Belleza

Labiales para piel blanca ¡16 colores geniales para tu tono de piel!

labiales para piel blanca
Potencia tu piel blanca con el labial adecuado que te haga resaltar

Muchas chicas de piel blanca creen que solamente un labial rojo podrá hacerlas ver más resaltantes. La verdad es que este es uno de los colores de piel que son más versátiles. ¡Tienes que ver la siguiente lista de labiales para piel blanca que te dejarán preciosa!

El color del labial marca la diferencia en un look, elige aquel que más te favorece si eres blanca

Toma en cuenta que el labial puede ser tu mejor aliado para cuando quieres destacar tus labios en un maquillaje. Verás que eligiendo un color que te beneficie, quedarás con un look fantástico tanto para el día como para la noche sin ser una experta.

Hay muchos tonos de labiales para piel blanca con los que puedes tener un makeup de 10

Los mejores 10 colores de labiales para piel blanca que debes usar

Un labial tiene el poder de hacerte sentir más sexy o tierna. De allí la importancia de saber elegir un color que vaya bien con tu piel. La buena noticia es que si eres blanca, hay una amplia lista de tonalidades que lograrán el look perfecto.

Los labiales de colores adecuados pueden darte un toque de belleza instantáneo

labiales para piel blanca
El color del labial puede cambiar todo el look de maquillaje que te hagas

Naranja

¡El color de la temporada sin duda es el naranja! A pesar de ser un poco excéntrico, es un color fantástico para un maquillaje de noche o de día. Con él, tus labios serán los protagonistas y le estarás aportando un toque de frescura a tu look.

El color naranja transmite seguridad, alegría, confianza y sutileza, características perfectas para incluir en tu makeup del día a día o para una fiesta especial.

Escoge un labial con textura nude para que tus labios se vean más proyectados y carnosos.

Un labial naranja lo pueden usar mujeres blancas de todas las edades y verse hermosas

Rosado o fucsia

Seguimos con los tonos de labiales para piel blanca con colores vibrantes. La piel clara es perfecta para atreverse a jugar con nuevas tonalidades que le aporten más frescura a tu makeup para ocasiones únicas.

El color rosado o fucsia, es uno que nos invita a ser más amables, tranquilos, sociables y generosos. Así que con un labial de este color te verás como toda una mujer empoderada y amigable, en todas las ocasiones que decidas hacer que forme parte de tu makeup.

¡Las pieles blancas son perfectas para atreverse a probar con nuevos colores de labiales!

 Rojo

Si tienes la piel muy blanca, fría o cálida, el labial rojo es perfecto para ti. Los expertos en maquillaje lo recomiendan para eventos u ocasiones en donde tengas que verte elegante o sofisticada.

Un labial rojo para piel blanca hará que luzcas sensual y llamativa

Si tienes un evento elegante, combina el color de labial rojo con un peinado recogido, así le darás más énfasis a los labios. Y si tu ocasión es más informal, entonces anímate a hacerte unas ondas naturales en el cabello para tener un look rebel chic.

El rojo es un color de labial que nunca pasa de moda, especialmente si tienes piel blanca

Violeta

El violeta o morado es otro de esos colores de labiales que están siendo furor en el mundo del makeup. ¡Son muchas las artistas y bloggers que se han animado a probar este tono y que tienen piel blanca!

El color morado está asociado a la sabiduría, así que te vendrá super bien para cuando quieras transmitir una imagen profesional y sobria. También para eventos un poco más informales que te permitan darle un toque de color a tu maquillaje.

El color morado es uno de los mejores labiales para piel blanca que puedes utilizar en el día a día

Marrón o café oscuro

Si te gusta que los labiales le den más énfasis a tu piel blanca, entonces no dudes en ir por tonalidades oscuras como por ejemplo el marrón o el café. Son mejores para llevar en la noche ya que te verás super elegante.

Los expertos en maquillaje recomiendan que uses este look para ocasiones de noche, ya que de día te pueden hacer ver más pálida en caso de que tengas la piel demasiado blanca.

Por lo demás, aportará un toque super hermoso a tu look de makeup…

Si tienes la piel blanca y te gusta verte pálida, entonces elige un color oscuro de labial

Nude rosa

El nude rosa es uno de los mejores labiales para pieles blancas, puesto que es la tonalidad adecuada para que tu look se potencie al máximo. ¡Quedarás divina tanto para el día como para la noche! Es un color super versátil.

Si eres de las que prefiere llevar poco maquillaje o tener un look natural para las actividades del día a día, entonces en tu bolsa no puede faltar un labial color nude rosa para mantener ese toque de belleza en tus labios durante todo el día.

Destaca la inocencia en tu rostro con un labial para piel blanca de color nude rosa

Coral

A pesar de que el coral es un color que resulta de una combinación entre otros tonos, es uno de los mejores labiales para piel blanca. Se recomienda también para el uso diario ya que es ideal para aportar un toque hermoso en tus labios sin mucho producto.

Si buscas un labial para piel blanca que puedas usar a diario, el coral es el tuyo

Si tienes piel clara y quieres saber cuales son los mejores labiales para piel blanca, entonces no puedes dejar de ver el siguiente video. Es una guía super práctica para que sepas qué tonos elegir y cómo se ven al final en tu piel. ¡En poco tiempo tendrás buena información!

Labiales que NO debes usar si tienes piel blanca clara o pálida

A pesar de que las pieles blancas son unas de las más versátiles a la hora de elegir un labial, hay ciertos colores que no te vienen muy bien si lo que quieres es tener un look hermoso que resalte tus rasgos de forma positiva.

Si escoges un color de labial inadecuado todo tu maquillaje se verá destruido

Más allá de que haya colores que están o no en tendencia, es importante que elijas solo los labiales para piel blanca que te favorezcan. ¡Rechaza siempre los siguientes colores que te enseñaremos!

¡Debes saber cuales son los colores de labiales para piel blanca que tienes que evitar!

Labiales con base amarilla

Quizás te parezca poco habitual, pero hay mujeres que suelen usar labiales amarillos o al menos con base amarilla. Este color es uno de los menos favorecedores para quienes tienen la piel blanca.

El amarillo te hará ver pálida y sin vida, así que lo mejor es que no te hagas ningún look de maquillaje con esta tonalidad ni en tus labios ni en tus ojos.

El color amarillo es uno de los principales que tienes que evitar si tienes piel blanca

Color negro

A pesar de que el negro es uno de los labiales que está más en tendencia, las chicas con pieles blancas no deben utilizarlos bajo ningún concepto. El negro solamente logrará que te veas más blanca de lo que ya eres.

Evitalo si quieres darle más vida y frescura a tu look de maquillaje. Solamente lo puedes utilizar en casos de disfraces o fiestas temáticas. ¡Para el diario debes descartarlo si lo que quieres es lucir bien!

Los labiales negros están recomendados mayormente para chicas con piel morena clara

Nude pálido

Si eres muy blanca, también tienes que descartar de tus compras de makeup un labial de color nude pálido. Especialmente si es de tu mismo tono de piel, te hará ver totalmente sin vida y super desgastada a nivel del rostro.

En ese caso, lo mejor es que recurras a otras tonalidades de la paleta de colores nude para darle mayor frescura a tu look. Los tonos rosa o un poco cafés son perfectos para chicas con piel blanca, en un maquillaje de diario.

¡El nude pálido es un color NO recomendado como labiales para piel blanca!

Tonos de labiales para piel blanca cálida que están en tendencia

Hay muchas chicas que les gusta salirse de lo común y probar con cosas nuevas. Existen muchos tonos de labiales que están en tendencia y que son perfectos para aquellas que tienen piel blanca.

¡Resaltarán tus rasgos naturales y te harán lucir fabulosa!

Anímate a salir de la zona de confort y probar nuevos labiales para piel blanca cálida

Sal de tu rutina diaria de maquillaje probando nuevos colores de labiales para piel blanca

Rosa cuarzo

Si tienes la piel blanca y el cabello claro, entonces no lo dudes para atreverte a utilizar un labial rosa cuarzo. Este tono inspira calma y equilibrio; por lo que te viene super bien para el día a día si no quieres llevar un maquillaje tan producido.

Es ideal para esos días en que quieres dar más énfasis al maquillaje de los ojos, puesto que así se verán mucho más profundos y al mismo tiempo otorgarán un toque natural a tu makeup look. ¿Te gustaría utilizar un labial rosa cuarzo?

El rosa cuarzo te sirve para utilizarlo en el maquillaje del día a día

Carmín glossy

¡El gloss no ha pasado de moda! Es un clásico al que siempre queremos volver y con el que le darás un toque único a tus labios tanto de día como de noche.

Si eres de piel clara o blanca, el tono carmín sin duda hará que tus labios sean los protagonistas. El gloss es ideal para utilizar de noche, pero te recomendamos llevar el cabello recogido para que no tengas ningún problema con que se te cuele alguno por allí.

¡Verás como al final quedarás preciosa, especialmente si tienes la piel blanca!

Logra que tus labios sean los protagonistas con un carmín glossy

Ciruela

Las más atrevidas verán que el ciruela es uno de los mejores labiales para piel blanca. Resaltará tus rasgos naturales sin necesidad de mucho, y al final lograrás un look super sofisticado o elegante para una ocasión especial.

Sin embargo, los expertos en el arte del make up recomiendan llevar el labial ciruela para ocasiones especiales o eventos de noche, ya que suele dar un acabado dramático al makeup que hayas elegido.

A las chicas con piel blanca les va super bien el tono ciruela en los labios

Escarlata

¡El color rojo siempre te hará sentir única y sensual! Además de que nunca pasa de moda, es un labial para piel blanca hermoso que dejará un acabado perfecto en el look que quieras llevar. La tonalidad escarlata es ideal para pieles claras.

Lo mejor de este color de labial es que lo puedes usar tanto de día como de noche. Anímate a hacer un look soft y recargado para que seas el centro de atracción del lugar donde vayas. ¡Quedarás como una reina sin tener que ser una experta!

¡El rojo nunca te defraudará a la hora de elegir los mejores labiales para pieles blancas!

Azul

¿Te atreverías a usar un labial azul? Está comprobado que el azul oscuro es el color de la temporada cuando hablamos de labiales para piel blanca. Solo las más atrevidas lograrán llevar con orgullo un look que involucre un tono de lipstick así.

Sin embargo, las expertas aseguran que es un color de labial que va mejor en pieles blancas frías. Así que si tu tienes la piel por esta tonalidad, debes animarte a salir de la zona de confort y probar con nuevos looks que atraigan todas las miradas.

El azul es un labial que solamente podrán utilizar las chicas más atrevidas

Labiales para piel blanca fría que debes tener en tu bolsa de makeup

Aunque no lo creas, la calidad es la clave a la hora de lograr un maquillaje perfecto si tienes la piel blanca, morena o trigueña.

Si tu piel tiende más a lo morado o azul es de tonalidad blanca fría

Eligiendo los productos correctos, estarás acertando no solamente en que te duren muchísimo tiempo; sino también en que tu maquillaje quede intacto.

Eligiendo los labiales para piel blanca de calidad, garantizarás un maquillaje sin precedentes

Color Richie Mate

Como lo mencionamos anteriormente, el color Richie es uno de los mejores para pieles blancas. Se trata de un tono naranja que va a resaltar muchísimo tus labios y que los expertos recomiendan que sea utilizado en días especiales.

Compra aquí labial Richie Mate de L’Oréal París

 

Barra de labios mate roja

Los liquid lipstick son super buenos para que el color de tu labial dure durante todas las actividades que tengas en el día. Recuerda que el rojo es fantástico para que utilices como labiales para piel blanca y verte increíble siempre.

Compra acá Maybelline New York Barra de labios mate

Color Sentational

El labial morado es fantástico para esas ocasiones donde quieres transmitir seguridad y confianza con tu look de maquillaje. Le da un plus genial sin tener que usar demasiados productos. Anímate a salir de la zona de confort.

Compra aquí el labial Maybelline New York Sensational

 

Pintalabios de larga duración

Los labiales de larga duración son perfectos para las chicas que tienen muchas actividades en el trabajo o durante el día en general. El colo se mantiene intacto sin importar lo que hagas. Además, si es fucsia te verás super chic y fantástica.

Compra acá el labial de larga duración Superstay Matte Ink

 

Lápiz labial color drama

El violeta es perfecto para cuando quieres lograr un look de impacto sin tener que usar demasiados productos. Los lápices labiales con acabado mate son ideales por su buena calidad y su terminación de profesional.

Compra aquí el lápiz labial Maybelline New York fucsia

 

Nude

No podíamos olvidarnos del tono nude, que además de ser perfecto para pieles blancas, te harán ver super sofisticada y elegante para esas situaciones especiales. Anímate a hacerte un look de maquillaje con el labial nude que te quedará espectacular.

Compra acá Barra de Labios Mate Maybelline New York

Ahora ves que si tienes la piel clara, hay muchos labiales para piel blanca que van a hacer que tus labios sean los protagonistas en toda ocasión. Solo se trata de elegir los colores que te resalten y que sin ser una experta en el makeup, te queden espectaculares.

Elige labiales para piel blanca que vayan a tono con el resto del outfit que vayas a usar

Los labios son la parte más importante de tu rostro, así que es vital que le des la atención que se merecen para que luzcan hermosos en toda ocasión. ¡Prueba con diferentes labiales hasta que encuentres el perfecto para ti!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS