Belleza

Labiales para pelo rojo: +8 tonos ideales de maquillaje para pelirrojas

labiales para pelo rojo
El cabello rojo ademas de ser llamativo tienes sus particularidades a la hora de hacer un perfecto match con tu maquillaje ¡No te pierdas estos tips!

¿Cuáles son los mejores tonos de labiales para pelo rojo? Muchas chicas con el cabello rojo no saben cuál estilo de makeup deben utilizar. Si tú eres una de ellas, debes saber que hay colores de labiales que combinarán super bien con tus rasgos naturales.

Hay que saber elegir los tonos de labiales para pelo rojo adecuados, con los que potenciarás tu belleza

El cabello rojo a veces puede parecer difícil de combinar. Y la verdad es que tu makeup se verá mucho mejor si elijes colores de lipstick que resalten tu color de piel y de pelo. ¡Veamos cuales son los mejores y más ideales para ti!

Las pelirrojas pueden rockear los mejores colores de labiales que le sienten bien a su color de cabello

Mejores colores de labiales para pelo rojo que tienes que probar

Elegir labiales siempre puede ser una tarea complicada, especialmente cuando tienes el cabello rojo. Sin embargo, te puedes guiar por las recomendaciones de expertos; para que sepas cuáles son los mejores colores de labiales para pelo rojo.

Un 2% de las chicas en el mundo tiene el cabello rojo natural… ¡Descubre cómo elegir un lipstick favorecedor!

Rojo

Aunque parezca un poco extraño, el rojo es el principal labial que le favorece a las chicas que tienen el mismo tono en el cabello. Le aporta mucha elegancia al look, y con tan solo un poco de producto te verás espectacular en el día o en la noche.

El color de la pasión es el mejor labial para pelo rojo, así que no dejes de llevar uno en tu bolsa si quieres que tu rostro se vea con mucha vida.

Compralo aquí

labial rojo
El rojo es un color super impactante que te dejará espectacular si tienes el cabello cobrizo

Vino

Seguimos por la gama de los rojizos con el tono vino. Es uno de los mejores labiales para pelo rojo porque enfatizará tu elegancia para una ocasión especial sin tener que hacer mucho esfuerzo. Úsalo en una terminación mate para mayor sobriedad.

Si llevas el cabello recogido, puedes agregar un poco de gloss en los labios. De esta forma se verán más glam, luminosos y carnosos. ¡Todo dependerá de cómo sea el look que quieres lograr al final!

Compralo aquí

El vino es un color que transmite elegancia, seguridad y confianza…¡No dejes de usarlo!

Rosa medio

Por lo general, las chicas con cabello rojo pueden tener la piel bastante blanca. Para dar un equilibrio a tu rostro, es una excelente idea que apliques labial rosa. Le aportará vida, feminidad y un poco de coquetería con tan solo una aplicación. El rosa es un color cálido que aporta luz a tu look de makeup si tienes el pelo rojo.

Lo puedes encontrar en muchas variaciones, pero el rosa medio es el más recomendado por expertos. Tú eliges si quieres la terminación mate o con hidratación… ¡De igual forma tu look quedará impactante!

Compralo aquí

El rosa es uno de los labiales para pelo rojo ideales para devolverle vida a tu rostro

Sweet pink

Si no habías escuchado antes hablar del tono Sweet Pink, te decimos que es una variación entre el rosa y el violeta. Es perfecto en la lista de labiales para pelo rojo porque funciona como equilibrador de todos los tonos naturales de tu rostro.

Es una versión más cálida del rosa, por lo que es ideal para chicas que prefieren no llevar labiales para pelo rojo que sean demasiado vibrantes. ¿Te animarías a utilizar un Sweet Pink para tu maquillaje diario?.

Compralo aquí

El sweet pink es un lipstick que está super en tendencia entre las bloggeras de maquillaje

Naranja

El naranja es un color que transmite exaltación, entusiasmo, energía y ambición. De allí que sea uno de los mejores labiales para pelo rojo; porque te hará lucir hermosa sin tener que ser una profesional.

Combínalo con un maquillaje sencillo o suave en los ojos, para que así tus labios sean los protagonistas en este look. ¡Es ideal para llevarlo en un look de makeup de trabajo, o incluso para una fiesta!

Compralo aquí

labial naranja
Elige la tonalidad de naranja que más te guste… ¡Todas le sientan super bien a las pelo rojo!

Nude

¡El nude es quizás uno de los más recomendados labiales para pelo rojo! Grandes artistas como Rihanna han demostrado lo bien que se ve esta combinación para cualquier día que lo desees. También sirve como punto de equilibrio en tus rasgos naturales.

Si lo deseas, puedes aplicar un poco de gloss cuando lleves el pelo recogido, o bien dejarlo mate para ocasiones diarias de trabajo o clases. ¡Enfatiza más el makeup de tus ojos y quedará espectacular!

Compralo aquí

labial cafe
Mira como luce de fantástico un labial nude si eres pelirroja… ¡Anímate a usarlo!

Melocotón

Hemos visto como muchas artistas y beauty bloggers han puesto en tendencia el labial tono melocotón. Los expertos lo consideran como uno de los mejores labiales para pelo rojo; porque también equilibra los colores del rostro haciéndolo lucir con más vida.

Lo mejor de todo es la versatilidad del color, ya que no solo lo puedes usar de día sino también de noche. Te permite jugar con diversos colores en el makeup de los ojos; y sin ser una profesional quedarás espectacular cuando sea.

Compralo aquí

La sutilidad y feminidad son características que encontramos en el color melocotón

Natural

Si naturalmente tienes los labios rosa, entonces también puedes quedarte sin labiales para pelo rojo y llevar un look totalmente natural y soft. Hay muchas artistas que nos han demostrado cómo puede verse de bien ir sin labial si tus tonos son rosáceos.

Ahora bien, si quieres darle un toque diferente, añade algo de gloss o de tinta para labios y así quedarás hermosa para cuando no quieras tener un look de maquillaje tan recargado.

Por lo general, los pigmentos naturales de las pelirrojas son rosáceos. ¡Sácale partido a tu belleza natural!

Labiales para pelo rojo que deben estar en tu kit de maquillaje

La calidad es determinante a la hora de elegir los mejores labiales para pelo rojo que hay en el mercado. No importa si tienes que gastar un poco más de dinero; pero a cambio tendrás un lipstick que te dure por mucho tiempo y que no afecte tu salud.

Veamos cuál es el top 5 de labiales para pelo rojo que debes tener en tu kit de makeup…

Toma nota de los labiales para pelo rojo que son los de mayor calidad en el mercado

Red For Me Maybelline New York

Si te gustan los satinados, entonces el siguiente labial es el mejor para ti. ¡Recuerda que si eres pelirroja, no te puede faltar un lipstick rojo para iluminar tu rostro y verte fabulosa! La esencia de néctar de miel hará que la piel de tus labios se mantenga saludable y natural.

Está disponible en 5 tonos universales, los cuales son todos super favorecedores para chicas con cabello cobrizo.

Compra aquí el Red For Me de Maybelline

Richie Mate Rosa L’Oréal

Cuando prefieras un maquillaje natural que te aporte vida y feminidad sin necesidad de mucho esfuerzo, entonces opta por un labial rosa. Si es mate, le dará un detalle de elegancia a todo tu look de makeup. Aplícalo con todo o con poco pigmento.

La idea es que a pesar de que sea mate, no reseque tus labios y afecte la salud de la piel de los mismos. ¡Puedes llevarlo en un look de diario para el trabajo o para ir a clases!

Compra acá el Richie Mate Rosa de L’Oréal Paris

 

Naranja eléctrico Maybelline

Sin duda Maybelline es una de las mejores marcas en el mundo de la cosmética. En este caso veremos un labial naranja eléctrico, ideal para las chicas que tienen el pelo rojo. La duración es de horas y el efecto de terminación es mate.

Combínalo con un look de ojos fuerte y producido para cuando tengas una ocasión especial. Y si prefieres llevar poco maquillaje, bastará con aplicarte una capa en los labios de naranja eléctrico y listo…

Compra aquí el Maybelline New York Naranja Eléctrico

Pale Nude Rimmel London

¡El nude es uno de los más fantásticos labiales para pelo rojo!Nos encanta esta opción para el diario si tienes el cabello cobrizo. Le dará un toque natural pero super elegante a tu look sin tener que llevar demasiado producto…

La idea es que tengas un labial que te ofrezca larga duración y también una buena relación calidad-precio en un mismo producto. ¡Acá te lo tenemos! Así que no puedes dejar de probarlo.

Compra acá el Pale Nude de Rimmel London

Sweet Pink Max Factor

Como lo mencionamos antes, el sweet pink es uno de los mejores colores que puedes llevar en tus labios si eres pelirroja. Especialmente si es de larga duración, tendrás un makeup intacto durante todas las actividades que hagas en el día.

Busca un labial que tenga ingredientes que cuiden la salud de tus labios, como por ejemplo emolientes, acondicionadores y antioxidantes incluyendo la vitamina E.

Compra aquí el labial Sweet Pink de Max Factor

Labiales que NO debes usar si tienes el pelo rojo

En el mundo de los lipstick nos conseguimos con infinidades de colores, pero debes saber que NO todos son recomendados como labiales para pelo rojo. Si tu tono de cabello es cobrizo, entonces tienes que descartar para siempre los siguientes tonos

Las pelirrojas deben usar labiales que sean de tonos cálidos ya que los fríos son muy desfavorecedores

Azul

Un color que hemos visto en todos los portales de bellezas y principales pasarelas, es el azul. A pesar de que está en tendencia, es una opción que las chicas con pelo rojo deben descartar. Es un tono frío que no te favorece en lo absoluto.

Te hará ver más pálida y tu rostro lucirá sin vida. Así que lo mejor es que te vayas por subtonos más cálidos del azul, como por ejemplo el violeta.

El azul es un tono muy frío. A pesar de que esté en tendencia, no es la mejor opción para pelirrojas

Gris

¡Uno de los peores labiales para pelo rojo es el gris! Este es un tono que está recomendado para morenas con cabello oscuro. Si tú tienes el pelo cobrizo, entonces nunca debes comprar un lipstick grisáceo porque suele hacerte ver más pálida.

Recuerda que no todas las tendencias son aptas para los diversos colores de piel o de cabello. Tienes que estar al pendiente de qué es lo que más te favorece dentro del mundo del makeup.

El gris es uno de los colores más fríos, por lo que no debe ser utilizado por pelirrojas

Negro

¡Seguro que has visto cómo se está llevando el labial negro! Pero tienes que saber que no es recomendado como parte de los labiales para pelo rojo. Recuerda que mientras más frío y pálido sea el color, tu piel se verá sin vida y sin brillo.

En principio, tienes que descartar el negro de los lipstick que deben estar en tu kit de maquillaje. ¡Si quieres un tono oscuro, entonces es preferible que lleves un vino que te combina y te hará ver super elegante!

Aunque el negro es el color de la elegancia, no es recomendable para las chicas con pelo rojo

Trucos fáciles de maquillaje para chicas pelo rojo

Además de elegir los labiales para pelo rojo adecuados, las chicas con cabello cobrizo también tienen que fijarse en ciertos tips super fáciles que pueden aplicar para que su look quede impecable. ¡Veamos los más recomendados por expertos!

Desde los ojos hasta los labios, si eres pelirroja debes tener cuidado cuando elijas las técnicas de maquillaje

Cuida la sombra de ojos

La sombra en los ojos puede ser tu mejor aliada o tu peor enemiga cuando tienes el pelo rojo. Los tonos verdes son los mejores para las pelirrojas, porque potencian tu mirada y hacen más énfasis en la sensualidad y feminidad.

Combínalas con un look que incluya colores nude, y usa en los labios un tono rosa. ¡Verás como quedarás espectacular para una ocasión especial!

Los verdes oscuros son mejores para chicas con cabello rojo. ¡Resaltarán al máximo tu belleza!

Delinearse es buena opción

Si eres de las amantes del cat eye y tienes el cabello rojo, es una excelente opción que te delinees los ojos. Esto le da un marco a tu mirada super femenino, sensual y elegante al mismo tiempo; así que no debes dejar de desaprovechar esta técnica.

En caso de que seas principiante, puedes optar por comenzar usando un delineador en lápiz. Y cuando ya tengas la práctica suficiente, pásate a uno líquido para que el resultado sea más profesional.

Delinearse es una excelente opción cuando tienes el cabello rojo

Labiales en tonos corales

Y finalmente no podemos dejar de darle atención a los labios, puesto que con labiales para pelo rojo de tonos corales te verás fascinante. Con muy poco producto tu rostro se verá natural y hermoso sin necesidad de pasar por demasiado esfuerzo.

Como lo mencionamos antes, también son recomendados los tonos rosa. Especialmente si eres de las que prefiere llevar maquillajes naturales y no tan recargados. ¡Créenos que te verás divina y muy coqueta con los tonos corales!

Anímate a salir de la zona de confort y probar con colores que le den vida a tu rostro

Tips

  • Usa labiales para pelo rojo de tonos cálidos para que le den más color e iluminación a tu rostro
  • Nunca uses tonos de lipstick fríos como el azul, negro o gris… ¡Te harán ver super pálida!
  • Si quieres llevar gloss, lo mejor es que te recojas el cabello. Así evitarás los molestos pelitos pegados a los labios
  • Los tonos de blush más recomendados para pelirrojas son los rosa. Además que te harán ver super coqueta
Las pelirrojas pueden utilizar todos los secretos de maquillaje para lograr un look perfecto

Ahora ya conoces cuales son los mejores labiales para pelo rojo que debes tener en tu kit de maquillaje. Es esencial que tomes las decisiones recomendadas por expertos para que así tu look de makeup sea perfecto en toda ocasión.

Recuerda elegir muy bien el color de tu labial según lo que quieras transmitir con él…

¿Cuál de los colores de labiales para pelo rojo fue el que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS