Belleza

Tonos de labiales para piel clara: ¡Colores para potenciar tu look al máximo!

Tonos de labiales para piel clara
Compra productos de calidad para que tu maquillaje de labios sea de 10

La piel clara puede tener varias tonalidades: blanca clara o morena clara. El labial puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo a la hora de maquillarte; ya que si eliges un tono incorrecto te puede arruinar el look. ¡Veamos los mejores labiales para piel clara!

¿Sabes qué color de labiales para piel clara te favorece? ¡Vamos a descubrirlo!

Escoger el labial según tu tono de piel garantizará que el look de makeup quede de 10. Hay ciertos colores que son especiales para el día y otros para la noche.

Con la siguiente guía te harás experta en reconocer qué tono te va mejor si tienes piel clara.

Los labiales para piel clara le darán un toque de glamour a tu look

8 colores de labiales para piel clara que te dejarán preciosa

Bien sea para un maquillaje de noche o de día, los labiales son super importantes para darle el toque final a tu look. La elección del color debe ser la adecuada especialmente si tienes la piel clara; porque hará que resalte tus rasgos y te veas mejor.

Los tonos oscuros de labiales son mejor para usarlos en las noches si tienes piel clara

La piel clara requiere que uses ciertos tonos de labial para el día y otros para la noche

Coral

El color coral es una mezcla entre naranja y rosa. Ha resultado como el boom de la temporada y es especial para utilizar como labiales para piel clara. Resaltará muchísimo tus rasgos naturales. Es especial para que lo utilices durante el día.

La ventaja de usar un labial coral es que puedes ser creativa con el maquillaje de los ojos. Sin embargo, lo recomendado es que te mantengas con un look natural ya que el protagonismo lo tendrá el labial para piel clara. ¡Anímate a usar este look!

  Lo consigues aqui

Puedes jugar con el maquillaje de los ojos si usas un labial coral

Fucsia encendido

En general, los tonos rosa o fucsia son ideales para chicas con piel clara. Todos los tonos que resalten tu tono natural son ideales para usar en el día. Le aportará frescura y jovialidad a tu maquillaje, y es perfecto para las actividades del día a día.

Recuerda que el fucsia es un color que está muy asociado a la feminidad. Por eso es que le aportará a tu look un toque sensual, girly y espectacular para lucir todos los días. Anímate a salir de la zona de confort con los labiales para piel clara y elígelo.

  Lo consigues aqui

El color fucsia es perfecto para pieles claras porque potenciará tu look al máximo

Rojo

¡El color de la pasión no puede faltar en tu bolsa de maquillaje!A las chicas con piel clara les viene super bien usar este tono en los labios porque resalta muchísimo el color de piel natural sin tanto esfuerzo.

El rojo es el color del fuego, de la sangre y de la pasión, así que cuando te pongas un labial de esta tonalidad te verás super empoderada, confiada y sensual. Nos encanta porque es muy versátil ya que lo puedes usar en un makeup diario o en uno producido.

  Lo consigues aqui

Si hablamos de los mejores labiales para piel clara, no podemos dejar por fuera el rojo

Berenjena

¡Sin duda el berenjena es el labial para piel clara que está en tendencia esta temporada! Tanto bloggers como artistas han apostado por esta tonalidad para resaltar tu color de piel natural y transmitir una imagen elegante, sofisticada.

La nobleza, el lujo y la espiritualidad son características que se hacen presentes en el color berenjena. Sin duda es uno de los mejores labiales para piel blanca que puedes usar tanto en el día como en la noche. ¡Atrévete a hacerlo parte de tu look!

El color berenjena es el más perfecto para que lo utilices si tienes piel clara

Nude rosa

No podíamos dejar por fuera al labial de tono nude rosa. Es una tendencia que todas las artistas y bloggers de piel blanca están utilizando. Combina con todos los estilos de maquillaje que quieras llevar; y también es apto tanto para el día como para la noche

Te recomendamos que lleves este labial para piel blanca en un maquillaje suave del día a día. Lo puedes combinar con tonos profundos y fuertes en los ojos para darle mayor énfasis a la mirada.

¡Todo tu makeup será el protagonista de tu look!

  Lo consigues aqui

Si eres de las que les gusta llevar poco makeup, el labial nude rosa es para ti

Vino

Hay muchas chicas blancas que están enamoradas de su tono de piel, puesto que todo lo que se pongan le ayudará a verse mucho más resaltantes. Tal es el caso del color vino, es un labial perfecto para chicas con piel clara.

Los expertos en maquillaje aseguran que si tienes piel clara, lo mejor es que utilices un labial vino en ocasiones de noche. Puedes elegirlo en acabado matte y añadirle un poco de gloss para que tus labios se vean más carnosos. El color vino transmite elegancia y te hará ver super sofisticada y profesional en toda ocasión.

  Lo consigues aqui

Dale énfasis a tus ojos cuando lleves un labial vino en tu makeup

Naranja

Si eres excéntrica y no temes a los nuevos retos entonces anímate a llevar un labial naranja. Es el color de la temporada que muchas artistas y bloggers han puesto de moda. Es uno de los mejores labiales para piel clara que puedes llevar de día.

Es aconsejable que si decides utilizar un labial naranja y tienes piel clara, lleves un look suave en los ojos para que así los labios puedan ser los protagonistas. Enfatiza más tu mirada con unas pestañas postizas y quedarás perfecta para el día a día.

  Lo consigues aqui

El naranja es un color de esperanza y alegría. ¡Anímate a incluirlo en tu makeup!

Café o marrón oscuro

Muchas chicas creen que el labial de color café se ve bien solamente en morenas. Si tienes piel clara también lucirás increíble con un tono marrón oscuro en los labios. Le dará un toque de sensualidad y elegancia a todo el look de maquillaje.

Los tonos oscuros son perfectos para utilizarlos de noche en labiales para piel clara. Harán que esta parte de tu rostro sea la protagonista sin tener que hacer tanto esfuerzo. ¡Además que el café está super en tendencia en los lipstick!

Atrévete a salir de la zona de confort y probar nuevos labiales para piel clara que te favorezcan

No temas en usar un labial café si tienes piel clara

Labiales que NO tienes que usar si tienes la piel clara

A pesar de que en el mundo del makeup hay demasiados colores y tonos de labiales, no todos le vienen bien a las chicas con piel clara. Es por eso que te vamos a ayudar mostrándote una guía de colores que NO debes elegir si lo que quieres es verte preciosa.

Evita colores de labiales muy oscuros para el día ya que te harán lucir más pálida

Aprende a identificar los colores de labiales que no te van bien si tienes piel clara

Nude del mismo tono de la piel

Si tu tono de piel es clara lo último que tienes que hacer es utilizar un labial de tu mismo color de piel. Hacerlo logrará que te veas demasiado pálida y no te favorecerá para nada. La idea es que le añadas a tu rostro un poco de color para darle más vida.

Si lo que quieres es ir por la paleta de labiales nude, entonces es preferible que escojas un nude rosa o nude café para que tengas más color en tu rostro y tu maquillaje se vea más natural. ¡Recuerda que la idea es resaltar tus rasgos de forma positiva!

Evita los labiales que sean del mismo tono de tu piel porque te harán ver super pálida

Negro

A pesar de que el negro es uno de los labiales que están en tendencia, no es nada recomendable para chicas con piel blanca. Las tonalidades demasiado oscuras harán que te veas más clara de lo que ya eres, y esto no favorece para nada en un makeup.

Si lo que quieres usar es un tono oscuro para la noche, lo mejor es que te vayas por el vino. El negro no debe ser nunca una opción de maquillaje si tienes la piel clara (a menos que quieras lograr un look un poco aterrador).

Uno de los peores labiales para piel clara es el negro. ¡Evítalo siempre!

Gris

Otro color que hemos visto que está siendo furor entre artistas e influencers del mundo del maquillaje es el gris. Sin embargo, no es un color recomendado como labiales para piel clara porque te hará ver demasiado pálida.

Un labial gris es mejor para chicas que tienen piel morena o trigueña, pero está totalmente descartado por los expertos para las que tienen piel clara. ¡Descártalo y añádele un poco de vida a tu rostro con otro color de labial!

El gris es un labial que lo pueden utilizar las chicas con piel morena o trigueña

Metalizados

Finalmente no podíamos olvidarnos de otra de las tendencias que se han puesto a la moda gracias a las pasarelas. Los labiales metalizados NO SON una opción para chicas de piel clara. ¡Son demasiado recargados para un look de día o de noche!

labiales-para-piel-clara-que-no-usar
Dile no a la tendencia de labiales metalizados si tienes la piel clara

Los mejores colores de labiales para piel clara y morena

Ahora bien, la piel clara no solamente es blanca sino que también hay tonos morenos que deben encontrar cuales son los labiales que más le favorecen. Veamos los mejores labiales para piel clara y morena que harán que luzcas espectacular siempre.

Si tienes piel clara y morena debes aprender a identificar los labiales que mejor te van

Durazno

Los expertos en el mundo del makeup aseguran que el mejor labial para piel morena clara es el durazno, ya que resalta y potencia al máximo los rasgos faciales naturales. Es ideal para usarlo durante el día porque aporta un toque de frescura y jovialidad.

Combina un labial durazno para piel clara y morena en un maquillaje de día

Rojo cálido

Las bases cálidas son perfectas para las chicas que tienen la piel clara y morena. Te vienen super bien porque acentuarán ese color canela y le aportarán un toque de sensualidad a tu look de makeup. ¡No puedes dejar de llevarlo en tu bolsa!

Recuerda que el color rojo transmite pasión, fuerza, calor y energía. La ventaja es que es super versátil así que puedes utilizarlo tanto en un maquillaje de noche como uno de día. Juega con la intensidad del labial para darle diferentes terminaciones.

Las artistas con piel clara y morena como Rihanna utilizan el labial rojo cálido

Morado o lila

¡Si buscamos en las tendencias de labiales para piel clara y morena nos conseguiremos con el morado o lila! Es fantástico para verte glamourosa y femenina tanto el día como en la noche. Combina con maquillajes suaves y fuertes en los ojos.

Los morados, violetas y lilas son ideales para chicas con piel clara y morena

Nude café

Las chicas que tienen piel clara y morena muchas veces tienden a tener miedo a utilizar labiales de las paletas nude. Cuando la verdad es que les viene super bien llevar, por ejemplo, un lipstick color nude café. ¡Naturalmente te verás super hermosa!

Los expertos recomiendan que lo combines con maquillajes al estilo «no makeup» en el rostro, ya que así tendrás al final un look super natural que será la envidia de todas las chicas con piel clara y morena. ¡Sin duda es uno de los mejores labiales para ti!

La reina de la moda, Kim Kardashian, nos enseña como llevar un labial café nude

Vino

¡El vino es uno de los labiales para piel clara más versátiles que hay! Ya que hasta las morenas claras pueden utilizarlo. Pero en este caso, quienes tienen la piel un poco más oscura, también lo pueden llevar en el día para verse espectaculares.

Así que tu piel no será un impedimento para poder atreverte a jugar con nuevos colores de lipstick.

Las morenas claras también pueden utilizar un labial de color vino

¿Cómo aplicar correctamente el labial?

Pese a que no todas son expertas en el arte del makeup, hay muchas chicas que no saben como aplicar correctamente el labial. Más allá de si tienes la piel clara o morena, la siguiente imagen te será de mucha ayuda para aplicar bien cualquiera de los colores que mostramos antes.

labiales para piel clara
Aplica correctamente tu labial para potencias tu boca

Ahora bien, si prefieres utilizar labiales líquidos, entonces lo mejor será que veas el siguiente tutorial para que aprendas cómo hacerlo fácilmente sin cometer ningún error. Aunque no lo creas, hacerlo tiene sus técnicas y con el vídeo aprenderás a dominarlas rápido.

Labiales para piel blanca que debes tener en tu bolsa de maquillaje

Un factor super importante a la hora de buscar labiales para piel blanca es la calidad. Si compras productos de baja gama tu maquillaje también lo será. Tienes que visualizarlo como una inversión que te ayudará a tener un look fantástico.

Hay tonos de labiales para piel blanca que no pueden faltar en tu kit de makeup

Compra productos de calidad para que tu maquillaje de labios sea de 10

Max Factor Coral

Comenzamos con un labial que no les puede faltar a las chicas de piel clara. El tono coral es el ideal para esta tonalidad de piel, ya que le dará una frescura y jovialidad sin comparación a tu look de maquillaje. ¡Te verás espectacular!

  Compra aquí el labial Max Factor Coral

labiales para piel clara
Con e tono coral, una piel clara se verá espectacular

 

Colour Sensational Fucsia

Como lo mencionamos anteriormente, el fucsia es un color especial para resaltar tu rostro y hacer que te veas espectacular. Si tienes la piel clara verás como te aporta un toque ideal en tu look de diario. ¡Super primaveral y chic!

  Compra acá el labial Color Sentational de Maybelline

labiales para piel clara
E fucsia es una excelente opción para las pieles blancas

 

Ultra labial rojo

El rojo pasión nos encanta para las que tienen la piel clara. Recuerda que el tono rojo es de la pasión, fuerza y energía, así que tu look se complementará al máximo cuando decidas llevar un labial de esta tonalidad.

  Compra aquí el labial Ultra Rojo de Revlon

labiales para piel clara
El rojo es un color ideal para pieles blancas

Labial berenjena Matte

Finalmente no podíamos cerrar esta lista de los must have de labiales para piel clara sin recomendarte uno de tono berenjena. El boom de la temporada es perfecto para ti que eres blanca.

  Compra acá el labial Infalible Matte L’Oréal

labiales para piel clara
Resalta tus rasgos sin mucho esfuerzo con e color morado

Ahora ves que son muchos los colores de labiales para piel clara que te favorecen y que te harán lucir hermosa en una salida con amigos, reunión de trabajo o fiesta de celebración. ¡Solo es cuestión de que elijas el color que resalte tus rasgos naturales!

La piel clara es muy versátil y te permite ser super creativa a la hora de jugar con el maquillaje y sus diferentes terminaciones.

¿Cuál de todos los colores de labiales para piel clara fue el que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS