Belleza

Labiales para engrosar los labios ¡Hazlos más grandes sin inyecciones!

Labiales para engrosar los labios
Anímate a probar los productos para engrosar tus labios desde casa sin pasar por un quirófano

¡No hace falta que tengas que inyectarte los labios para hacerlos ver más grandes! Hoy en día hay muchos labiales para engrosar los labios que funcionan a la perfección y que te harán ver como toda una Kardashian.

Los labiales voluminizadores aumentarán el tamaño de tus labios en cuestión de segundos

Consigue una boca jugosa y provocativa aplicando labiales engrosantes que te ayudarán a tener el mejor resultado en muy poco tiempo. ¡No tienes que ser experta ni pasar por procesos dolorosos! 

Labiales para engrosar los labios
¡Veamos la lista de los mejores labiales para engrosar los labios que conseguirás!

8 mejores labiales para engrosar los labios fácilmente

Antes de mostrarte cuales son los mejores labiales para engrosar los labios, es importante que sepas que la calidad de los productos es determinante para no hacerle daño a tu piel. No importa que sean un poco más costosos, pero mantendrán tu salud.

¡Si tienes labios pequeños o delgados ya no tienes que preocuparte más!

Labiales para engrosar los labios
La clave está en elegir productos de calidad que engrosen tus labios sin dolor

Too Faced Lip Injection

El labial para engrosar los labios de Too Faced, te proporciona hasta un 20% más de volumen en esta parte del rostro de forma natural. Solo bastará con aplicarlo y esperar unos cuantos segundos para ver el efecto. Tiene vitamina E que cuida tu piel.

Debes incluirlo como parte de tu rutina diaria y aplicarlo tanto en el día como en la noche. Así irás viendo como los resultados se van haciendo presentes durante todo el día sin tener que estar retocando.

Compra aquí el Labial Engrosante de Too Faced

labiales-para-engrosar-labio
Contiene aceite de jojoba que es fantástico para los labios

Lepo XL

Para engrosar tus labios a veces se necesita utilizar un tratamiento durante cierta cantidad de tiempo. Para ello puedes emplear el Lepo XL, el cual es un bálsamo transparente que te ayudará de poco en poco a tener los labios como deseas.

No contiene parabenos ni siliconas, así que puedes estar segura que es un producto elaborado bajo estándares de calidad altos.  Contiene 3 tipos de ácido hialurónico que son los responsables de hacer que tus labios luzcan más jugosos. Pero también hay ingredientes naturales en su fórmula como la vitamina E y la cera de arroz.

Compra acá el labial Lepo XL engrosante

labiales-para-engrosar-labio
Está probado dermatológicamente en humanos así que se sabe que no es un labial que te hará daño

BLISTAR Rellenador Labial

El ácido hialurónico se hace presente como el ingrediente principal de este labial para engrosar los labios. La buena noticia es que los hidrata desde el interior para que no se pierda la salud de la piel. ¡Repara los labios dañados o con grietas!

Básicamente el BLISTAR es todo en uno, puesto que te ayuda a conseguir unos labios más jugosos y provocativos, al mismo tiempo que los hidrata para mantenerlos saludables en todo momento.

Compra aquí el labial BLISTAR engrosante de labios

labiales-para-engrosar-labios
Los resultados son visibles instantáneamente y a largo plazo

Buxom Full-On

En el mercado hay muchas opciones de labiales para engrosar los labios con los que también puedes aplicar un toque de color. Tal es el caso del Buxom Full-On, que automáticamente le dará más volumen a esta parte de tu rostro.

Lo hay en varios colores para que elijas uno que le sirva a tu look de makeup diario. El ácido hialurónico te ayudará a llevar al máximo nivel tus labios y hacerlos lucir super provocativos.

Compra acá el Buxom Full-On de colores

labiales-para-engrosar-labios
No puedes dejar de probarlo y llevarlo en tu bolsa

Serum Voluminizador L’Oréal

L’Oréal ha salido a la vanguardia con el serum voluminizador que hará que tus labios luzcan únicos y hermosos. La buena noticia es que también lo puedes usar en otras partes de tu rostro para darle más vida, salud e incluso eliminar arrugas.

El tratamiento consiste en aplicar gotas en la mañana y en la noche todos los días, ya que así comenzarás a ver resultados lo antes posible. La piel de tus labios estará más tonificada, suave e hidratada.

Compra aquí el serum voluminizador de L’Oréal Paris

labiales-para-engrosar-labios
Tus labios lucirán de envidia

WunderKiss Brillo voluminizador

El colágeno es un ingrediente clave que tiene el labial para engrosar los labios de WunderKiss. Junto con el ácido hialurónico van a hacer una acción increíble para lograr que tus labios luzcan más grandes y jugosos en poco tiempo y sin dolor.

Se trata de una alternativa más económica que los tratamientos estéticos y que igualmente va a cumplir con la función de hacer que tus labios se vean gruesos. El efecto dura hasta 8 horas y está hecho bajo parámetros veganos, libre de crueldad animal.

Compra acá el WunderKiss voluminizador brillo

labiales-para-engrosar-labios
Luce labios engrosados y hermosos

Lanbena Labial efecto instantáneo

El efecto de acción del labial Lanbena tiene dos componentes que constituyen la estructura molecular de los labios: colágeno y ácido hialurónico.

No tienes que preocuparte por la salud de tus labios ya que les mantiene una textura suave, al mismo tiempo que los hidrata con otros ingredientes naturales que posee el Lanbena labial efecto instantáneo voluminizador.

Es ideal si quieres complementar tu maquillaje del diario porque tiene un poco de color y brillo para hacerlos ver aún más grandes.

Compra aquí el labial Lanbena efecto instantáneo

labiales-para-engrosar-labios
Añade un poco de glamour con un toque de brillo en los labios

Paled Pink Too Faced

No podíamos dejar de mostrarte una forma muy innovadora y fashion de engrosar tus labios. Este es uno de los mejores labiales para engrosar los labios que consigues en el mercado. La calidad es bastante alta y vale la pena tenerlo siempre.

Lo mejor es que el Paled Pink es un color que va bien con todos los tonos de piel, así que es ideal para cuando quieres usar uno en tu look de makeup diario.

Compra acá el labial Paled Pink Too Faced

labiales-para-engrosar-labios
Los ingredientes están aprobados dermatológicamente así que tu piel estará cuidada

Productos y labiales para engrosar los labios sin cirugías y sin dolor

En el mercado no solamente hay labiales para engrosar los labios, sino también otros productos que te ayudarán a obtener el mismo resultado en pocos pasos y sin dolor. ¡Aunque parezca increíble, es posible! Mantén el cuidado de tu piel con los siguientes productos…

Aumenta el tamaño de tus labios sin necesidad de pasar por un quirófano o sufrir mucho dolor

Luce unos labios impactantes con labiales para engrosar los labios en pocos pasos

Herramienta para engrosar los labios

Antes de aplicar el labial, hay muchas chicas que prefieren dejar los químicos atrás y probar con herramientas mucho más naturales. Tal es el caso de los fuller lips que te van a ayudar a aumentar instantáneamente el tamaño de tus labios.

No es invasivo ni tampoco doloroso, el efecto dura aproximadamente 2 horas por lo que tendrás que volver a retocar y mantener tus labios impactantes durante todo el día o en un evento especial.

Compra aquí el Fuller Lips Cherry Sexy Lips

objetos para engrosas los labios
El material es ecológico y la silicona es super suave

Voluminizador engrosante a largo plazo

Si lo que estás buscando son resultados a largo plazo, entonces debes animarte a probar algunos productos como por ejemplo el Gel de Tratamiento de Fillerina. Al aplicarlo notarás una sensación de afloración en los labios, pero no es para nada desagradable.

Para el volumen de labios ya sabemos que lo mejor es el ácido hialurónico, el cual se hace presente en este rellenador que también tiene otros ingredientes naturales que mantendrán al día la salud de tus labios.

Las moléculas que contiene el labial para engrosar los labios de Fillerina, han sido probadas en vivo para que todos aprecien cómo funciona y cómo penetra rápidamente en los tejidos cutáneos, especialmente en los labios. Aumenta el tamaño de tus labios de forma progresiva con un labial voluminizador.

Compra acá el gel engrosante de labios de Fillerina

objetos para engrosas los labios
El rellenador de labios de Fillerina cuida la piel y al mismo tiempo la hidrata

Parche voluminizador skyn ICELAND

No solamente hay labiales voluminizadores, sino también parches que son de muy fácil aplicación y que a largo plazo tendrán los mismos resultados. A pesar de que el volumen que aporta no es tan significativo como los demás, se ve más natural.

La fórmula no es muy agresiva y tus labios aumentarán un poco de tamaño con un look bastante natural. Está dirigido especialmente a las chicas que prefieren resultados no tan impactantes pero sí con un ligero toque.

Compra acá el juego de parches de Skyn ICELAND

Prepara tus labios para un momento especial con parches de Skyn ICELAND

Los ingredientes están perfectamente seleccionados no solamente para hidratar tus labios; sino también para hacer que luzcan hermosos, saludables y bastante provocativos. ¡Quedarás de impacto!

Anímate a probar los productos para engrosar tus labios desde casa sin pasar por un quirófano

Trucos imperdibles para engrosar los labios desde casa

Además de todos los fantásticos labiales para engrosar los labios que te hemos enseñado, también hay ciertos tips que puedes aplicar desde casa si quieres hacer que tus labios luzcan más gruesos a largo plazo. ¡Lo mejor es que es con ingredientes naturales!

Las mezclas exfoliantes son de gran ayuda para engrosar tus labios a largo plazo

Los labios gruesos le dan más feminidad a tu rostro y se ven super sensuales

Exfoliar los labios

Aunque parezca increíble, la exfoliación puede ser una de tus mejores aliadas si quieres tener los labios más gruesos. Haciéndolo una vez por semana, verás como los resultados aparecen a largo plazo y son totalmente naturales.

Te puedes ayudar con un cepillo de dientes viejo pero limpio, un fragmento de toalla húmeda o bien con algún scrub que vendan en el mercado.

Puedes hacer tú misma un exfoliante casero mezclando aceite de coco o de almendras con una cucharada de azúcar. Mezcla hasta que tenga una consistencia de exfoliante y listo. ¡Aplícalo una vez por semana en las noches o en las mañanas!

Exfolia tus labios una vez por semana para ver resultados de engrosamiento delos labios

Mentol casero

El mentol no solamente sirve para aliviar los dolores, sino que también lo puedes utilizar como un método infalible para ir aumentando el tamaño de tus labios. Como ves, no solo los labiales para engrosar los labios son útiles.

¿Cómo hacer un labial casero para engrosar los labios? Solo necesitas un poco de aceite de mentol y vaselina. Mézclalos hasta que se haga homogéneo y se unan todos los elementos. Incluso puedes aplicarle un color que te guste.

¡Tus labios quedarán como inyectados usando una preparación de mentol diariamente!

Chile picante

¡Seguro que en alguna oportunidad te has dado cuenta como cuando comes chile tus labios se hinchan! Pues puedes utilizar a este ingrediente como tu amigo para hacer que tus labios luzcan más gruesos y carnosos.

Las salsas picantes pueden ayudarte a tener unos labios más gruesos instantáneamente

Un bálsamo labial picante perfecto para engrosar tus labios lleva los siguientes ingredientes:

  • Un toque de pimienta de cayena en polvo
  • Una cucharada de azúcar morena
  • Media cucharada de canela
  • Una cucharada de miel natural

Luego solo tendrás que mezclar todos los ingredientes hasta que se compacten por completo y listo. ¡Verás como tus labios lucirán más gruesos al instante en que lo apliques! Lo mejor es que los ingredientes son 100% naturales.

Un bálsamo casero preservará la salud de tus labios al no aplicarle ningún tipo de químicos

Aplica esta mezcla una o dos veces por semana para comenzar a ver resultados en seguida

Hielo

Y finalmente si necesitas rápidamente engrosar tus labios, entonces solo tienes que buscar unos cubos de hielo y pasártelos cuantas veces sea necesario por tus labios. Verás como el efecto es inmediato, pero debes tener resistencia al frío para hacerlo.

El efecto de engrosar los labios con hielo puede que no tenga mucha duración, por lo que se recomienda para momentos muy específicos como por ejemplo una foto o una salida breve. ¡Quedarán fantásticos y podrás usar labial encima!

Aprovecha los ingredientes naturales para hacer un full lip a tus labios

Tips para engrosar los labios con maquillaje sin ser una experta

Si además de usar los labiales para engrosar los labios que te mostramos antes, quieres saber algunos trucos para hacerlos más grandes con makeup, entonces quédate a ver los siguientes porque es muy fácil. ¡Todas lo podemos hacer!

Evita los tonos oscuros si quieres hacer que tus labios se vean más grandes y carnosos

El maquillaje puede hacer milagros y engrosar los labios en muy pocos pasos

Delineado

La técnica de maquillaje que es más conocida en el mundo no solamente la puedes aplicar en el rostro, sino que también la puedes usar en los labios para hacerlos ver más gruesos. Si lo quieres lograr, solo tienes que aplicar un polvo más oscuro del que usas comúnmente bajo el labio inferior y delinear el resto de los labios.

La idea es que lo hagas con un lápiz que sea del mismo color del labial con el que rellenarás el delineado. Verás que al final quedará hermoso y tus labios tendrán un efecto de grosor instantáneo. ¡Es super fácil y no tienes que ser profesional!

Con la técnica del delineado lograrás unos labios gruesos automáticamente

Corrector antes del labial

Con ayuda de un Q-tip puedes aplicar un poco de corrector en la parte exterior de tus labios. Automáticamente cuando utilices labial se verán super gruesos, y podrás hacer que visualmente sean más carnosos.

Posterior a ello, tendrás que posteriormente hacer una línea gruesa con un delineador del color de labial que vas a usar en tu makeup. Además de hacerlos ver más grandes, también te permitirá tener durante todo el día el tono del labial intacto.

Usa el corrector de diario para aplicarlo en tus labios antes de usar el lipstick

Usar dos tonos

La vieja idea de aplicar dos tonos de labios es infalible a la hora de querer tener unos más gruesos. Pero recuerda que es super importante que te mantengas en la misma gama de colores para lograr el efecto buscado; de lo contrario será un fail.

Ahora ya sabes cuales son los mejores labiales para engrosar los labios, de buena calidad y que lograrán efecto inmediatamente. ¡Ya puedes tener unos labios carnosos y provocativos sin necesidad de tener que pasar por un quirófano!

La idea es que encuentres la opción más saludable para ti y que no te provoque ninguna reacción adversa. ¡Recuerda que ante todo está tu salud! ¿Cuál de los labiales para engrosar los labios fue el que más te llamó la atención?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.