoba+ aceite de mostaza

El aceite de jojoba es conocido por sus propiedades hidratantes y fortalecedoras así como efectos antibacteriales  provenientes del aceite de mostaza lo que lo hace perfecto para el cuero cabelludo y eliminar cualquier afección como la caspa.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 3 cucharadas de agua
  • 1 cucharada de aceite de mostaza
  • 3 cucharadas de aceite de jojoba

Modo de preparación

Mezcla todos  los ingredientes en un recipiente hasta que todo quede bien integrado, aplícalo sobre el cuero cabelludo masajeando y luego ve bajando hasta llegar a las puntas. Deja actuar por 5 minutos y retira con abundante agua.

Huevo para el cabello
Combinación de aceites esenciales + huevo

Mascarilla de huevo y aguacate

Desde luego el aguacate no podía faltar, es uno de los frutos preferidos para tratamientos reparadores para el cabello. Sus propiedades son potentes cuando se trata de humectar y reparar cabellos maltratados y dañado. Es un clásico estrella dentro de los tratamientos caseros  para el cabello. En combinación con la proteína del huevo obtendrás una mascarilla intensiva.

Ingredientes

  • 1 huevo
  • 1 aguacate
  • 1 cucharada de aceite de coco

Modo de preparación

Agrega todos los ingredientes en un recipiente, integra todo bien y listo aplícalo en el cabello por 15 min.

Mascarilla de huevo y aguacate

Mascarilla básica con huevo

Si estás pensando en un tratamiento con huevo para el cabello simple y sin muchos ingredientes con el huevo basta y sobra. En definitiva el huevo tiene todo un concentrado de vitaminas y proteínas.

Ingredientes

  • 1 huevo o 2 (3 si el cabello es largo)

Modo de aplicación

Mezcla bien el huevo en un recipiente, aplícalo sobre el cabello, incluyendo el cuero cabelludo masajeando por unos minutos hasta asegurarte de que todo el cabello quede impregnado con el huevo. Deja actuar por 20 minutos, si quieres cubre con un gorro de plástico y luego retira con abundante agua fría.

Huevo para el cabello
Mascarilla básica de huevo

Mascarillas para cabellos secos con huevo + miel + mayonesa y aceite de argán

El signo más común de cabello dañado y maltratado es la resequedad. Seguro has leído o escuchado hablar sobre tratamientos caseros para el cabello con mayonesa, si como lees, más allá de un alimento sirve para potenciar mascarillas que nutren el cabello.

Ingredientes

  • 1 yema de huevo
  • 1 cucharada de mayonesa
  • 1 cucharada sopera de aceite de argán
  • 1 cucharada de miel

Modo de preparación

Mezcla todos los ingredientes bien y listo aplícalos sobre el cabello, envuelve con una toalla húmeda y deja actuar por 25 minutos, retirar con abundante agua.

Huevo para el cabello
Mascarilla con huevo y mayonesa para tratar cabellos secos

Beneficios de usar huevo en el cabello

Huevo para el cabello y sus magníficos beneficios. De este súper alimento solo encontrarás cosas positivas. Es un elemento tan simple, natural, cero procesado y con grandes propiedades que nutren a profundidad la piel y el cabello.

El huevo actúa sobre el cabello como un acondicionar, de manera que lo deja del todo sedoso

Fortalece cabellos débiles: Esto se debe al alto contenido de proteínas que encontramos concentrados en el huevo. Las proteínas del huevo hace que el folículo piloso se fortalezca evitando posibles quiebres futuros y debilidad excesiva del cabello. Es la mascarilla ideal para las chicas que tienen el cabello maltratado y quebradizo.

Adiós caspa: Sin duda el mayor enemigo de toda cabellera. El huevo para el cabello dentro de sus múltiples propiedades nos ayuda a combatir la caspa y de forma natural. Es realmente efectivo y lo mejor es que lo puedes aplicar directamente sobre el cabello.

Mayor brillantez: Uno de los  grandes beneficios que notarás de inmediato después de aplicar una mascarilla o tratamiento de huevo para el cabello es el brillo. Esto se debe a las propiedades nutritivas y acondicionantes del huevo y su proteína milagrosa.

Máxima suavidad: Otra de las grandes cualidades de las mascarillas o tratamiento con huevo para el cabello es la suavidad y sedosidad después de la primera aplicación, es una de esas características que resaltan.

Más hidratación: El huevo está estrechamente ligado a su capacidad de nutrir y acondicionar el cabello dejándolo suave y sedoso. Si tienes el cabello seco y maltratado esta será una mascarilla reparadora perfecta.

Huevo para el cabello
Disfruta de los magníficos beneficios de las mascarillas con huevo para el cabello

Disfruta de los maravillosos beneficios del tratamiento con huevo para el cabello. No tienes excusas  para cuidar y reparar el cabello desde casa ya sea con productos listos para aplicar o con mascarillas caseras hechas con ingredientes naturales. Anímate y dale una oportunidad a tu cabello.

Estamos más que seguros que de ahora en adelante amarás este maravilloso ingrediente para comer o para embellecer tu cabello. Es el elemento perfecto para acompañar tu ritual de embellecimiento de los fines de semana para comenzar regias la semana.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.