Belleza

Ideas para uñas: Cambia tu manicura habitual por diseños de moda

ideas para uñas
La moda es un concepto mucho más amplio que sólo ropa o calzado ¡Apuesta por tus uñas!

Si estás cansada del nude y el clásico rojo o negro, ha llegado el momento de innovar con tus manicuras y estas ideas para uñas tienen todo eso que necesitas. Prueba con estilos clásicos o mas potentes dependiendo de tu personalidad y asi encontrarás lo que más te guste para romper con lo tradicional que siempre te haces en tus manos.

El minimalismo de los años 90 ha vuelto más fuerte que nunca pero con mezclas de potentes colores ¡Las amaras!

El minimalismo lleno de color es una de las tendencias mas fuertes, nos recuerda a los 90´s pero esos destellos de color, brillos u aplicaciones son una clara demostración que ese clásico regresa pero con todo el glam de la segunda década de los 2000 ¡Toma ideas, inspirate y atrévete!

ideas para uñas
Una idea fenomenal, minimalista y muy femenina para tu próxima manicura

Ideas para uñas: Propuestas (súper) femeninas para todos los gustos

Ya sea una decoración con líneas medias, figuras geométricas, lisas, con flores o corazones la debes lucir con mucha actitud. Toma captura de las ideas que más te gusten y corre a mostrarselas a tu manicurista, ella será la encanrgada de repilicar estas ideas que estan de muerte lenta.

Las uñas de las manos y pies dicen mucho de una persona por eso siempre deben estar ¡On Point!

Una propuesta súper glamorosa

Si tienes uñas naturales largas sugerimos que tomes en cuenta esta preciosa manicura. Esta idea es muy glamorosa y está cargada de brillo. Con ellas no hay duda que serás el centro de atención a donde quiera que vayas. Sugerimos que tomes en cuenta estas uñas cuando vayas a celebraciones glamorosas.

Esta idea deslumbra porque las uñas lucen un degradado en rosa, este precioso color destaca porque  el brillo que lucen 2 uñas por completo y otras 2 solo en el borde.

Ideas para uñas
Uñas súper glamorosas y elegantes perfectas para momentos especiales

Uñas largas en acrílico para las mamás más glamorosas

Estas uñas están de infarto, una idea perfecta para las mujeres que prefieren las uñas acrílicas. Las uñas resaltan por ese precioso color rosa que lucen 4 uñas de cada mano y porque una uña de cada mano está cargada de brillo de color morado y plateado.

El color rosa que lucen las uñas hacen que se vean totalmente naturales, tus amigas no notarán que son acrílicas. Si no te agrada el rosa y quieres cambiarlo sugerimos que lo hagas  por un tono crema súper claro y deja el esmalte de brillo porque este le da un toque glamoroso.

Un manicure que estará perfecto si este fin de semana te vas de fiesta.

Ideas para uñas
Uñas acrílicas espectaculares y muy elegantes para ocasiones especiales

Diseño con líneas diagonal

Esta idea tan preciosa te demuestra como las uñas cortas y naturales pueden lucir tan bien como las uñas acrílicas. Esta idea es muy adorable y súper femenina porque el color que lucen  sensacional, se trata de un esmalte en color crema y cada una tiene una delicada línea diagonal cargada de brillo dorado.

Con esta idea tus uñas lucirán totalmente elegantes, la sencillez y glam que emanan hacen que e llamen la atención desde lejos. El color de uñas crema o beige es maravilloso, pero se puede cambiar por uno blanco.

Ideas para uñas
Uñas totalmente espectaculares

Uñas acrílicas con un degradado en colores pastel

¿Te fascinan los colores pastel? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación entonces sugerimos que en la próxima cita con la manicurista tomes en cuenta esta idea de uñas con un degradado fabuloso en colores pastel. Estas uñas están increíbles porque el degradado de colores es súper dulce y coqueto.

El degradado en colores pastel está genial, aunque las uñas son acrílicas se ven naturales. Estas uñas son perfectas para lucirlas en el día a día o por qué no en celebraciones especiales durante el día.

Ideas para uñas
Un degradado perfecto

Un diseño natural para uñas cortas

Para las mujeres que prefieren lucir uñas cortas y súper naturales hemos seleccionado esta encantadora idea bastante sencilla y muy bonita. La simpleza de estas uñas hace que no pasen desapercibidas. El color del fondo es un beige claro y el otro es un precioso brillo dorado.

Estos 2 colores hacen que las uñas destaquen  y  pequeños puntos en negro le aportan ese toque de color bastante potente.  Todos los colores y el detalle de los puntos se complementan de forma extraordinaria.

Ideas para uñas
Las uñas más sencillas y simples

Uñas súper modernas y muy cool

No hay duda que estas modernas uñas se convertirán en tus favoritas para asistir a una celebración especial en la noche. Con estas uñas brillarás porque sus detalles, diseño y colores son únicos.

Seguro que te estas preguntando qué hace tan especial a estas uñas y la respuesta es súper sencilla, las uñas destacan porque en la parte superior tienen una media luna en color negro mientras que en la parte inferior otra media luna cargada de pequeña pedrería en plateada  la cual emana un brillo fabuloso.

Ideas para uñas
Las uñas más modernas

Uñas cortas (súper) elegantes

Estas uñas son un claro ejemplo de como las uñas cortas pueden lucir tan elegantes. Las uñas están perfectamente cuadradas, esto hace que se vean súper divinas. La combinación de colores es extraordinaria, el blanco, tono durazno y esmalte escarchado de color plateado  van muy bien juntos  y el resultado es  genial.

Si eres de piel blanca con subtono cálido no dudes en escoger esta preciosa idea cuando vayas a tu próxima cita con la manicurista. Estos colores resaltan el subtono de la piel y hace que las manos se vean como las de una verdadera royal.

Ideas para uñas
Una mezcla de colores muy elegante

Las uñas + adorables que verás hoy

Sin duda estas son las uñas más adorables que verás hoy. El tono morado que lucen las uñas es súper suave y muy cremoso. Este hace que las uñas se vean muy bonitas, tú decides si las quieres lucir lisas o si te animas y le agregas la decoración que luce la modelo.

Ideas para uñas
Las uñas más adorables que verás hoy

Una idea bastante elegante y coqueta para las más extrovertidas

Si estás buscando un diseño bastante electrizante y moderno sugerimos que tomes en cuenta esta fenomenal idea que cumple con lo que tanto deseas. Estas uñas son totalmente hermosas y con ellas te sentirás súper empoderada a donde quiera que vayas. No hay duda que si te decides por esta idea te verás hermosa.

Uñas espectaculares para las más más bonitas

Dos propuesta perfecta para las mamás

Para las mamás que les encanta lucir las uñas con diseños clásicos y muy delicados hemos seleccionado esta idea que seguro querrás copiarla ya mismo. Una mano luce un diseño de uñas súper clásico y para nada recargado, los detalles y la combinación de colores es muy sutil.

La otra mano luce uñas con un diseño artístico y muy colorido, pequeñas líneas en diferentes colores las adornan y hacen que se vean espectaculares. No hay duda que con estas uñas no pasarás desapercibida. Si no te gusta la idea de lucir un diseño distinto en cada mano entonces escoge uno y pídele a la manicurista que lo haga en todas las uñas.

Ideas para uñas
Una mezcla de diseños súper artistica

Uñas súper electrizantes para las más atrevidas

¿Te encanta lo diferente, atrevido y súper llamativo? Si a esta pregunta la respondes con una afirmación entonces seguro que te fascinará por completo esta idea para uñas.  Estas uñas están  geniales porque tienen diseños diferentes que se complementan de forma extraordinaria.

Cada uña luce un diseño diferente, si definitivamente no te agradan las decoraciones ¡tranquila¡ porque las puedes cambiar por otras más bonitas y delicadas. En cuanto a la combinación de colores esta sin duda es extraordinaria, van muy bien juntos.

Ideas para uñas
Las uñas más cool

Las clásicas uñas en color blanco

Las uñas en color blanco son clásicas, elegantes y súper coquetas ¿Quién  ha lucido uñas en esta tonalidad? Prácticamente todas en más de una ocasión , ya que es un color que emana un brillo increíble y hace que nuestras uñas destaquen desde lejos.

A estas uñas les podemos sacar mucho provecho y agregarles pequeños detalles que sin duda las convertirán en tu favorita. A pesar que todas las uñas lucen un precioso blanco una de ellas resalta por un pequeño corazón que tiene en la punta de la uña, es un detalles bastante simple pero marca la diferencia.

Ideas para uñas
Las clásicas uñas que nunca pasarán de moda

Uñas preciosas para diciembre

No podíamos dejar de lado las uñas que podemos lucir en el mes más lindo del año, diciembre. Durante la navidad podemos vernos hermosas, para esta celebración escogimos esta idea para uñas bastante navideña. Estas uñas resaltan porque cada una luce un preciso muñeco de nieve, este se asemeja mucho al que usualmente vemos en este mes.

Ideas para uñas
Las uñas más adorables para navidad

Uñas en color rosa mate

El color rosa mate es el favorito de muchas mujeres ya que refleja belleza y delicadeza. Si eres amante de este color y lo quieres lucir entonces toma en cuenta estas uñas tan lindas. Las uñas son acrílicas, pero el color rosa mate hace que se vean totalmente naturales, nadie sospechará que sean naturales.

Con este color la manicurista puede crear extraordinarias combinaciones y decoraciones. Si te encanta lo simple entonces pídele a la manicurista que le agregue a una de las uñas un poco de escarche en color plateado.

Ideas para uñas
Tus uñas se verán preciosas en este color

Las uñas con punta color que está en tendencia

Sin duda las uñas con punta color llegaron para quedarse e incluso han remplazado a la clásica francesita de color blanco. Si las uñas punta color son tus favoritas no hay duda que esta propuesta te encantará por completo.

Las uñas lucen un color de fondo bastante sencillo y claro, el toque de color se lo agrega el rojo potente que lucen en las puntas. Si no te agrada el rojo ¡tranquila! Porque lo puedes cambiar por el color de esmalte que desees.

Ideas para uñas
Si no te agrada el rojo cámbialo por uno más potente

La propuesta + femenina que verás hoy

Un esmalte de color rosa que emane un brillo increíble sin duda se convertirá en tu favorito luego de ver esta idea para uñas.

Estas uñas son totalmente glamorosas y muy elegantes y solo porque lucen un esmalte de color rosa pastel con un brillo fenomenal. Con este precioso color de uñas te sentirás como una verdadera royal.  Si no te gusta el rosa , entonces cámbialo por uno blanco que emane el mismo brillo.

Ideas para uñas
Este color de uñas esta fantástico

Uñas perfectas y naturales para las mamis + glamorosas

Si eres una ama de casa que le encanta verse bien con uñas cortas y naturales entonces escoge esta preciosa idea. Estas uñas sin duda se diferencia del resto porque son lisas y todas lucen el mismo color. Este esmalte es un gris azulado que emana mucha elegancia y glamour.

Seguro estas uñas te fascinaron por completo. Esta idea te demuestra como las uñas cortas pueden verse bonitas sin colores súper electrizantes ni detalles extravagantes.

Ideas para uñas
Las uñas más elegantes

El manicure ideal para las mujeres empoderadas

Hay un montón de ideas para uñas, pero está seguro que robó completamente tu atención porque no es  la clásica con diseño románticos o tierno sino todo lo contrario muy potente. Las uñas  lucen pequeños símbolos de dólar en color dorado. Este color dorado destaca muy bien con el color blanco del fondo.

Estas uñas las puedes lucir sin detalles o con estos pequeños símbolos del dólar. Sugerimos que no cambies los detalles estos hacen que las uñas llamen la atención a donde vayas.

Ideas para uñas
Las uñas más cool

Uñas en color amarillo electrizante

El color amarillo electrizante es perfecto para la temporada más calurosa del año, verano. Este color destaca y hace que nuestras manos y pies no pasen desapercibidos a donde vayamos.

Las uñas de las manos lucen sin duda alguna espectaculares, todas lucen el mismo color de uñas, 2 de ellas lo lucen con un lindo degradado y una destaca por que tiene pequeña pedrería en color negro. Si quieres lucir totalmente bella en verano no dudes en pedirle a la manicurista que te haga un diseño similar a este.

¡Lo quiero ya mismo!

Ideas para uñas
Estas uñas están perfectas para verano

Las uñas + femeninas y coquetas

Hay mujeres que les encanta lucir uñas espectaculares en color rosa si tú eres una de ellas seguro quedarás perdidamente enamorada de esta propuesta. Estas uñas son acrílicas, pero el color rosa pastel que lucen 4 uñas hace que se vean totalmente naturales.

La uña que esta cagada de escarcha en color plateado y rosa le agrega ese toque de glamour el diseño. Estas uñas las puedes lucir en cualquier ocasión, sin embargo, destacarán mucho en una celebración donde tengas que lucir de punta en blanco.

Ideas para uñas
Estas uñas están divinas y muy femeninas

Las uñas + bonitas que verás hoy

No hay duda que las uñas de las manos son nuestra carta de presentación, ellas dicen mucho así que hay que mimarlas y mantenerlas preciosas.

Si te encanta lucir uñas hermosas y al natural entonces seguro que te encantaron estas uñas porque son súper elegantes y muy femeninas. 4 de las uñas lucen un verde intenso con pequeñas salpicaduras de esmalte amarillo mientras que una solo luce esmalte de color amarillo.

Ideas para uñas
Una combinación extraordinaria

Uñas totalmente glamorosas

Estas uñas son totalmente glamorosas  porque 3 de ellas lucen un precioso y elegante negro mate mientras que el resto un esmalte en color crema. Las uñas que lucen el esmalte en color crema sobresalen porque tienen detalles espectaculares que complementan muy bien el diseño en general.

Uñas súper elegantes

Las uñas + adorables en colores pasteles

Para las mujeres que les encanta la paleta de colores pastel hemos escogido estas uñas. Un diseño bastante delicado y femenino que seguro querrás lucir ya mismo.

El rosa pastel junto con el blanco crean la combinación perfecta y hacen que las uñas se vean totalmente elegantes y muy glamorosas. Una de las uñas resalta por que luce una preciosa flor.

Ideas para uñas
Uñas totalmente adorables

Las uñas son nuestra carta de presentación por lo tanto siempre deben lucir preciosas. No descuides tus uñas, ellas reflejan parte de ti. Para ti seleccionamos ideas fantásticas así que escoge la que más te guste. Algunas de las ideas son súper fáciles tanto que las puedes hacer tu misma sin ser una experta.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS