Belleza

Labiales para morenas ¡Encuentra los tonos favorecedores para tu color de piel!

Labiales para morenas
Las morenas deben tener en cuenta cual es el tono de maquillaje que mejor les sienta

¡Si deseas completar tu maquillaje diario con labiales para morenas llenos de vida y color, no te detengas! Aunque algunas chicas de piel morena piensen que existen colores no apropiados para su tono, la verdad es que la mayoría son aceptables para todas las chicas.

¡Nunca te limites en el make up por pensar que no te va bien! Los labiales para morenas podrás elegirlo dependiendo de tu tono de piel

Dependiendo de cómo combines tus labiales con el resto del maquillaje que deseas usar, la forma en que lo apliques e inclusive la ocasión ya sea durante la noche o día, existirán tonos más favorecedores para ciertos tonos de piel que otros.

Labiales para morenas
¡Encuentra tus labiales para morenas más chic!

Labiales para morenas ¡Identifica tu piel para elegir labiales de colores favorecedores!

¿Piel cálida o fría? ¿No sabes de qué tono es tu piel? Identifica el tono de tu piel para lograr elegir los colores de labiales para morenas más chic y juveniles para completar tu maquillaje profesional e impactar a donde vayas.

¿Cómo identifico mi tono de piel?

La piel morena tiene una variedad de tonalidades que van desde los claros a los oscuros, que se agrupan en dos grandes categorías: tonos cálidos y fríos.

Para saber si eres una morena de piel cálida, solo deberás observar la base de la piel de tus muñecas y definir si es amarilla con las venas verdosas. Mientras que si tu piel es rosa con las venas de color azuladas eres de piel fría. ¡Ahora estarás preparada para elegir tus colores!

Labiales para morenas
Para definir tu tonalidad base, el truco es ver el color de tus venas en la parte interior de tus muñecas

Labiales para morenas: Colores para morenas de piel cálida

Si eres chica de piel cálida te van bien los labiales en tonos coral, durazno, cobrizo, beige, dorado, rojo y algunos naranjas o violetas. Todos los colores que tengan una base amarilla resaltarán en tu piel morena de tono cálida.

Es importante que el labial no contenga pigmentos rosas, ya que el rosa suele opacar tu belleza natural

Jeffree Star Velvetón Líquido Lipstick

Un labial líquido especial para tus labios morenos. Si eres de piel cálida este color de lápiz labial suave café nude se convertirá en tu mejor aliado.

Un tono que resaltará tu belleza y sutilidad, esa que toda mujer deseas resaltar diariamente. Por su diseño será ideal para llevarlo contigo en tu bolso a donde vayas.

Por sus componentes de fabricación, aunque sea un lápiz labial líquido, secará mate para garantizar una duración más larga y un buen acabado en tus labios.

Cómpralo aquí

Labiales para morenas 4
Un tono de labial para morenas que por su contextura resaltará tu belleza y sutilidad, esa que toda mujer deseas resaltar diariamente

Juego de 3 pintalabios mate para labios líquido, impermeable, mate líquido

Si deseas destacar adquiere este juego de tres pintalabios perfectos para tu piel. Este es un juego de maquillaje de labios muy práctico, muy bonito, fácil de llevar, y que además te ofrece tres tonos diferentes ideales para cada día.

Sus componentes de fabricación hacen de estos labiales un pintalabios suave, cómodo y cremoso que se adhiere fácilmente en tus labios. Una de las características más importantes de este labial es que gracias a su contextura garantiza a la mujer una larga duración, impermeable y 100% resistente al agua.

Cómpralo aquí

Labiales para morenas 6
El paquete incluye 3 puntas de brillo de labios de larga duración ultra resistente al agua y que no se pega en la taza

Maybelline New York Color Sensational Made for All Lipstick

En esta oportunidad la reconocida marca Maybelline New York te ofrece un increíble labial de tono nude ideal para usar durante el día o la noche.

Un labial que gracias a su consistencia cremosa, dejará de impacto tus labios para que se conviertan en el centro de atención. Además, se adherirá fácilmente a tus labios para garantizarte 100% más durabilidad durante las 24 horas.

Maybelline New York te ofrece más de 50 tonos de colores para que elijas los más favorecedores y los uses diariamente sin problemas.

Cómpralo aquí

LABIALES para morenas 7
Un lápiz labial de la colección Color Sensational Made For All Lipstick, ideal para las morenas de piel cálida

Lápiz labial Mented Cosmetics

¿Quieres un lápiz labial de tono más oscuro para impactar en la noche? Si se trata de una ocasión por la noche no habrá mejor opción que un labial de tono marrón chocolate desnudo que es lo suficientemente cálido como para llevarlo a la oficina y perfecto para una noche en la ciudad, para un aspecto sofisticado y llamativo.

Cada uno de los productos que aplicas en tu rostro definitivamente  tienen un alto impacto directo en tu piel, por ello es ultra importante que los ingredientes sean verificados por científicos y sean confiables.

Este labial contiene componentes  no tóxicos y sin parabenos, además de ser un labial vegano. Por lo que es seguro de ingredientes sintéticos nocivos y conservantes de maquillaje.

Cómpralo aquí

LABIALES para morenas 8
Dark Night es el pintalabios perfecto para completar tu look

Milani Color Statement – Labial en tonos vibrantes

Un pintalabios de la marca Milani fabricado para hacer que la mujer de color se sienta segura de llevar este labial en una variedad de colores vibrantes.

Un labial característico por estar disponible en más de 40 colores, lo que te permite seleccionar de un amplio abanico de opciones, los colores más favorecedores para tu tono de piel y dependiendo de la ocasión.

¡Elige desde rosas bonitas, rojos radiantes y morados apasionados para un aspecto que dura todo el día! Milani te ofrece labiales para morenas con infundido con vitaminas nutritivas A y C.

Cómpralo aquí

labiales para morenas 10
Elige los colores más favorecedores entre rosas bonitas, rojos radiantes y morados apasionados para un aspecto que dura todo el día

Labiales para morenas: Colores para morenas de piel fría

Si eres chica morena de piel fría te irán muy bien los colores rojos escarlatas, rosas pasteles, y toda la variedad de rojos que te puedas imaginar. Además, de los labiales color melocotón, gris pardo, rosa pastel, magenta, nudes con pigmentos rosados o rojo en cualquiera de sus tonalidades.

¡Atrévete a probar los labiales de color rojo en sus diferentes tonalidades!

Glow Skin Beauty Lipstick

¿Te atreverías a probar un labial mate redefinido? El color intenso de los labiales garantiza una larga duración para aportarte un acabado aterciopelado suave y preciso. Este lápiz de labios mate de la marca Glo Skin Beauty está enriquecido con vitaminas antioxidantes C y E.

Además, posee aceite de mango y manteca de karité para una protección nutritiva que no resecará tus labios y garantizará que puedas lucir unos labios cremosos y provocativos.

Este lápiz grueso inspirado en crayón, ofrece un diseño ideal para llevarlo contigo en todo momento por su comodidad y precisión en un solo producto.

Cómpralo aquí

LABIALES para morenas 1
Uno de los labiales para morenas de color mate y de la marca Glo Skin Beauty está enriquecido con vitaminas antioxidantes

Evxo

Atrévete a hidratar tus labios con propiedades 100% regenerativas y saludables para ayudar a sanar aquellos labios secos y mejorar la elasticidad en ellos, para así lucir unos labios provocativos e hidratados en todo momento.

La fórmula que compone los labiales para morenas de la marca EVXO, también está libre de conservantes no saludables, a diferencia de la mayoría de los labiales comprados en la tienda.

Unos lápices labiales orgánicos de EVXO que se deslizan suavemente y te dejan con un acabado brillante y un color duradero ¡perfecto para cualquier look de maquillaje deseado!

Cómpralo aquí

LABIALES para morenas 2
Este tono de lápiz labial rosa es increíblemente versátil y se adapta perfectamente a cualquier kit de maquillaje orgánico

3INA Pintalabios increíble

Se trata de un pintalabios cremoso que contiene una mezcla de aceites esenciales ricos en nutrientes y vegetales de alta calidad que se encargarán de hidratar y nutrir activamente tus labios, haciéndolos ver provocativos y deseosos

Disponible en un amplio abanico de colores que incluye el rojo, además con una fórmula de larga duración que está diseñada para mantenerse intacta durante todo el día.

Este cremoso pintalabios clásico es vegano, sin parabenos y no ha sido probado en animales. Ideal para cualquier persona que busque un lápiz labial líquido, pintalabios mate, organizador de pintalabios o un juego de pintalabios.

Cómpralo aquí

LABIALES para morenas 3
Un lápiz labial ideal para usarlo durante el día sin importar ir al gimnasio, trabajo y alguna reunión extra ya que te ofrece larga duración y pigmentación necesaria

Perricone MD no Lisptick

Un tratamiento que encontrarás en un lápiz labial que fue fabricado por especialistas para restaurar el color natural de tus labios. Gracias a su fórmula basada en 100% nutrientes lucha por el antienvejecimiento para garantizar a las mujeres que lo usan, unos labios provocativos e hidratados.

Este labial imita el labio rojo para hacerlo ver muy bien y al mismo tiempo actua de manera inmediata para restaurar y otorgarle el color y la definición que necesitan.

Cómpralo aquí

Labiales para morenas 5
La textura sólida a sérica permite una cobertura transparente y edificable a la vez que hidrata y nutre

Pintalabios Gabriel Cosmetics

Un lápiz labial femenino enriquecido con ingredientes de nivel ultra nutritivos que te porporciona un pintalabios cremoso que hidratará tus labios durante todo el día o la noche.

Un labial con propiedades basados en cera de candelilla sin petroquímicos, vegano, sin gluten, sin crueldad, sin OMG. Además, con semillas de jojoba y aloe que bloquean la humedad y protegen los labios de las agresiones ambientales.

Apto para todo tipo de pieles. ¡Atrévete a llevar este labial contigo a todos labios con un efecto duradero!

Cómpralo aquí

LABIALES para morenas 9
Un labial para morenas que te garantizará una fórmula de larga duración para siempre tener unos labios llenos de color 100% provocativos

Labiales para morenas: Elige tus favoritos con sabores, colores y diseños especiales

Hoy en día existe un sinfín de  labiales para morenas perfectos pueden agruparse en distintos tonos generales de colores, que todos quedarán muy bien en tus labios sin importar tu tonalidad. ¡No temas a probarlos te verás increíble!

Conoce los principales grupos de colores de labial para que identifiques cuáles combinan mejor con tu piel

Labiales para morenas de piel cálida

Las morenas de pieles cálidas se ven hermosas con tonalidades vibrantes. Si este es tu tono de piel no dejes de tomar en cuenta estas sugerencias para que puedas sacarle provecho a tu tez.

Marrón cobrizo

Un tono exquisito, que te aportará un aspecto atractivo y 100% seductor. Uno de los tonos de labiales para morenas cálidas que combinan con muchos estilos, y será ideal para eventos de día y de noche.

labial morena piel calida
Puedes jugar con diferentes tonos de marrón cobrizos, todos se mezclan naturalmente con la tez cálida

Rojo intenso Mate

El color rojo definitivamente es un clásico que añade ese toque de drama a la llamativa piel oscura. Es un color de labial universal, que te hará lucir ultra sexy y seductora para atraer miradas. ¡No te limites!

Funciona muy bien para piel morena clara de ambas tonalidades base.

labial morena piel calida 4
Si eres de trasfondo de piel cálido, utiliza rojo mate

Marrón chocolate

Un color de labial profundo que combina a la perfección con el tono oscuro de tu piel, por lo que te ofrece un aspecto más natural y suave. Es una opción ideal si quieres un aspecto elegante, pero sencillo.

labial para morenas calidas
Usa este color en labial solo si eres una morena cálida, ya que para los trasfondos fríos es un tono muy terroso que no te hará resaltar

Borgoña

Un color de lápiz labial para morenas, que por su versatilidad al momento de aplicarlo es tendencia en el mundo del make up. Se trata de un tono que no es rojo, marrón, ni vino, termina siendo una fusión de todos que queda muy bien como complemento para tu maquillaje de día.

Puedes jugar con diferentes tonos de marrón cobrizos, todos se mezclan naturalmente con la tez cálida

El color borgoña es sobrio y funciona para morenas de piel tanto cálidas como las frías

Rojo anaranjado

Es un color que aporta a tu look si eres de piel cálida, ya que acentúa el brillo y el trasfondo oliva de tu piel.

labial morena piel calida
Llévalo solo para ocasiones especiales, porque es un tono difícil de combinar y muy llamativo

Labiales para morenas piel fría

Si tu tono de piel morena es fría, colores como el rosa, magenta y el fucsia entre otros te favorecerán muchísimo. Ten en cuenta estos tips y recomendaciones para que a la hora de maquillarte te saques el mejor de los provechos.

Rosa pastel

Un color encantador y suave que enamora a todos. Se trata de una tonalidad ligera que te hará ver muy femenina.

rosa pastel
El rosa es un color recomendado para morenas con piel fría, no es exclusivo de ellas

Gris pardo

Aunque para muchas mujeres este tono suele resultar aburrido, se trata de un color muy favorecedor que resalta los labios de las morenas con piel de tonalidad fría.

labial morena piel fria
Puedes probar particularmente los tonos en mate para un look diferente

Magenta

Es común tender a confundir los colores rosa y magenta, pero podrás diferenciarlos particularmente porque el rosa se dirige a los tonos más claros de su paleta, mientras que el magenta es su contraparte más fuerte.

labial para morenas piel fria
Este color es perfecto para cualquier mujer de piel morena sin importar su trasfondo de piel

Fucsia

El color fucsia definitivamente en los pintalabios es un tono que expresa alegría y sensualidad a la piel morena. Este color es ideal para usar siempre que seas una mujer de piel de color morena con tonalidad fría.

labial para morenas piel fria
Las chicas morenas de piel cálida pueden usar el fucsia pero el contraste puede hacer que tu rostro se vea opaco, gris y sin brillo

Melocotón real

¡Un tono ideal para cualquier mujer de piel morena! El melocotón real es un color que complementa tu look de dia y noche, sin importar si tu piel es morena cálida o fría.

labial para morenas piel fria
Es un color simple, que atrae la mirada a tus labios sin opacar el resto de tu aspecto

Bronce

El bronce es perfecto para aquellas morenas de piel cálida. Este tono metálico, por su aspecto te hará lucir elegante, tentadora y sensual. No lucirás con un color antinatural o exagerado, ya que se funde con el trasfondo de tu piel.

labial para morenas piel fria
Combínalo con un maquillaje de ojos adecuado a la ocasión en que lo llevarás, ya sea en el día o noche

Nude

Si buscas un look suave, simple y formal, los colores nude serán tu elección. Utiliza labiales en esta tonalidad para el día, pero si deseas utilizarlo en un maquillaje de la noche, delinea tus labios con bronce y llena el resto con labial nude. Hará resaltar tu apariencia.

labial para morenas piel fria
Recuerda que el nude para las morenas de piel cálida deberán ser en tonos marrones o beige

Vinotinto

¡Uno de los colores favoritos en labiales femeninos! Este es un color que por aportarte elegancia, sutileza y sensualidad a la vez es el favorito entre las mujeres sin importar su tono de piel.

Además, se trata de un color fácil de combinar, que puedes usar durante el día en tonalidades mate, mientras que en la noche puedes agregarle algo de brillo con lipstick en la misma tonalidad.

labial para morenas piel fria
El color vinotinto en labiales funciona para todas las morenas

Beige

Aunque no suele ser un color popular en labiales, el beige no solo te hará lucir unos labios bonitos, sino que es muy fácil de combinar, te hace lucir elegante y queda espectacular en pieles cálidas y frías.

labial para morenas piel fria
Lo ideal es usarlo con confianza para verte increíble a donde vayas

Tips básicos para elegir los labiales para morenas:

  1. Recuerda que los labiales para morenas con colores terrosos son tus aliados más confiables, porque estas tonalidades se funden con tu color de piel
  2. Las morenas claras tienen la ventaja de que casi cualquier color de labial les queda bien, ya que aunque tengan trasfondos cálidos o fríos, pueden disimularlos con bronceador o iluminador
  3. También pueden funcionar con la piel oscura las tonalidades de rojo, nudes y el marrón chocolate
  4. Si quieres resaltar tus labios pero no quieres usar el típico rojo, podrás elegir el bronce o el magenta, te harán lucir como toda una diva
labiales para morenas
Elije con total confianza los colores de labiales según el tono de tu piel, también podrás experimentar y seleccionar a tu gusto

El abanico de opciones en labiales para morenas es muy amplia, así que no te quedes solo con una opción y atrévete a probar todas tus posibilidades. ¡No le temas a los colores!

Elige siempre tonos que complementen y destaquen tu maquillaje, además que te hagan sentir cómoda y hermosa a donde vayas

Si tienes una mujer de piel oscura no te limites y atrévete a experimentar entre colores y tonalidades para elegir tu opción más favorecedora. Pero si no te sientes segura de cuál es el color que realmente te queda bien, podrás buscar ayuda de un asesor de imagen para que te indique tu maquillaje adecuado

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS