Belleza

Labiales para morenas claras ¡Colores increíbles para tu tono de piel!

Labiales para morenas claras
Cuando tengas que lucir hermosa durante el día, solamente con un labial lila o rosa podrás conseguirlo

¿Qué labiales usar si soy morena clara? Esta es una pregunta super común entre chicas con esa tonalidad de piel. Sin embargo, tienes que saber que hay muchos colores de labiales para morenas claras que le sacarán todo el partido a tus rasgos naturales.

Luce unos labios perfectos con los colores adecuados de labiales para morenas claras

La finalidad es que identifiques lo que te va mejor sin necesidad de ser una experta en el mundo del makeup. ¡Verás que con un buen maquillaje quedarás divina para toda ocasión!

Labiales para morenas claras
Las pieles morenas clara son super versátiles a la hora de elegir colores de labiales

9 colores de labiales para morenas claras que te harán ver divina

Para nadie es un secreto que hay ciertos colores o tonos de labiales que favorecen más que otros a las chicas morenas claras. La clave de un buen makeup es combinar los que te hagan resaltar esta parte de tu rostro y tener un look fabuloso.

Potencia tus rasgos y sácale partido a tu piel morena clara con los labiales perfectos

Nude

La gama de los nude está super en tendencia desde hace varias temporadas. ¡Si tienes piel morena clara solo serán buenas noticias! puesto que está demostrado que es el mejor color de piel para utilizar labiales de tonos nude.

Puedes jugar entre los rosa y los que están más orientados al marrón. Cualquier color dentro de la paleta de nudes te hará lucir como toda una reina, especialmente en maquillajes sencillos para actividades del día a día. ¡Anímate a probarlos!

Puedes jugar con los labiales nudes combinándolos con maquillajes fuertes en los ojos

Rojo

El color de la pasión es perfecto para darle protagonismo a tus labios. A las chicas con piel morena clara les viene super bien esta tonalidad para verse elegantes, sofisticadas, y destacar su maquillaje en un evento especial de noche o de día.

Lo más recomendado es que lleves este color en un labial mate. La terminación sin brillo es perfecta para que tenga mayor duración durante en día en las diferentes actividades que tengas.

¡Serás la sensación del lugar si llevas labial rojo!

Anímate a probar nuevos colores de labiales para morenas claras que resalten tus rasgos

Rosa o fucsia

Aunque este es un color que se cree que no debe ser utilizado por morenas, la verdad es que les viene perfecto para darle un toque chic a su look de maquillaje.

Nos encanta para el día puesto que aporta frescura y jovialidad al outfit que quieras usar. Te recomendamos que uses un look con prendas de colores básicos como negro, blanco o nude. Así le estarás dando mayor protagonismo a tus labios y a tu piel.

El rosa en todos sus tonos es un labial fantástico para morenas claras

Vino

¿Cómo olvidarnos de un clásico? El vino es parte de los mejores labiales para morenas claras que vas a conseguir en cualquier temporada. Cuando quieras lucir divina, elegante y sofisticada… ¡Entonces el vino tiene que ser la elección!

Los expertos en maquillaje aseguran que el color vino en labial es ideal para utilizarlo en la noche, justo en esos eventos donde tengas que dar la mejor impresión. Así que no dudes en probarlo si tienes la piel morena clara…

¡Quedarás hermosa!

El vino es un labial super elegante para chicas morenas claras

Sweet pink

El color rosado dulce es de los que más están dando de qué hablar en el mundo del maquillaje. ¡Y estás de suerte! porque le viene super bien a las chicas que tienen la piel morena clara.

Cuando quieras sacar a relucir tu lado tierno, pero al mismo tiempo verte super sensual, entonces el labial para morenas claras que estás buscando sin duda es el sweet pink.

¡No te arrepentirás porque tu look lucirá increíble para toda ocasión!

Para maquillajes de uso diario puedes utilizar el color de labial sweet pink

Morado

Las artistas y bloggers nos han demostrado que el labial de color morado es furor para chicas con piel morena clara. Si quieres resaltar tus labios en el makeup entonces no tienes que pensarlo más.

No temas en arriesgarte a usar nuevos tonos de labiales para morenas claras y destacar

Café

Las morenas claras en muchas ocasiones les temen a los colores café en los labios, pero lo cierto es que se ven espectaculares una vez que se deciden a llevarlos. El tono marrón es fantástico para las que tienen piel morena clara, porque resaltará tus rasgos.

No importa de qué color tengas los ojos. Las chicas de piel morena clara pueden rockear al máximo un labial café bien sea claro y oscuro. Todo dependerá del énfasis o profundidad que le quieras dar a tu maquillaje, si es un look de día o de noche.

Si requieres verte elegante y sofisticada, entonces no debes dejar de atreverte a usar un labial café

Naranja

¡Sin duda este es el labial para morenas claras de la temporada! Las artistas nos han demostrado cómo se ve de espectacular este color en chicas con la tonalidad de piel canela.

Además de hacerte ver super atrevida, hará que tengas mucho glam

La recomendación es que utilices un maquillaje suave en los ojos y el resto del rostro; así como también que NO te atrevas a usar blush rosa en lugar de naranja. Recuerda que la idea es darle un equilibrio a tu cara con el makeup y resaltar los labios.

El naranja es el labial para morenas claras que está en tendencia dentro del mundo artístico

Gris

Y por último pero no menos importante, tenemos al tono gris. Es especial para chicas morenas claras porque no las hará lucir pálidas, sino que por el contrario le dará más énfasis a su hermoso tono de piel. ¡Es ideal para un look de noche o en un evento especial!

A pesar de que es un color arriesgado y novedoso, se puede adaptar super bien a muchos looks de maquillaje ideales y recomendados para morenas claras. Es hora de que te atrevas a probar cosas nuevas, empezando por tu makeup.

¡Anímate a salir de la zona de confort probando este labial para morenas claras color gris!

Labiales para morenas caras ideales para usar de noche

Los makeup para eventos de noche siempre tienen características que los diferencian de los de uso diario. Si eres morena clara, tienes que saber que hay muchas opciones de labiales especiales para usarlos cuando tengas una salida especial.

Los labiales oscuros son perfectos para llevarlos durante la noche si eres morena clara

El labial es el centro de atención de tu rostro en un maquillaje de noche

Soft look

Si tu fiesta o reunión de noche no es tan producida ni de gala, entonces puedes jugar con el maquillaje y los labiales para morenas claras. Lógralo haciéndote un soft look que resalte y potencie tus rasgos naturales sin tener que utilizar demasiado producto.

El color de labial para morenas claras utilizado en la imagen es el sweet pink. Lo puedes conseguir en varias tonalidades, y cualquiera irá perfecta con tu tono de piel. ¡Es un look fantástico con el que no pasarás desapercibida!

Haz énfasis en los ojos con unas pestañas postizas. Así resaltarás aún más tus labios

Dark

Uno de los labiales para morenas claras que está siendo furor en las últimas tendencias es el negro. A pesar de que sea un color que no todas se atreven a llevar; si haces un look de maquillaje que combine super bien, quedarás como una reina.

El toque final lo vas a dar con las pestañas postizas, ya que así tu look será mucho más despampanante y femenino. El labial negro debe ser en tonalidad mate para que tus labios se vean con una forma espectacular.

¡No te quedes en lo básico y prueba con este look oscuro que es tendencia para morenas claras!

Si tienes un evento muy formal, el look oscuro es una innovación que no te arrepentirás de probar

Nude

Cuando quieras lograr un look de maquillaje más elegante y sofisticado, entonces no lo pienses mucho para irte por los nudes. Especialmente combinan super bien con el tono de piel de las morenas claras porque resaltan los rasgos naturales.

Si tienes un evento o fiesta de noche donde requieras verte de 10, entonces hazte un maquillaje sencillo en los ojos combinando la paleta de colores nude, para que así resaltes tus labios al máximo con este color. ¡Quedarás como una reina!

El nude es uno de los mejores colores de labiales para morenas claras para usar de noche

Vino ombré

Los labiales al estilo ombré están siendo super populares entre las artistas y las bloggers. Quizás porque resaltan muy bien tanto pieles blancas, como pieles morenas claras. ¡Un look con labial de tono vino es perfecto para llevar en la noche y lucir super elegante!

Al igual que con todos los labiales de tonos fuertes, lo mejor será que lleves un maquillaje al estilo soft o natural en los ojos. De esta manera crearás un equilibrio en tu look que te favorecerá al máximo y con el que serás el centro de atracción de la fiesta.

Las morenas claras saben llevar super bien los labiales de tono vino

Vanguardista

El labial puede ser de tu color favorito, pero el toque extra se lo darás con el maquillaje de los ojos. La combinación de colores brillantes hará que tu look esté fuera de lo común sin tener que ser una experta en el arte del makeup.

El labial nude rosa es el mejor para usar con un look colorido, ya que vendrá siendo el equilibrio de todo tu look. Verás que con pocos productos y de manera rápida y fácil, habrás hecho un maquillaje como el de la imagen. ¡

¡Perfecto para la noche!

Las morenas claras pueden jugar con su creatividad y hacer un maquillaje colorido para la noche

Colores de labiales para morenas claras que puedes llevar en el día

Ahora bien, si prefieres saber cuales son los mejores labiales para morenas claras que puedes utilizar en las actividades diarias como trabajo o clases; entonces no dejes de ver la siguiente lista de recomendaciones para resaltar tu piel.

¡Sácale partido a tu piel canela con los labiales adecuados para el diario!

¡Juega con los colores de labiales adecuados para lograr un look fantástico!

Natural

La tendencia del «no-makeup» cada vez está siendo más conocida en el mundo de las artistas y las bloggers. Se trata de llevar pocos productos que asemejen que no tienes nada puesto en el rostro. Este look es fantástico para combinar con un labial nude.

Puedes elegir un labial que sea de tu mismo tono de piel, o bien un poco más oscuro tirando a rosa. De esta manera harás que los labios sean el centro de atención sin necesidad de que el color sea demasiado pesado.

¿Te gustaría llevar un maquillaje para morenas claras así?

¡Un look con labiales para morenas caras nude es ideal para el día a día!

Rosa o lila

A pesar de que este es un color de labial temido por las morenas claras, se ve super bien si lo sabes combinar con un buen maquillaje suave y natural. De hecho según los expertos, el rosa o lila es uno de los mejores labiales para morenas claras que está en tendencia.

No olvides también darle énfasis a los ojos, puesto que esta es una manera sencilla de lograr que tus labios resalten aún más.

¡Verás que con pocos productos y técnicas básicas tendrás un look fantástico si eres morena clara!

Cuando tengas que lucir hermosa durante el día, solamente con un labial lila o rosa podrás conseguirlo

Rojo

Y finalmente no podíamos olvidarnos del rojo, ya que este es uno de los labiales para morenas claras más versátiles que existen. Lo puedes usar tanto para el día como para la noche, solo marcarás la diferencia con el maquillaje de los ojos.

Con un soft look en los ojos, el labial rojo le dará más énfasis a tu piel morena clara

¿Cuáles son los mejores labiales para morenas claras que puedes comprar?

Ahora que ya conoces cuales son los labiales recomendados para chicas con piel morena, debes saber que la calidad de los mismos es determinante para que tengas un look de 10 y puedas estar con tu maquillaje intacto durante todo el día.

Compra labiales de calidad y larga duración para que garantices un makeup fantástico

No dejes de chequear las siguientes recomendaciones de labiales para morenas claras

Liquid Lipstick mate nude rosa

Los labiales de tipo liquid están super en tendencia dentro del mundo del makeup. Su textura es fantástica para lograr un look duradero, perfecto para llevar las actividades del día a día. Si lo deseas puedes añadir un toque de gloss.

  Compra aquí el liquid lipstick de Maybelline New York

Maybelline tiene una linea increíble de labiales mate con los que lucirás de 10

 

Labial tono rojo nude

Aunque no lo creas, el nude tiene varias tonalidades que incluso llegan al rojo. Quedarás espectacular tanto para el día como para la noche. Con tan solo usar el siguiente labial, te verás super divina para la ocasión que desees.

  Compra acá el labial rojo nude de L’Oréal París

Loreal tiene una cantidad de tonos super favorables para las mujeres de piel morena

 

Brillo de labios pink

Ahora bien, no siempre las texturas de tus labiales para morenas claras tienen que ser mate. Los brillos también están super en tendencia y te quedarán perfectos para cuando lleves el cabello recogido. Le darás más énfasis a los labios.

  Compra aquí el brillo labial sweet peach de Too Faced 

Los labiales Too Faced están en tendencia por los super tonos que tiene en su paleta

 

Barra de labios gris

El tono de labial que está entre gris y morado está super a la moda para chicas con piel morena clara. Aunque es un color temido, la verdad es que resaltará al máximo tus rasgos naturales haciéndote lucir elegante y sofisticada.

  Compra acá el Mate Ink de Maybelline New York

El Super Stay de Maybelline es de larga duración y se convertirá en tu nuevo favorito

La clave está en encontrar labiales para morenas claras que sean de calidad y que permitan que tengas un maquillaje profesional sin necesidad de ser una experta. ¡Los colores que te mostramos son los que mejor le van a este tono de piel!

Hay colores de labiales que harán que tu piel canela luzca más hermosa y radiante

Los puedes usar tanto con textura mate, como con un poco de gloss. Todo dependerá de cual sea el look que quieres tener al final, si es para un maquillaje de noche o de día. ¡De todas formas quedarás divina para cualquier ocasión!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS