Belleza

Labiales para piel amarillenta ¿Sabes que colores te favorecen?

labiales para piel amarillenta
Sácale partido a tu piel amarillenta con los colores adecuados de labiales

La piel amarillenta puede ser motivo para sentirse insegura. Pero tienes que saber que eligiendo un buen maquillaje y también los labiales para piel amarillenta de colores adecuados; te verás increíble y tus rasgos naturales se potenciarán al máximo.

Sácale partido a tu piel amarillenta con los colores de labiales adecuados

No te desanimes si tienes la piel de este color. Si ya has descartado que se deba a alguna enfermedad, entonces solo tienes que poner manos a la obra para hacer el mejor look sin tener que ser una experta.

¡Los labiales pueden ser tus aliados en este proceso!

labiales para piel amarillenta
Se puede sacar provecho a la piel amarillenta con los labiales ideales

Tonos de labiales para piel amarillenta que te favorecen 100%

El tono de piel amarillenta es más común de lo que imaginas. Si tú la tienes así, tienes que saber que el maquillaje puede ayudarte muchísimo a mejorar tu aspecto y hacer que tu look se vea increíble, especialmente con los labiales.

Los siguientes colores de labiales nunca pueden faltar en tu bolsa de makeup

Aprovecha el maquillaje para hacer que tu piel amarillenta luzca increíble con labiales

Rosa

Comenzamos por uno de los mejores labiales para piel amarillenta que es el rosa claro o medio. El color además de ser super femenino, ayudará a darle un poco de vida a tu rostro y resaltar tus facciones naturales. ¡Te verás increíble y con un tono equilibrado!

Lo que se busca es encontrar tonos de labiales para piel amarillenta que equilibren en tono de tu rostro junto con el resto de los productos de maquillaje. ¡El rosa es perfecto para lograrlo sin mucho esfuerzo! Así que no puede faltar en tu bolsa.

El rosa transmite feminidad, dulzura y seguridad

Rojo carmín

El rojo carmín es una tonalidad increíble y super recomendada para chicas con piel amarillenta. Además de ser un color elegante, te ayudará a tener un look más producido y que tu piel se vea un poco más rosada naturalmente.

La idea principal es hacer que tu piel se vea más rosácea, y el labial carmín es perfecto para lograrlo. Así que si tienes la piel amarillenta, no dudes en llevarlo en tu maquillaje de diario ya que darás una excelente impresión sin mucho esfuerzo.

El carmín es uno de los mejores labiales para piel amarillenta

Marrón café

¿Por qué usar un labial marrón si tienes piel amarillenta? Aunque no lo creas, esta tonalidad de lipstick ayudará a que el color el tu rostro se vea más equilibrado; y a desviar la atención solamente a tus labios quienes serán los protagonistas.

Puedes optar por un tono medio para que sea el equilibrio perfecto entre las tonalidades de los labiales para piel amarillenta. Combínalo con un soft makeup en los ojos para destacar la mirada y al final obtener el look perfecto.

Un labial café es perfecto para equilibrar los colores en una piel amarillenta

Rojo con gloss

El gloss también puede ser tu mejor aliado si quieres encontrar los mejores labiales para piel amarillenta. Lo que debes hacer es ubicar alguno de los tonos que te hemos mencionado antes y aplicar un poco de gloss sobre él.

Para combinar con gloss, lo mejor es el rojo. Esto en vista de que es uno de los colores principales y recomendados por los expertos en el mundo del makeup para sacarle partido a tu piel amarillenta. ¡Anímate a jugar con los tonos y el brillo!

El gloss hará que tus labios llamen más la atención y tu look de makeup quede de 10

Fucsia

Si quieres atreverte a usar tonos diferentes entonces puedes ir por el fucsia. Sin duda es uno de los mejores labiales para pieles amarillentas porque le aportará un toque de vida y salud a tu rostro increíble con poco producto.

Le puedes añadir un poco de brillo o bien dejarlo con una textura mate. De ambas manera lucirá super bien y cumplirá con el objetivo de hacer que tu piel amarillenta resalte al máximo con el tono adecuado de labial.

Mira como el color fucsia puede hacer que tus rasgos luzcan más suaves y rosáceos

Naranja oscuro

¡El color naranja oscuro está super en tendencia esta temporada!Según los propios expertos en el maquillaje, es más que perfecto para chicas que tienen la piel amarillenta. Lo recomendable es ir por tonos cálidos para que tome más vida tu rostro.

Te recomendamos que lo elijas en terminación mate, ya que así el énfasis se irá totalmente a tus labios y tu look de makeup quedará fabuloso. Como extra, puedes hacerte un maquillaje con tonos tierra en los ojos para complementar el maquillaje.

El tono naranja oscuro resaltará y potenciará el color natural de tu piel amarillenta

Magenta

Como lo mencionamos antes, si tienes la piel amarillenta lo ideal es usar labiales que estén dentro de las tonalidades cálidas. Lo que se busca es hacer que tu tono se torne un poco más rosáceo y que tu final look quede al 100% perfecto.

Es bueno que uses el mismo color en los ojos, pero también que te vayas por un maquillaje entre la paleta de nudes para que le des mayor protagonismo a los labios. ¡Al final tendrás un look super versátil que puedes usar tanto en la noche como en el día!

El tono magenta es uno de los labiales para piel amarillenta más recomendado

Nude-rosa

El labial nude rosa nos encanta porque es perfecto para todos los tipos y colores de piel. Las chicas con piel amarillenta no se escapan y también pueden usar este tono en sus labios para un maquillaje del día a día.

Si lo que estás buscando son labiales para piel amarillenta que puedas utilizar en el día a día, entonces no puedes dejar de tener un nude-rosa en tu bolsa. ¡Te ayudará a tener todo el día los labios hermosos y sin mucho esfuerzo!

Tu look será al estilo «no-makeup» y favorecerá muchísimo a tu piel amarillenta

Vino

Y finalmente no nos podíamos olvidar del vino, ya que forma parte de la lista de los mejores labiales para piel amarillenta. Pero es recomendado especialmente para ocasiones nocturnas o eventos importantes, porque te hará ver más sofisticada.

Pero debes tener en cuenta que una vez que apliques labial color vino, el maquillaje de los ojos debe ser suave. Así le darás todo el protagonismo a tus labios, al mismo tiempo que favorece tu piel amarillenta. ¡Quedarás increíble para toda ocasión!

Fíjate como hacer un look de maquillaje para piel amarillenta super fácil con labial vino

¿Quieres saber cómo maquillar la piel amarillenta además del labial?

Te vamos a dejar un tutorial para que aprendas el paso a paso de un look rosado con el que se equilibrará toda tu piel y quedarás fascinante para el diario.

¡No te lo pierdas!

Labiales que debes descartar si tienes la piel amarillenta

A pesar de que el mundo del makeup es tan amplio, no todos los productos y colores van bien con los diversos tipos de piel. Es por eso que debes saber que hay ciertos labiales que tienes que dejar a un lado si tu piel es amarilla. .

¡Toma nota para no equivocarte con tu elección!

Los labiales fríos no son muy recomendados para pieles amarillentas

Hay ciertos tonos de labiales que no van bien si tienes la piel amarillenta ¡Ojo con esto!

Negro

Los labiales negros están super en tendencia en las últimas temporadas. Sin embargo, no están recomendados para chicas con piel amarillenta.

Recuerda que la idea es darle un tono rosado a tu rostro, lo que NO lograrás usando un labial negro. Así que descarta esta tendencia para que no caigas en un error terrible de maquillaje.

Descarta el negro de tu lista de compras de maquillaje

Morado oscuro

Seguimos con las tonalidades oscuras o frías y es que estas son las menos recomendadas para las chicas que tienen piel amarillenta. Te hará ver super pálida y no le aportará vida a tu rostro. ¡Olvídate de este color si quieres lucir bien!

En todo caso que quieras ir por estos tonos, es mejor que recurras al lila que es más claro y que le aportará más brillo jovialidad y frescura a tu rostro o piel amarillenta. ¡Pero nunca puedes llevar labiales tan fríos como el morado oscuro!

Nunca compres un labial morado oscuro porque te hará lucir más amarilla

Naranja brillante

Otro de los colores de labiales que están dando de que hablar en el mundo del makeup es el naranja. Pero si tienes piel amarillenta no es recomendable que utilices el naranja brillante en los labios, puesto que acentuará el color de piel natural.

Si te gusta la base naranja, entonces opta por un labial para piel amarillenta que sea naranja oscuro. También está muy en tendencia y además hará que te veas increíble, elegante y sofisticada.

¡Pero recuerda que nunca debes elegir el tono vibrante!

Los colores naranjas vibrantes van mejor para las que tienen la piel morena o trigueña

Azul

No podíamos dejar de hablar del labial azul, y es que son muchas las bloggers o artistas que lo han puesto de moda. Pero si tienes la piel amarillenta lo mejor es que lo dejes a un lado y no se te ocurra comprarlo nunca.

¡No te favorecerá en lo absoluto!

El labial azul está recomendado para chicas blancas o morenas trigueñas

Metalizados

La tendencia de los metalizados está siendo furor para las makeup artist. Pero no está bien que los utilicen las chicas que tienen piel con tono amarillento. No es para nada favorecedor llevar labiales plateados, dorados o tornasoles.

Si lo que quieres es añadir un poco de brillo a tu look, entonces lo que puedes hacer es usar algo de gloss y así tendrás una terminación diferente en tus labios. Al mismo tiempo se verán más carnosos y voluminosos. ¡Toma en cuenta el tip de expertos!

Si tienes piel amarillenta, no debes utilizar los labiales metalizados que están de moda

Labiales para piel amarillenta que debes tener en tu bolsa

Debes tener presente que a la hora de elegir los mejores labiales para piel amarillenta, es super importante que tomes en cuenta que deben ser de buena calidad. Así garantizarás que tu makeup dure todo el día en las diferentes actividades.

Anota en tu lista de compras los siguientes labiales para piel amarillenta

La calidad garantiza que tu maquillaje esté intacto durante todo el día

Pintalabios de larga duración rosa

Si eres de las que durante el día tiene muchas actividades que hacer en el trabajo o en clases, entonces debes buscar un labial de larga duración. Hagas lo que hagas se mantendrá en tus labios, así que es una buena opción.

Recuerda que el color rosa es el mejor para las chicas que tienen piel amarillenta, porque así le dará más vida y equilibrio a tu rostro.

  Compra aquí el labial de larga duración L’Oréal París

labiales para piel amarillenta
El color rosa e dará vida a tu rostro si es de tono amarillento

Colorido fucsia

Seguimos con los tonos rosa-fucsia ya que son los más favorecedores para pieles amarillentas. Si quieres darle un tono fresco, juvenil y coqueto a tu look entonces hazlo utilizando un labial fucsia como el siguiente que te dejaremos.

Es de larga duración así que no tienes de qué preocuparte que se te vaya a quitar durante el día con las diferentes actividades.

  Compra acá el labial colorido fucsia Revlon

labiales para piel amarillenta
El tono fucsia puede potenciar para bien tu tonalidad de piel

Naranja oscuro nacarado

La terminación nacarada le añadirá un toque de brillo a tu look de maquillaje o labial para piel amarillenta. Mientras que el naranja oscuro equilibrará todo tu rostro para que tengas un aire más elegante y sofisticado.

A pesar de que este color es un poco difícil de encontrar, valdrá la pena una vez que lo tengas en tu bolsa de maquillaje diaria.

  Compra aquí labial naranja oscuro nacarado DNI Makeup

labiales para piel amarillenta
Agradecerás contar con este tono en tu estuche de maquillaje

Richie Mate labial rojo

La línea Richie de L’Oréal París nos presenta este fantástico labial rojo que le dará un detalle perfecto a tu piel amarillenta. Con poco producto es posible que tu maquillaje quede perfecto y que favorezca a tus rasgos naturales.

El rojo lo puedes usar tanto para el día como para la noche, así que definitivamente es un labial que no puede faltar en tu rutina de todos los días.

  Compra acá el labial Richie Mate Rojo L’Oréal París

labiales para piel amarillenta
El rojo es un color ideal tanto para el día como para la noche

Liquid Lipstick vino

Si te llama la atención el tono vino para tus labios y no eres experta en el mundo del makeup, puedes usar un liquid lipstick para comenzar a practicar la mejor forma de aplicarte el labial. Es una textura fantástica.

  Compra aquí el liquid lipstick de color vino

labiales para piel amarillenta
El tono vino es ideal para pieles amarillentas

Tips para maquillarte la piel amarillenta

  • Los tonos melocotón y marrones son los mejores para llevar en los labios
  • Trata de siempre utilizar máscara o rimel negro en los ojos
  • Las sombras cobrizas son fantásticas para darle más vida a tu rostro y hacerlo ver rosáceo
  • Nunca utilices un tono amarillo ni de base ni de sombras porque te harán ver más pálida
Si tienes piel amarillenta, siempre busca los tonos rosados para tu makeup

Ahora ya sabes cuales son los mejores labiales para piel amarillenta que le sacarán partido a tus rasgos naturales y que te harán lucir preciosa para todos los momentos.

!Es importante que tomes en cuenta las recomendaciones para hacerte un look de 10!

¿Cuál color de labiales para piel amarillenta fue el que más te gustó para el diario?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS