Belleza

Kylie Jenner revela 5 trucos de maquillaje de las Karsdashian

Estos son los 6 trucos imprescindibles en el maquillaje de Kylie Jenner

Si algo hay que reconocerle a la familia Kardashian es que nos han abierto una puerta hacia el mundo del maquillaje que cualquier simple mortal desconocía. Y es que las populares hermanas -sobre todo Kylie Jenner- se han encargado de mostrar a través de vídeos tutoriales en sus redes sociales, cuales son esos trucos que los profesionales del maquillaje aplican en celebridades como ellas para hacerlas lucir mucho mas hermosas.

Después de conocer todas esas técnicas de beauty que las Kardashian han revelado, cobra mas vigencia aquel refrán de reza “No hay mujer fea, si no mal arreglada”.

123

Ya que con estas técnicas imprescindibles de maquillaje que te revelaremos no habrá imperfección de tu rostro que no puedas corregir.

5 trucos de maquillaje imprescindibles de Kylie Jenner

Tecnicas de maquillaje de Kylie Jenner
Kylie Jenner revelo sus 6 trucos imprescindibles para un ¡Maquillaje de 10!

En diversas oportunidades la celebritie Kylie Jenner nos ha dejado ver en sus redes cuales son esos truquitos de maquillaje que aplica a diario para lucir un rostro perfecto. Vivir bajo los constantes flashes no es nada fácil y por ello esta jovencita aplica las mejores técnicas profesionales de maquillaje. Ella ha compartido sus trucos y ahora tu también podrás estar siempre lista para un selfie.

Las 5 técnicas de maquillaje preferidas de Kylie Jenner son:

1. Maquillaje Contouring: Para esculpir el rostro

Este procedimiento de maquillaje es el que usa Kylie para esculpir su rostro en esas facciones que no le agradan. Se realiza a base de luces y sombras que dan ese efecto que destaca lo que deseas y oculta lo que no te gusta. Define que rasgos quieres destacar y aplica bases claras y tonos oscuros para lo que quieres ocultar.

Luego haz uso del beauty blender y y ¡Voila! un rostro de 10 en tan solo minutos.

Maquillaje Contouring
El contouring es la técnica de maquillaje ideal para esculpir tu rostro y ocultar los rasgos que no te gustan

 

2. Maquillaje Baking: para rellenar imperfecciones

Esta técnica de maquillaje muy usada por Kylie, consiste en aplicar generosamente polvos translucidos en el contorno del ojo luego de haber aplicado el corrector y la base. La idea es dejarlos allí por espacio de 15 a 20 minutos, de manera que con el calor de la piel los polvos se fundan con la base y rellenen esas pequeñas imperfecciones del rostro como los poros abiertos. También puedes aplicar este truco de maquillaje se aplica en zonas como la nariz y la barbilla.

¡Jamas olvides lavar bien tu rostro después de usar esta técnica! 

Tus poros lo agradecerán con el tiempo:

Maquillaje Baking
Con la técnica de maquillaje Baking podrás tapar esos molestos poros o marcas de acné que jamas volverán a cerrarse

3. Maquillaje Strobing: para iluminar tu rostro

La técnica de maquillaje “strobing” consiste en acentuar los puntos de luz en tu rostro. Para hacerlo con éxito debes hacerte de un muy buen iluminador. Este se aplica casi al final de maquillaje cuando los correctores, bases y polvos ya han hecho lo suyo. Los lugares claves para aplicarlo son la frente, el pómulo superior, el arco de cupido sobre los labios y la barbilla.

Este toque de luz en el rostro es perfecto para cualquier maquillaje. ¿A quien no le encanta brillar?

Maquillaje Strobing
El strobing es una técnica para iluminar esos puntos claves de tu rostro

 

4. Maquillaje Non-touring, un look natural sin contornos

El maquillaje Non-touring tiene como principio reducir la cantidad de productos que aplicas en el rostro. Esta técnica perfecta para esos días que apenas quieres ponerte algo de maquillaje para no lucir completamente desarreglada ¡El fashion nunca duerme!

Para lograrlo solo usa bases y correctores y omite el contouring que realizas con los tonos oscuros. Añada un poco de rubor y para ojos y labios aplica tonos nude. Desde que nació Stormi- la pequeña de Kylie- vemos a esta celebritie usar habitualmente este tipo de maquillaje.

¡Este es el maquillaje ideal para los días de verano!

Maquillaje Non-touring
Una técnica ideal para el verano donde solo las bases apenas colorean el rostro y lo hacen lucir muy natural

5. Maquillaje Sun Stripping: El efecto bronceado que siempre queres tener

Si eres de las chicas que aman ese tono bronceado en el rostro que solo logras en verano, el maquillaje Sun Stripping es para ti.Con esta técnica lograras tener ese efecto dorado en cualquier estación y época del año.

¿Como lograrlo?

Hazte de unos buenos polvos bronceadores de apariencia mate y aplicalo sobre el tabique nasal y espárcelo en linea horizontal hacia las orejas. ¡Con el Sun stripping serás una chica dorada 24/7!

Maquillaje Sun Stripping
Luce tus mejillas bronceaditas 24/7 con la técnica de maquillaje Sun Stripping

Vídeo tutorial de Kylie Jenner: Pasos para un perfecto maquillaje veraniego

Kylie hizo este increíble tutorial para Vogue donde muestra paso a paso sus técnicas de una forma tan fácil que podrás irlas haciendo a la par que miras el vídeo.

Este maquillaje beauty veraniego es perfecto para un look frescos y una ocasión de día. Ahora que si sustituyes los tonos tropicales de las sombras por colores oscuros inmediatamente tendrás un maquillaje nocturno ideal.

Pasos para esta maquillaje Beauty Verganiego de Kylie:

  • Exfolia bien tu rostro para dejarlo listo para toda la explosión de color
  • Hidrata el rostro, esto ayudará a que el maquillaje se fije mucho mejor y te dure mas tiempo
  • Comienza por los ojos, cepilla tus cejas y dale forma con un lápiz delineador.
  • Define el contorno del ojo y luego aplica las sombras

Kylie siempre maquilla sus ojos al principio la sombra suele precipitarse a los pómulos y de esta manera evita que todo el maquillaje se arruine.

  • Luego marca el contorno del rostro con correctores para esculpir el rostro (Contouring)
  • Aplica la base y esparce uniformemente por el rostro con tu beauty blender
  • Añade tus polvos sueltos en aquellas partes que deseas rellenar con tu horneado natural (Baking)
  • Aplica el rubor en el tabique nasal y pómulos para el efecto de “mejillas bronceadas” (Sun stripping)
  • Por ultimo da los puntos de luz con el iluminador (Strobing)

En al menos 10 minutos podrás realizar estos pasos y tener un lindo maquillaje veraniego como el Kylie. No dejes de mirar este tutorial.

Maquillarte como Kylie Jenner es muy sencillo, solo ameritas un poco de practica para dominar estas técnicas de maquillaje como parte de tu rutina. Con ellas logras desaparecer esas pequeñas imperfecciones que te molestan de tu rostro y destacar lo mejor.

¡Saca esa diosa que hay en ti y maquíllate como toda una celebridad!