Belleza

Jabón para piel grasa con acné ¿Cual es el limpiador adecuado?

Jabón para piel grasa con acné
La piel grasa suele tener complicaciones con acné, por ello el uso de un jabón adecuado es perfecto para prevenirlo

La piel con acné es aquella que se caracteriza por presentar exceso de grasa, lo cual provoca una obstrucción de los poros dando lugar a la aparición de espinillas y granos. Por lo que es necesario mantener la piel limpia usando productos específicos para este inconveniente.

Los jabones pueden ser muy útiles a la hora de combatir el acné, son tu aliado para eliminar ese exceso de grasa

Entre los mejores jabones para piel grasas con acné se encuentra el jabón dermatológico, ya que este tipo de jabón ayuda a eliminar las bacterias que provocan acné al obstruir los folículos pilosos.

Jabón para piel grasa con acné

Los best-sellers de jabones para piel grasa con acné

Seguramente han escuchado que es fundamental lavarse el rostro y el cuerpo al menos dos veces al día si eres una persona con piel grasa y acné y es una recomendación cierta. Pero ¿que jabón debes usar?, en la siguiente lista encontrarás los jabones para piel grasa con acné que han tenido gran aceptación en el público con estas características dermatológicas.

Hay que tener mucho cuidado con la selección de los jabones para tratar la piel con estas particularidades

Acne Out Jabon

Este producto es ideal para los adolescentes con poros dilatados, espinillas y granos. También puede ser utilizado por las personas con piel grasas y acné, pero se debe combinar el jabón con el tónico matificante y aplicarlo al menos dos veces en el día.

Este jabón para piel grasa con acné actúa de manera eficiente previendo la secreción excesiva de sebo. 

Esta barra contiene aceite vegetal natural para mantener el equilibrio óptimo del pH en la piel, a su vez que brindará hidratación. Si quieres conseguir resultados de manera más efectiva opte por usarlo tres veces al día, bajo la aprobación de su dermatologo.

  Compralo aquí

jabón para piel grasa con acné
Este jabón para piel grasa con acné también aclarará y afinará los poros

Jabón Neutrogena Acne – Prone

Este es un jabón presentado en formato de barra que aportará una limpieza suave a la piel grasa y con acné sin resecar la dermis.  Su fórmula hipoalergénica evitará el riego de sufrir alergias y es perfecta incluso para pieles sensibles y delicadas. Es un producto que se puede utilizar a diario al menos en dos ocasiones.

Neutrogena pone a tu disposición una barra de jabón elaborada específicamente para limpiar la piel y combatir el exceso de grasa, mejorando el aspecto de la dermis de una manera radical.

  Compralo aquí

jabon para piel grasa con acné
Este jabón para piel grasa con acné no contiene tintes ni agentes agresivos y no incluye glicerina

Neutrogena Fresh Foaming Cleanser

Este es un jabón para piel grasa con acné que limpiará de una manera profunda tu cuerpo. Es un producto que puede ser utilizado como facial, donde mayormente se concentra la aparición del acné. Ademas de ofrecerte una limpieza en tus poros, tambien sirve como un desmaquillante.

Es un jabón que debe estar en tu rutina de belleza, ya que al utilizarlo eliminará las bacterias de los poros. Con este tratamiento se logrará erradicar el acné en tu cuerpo. Expertos recomiendan que este producto sea utilizado en pieles grasas con acné, preferiblemente y no en personas con piel sensible.

  Compralo aquí

jabon para piel grasa con acne
Es un jabón para piel grasa con acné que hará que tu rostro luzca renovado

Dermojabón Grisis azufre

Es un eficaz jabón anti-seborreico que elimina el exceso de grasa facial. Es un producto que contiene lanolina, el cual va a proteger tu dermis de la resequedad excesiva que producen los seborreicos. Es un jabón recomendado para piel grasa con acné. 

Cuenta con una gran aceptación, ya que se ubica entre uno de los productos mas vendidos en Amazon.es.

  Compralo aquí

jabon para piel grasas con acné
Este jabón mantendrá tu piel limpia y libre de impurezas

Jabón de azufre puro vegetal avanzado

Este jabón para piel grasa con acné cuanta con una potente fórmula diseñada para ayudar a combatir las condiciones de la piel como el eccema, acné, la psoriasis, manchas, reducir los poros y mejorar la apariencia general de tu piel.

El azufre natural es ampliamente conocido por sus increíbles propiedades de limpieza de la piel. Ayuda a que tu cutis tenga un aspecto más saludable al eliminar puntos negros y granos, además de eliminar las células muertas, para una piel más joven.

  Compralo aquí

jabon para piel grasa con acné
Este jabón para piel grasas con acné tambien combate y ayuda a reducir el enrojecimiento

Avene Cleanance Gel Limpiador

Es un jabón limpiador especial para piel grasas con acné, su presentación es en gel con el cual aumentará la suavidad en la piel sin agredirla. Este asombroso producto eliminará por completo el exceso del sebo y purificará de manera increíble la epidermis respetando su ph fisiológico.

Es un gel limpiador hipoalergénico y no comedogénico. Gracias a su base suave y seborregulador, contiene extracto de semilla vegetal que contribuye a la disminución de la secreción de sebo. Es un jabón calmante y antiirritante.

  Compralo aquí

jabon para piel grasa con acné
Se recomienda usarlo a diario por la mañana y/o noche sobre la piel humedecida

Jabón carbón de bambú

La composición especial de este producto lo hace merecedor de estar incluido en esta selección de jabón para piel grasa con acné. Es un jabón que tiene el poder antibacterial, de limpieza profunda y de regeneración muy eficaz.

El carbón activado tiene la ventaja de purificar profundamente la suciedad y el exceso de grasa en los poros. Y podrás utilizarlo para lavar tu cara, cuerpo o las manos. Al aplicarlo de manera circular en tu piel, mejorara la circulación sanguínea, contribuyendo así a una piel más joven y saludable.

Este jabón también regula la secreción de aceite o grasa, dejando la piel suave, lustrosa y fresca.

  Compralo aquí

jabon para piel grasa con acné
Es un jabón que te ayudará a eliminar los puntos negros, espinillas y otras impurezas

Jabón de Limón – Écrin de Fleur

Este jabón mantendrá tu piel refrescante. Es un producto 100% libre de químicos, procesado en frío y elaborado con aceite de coco, aceite de oliva y manteca de karité pura: tu piel se sentirá naturalmente suave y preciosa, sin residuos pegajosos ni sensación de tirantez. 

El limón es un desinfectante natural, que limpia e hidrata. El aceite de albaricoque suaviza, alivia e nutre. La buena noticia es que ambos ingredientes se encuentran en este jabón.

  Compralo aquí

jabón para piel grasas con acné
Este jabón para piel grasa con acné es elaborado con calidad francesa

Gel mousse limpiador facial – La Roche Posay 

La Roche Posay presenta un gel mousse purificante para pieles sensibles y grasas que contiene agentes limpiadores que ayudan a eliminar las impurezas y el exceso de grasa dejando la piel limpia. Perfecto para las personas que quieren disminuir la aparición del acné en la piel.

Su fórmula pH 5.5 contiene agua termal de La Roche Posay el cual  calma y evita irritaciones. También es un producto que está libre de alcohol, colorantes o parabenes.

  Compralo aquí

jabón para piel grasas con acné
La Roche-Posay ha creado la linea Effaclar perfecto para pieles grasas con acné

Jabón con ácido salicílico 

Este jabón para piel grasa con acné también actúa como un exfoliante de poros. Es un producto que lucha contra el acné, las verrugas y manchas pero que a su vez deja la piel suave. Esta especialmente formulado para suavizar esas piel áspera y ayuda a prevenir las manchas de acné al eliminar la piel muerta. 

El jabón con ácico salicílico contiene granos de albaricoque que trabajan de manera asombrosa para limpiar a fondo las toxinas y grasas en exceso en la piel, que desarrollan los brotes de acné.

  Compralo aquí

jabón para piel grasa con acne
Deja la piel sintiéndose completamente limpia, sin aceite y refrescada

 

Jabón Dermisa para desintoxicar el cuerpo

Este es un jabón para piel grasa con acné muy efectivo. Aunque no es un producto exclusivo únicamente para este tipo de piel, es decir, puede ser también un jabón tanto para piel seca ya que hidrata y además tiene el poder de aclarar las manchas de la piel. 

Cuenta con carbón activo y aceite vegetal que ayuda a recobrar la firmeza de la piel y a reducir el acné.

 

Compralo aquí 

jabon para piel grasa con acné
Un jabón efectivo y que además de prevenir el acné, te servirá a mantenerla hidratada

Garnier Skin Active Jabón Líquido

Este es otro jabón liquido o en gel que puede ayudarte a prevenir el acné. Es un producto para piel mixta y grasa que puede ser aplicado en un rostro ligeramente humedecido. Expertos recomiendan su utilización al menos dos veces al dia para lograr mejores resultados.

Ademas de ser un jabón para piel grasa con acné también evitará que tu dermis se quiebre o seque gracias a su poder hidratante.

  Compralo aquí

JABÓN PARA PIEL GRASA CON ACNÉ
Es un jabón para prevenir el acné que también te servirá como un desmaquillador

Clean&Clear – Gel Limpiador Diario

Este jabón para piel grasa con acné es un 3 en 1, ya que previene, limpia y suavizará tu cutis de una manera sorprendente. Puede ser utilizado en la mañana y antes de irnos a dormir, para conseguir un efecto más inmediato. Tu piel quedará perfecta, matificada y limpia, sin caer en la resequedad.

Clean and Clear es una marca exclusivamente dedicada al tratamiento del acné. Son especialistas en este tipo de problemas desde hace muchos años. Este jabón para el acné es perfecto para evitar y eliminar la aparición de los dichosos granos, espinillas y puntos negros.

  Compralo aquí

JABON PARA PIEL GRASA CON ACNÉ
Es considerado como uno de los mejores limpiadores para piel grasa con acné

 

Jabones para piel grasa con acné 100% artesanales

Las pieles grasas con acné suelen ser más sensibles e intolerantes con determinados productos químicos, por lo que en muchas ocasiones es resulta más conveniente un jabón 100% artesanal o natural para mejorarla.

Hoy te mostramos lo fácil que es hacer un jabón en casa para pieles grasas con acné, pero recuerda que siempre es importante consultar a un dermatologo antes de aplicar cualquier producto en tu rostro, cuerpo o manos.

La arcilla, azufre, tomillo, rosa mosqueta y la curcuma son los ingredientes estrellas en los jabones para piel grasa con acné

Jabón de Rosa mosqueta

La rosa mosqueta es una de las primas que se pueden utilizar para hacer jabón para piel grasa con acné, tiene grandes propiedades que ademas de prevenir el acné te ayudará a purificar tu piel al 100%.

Ingredientes

  • Aceite de coco
  • Agua desmineralizada
  • Aceite de oliva
  • Sosa cáustica
  • Aceite de palma refinado
  • Dióxido de titanio de grado cósmetido
  • Aceite de rosa mosqueta
  • Colorante para el jabon
  • Termometro, molde profesional, gafas y mascarillas protectoras.

Preparación

Jabón de cúrcuma

Esta planta destaca por sus propiedades antibacterianas y antisépticas por eso es ideal para hacer en casa un jabón para piel grasa con acné. Presta mucha atención y no te pierdas ningún detalle de la receta que veras a continuación.

El jabón de cúrcuma es muy efectivo para limpiar las impurezas principalmente las del cuerpo.

Ingredientes 

  • Jabón de glicerina blanco
  • Base de jabón cristal
  • Cúrcuma en polvo
  • Escencia aromática
  • Colorantes para el jabón de glicerina
  • Molde profesional, termometro, guantes y gafas protectoras

Preparación

Jabón de Arcilla

Este jabón para piel grasa con acné cuenta con un ingrediente muy especial para limpiar a profundidad las impurezas que generan las espinillas y puntos negros, hablamos de la arcilla bentonita. Este ingrediente destaca por su poder para absorber la grasa y la suciedad de la piel.

Además este jabón contiene aceite esencial de árbol de té, que es otro de los ingredientes naturales recomendados para tratar las pieles las grasas, por sus propiedades seborreguladoras y astringentes.

Ingredientes

  • Aceite de oliva
  • Arcilla bentonita
  • Manteca de cacao refinada
  • Aceite de babasu
  • Sosa cáustica
  • Agua desmineralizada
  • Aceite de árbol de té
  • Molde profesional, cortador de jabón, termómetro, guantes, gafas y mascarillas de protección
Preparación
  1. Lo primero de todo se debe preparar lo que se conoce como lejía, que es la mezcla de agua y sosa. Para ello, hay que echar el agua sobre la sosa, nunca al revés, remover y dejar que baje de temperatura hasta los 40º.
  2. Hay que calentar los aceites y la manteca de cacao hasta que alcancen también los 40ºC.
  3. Cuando ambas partes estén a la misma temperatura es el momento de juntarlas. Echa los aceites en un bol de cristal amplio, introduce la batidora y vierte la lejía con cuidado de no salpicar. Comienza a batir a potencia suave hasta que la traza de jabón adquiera la textura deseada.
  4. Añadir la arcilla bentonita y seguir batiendo. A continuación, agregar el aceite esencial de árbol de té.
  5. Rellenar el molde y, si quieres, puedes decorar el jabón con unas flores secas de malva, tal y como hemos hecho nosotros.
  6. Dejar que seque el jabón durante 24 o 48 horas, desmoldarlo y cortarlo en pastillas. Otra opción es utilizar un sello para jabones para decorar las pastillas. Ahora solo queda esperar entre 30 y 40 días para que saponifique el jabón.

Esperamos que estos productos naturales o comerciales puedan ser de mucho beneficio para ti y que puedas mejorar las condiciones de tu piel grasa con acné.

El acné es un problema estético principalmente, pero también es un problema que causa dolor y daña de una manera asombrosa nuestra dermis, por lo que hay que prestarle la atención necesaria, antes de que las cicatrices dejadas por el acné invadan nuestro cuerpo.

Es tiempo de que te encargues y soluciones este inconveniente

Recuerda que debes tener el consentimiento de un profesional y también hay que tener otras rutinas como mejorar la alimentación, evitar fármacos con hormonas en exceso, entre otros factores que te llevan a producir acné en tu piel.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS