Belleza

Labiales para morochas: +15 tonos favorecedores para pieles morenas

labiales para morochas
Los labiales para morochas harán que tu piel se vea llena de vida y potenciará tu belleza

¿Cuáles son los mejores tonos de labiales para morochas? Si tienes la piel blanca y el cabello oscuro, entonces eres morocha. Hay ciertos colores o tonos de lipstick que te favorecen y que te harán ver hermosa para toda ocasión.

Con los colores adecuados de labiales para morochas puedes resaltar tu belleza natural

Sin duda los tonos vibrantes o coloridos son los mejores para las morochas. Sin embargo también puedes jugar con algunos colores nude para cuando quieras lograr un maquillaje natural. ¡Veamos cuales son los mejores labiales para morochas!

Colores de labiales para morochas que no te pueden faltar
Los labiales para morochas harán que tu piel se vea llena de vida y potenciarán tu belleza

Tonos de labiales para morochas que son los más favorecedores

En el mundo de los labiales hay un sin fin de colores, pero hay ciertos tonos que son mucho más favorecedores para las morochas. Al tener el cabello oscuro y la piel blanca; debes devolverle la vida a tu rostro lo cual es muy fácil con un lipstick.

Busca labiales de colores llamativos para hacer que tus labios sean los protagonistas del look

Labiales-para morochas
A la piel blanca hay que sacarle todo el partido con colores de labiales vibrantes

Rojo

¡El color de la pasión es el primero de la lista! Un labial rojo no solamente sacará tu lado más sensual a relucir, sino que también es uno de los mejores labiales para morochas que puedes utilizar. Tan solo con aplicarlo, le darás un giro increíble a tu makeup.

Los expertos en maquillaje lo recomiendan para la noche si es un rojo muy vibrante o intenso; pero también puedes aplicar una tinta roja para el diario y así no dejarás de lucir unos labios increíbles en tus actividades del día a día.

  Compralo aquí

labial rojo
El rojo es la mejor elección de labiales para morochas que puedes usar en cualquier ocasión

Fucsia

Como lo mencionamos antes, los tonos vibrantes y alegres son los mejores labiales para morochas. Un claro ejemplo es el fucsia, el cual es un color que transmite feminidad, confianza y seguridad en ti misma. ¡Te verás fantástica con él!.

Lo puedes usar tanto en un tono fuerte como en un tono más suave. De ambas maneras se verá perfecto para combinarlo con el outfit que lleves puesto y que hagas que tus labios sean los protagonistas del look.

  Compralo aquí

labial fucsia
Si quieres verte hermosa en el día a día, entonces busca un labial fucsia fuerte

Salmón o coral

¡El coral es el color de la temporada! Si quieres lucir chic y al mismo tiempo favorecer tu color de piel, entonces debes buscar un labial salmón. Es ideal para looks de diario pero también para maquillajes más producidos de eventos nocturnos.

Lo más recomendado es que lo busques en textura mate. Pero si prefieres tener un poco más hidratados los labios, entonces aplica una pequeña capa de gloss encima del labial. ¡Quedarás de impacto con los labios en color coral!

  Compralo aquí

El salmón es de los mejores labiales para morochas que puedes usar tanto en el día como en la noche

Violeta

Ahora bien, si eres atrevida y te quieres arriesgar a probar nuevos colores de labiales para morochas; entonces no dudes en ir por un violeta. Además de ser super elegante, este tono transmite éxitos en el ámbito de negocios.

Cuando quieras brillar más, opta por labiales hidratantes que dejen un poco de brillo al aplicarlos. Pero también puedes llevar uno con textura mate para aportar aún más elegancia a tu look con un labial violeta para morochas.

  Compralo aquí

El violeta es un color de labial muy versátil porque lo pueden usar blancas y morenas

Vino

Al tener el cabello oscuro y la piel blanca, tus rasgos naturales transmiten sobriedad y elegancia. Pero cuando utilizas un labial vino, te verás el doble de especial sobretodo para un evento de etiqueta. ¡Es muy favorecedor!

Al usar un labial de color vino, lo mejor es que te inclines por la textura mate. Ya que aplicar gloss podría parecer un poco recargado ya que el tono en sí es pesado.

  Compralo aquí

En tu bolsa de labiales para morochas no puede faltar el tono vino

Café claro

No podíamos dejar por fuera el color nude, ya que nunca pasa de moda. Para las morochas que no les gusta maquillarse demasiado; es una excelente opción ya que les dará un toque coqueto pero a la vez sutil. ¡Tienes que probarlo!

Como ves, es un labial que también puedes combinar con un look de maquillaje para eventos especiales. Su versatilidad es única al ser bastante versátil al momento de adaptarse a todos los estilos. ¿Qué te parece?

  Compralo aquí

labial cafe
Los labiales para morochas de tonos nude se ven fantásticos para las actividades cotidianas

Naranja

El naranja está dando mucho de qué hablar en el mundo del makeup. Y la buena noticia es que es uno de los más recomendados labiales para morochas. Te verás increíble, juvenil, coqueta y femenina al mismo tiempo.

  Compralo aquí

labial naranja
Sácale partido a tus rasgos naturales con un labial naranja

Puedes darle un giro a tu look combinándolo con un maquillaje de ojos más producido. Verás como sin tanto esfuerzo quedarás espectacular; ya que el naranja es especial para las morochas y sus rasgos característicos.

¿Quieres saber cuáles son los mejores labiales para tu tono de piel? Entonces no te puedes perder el siguiente vídeo que te vamos a enseñar, ya que aprenderás a reconocer cuáles son los que más te favorecen…

Tonos de labiales para morochas que están en tendencia

Además de los que ya te mostramos, hay otros tonos de labiales mucho más específicos que también son tendencia para las morochas. La idea es que tus rasgos naturales se potencien al máximo sin mucho esfuerzo.

¡Veamos los que debes probar!

Prueba nuevos colores de labiales que potencian tu belleza y que están super a la moda

Escoger los tonos favorecedores hará que tu maquillaje sea espectacular

Rosa pastel

¿Recuerdas cómo luce el color ‘barbie’? Algo parecido es el rosa pastel. Va super bien cuando quieres hacerte un maquillaje más producido en los ojos y solo darle un pequeño toque de coquetería a tus labios… ¡para no pasarlos por alto!

Se ve fenomenal si tienes la piel blanca fría y eres morocha. ¡Combinar tu maquillaje nunca había sido tan fácil como con el color rosa pastel! Enfatiza tus ojos y crea un look fascinante para ocasiones o eventos especiales.

  Compralo aquí

El rosa pastel es un color que nunca pasa de moda así que tu look quedará de 10

Carmín

Las beauty bloggers y artistas han puesto en tendencia el color carmín para los labios. Sin duda es uno de los más espectaculares labiales para morochas que puedes utilizar en la noche. Te verás estilizada, elegante y confiada.

El carmín es un color bastante versátil, porque fácilmente lo puedes llevar en el día y también en la noche. Todo dependerá del maquillaje que apliques en los ojos; pero no necesitas ser una profesional para tener un look de impacto.

  Compralo aquí

Es una mezcla perfecta entre el vino y el rojo… pruebalo si eres morocha

Sweet pink

Si quieres saber cual es el mejor labial para morochas, entonces tienes que descubrir el sweet pink. Es una variante entre rosado y morado que te dejará los labios increíbles; y le devolverá la vida a tu rostro con un poco de producto.

Nunca te puede faltar el color sweet pink en tu bolsa de maquillaje; ya que con tan solo un poco de producto le dará una diferencia a tus labios que te hará ver espectacular para el día o para la noche. ¡Lo mejor es que está totalmente en tendencia!

  Compralo aquí

El sweet pink es una combinación perfecta entre morado y fucsia

Labiales para morochas que no pueden faltar en tu bolsa de makeup

En nuestra bolsa de maquillaje debemos tener varias opciones disponibles que nos favorezcan; y que además nos permitan tener un look fantástico a donde sea que vayamos.

¡Veamos los mejores labiales para morochas que no te pueden faltar!

Compra labiales de calidad y larga duración que garanticen tu look durante todo el día

Labial rojo permanente: el rojo nunca te puede faltar, porque es el color de labial más versátil que pueden usar las morochas. Si lo quieres usar para la noche, aplica el tono con intensidad. Y si es para el diario, puedes dejarlo más fresco. ¡Lucirás espectacular!

  Compra aquí labial rojo permanente de L’Oréal Paris

 

Pintalabios de larga duración: si eres de las que tiene muchas actividades en el día y requieres que tu maquillaje siempre esté intacto; entonces debes tener un labial de larga duración para que nunca se desvanezca el color. ¡Si es fucsia mucho mejor porque te verás super coqueta y femenina!

  Compra acá el labial de larga duración fucsia de NYX

 

Lipstick naranja en tendencia: y si hablamos de colores de labiales para morochas que están en tendencia, entonces no puedes dejar de llevar contigo uno naranja. Le dará mucha vida a tu rostro sin mucho esfuerzo y siempre lucirás increíble con él.

  Compra aquí el pintalabios Mate Naranja de L’Oréal Paris

 

Sweet pink infaltable: y finalmente no te puede faltar el color sweet pink, porque equilibra a la perfección los rostros de las morochas. Con tan solo un toque de producto quedarás espectacular tanto en un maquillaje de diario; como en uno más producido.

  Compra acá el labial Sweet Pink de NYX

 

Tips: 5 colores de labiales que debes evitar si eres morocha

No creas que todos los colores de labiales se adaptan a las chicas morochas. Como hay ciertos tonos que te favorecen, también hay unos que son todo lo contrario.

Así que debes elegir con cuidado y tener presentes los labiales para morochas que NO debes usar.

Evita los colores demasiado pálidos ya que te harán ver más blanca de lo normal

No uses tonos de labiales muy pálidos si eres morocha

Nude claro

A pesar de que el nude es un color que está muy en tendencia, no es recomendable como parte de los labiales para morochas. Solo te hará ver más pálida y no le dará color a tu rostro como es necesario. ¡Olvídate de llevar uno así!

En caso de que quieras usar labiales para morochas que estén en la gama de los nudes, entonces opta por uno nude-rosa. Éste último sí es un tono que te favorecerá mucho, especialmente para esos días donde quieres verte natural pero chic.

Aquí puedes ver como una mala elección del labial puede entorpecer todo tu maquillaje

Negro

El labial negro solamente es una buena opción para disfraces si eres morocha. Tener el cabello oscuro y piel blanca hace que te veas ligeramente más pálida; pero si decides colocarte un labial negro será mucho peor.

Si lo que estás buscando son tonos oscuros, entonces te recomendamos usar un labial vino como el que te enseñamos antes. Así le darás un detalle a tu makeup look de elegancia sin tener que hacer tanto esfuerzo. ¡Además que se te verá muy bien!

El negro no es un labial favorecedor para las morochas. ¡Evítalo!

Gris

Aunque no lo creas, los labiales de tono grisáceo están super en tendencia en las últimas temporadas. Pero si eres morocha, no te convendrá llevar uno ni para el diario ni para la noche. ¡Le restará mucha vida a tu rostro!

Ninguno de los tonos asociados al gris figura dentro de los labiales para morochas recomendados. Así que descarta este tono de labial aunque se encuentre a la moda.

En la psicología del color, el gris no es el más acertado cuando quieres transmitir alegría

Azul

¿Te imaginas usando un labial azul? Este es un color bastante recomendado para chicas con piel canela; pero para morenas está totalmente descartado. Tu rostro se verá más pálido y sin vida que nunca… No debes probarlo.

Ningún color que esté dentro de la gama de los azules será conveniente para ti si eres morocha. Como lo mencionamos antes, opta por colores más vibrantes y alegres como el rojo o el fucsia. ¡Marca la diferencia con la vanguardia!

Si quieres verte con mucho glam y elegancia, evita usar un color azul en los labios

Tips

  • Escoge labiales para morochas que sean de colores vibrantes, puesto que son los que más le favorecen a las chicas con cabello oscuro y piel blanca
  • Evita los labiales demasiado pálidos, porque le restarás vida a tu rostro y te verás poco saludable
  • Puedes utilizar labiales mate o con gloss; ambas textura se ven muy bien pero aplican para diferentes estilos
  • Trata de buscar labiales de larga duración, ya que así tendrás el color siempre intacto, sin manchas descoloradas y superará todas las actividades del día a día

Ahora ves que hay muchos colores de labiales para morochas que le darán un giro a tu look de maquillaje; y que son super favorecedores para cuando quieres verte elegante, femenina, coqueta y segura de ti misma.

Recuerda hallar un equilibrio entre el maquillaje de los ojos y el color de labial que escojas. ¡No querrás verte muy exagerada y poco natural!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS