Belleza

Labiales para rubias ¡Sácale partido a los colores que mejor te van!

labiales para rubias
Hay colores de labiales que son más favorecedores para chicas rubias con piel blanca, conoce cuales son y úsalos a tu favor

¡Las rubias tienen muchas opciones a la hora de maquillarse! Pero si quieres lograr un look increíble, tendrás que elegir los mejores colores de labiales para rubias que favorezcan tus rasgos naturales.

Tu labios son un lienzo en blanco para el cual debes elegir colores específicos que te hagan lucir hermosa

Tanto para la noche como para el día, los labiales son los protagonistas del makeup y por eso debes hacer buenas elecciones. ¡Veamos cuales son los más recomendados por expertos para las chicas rubias!

labiales para rubias
Hay colores de labiales que son más favorecedores para chicas rubias con piel blanca

Tonos de labiales para rubias que son los más favorecedores

A pesar de que en el mundo de los labiales hay muchísimos tonos y colores, la vedad es que solamente algunos son los más favorecedores para las rubias. Es por eso que te enseñaremos cuales son los labiales para rubias más recomendados por los beauty experts.

Debes escoger el colo del labial según el estilo de maquillaje y el evento al que vayas a asistir

Las rubias piel blanca deben usar labiales de colores llamativos para resaltar

Rojo

Comenzamos por color de labial que más destaca los rasgos naturales de las rubias. ¡El rojo será tu aliado para todos los momentos! Este color transmite pasión, energía, feminidad y sensualidad. No puedes dejar de usarlo.

Lo puedes llevar en tono mate para el diario, y si es una ocasión especial anímate a colocar un poco de gloss sobre el labial.

Compralo aquí

Las artistas rubias nos demuestran que el rojo es el color perfecto para llevar en los labios

Nude rosa

El nude rose es un color que está muy en tendencia entre las más populares beauty bloggers y artistas del mundo. Pero especialmente a las rubias les viene super bien, porque les da un toque de color sin necesidad de usar demasiado producto.

El acabado más recomendado para el nude rosa es el mate, ya que le dará más elegancia a tu look y te verás super femenina. Combínalo con un maquillaje soft en los ojos o delineado cat eye. ¡Verás como lucirás hermosa!

Compralo aquí

El color nude rosa es super natural e ideal para las que no son muy amantes del maquillaje

Coral

Si hay un color que esté dando de qué hablar en el mundo del maquillaje es sin duda el coral. Es una especie de salmón que le da un toque de color a los labios, sin salirse de lo natural. Es ideal para un look de makeup diario.

Es uno de los mejores labiales para rubias que se encuentran en tendencia, porque con muy poco producto te verás perfecta para ir al trabajo o clases. El color es suave pero elegante, y le dará mucha iluminación a la piel de tu rostro…

Compralo aquí

El coral es ideal para las chicas que tienen la piel blanca fría. ¡Le dará vida a tu rostro!

Fucsia

Cuando quieras lucir un look de makeup juvenil, primaveral y alegre, entonces opta por llevar un labial fucsia. Es perfecto para las rubias porque le da un toque rosáceo al rostro lo cual a su vez le proporciona un aspecto saludable.

Si lo quieres usar para el día a día, opta por una tonalidad un poco fuerte ya que así le darás todo el énfasis a los labios. Ellos serán los protagonistas y no tienes que usar mucho maquillaje para poder resaltar.

¡Es un color de labiales para rubias que no te puede faltar!

Compralo aquí

Como ves, el fucsia es un color que aporta mucha feminidad a tu look de maquillaje

Púrpura

El púrpura es un color que está siendo furor en el mundo del makeup. Muchas bloggers y artistas rubias lo llevan en sus looks diarios porque es un tono super elegante y con el cual te verás sensual para un evento especial.

Si tienes los ojos azules y la piel blanca, lo que más te favorece es un tono púrpura oscuro y mate. Si vas a llevar el cabello recogido, puedes aplicar un poco de gloss sobre el labial para que tu look se vea mucho más glam.

Pero si lo prefieres, también se verá hermoso si lo dejas con una textura mate y si elijes un labial de larga duración.

Compralo aquí

El violeta es un tono super favorecedor para las chicas rubias de piel blanca

Naranja

La energía, ambición y fuerza son características que transmite el color naranja. Últimamente hemos visto como es uno de los más usados labiales para rubias porque el maquillaje final queda super natural pero llamativo.

Puedes probarlo en sus diferentes tonalidades. Para el día se ve muy bien un tono de naranja fuerte; mientras que para la noche podrías optar por un naranja oscuro mate que también está muy en tendencia y te dejará preciosa.

Compralo aquí

Si tienes la piel pálida o un poco más bronceada, igualmente el naranja es un labial para rubias perfecto

Nude beige

Aunque no lo creas, para las rubias también queda muy bien el color nude beige. Especialmente cuando quieras llevar un maquillaje de diario, sencillo y natural. Así le puedes dar más énfasis a los ojos con un makeup producido. Los colores de labiales vibrantes le darán iluminación y vida a tu rostro si eres rubia.

Lo puedes combinar con un maquillaje de sombras café, que le va espectacular a las chicas rubias porque les aporta naturalidad y un aspecto bronceado en el rostro.

Compralo aquí

Si eres de poco maquillaje entonces anímate a lucir un labial nude beige 

Labiales para rubias que debes tener en tu portacosméticos

Como lo mencionamos antes, lo principal que debes hacer es comprar labiales para rubias de calidad o marcas reconocidas; para que así garantices que tu maquillaje quede fantástico en todos los looks que te quieras hacer.

Veamos cuales son los mejores colores y marcas que debes tener en tu portacosméticos si eres blondie.

Toma nota de los labiales para rubias que tienen mejores opiniones por expertos

Maybelline New York Lipstick Stay Mate

Maybelline es una de las mejores marcas cuando hablamos de productos de cosmética. Especialmente para las rubias, ofrece una gama de colores nudes que te vendrán super bien para llevar en el día a día.

Tu maquillaje quedará impecable y lo mejor es que son de larga duración; por lo que se mantendrá intacto durante todas las actividades que tengas pendientes.

Cómpralo aquí

Un color nude es perfecto para las actividades del día a día de una chica rubia

 

L’Oréal Paris Richie Naranja

El color naranja esta en tendencia y lo venimos viendo en prendas de vestir, accesorios… ¡y también en labiales! De hecho es uno de los mejores labiales para rubias que no puedes dejar de usar en un día donde te quieras ver super chic y elegante.

Recuerda que el naranja le da más equilibrio a tu color de piel, y es más recomendado para las rubias que tienen el tono del cabello más dorado. El de L’Oréal es de muy buena calidad y con relación al precio es ideal para todas.

Cómpralo aquí

loreal naranja
El naranja es el color de la temporada

Max Factor Colour Intensifying

El Charming Coral es un color que da mucho de qué hablar cuando lo usa una rubia. Si eres de las que tiene piel fría, entonces aprovecha tus rasgos naturales para que el color naranja le de un plus increíble a tu look.

Es un color suave que transmite energía y armonía; por lo que lo recomendamos para complementar un maquillaje de trabajo o de ir a clases.

Cómpralo aquí

Puedes usar una tonalidad más fuerte o aplicar un poco de gloss cuando vayas a una fiesta

Colour Elixir MAX Factor

Un buen labial rosado no te puede faltar en tu bolso. Las rubias con piel fría o pálida saben que es difícil encontrar un maquillaje que equilibre los tonos del rostro y le de más vida. ¡Esto ya no será más un problema con un labial rosa!

El de MAX Factor te dejará la piel de los labios hidratada, al mismo tiempo que les añade un toque de color increíble sin ser demasiado exagerado.

Cómpralo aquí

max factor rosa
Nunca te habrás visto tan fantástica y luminosa como con un labial nude-rosa

Richie Mate Púrpura

Y no podíamos olvidar el color púrpura, que es parte de los más recomendados labiales para rubias con piel super blanca o rubias naturales. Si quieres que tu look destaque en el día o en la noche; tienes que usar un poco de lipstick mate como el de L’Oréal.

Recuerda que la idea es equilibrar los tonos de tu rostro. Así que tendrás que combinarlo con un maquillaje adecuado en los ojos y un blush rosa para complementar y darle vida a tu piel. ¡Quedarás increíble!

Cómpralo aquí

purpura rubias
Equilibra un buen maquillaje con este color purpura ideal para rubias

Romantic color rosa Maybelline

No debes dejar de llevar en tu portacosméticos un labial fucsia si eres rubia. Es un color demasiado versátil porque puedes jugar con el maquillaje de los ojos e igualmente verte fantástica. Utilízalo en acabado mate para que se vea más elegante.

Cómpralo aquí

labial nude
Los tonos adecuados de labiales para rubias le darán un toque de feminidad y sensualidad a tu rostro

Consejos para elegir los mejores labiales para rubias

A pesar de que te mostramos los mejores labiales para rubias, hay ciertos consejos que debes tomar en cuenta para cuando vayas a elegir los colores y tonos perfectos para ti.

¡Todas somos diferentes y tenemos características que son determinantes a la hora de comprar maquillaje!

Si eres rubia de piel fría o cálida hay ciertos colores de lipstick que te vendrán mejor para cada ocasión

¿Textura mate o con gloss? ¡Toma las mejores decisiones para que tu maquillaje quede de 10

Piel cálida o fría

¿Crees que todas las rubias son iguales? La verdad es que no. Las rubias pueden tener un tono de piel diferente, como por ejemplo frío (que tiene subtonos rosáceos), neutro (que se asemeja al amarillo) o cálido (similar a los tonos verdosos).

El color de los labiales para rubias debe estar en armonía con el tono de piel, ya que así le dará más equilibrio al rostro y a los colores que transmites con tus rasgos naturales.

El maquillador profesional Eliecer Prince enfatiza en la importancia de fijarte en tu tono de piel

Ahora bien, si el color de tu cabello es bastante dorado o metalizado, te irán super bien los labiales para rubias de color rojo o naranja. Especialmente en temporadas de calor los tonos rojizos son perfectos para potenciar tu look al máximo.

Si eres rubia natural y tu color de cabello es suave, entonces busca un labial de color rosado o fucsia

Las rubias con tintes platinados es mejor que utilicen labiales como el violeta, ya que le aportan un glam diferente al rostro con el que serás la reina de la fiesta.

Los tonos rosados lograrán que tu look de makeup se vea mucho más natural y relajado

¿Mate o con gloss?

Es una decisión super difícil si llevamos nuestro labial con textura mate o brillante. Pero debes saber que todo dependerá de cómo quieras tener tu look de maquillaje al final.

El gloss puede ser todo un tormento si llevas el cabello suelto, ya que algunas fibras se pueden pegar en tus labios durante el día si estás al aire libre. Es por eso que lo recomendado es que uses gloss solo cuando te recojas el cabello.

El gloss es recomendado para las noches u ocasiones especiales

¡El mate será tu mejor aliado! Porque esta textura es lo más versátil que conseguirás cuando hablamos de labiales para rubias. Podrás usarlo tanto para el día como para la noche; y en todas las ocasiones te verás super elegante y sensual.

No importa si eres rubia natural o con terminaciones doradas; el mate es el mejor labial para que luzcas unos labios atrevidos, coquetos y muy femeninos…

El mate es ideal para que tus labios se vean más gruesos y con una mejor textura

Tonos rosados

Aunque siempre es bueno que varíes con los colores, hay uno que no puede faltar en tu bolso de cosméticos y es el labial rosado. Con tan solo un pequeño toque de producto ya tendrás un look super natural; que le dará mucha vida a tu rostro si eres pálida.

Lo más recomendado es que utilices una terminación mate, ya que es más elegante y te durará durante todas las actividades que hagas en el día.

Para las que no les gusta llevar muchos productos, uno de los mejores labiales para rubias es el rosado

Productos de calidad

Y finalmente no podemos olvidar el tip de que compres productos de calidad. Muchas veces pasa que los labiales pierden el color durante el día o apenas consumes una bebida. ¡Busca aquellos que sena de larga duración para no pasar por este problema!

Gasta un poco más de dinero en labiales para rubias que sean de buenas marcas y cuiden la salud de tus labios

Míralo como una inversión que te ayudará a tener un maquillaje increíble durante todo el día y que la relación calidad-precio valdrá la pena cuando quieras lucir hermosa para una ocasión especial o simplemente ir al trabajo.

Invierte en labiales para rubias que sean de buena calidad para que tu maquillaje siempre esté impecable

Tips para llevar tu maquillaje al siguiente nivel

  • Las rubias con piel fría deben elegir labiales que estén dentro de la gama de los azulados, como por ejemplo el púrpura
  • Si tienes el cabello dorado sin platinas, entonces opta por un labial de colores tierra como el naranja oscuro o vibrante
  • Y si no eres 100% rubia pero tienes algunos reflejos de color amarillo; haz que tu look de makeup resalte con un labial rosa-nude en el día a día
Toma en cuenta los tips y recomendaciones de expertos a la hora de elegir los labiales para rubias

Ahora estás más que lista para elegir los mejores labiales para rubias o blondies. Tus labios serán los protagonistas con todos los colores que te hemos mostrado; que son recomendados por la mayoría de expertos en el área de cosmética y beauty.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS