Belleza

Labiales para labios gruesos: Colores & Tips para maquillarlos correctamente

labiales para labios gruesos
Hay colores que no van bien para labios gruesos porque los hacen parecer muy exagerados

¿Tienes los labios carnosos y no sabes cuales son los mejores labiales para labios gruesos? Es cierto que hay colores que te favorecen más que otros. Ya no necesitas ser una experta. Veamos la lista de colores para labios gruesos que te harán tener un look fantástico.

Los labios gruesos son sensuales y versátiles. Hay ciertos tonos de labial que sacan todo su potencial

A pesar de lo estéticamente hermosos que son los labios gruesos, es importante que mantengas ciertos cuidados con la piel de los mismos. ¡Escoge los colores adecuados y que sean de calidad, para que tu makeup look quede de 10!

labiales para labios gruesos
¡Los lipstick serán tus mejores aliados para destacar los labios gruesos!

8 Colores de labiales para labios gruesos que tienes que probar

Los expertos en makeup aseguran que hay ciertos tonos o colores de labiales para labios gruesos que van mejor y logran el efecto visual de hacerlos ver naturales, pero que al mismo tiempo resalten. ¡Solo tienes que elegir los adecuados para tu look!

Aplica un bálsamo hidratante en tus labios gruesos antes del labial para mantenerlos saludables

labiales para labios gruesos
Juega con los tonos de tu labial y combínalo con tu outfit para el día a día

Nude beige

El tono nude beige es uno de los mejores labiales para labios gruesos que vas a encontrar. Un color sutil es perfecto para las chicas que tienen labios carnosos, ya que los hará ver naturales pero muy elegantes para toda ocasión.

Lo puedes usar tanto de día como de noche, ya que el secreto está en combinar a la perfección el maquillaje de los ojos. No importa que seas morena, oscura o blanca, de todas formas un nude beige se verá excelente en tus labios gruesos.

Compra el tono nude de Maybelline aquí

Los tonos nude en labios gruesos son ideales para resaltarlos sin caer en excesos

Durazno o coral

¡Un color en tendencia sin duda es el coral! A los labios gruesos les viene super bien el tono durazno porque los hace ver coquetos, tiernos y sofisticados. Es perfecto para un makeup de día o el que usas para ir a trabajar.

Compra el tono coral de Revlon aquí

Para un makeup diario es perfecto el color durazno o coral si tienes los labios gruesos

Rosado

Si buscas los mejores colores de labiales para labios gruesos, entonces sin duda tienes que probar con los rosáceos. Le aportará un toque femenino y super natural a tu look sin tanto esfuerzo. Además que harán ver tus labios carnosos increíbles.

Compra el tono rosado de Maybelline aquí

El tono nude rosa es especial para labios gruesos si quieres un look natural

Sweet Pink

Otro de los colores que están siendo furor esta temporada es el Sweet Pink. Una tonalidad de rosado que llega hasta la línea del violeta y se ve espectacular en labios gruesos. Solo debes tratar que sea mate para un mejor acabado.

El sweet pink lo recomendamos para un maquillaje un poco más producido, por ejemplo para la noche. ¡Juega con los tonos de sombra oscuros en los ojos y quedarás fantástica!

Compra el tono sweet pink de Maybelline aquí

Anímate a probar con nuevos colores de labiales para labios gruesos que potencien tu look

Naranja oscuro

El naranja es un color de labial que ha sorprendido a todas, porque se ve espectacular en un makeup soft para eventos especiales. Las chicas con labios gruesos pueden optar por un naranja oscuro, especialmente para ocasiones nocturnas.

Los pintalabios para labios gruesos son el centro de atención de tu look de maquillaje, es por eso que se hace super importante que elijas muy bien los colores. ¡El naranja es hermoso y te aportará un toque de elegancia sin comparación!

Compra el tono naranja oscuro de Matte LG aquí

Para maquillajes más producidos, opta por un color naranja oscuro en tus labios gruesos

Vino

Ahora bien, si lo que quieres es resaltar tu makeup entonces tendrás que utilizar un labial de color vino. Es un tono fantástico para labios gruesos pero nunca para utilizar en el diario; sino solo para ocasiones especiales.

Lo bueno del labial vino es la versatilidad de su tonalidad, puesto que lo pueden usar tanto chicas morenas, oscuras como también blancas. Solo que si tienes los labios gruesos, debes ir por un acabado matte para no exagerar tu makeup.

Compra el tono vino de Maybelline aquí

Las chicas con labios gruesos pueden utilizar colores oscuros pero no para el diario

Marrón

Las hermanas Kardashian nos han demostrado que los tonos cafés son de los mejores labiales para labios gruesos que hay. Especialmente el café oscuro es recomendado cuando buscas un look atrevido, sensual y super elegante.

Lo puedes combinar con un maquillaje de sombras nude en los ojos, ya que así estarás equilibrando los colores en tu rostro y al final te verás espectacular. Usa el café para un look de noche y serás la reina de la fiesta.

Compra el tono marrón de NYX aquí

Para un look de makeup nocturno es ideal un labial para labios gruesos de tono café

Violeta

Los labios gruesos tienen la ventaja de ser tan versátiles que pueden llevar muchísimos colores de labiales. Tal es el caso del violeta, el cual está super en tendencia y se verá fantástico si tienes los labios carnosos. ¿Te atreverías a usarlo?

Compra el tono violeta de Maybelline aquí

Sal de tu zona de confort con el maquillaje y usa un labial violeta si tienes labios gruesos

Grandes artistas como Kylie Jenner se han comprobado como el violeta queda perfecto en labios gruesos

Sin duda usar violeta en los labios solo lo harán las más atrevidas. Hay varios tonos de este color, pero tienes que saber que a los labios gruesos le queda mejor el oscuro. ¡Te hará ver más sofisticada y elegante para toda ocasión!

¡Atrévete a salir de lo común y prueba con diferentes colores de labiales para labios gruesos!

Tonos de labiales para labios gruesos que NO tienes que usar

Ahora bien, al igual que hay colores favorecedores, también hay otros que NO están recomendados para chicas que tienen labios gruesos. La idea es que equilibres tus rasgos naturales y exista una naturalidad en tu maquillaje para día o noche.

Evita comprar o tener en tu bolsa de maquillaje colores demasiado vibrantes o llamativos

Hay colores que no van bien para labios gruesos porque los hacen parecer muy exagerados

Fucsia fuerte

Los colores demasiado vibrantes como por el ejemplo el fucsia fuerte, no van para nada bien en labios gruesos. Harán que tu look de makeup se vea bastante exagerado y no querrás hacer que tus labios parezcan más grandes de lo que ya son.

En lugar de fucsia, opta por un color rosa claro o nude para un look natural

Rojo intenso

Si tienes los labios gruesos, olvídate de meter en tu bolsa o al menos de usar un labial rojo intenso. Hará que tus labios (carnosos de por sí), se vean mucho más exagerados y poco naturales. ¡No es un color recomendado para nada!

Un color que te favorece que va por las tonalidades del rojo es el vino. Si es oscuro mucho mejor puesto que hará que luzcas más elegante en ocasiones especiales, sobretodo que sean de noche. ¡Quedarás increíble!

Opta por tonalidades oscuras del rojo para que tus labios se vean más elegantes

Lila

Los colores muy claros y vibrantes NO son para labios carnosos o gruesos. Uno de los que están en tendencia es el lila, pero si tienes los labios así es mejor que lo evites puesto que no será para nada favorecedor en ningún look.

Como te mostramos antes, a los labios gruesos le luce perfectamente un labial violeta. Así que lo único que tienes que hacer es buscar tonos oscuros y ya tendrás el mejor look de maquillaje tanto para el día como para la noche.

Los tonos claros son más recomendados para chicas con labios finos

Gloss

El Gloss es tu peor enemigo a la hora de buscar labiales para labios gruesos. Si tus labios son carnosos, entonces tienes que evitar usar demasiado gloss o brillo cuando vayas a maquillarte. Hará que tus facciones se vean muy exageradas.

No uses colores de labiales demasiado fuertes ni con gloss si tienes los labios gruesos

Para las chicas que tienen labios carnosos, lo mejor es optar por labiales con acabado mate ya que así el look de makeup quedará más elegante, sofisticados, y tus rasgos naturales de por sí van a resaltar. ¡Toma el consejo en cuenta!

¡Deshazte del gloss en tu maquillaje si tienes los labios gruesos o carnosos!

¡IMPRESCINDIBLES! Labiales para labios gruesos que deben estar en tu kit

La calidad es super importante a la hora de escoger labiales para labios gruesos. Determinará que el makeup te quede intacto durante todo el día, y en todas las actividades que tengas que hacer. ¡Veamos los lipstick que no te pueden faltar!

Tus labios se verán espectaculares con labiales de buena calidad y duración

L’Oréal Paris Nude Beige

El nude es quizás el mejor labial para labios gruesos porque les dejará lucir naturales pero al mismo tiempo super elegantes. El efecto larga duración permitirá que lo uses en un maquillaje durante todo el día.

Compra aquí el labial Paris Nude de L’Oréal Paris

Labiales para labios gruesos
El nude es el tono rey en colores ideales para labios carnosos

Nude rosa Bourjois

El mate y nude rosa es una combinación que no te puede faltar si tienes labios gruesos. Los hará lucir naturales pero con un toque muy coqueto y femenino. 

Compra acá el Rouge Bourjois nude rosa

Labiales para labios gruesos
Sirve tanto para makeups de día como para de noche

Stay Matte Liquid Lipstick

Ahora, si quieres un maquillaje mucho más producido para ser la reina de la fiesta y atraer todas las miradas a tus labios gruesos, entonces hazlo con un color vino que te quedará espectacular.

Compra aquí el London Stay Matte Liquid Lipstick vino

Labiales para labios gruesos
El liquid lipstick es una textura fantástica para principiantes del make up

Dramatic violet perfilador de labios

Si buscas que tus labios  gruesos luzcan hermosos para una ocasión especial, entonces debes tener este dramatic violet en tu bolsa de makeup.

Compra acá el FIND Labial violeta dramático

Labiales para labios gruesos
El rosa es un color super recomendado para labios carnosos

 

Rouge Signature L’Oréal Paris

¿cómo dejar por fuera al color de la temporada? no puedes dejar de probar con un labial oscuro intenso que te deje preciosa para la noche.

Compra acá el Rouge Signature de L’Oréal Paris

Labiales para labios gruesos
Tus labios gruesos se potenciarán al máximo y tendrás un look de impacto

24H duración L’Oréal Paris color café

El marrón es ideal para las chicas que tienen los labios gruesos y carnosos. Sin embargo ya sabes que es una tonalidad adecuada solamente para looks de noche, puesto que le darán elegancia y sofisticación a tu look.

Compra aquí el labial color café oscuro 24H

Labiales para labios gruesos
El tono marrón es ideal para las chicas que tienen los labios gruesos y carnosos

Maybelline Rosa claro makeup diario

La afamada marca Maybelline nos permite tener a la mano el hermoso labial de color rosáceo natural especial para las que tienen labios carnosos y gruesos.

Compra acá el labial de Maybelline Rosa suave

Labiales para labios gruesos
Es hidratante y verás como te quedará un resultado fantástico

Los colores de labiales para labios gruesos que te mostramos son ideales y 100% recomendados para cuando quieres que tu look quede de 10. Te verás fabulosa y serás la reina de a donde sea que vayas con un los tonos adecuados.

¿Cuál de los colores de labiales para labios gruesos que te mostramos fue el que más te gustó?

¿Cómo maquillar los labios gruesos? Técnicas que debes conocer

Luego de elegir el labial para labios gruesos que quieres en tu look, seguramente te estarás preguntando cuál es la mejor técnica para que tus labios carnosos queden espectaculares sin tener que ser una experta.

Antes de aplicar un labial, decide qué buscas y cual es la impresión que quieres dar

Aplica algunos truquitos de makeup para que te veas más hermosa al final

Hidrata tus labios gruesos

Hidratar tus labios antes de aplicar labial es un paso fundamental que tienes que seguir antes de maquillarte. Usa un bálsamo previo al labial y así verás como tu look quedará espectacular y la piel de tus labios se mantendrá saludable al 100%.

Puedes hacer tú misma un bálsamo casero para hidratar los labios caseros

Perfilador labial del mismo color

A pesar de que no es tan recomendado el uso de perfiladores labiales para chicas con labios gruesos; sí lo puedes hacer en ocasiones especiales pero con uno que sea del mismo color del labial que te vayas a aplicar.

Solamente es recomendada esta técnica para cuando tengas alguna fiesta o reunión especial porque hará que tus labios se vean más producidos y elegantes. ¡Al final quedarás fabulosa si lo sabes hacer!

El color tiene que ser igual al del labial para equilibrar el grosor de tus labios

Labiales neutros para el diario

Si tienes los labios gruesos y constantemente necesitas tener un maquillaje especial, entonces usa un color neutro como beige o nude para tu makeup diario. Aguantará todas las actividades que tengas que hacer y te hará ver hermosa.

Los nude son más recomendados para los labios gruesos en un makeup diario

Labiales oscuros para la noche

Y si tienes una fiesta o reunión durante la noche, lo mejor en labiales para labios carnosos son los colores oscuros. La elegancia y sofisticación serán protagonistas en esta parte de tu rostro para un momento especial.

¡Dales más clase con tonos oscuros!

Para morenas, claras u oscuras, todas las pieles se ven bien con tonos de labiales oscuros

Forma correcta de aplicación

Los labios gruesos implican que tengas algunas técnicas de aplicación presentes para lograr que se vean más naturales y equilibrados. ¡Veamos la siguiente imagen que te ayudará a aprendértela lo más pronto posible!

Bordea tus labios con una técnica especial para que se vean fantásticos

La técnica que te mostramos aplica para todos los colores de labiales para labios gruesos. ¡Quedarás impactante y tus labiales durarán mucho más tiempo para las actividades diarias!

Mira el siguiente video para que veas lo que es tendencia en cuanto a labiales para labios gruesos que se ven espectaculares para muchas ocasiones y cuéntanos cuál fue el que más te gustó para el día o para la noche.

Ahora ya sabes cuales son los labiales para labios gruesos que más te favorecen si los tienes carnosos y provocativos. ¡Elige los mejores colores y los adecuados para cada ocasión y te verás totalmente divina!

También debes aplicar las técnicas o trucos que te mencionamos antes para que tu makeup look quede fantástico y que al final seas la reina de la fiesta donde quiera que vayas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS