Belleza

Labiales para trigueñas: Tonos que toda chica piel canela debería tener

labiales para trigueñas
Los labiales para trigueñas color nude rosa son ideales para maquillajes naturales del diario

Las pieles morenas con tonalidad dorada se conocen como trigueñas. Si tú tienes este color de piel seguro te estás preguntando: ¿cuales labiales para trigueñas son más recomendados? ¡Sácale provecho a tu piel canela con el maquillaje adecuado!

Identifica los mejores labiales para trigueñas que te harán ver fabulosa

Aunque no lo creas, no todos los colores de labiales van bien con las pieles trigueñas o morenas. De allí que tu elección sea super importante para lograr un maquillaje increíble que resalte tus rasgos naturales.

¡Quedarás como una diosa!

labiales para trigueñas
¡Conoce los labiales que le van mejor a tu tono de piel!

Tonos de labiales para trigueñas con los que lograrás el mejor look

Las pieles trigueñas son super favorecedoras a la hora de usar un makeup con tonos de labiales que están en tendencia. La idea es resaltar tu tono dorado natural con el maquillaje adecuado.

¡Los labios serán los protagonistas haciendo buenas elecciones!

Hay colores de labiales para trigueñas que van bien para la noche y otros para un natural makeup

labiales para trigueñas
Hay que hacer buenas elecciones a la hora de buscar labiales para pieles trigueñas

Café

El color café es muy temido por las chicas trigueñas, porque creen que se les verá mal ya que es bastante parecido a su piel. Sin embargo, está demostrado que para un maquillaje un poco más producido se puede llevar y potenciar tus rasgos.

Usar un labial café si eres trigueña hará que tus labios se vean más voluminosos y elegantes. A pesar de que es un makeup sencillo, verás que al final tu look quedará de impacto y lo puedes usar tanto para el día como para la noche.

Resalta tus rasgos naturales con un labial café para chicas trigueñas

Nude

El nude es uno de los colores de labiales para trigueñas preferidos por las chicas, porque va super bien con el tono de piel morena/dorada. Es un tono perfecto para utilizarlo en un natural makeup para las actividades del día a día.

Le aportará mucha frescura y naturalidad a tu maquillaje diario, al mismo tiempo que resalta tus virtudes naturales y te hace ver super elegante. No importa si es mate o brillante, en ambas versiones este labial para trigueñas es especial cuando quieres verte muy chic pero sin tanta carga de maquillaje.

El nude es un color perfecto para maquillaje de diario. Te verás super natural

Sweet Pink

Muchas chicas morenas creen que los colores rosa son solamente para pieles blancas. Pero la verdad es que también resaltan y van muy bien a pieles trigueñas. Los tonos rosa son especiales para ocasiones de noche donde tu maquillaje sea más producido.

La idea es combinar los labiales para trigueñas pink con makeups que sean más naturales o no tan recargados. Esta técnica hará que el protagonismo lo tengan los labios, y por ende tu maquillaje hará que luzcas fabulosa y super elegante.

Para chicas trigueñas también van super bien los labiales de tono pink

Vino o borgoña

¿Quieres lograr un look super impactante para la noche? Con un labial borgoña intenso o vino verás como tu piel trigueña resaltará al máximo. Este tono es fantástico para eventos especiales donde tengas que verte super arreglada y femenina.

Algunas chicas prefieren que su labial para trigueñas color borgoña sea mate, pero también se verá super bien si decides colocarle un poco de gloss. La técnica del brillo es especial para que tus labios se vean más grandes y carnosos

Dentro de los mejores labiales para trigueñas conseguimos al vino. ¡Se ve espectacular!

Negro o vino intenso

¡No temas a arriesgarte con colores como el negro o vino intenso! De hecho la tonalidad oscura es una de las mejores de labiales para trigueñas. Resaltará tu tono de piel al máximo y es ideal para maquillajes de noche, donde requieras recargarte más.

Los labiales de tonos oscuros son perfectos para chicas con piel trigueña o canela

Nude-rosa

Anteriormente mencionamos el labial de color nude, pero ahora es tiempo de darle protagonismo al nude-rosa. Este tono de labiales para trigueñas se lo vemos a grandes artistas como por ejemplo Kim Kardashian; que tiene la piel de este tono.

Hay días en que son muchas las actividades que tenemos pendientes. Para esos días de ocupaciones es perfecto llevar un labial para trigueñas en tono nude rosa. Te hará ver sofisticada y aguantará todo el rato en tus labios. ¡Se verá hermoso!

Los labiales para trigueñas color nude rosa son ideales para maquillajes naturales del diario

Rojo

¡El color de la pasión hará que tus labios sean la sensación! Este labial no es solamente para chicas con piel blanca, sino que las piel canela han demostrado que también puedes rockear un labial rojo.

Anímate a utilizar un labial para trigueñas en color rojo. ¡Te verás hermosa!

Azul

Y cerramos esta lista de labiales para trigueñas con una de las recomendaciones más atrevidas. A las chicas con piel trigueña le viene super bien el tono de color azul en los labios, pero no todas se animan a utilizarlo.

Los expertos en el arte del makeup recomiendan que este tono de labial lo utilices en ocasiones especiales y así resaltarás tus rasgos naturales. Si eres atrevida, te saldrás de la zona de confort y probarás con un color de labial totalmente nuevo y excéntrico

¡La combinación de labial azul con piel trigueña es una de las mejores para ocasiones especiales!

Lista de labiales que NO debes usar si eres trigueña

Ahora bien, ya vimos cuales son los labiales para trigueñas que más te favorecen si tienes un tono de piel canela. Pero ahora es momento de que conozcas cuales son esos tonos de lipstick que debes dejar a un lado si lo que quieres es verte hermosa.

Hay ciertos tonos de labiales que no son favorecedores para chicas trigueñas. ¡Ojo con esto!

Debes estar al pendiente de elegir labiales para trigueñas que te favorezcan

Nude claro

El nude no es solamente un color, hay varias tonalidades de esta paleta que tienes que evitar usar en labiales para trigueñas. A pesar de que la piel canela es hermosa, no va bien con todos los colores de lipstick.

Cuando un labial es demasiado claro, será una forma equivocada de resaltar tus labios si eres trigueña. Es mejor ir por tonalidades nude pero que tiendan a lo oscuro. ¡Así te verás muy sofisticada y elegante!

Aquí ves una demostración de que el color nude claro no es la mejor opción de labiales para trigueñas

Morado

El color morado no es uno de los mejores para usar por chicas trigueñas. Esto en vista de que no te ayudará a resaltar tus rasgos y tampoco es muy combinable con los estilos de makeup.

No es recomendable que lo utilices en ninguna de sus tonalidades

El morado no está recomendado para ser utilizado en chicas de piel trigueña

Coral

En la temporada pasada estuvo muy en tendencia el color coral. La tonalidad de labial es super llamativa y elegante, pero no es bueno para chicas con piel trigueña sino más bien para las blancas. Hará que tus rasgos se vean rústicos y poco sofisticados.

En todo caso, lo puedes reemplazar con un labial de tono nude tirando a marrón. Allí sí que encontrarás un makeup fantástico para todas las ocasiones, puesto que se trata de un look muy versátil que se puede usar tanto de día como de noche.

El color coral es super hermoso, pero no para usar en labiales para trigueñas

Demasiado gloss

Los labiales para trigueñas de estilo mate son los mejores para hacer que tus labios se vean hermosos y super sensuales. A veces utilizar demasiado gloss puede arruinar todo tu look¡Además que si llevas el cabello suelto será una desgracia!

El gloss puede ser tu enemigo si llevas el cabello suelto. ¡Evitalo en cantidades exageradas!

Rojo muy intenso

Si eres trigueña y tienes los labios un poco carnosos, entonces lo mejor será que evites llevar un labial de tono rojo muy intenso. Éste hará que tu boca se vea más grande y por ende tus rasgos tenderán a parecer rústicos.

Quizás sea por eso que vemos este tono de labial mayormente en chicas con piel blanca. Pero puedes buscarle la vuelta si eres trigueña. Por ejemplo, con un labial de color vino oscuro que resaltará tus rasgos naturales y te hará ver super elegante.

Es mejor probar con tonos suaves u oscuros

Los labiales rojos intensos van mejor en pieles blancas para resaltarlas

Labiales metalizados

¡Di NO a los labiales metalizados si eres trigueña! A pesar de que los colores brillantes están muy en tendencia, los lipstick de este tipo no son para nada recomendados para chicas con piel canela. No son favorecedores en ninguna ocasión.

La prueba de que no te tienes que dejar llevar por las modas todo el tiempo es precisamente esta. No todo está hecho para todos los tipos de pieles que existen. Solo tienes que escoger aquello que te sea realmente favorecedor si quieres verte hermosa.

A pesar de que los tonos metálicos están en tendencia, si eres trigueña no debes elegirlos

Labiales para trigueñas que son tendencia en la última temporada

Ahora bien, hay ciertos tonos o colores de labiales para trigueñas que son el hit en la última temporada, y que quizás nunca habrías imaginado que te quedarían tan bien. ¡Dale un giro a tu look y anímate a ir un poco más allá con tu makeup!

Anímate a salir de tu zona de confort y prueba nuevos colores de labiales para trigueñas

Mira estos labiales para trigueñas que no debes dejar de usar si quieres lucir divina

Naranja

A pesar de que no es un color muy común de ver en chicas con piel canela, nos encanta esta nueva propuesta de la moda para las más atrevidas. Te recomendamos usar un labial para trigueñas de color naranja en ocasiones especiales; y con un maquillaje que vaya a tono.

Las artistas siempre nos inspiran a tomar nuevos riesgos en el mundo del maquillaje y de la moda.

Si tienes piel trigueña, entonces no dejes pasar la oportunidad de llevar un nuevo look con labial naranja que deje a todos impresionados.

El color naranja se sale de lo común en una excelente forma para las chicas trigueñas

Fucsia o pink fuerte

Aunque no lo creas, un labial para trigueñas de color fucsia resaltará muchísimo tu tono de piel. Es ideal para utilizarlo en ocasiones especiales pero que sean de día. Le dará un toque super chic a tu look y te verás como toda una diva.

Si te decides en llevar un labial fucsia, lo mejor es que utilices un maquillaje natural en los ojos. Recuerda que es un color fuerte y que en ese caso es el que llevará el protagonismo en tu look completo. ¡Al final quedarás hermosa para tu evento!

¡Sácale partido a tu piel trigueña con un labial fucsia! Serás el centro de atención

Negro

¿Te atreverías a usar un labia negro? Pues debes enterarte que este color es una de las bombas en tendencia en las últimas temporadas. Especialmente para chicas trigueñas va super bien…

¡Ya quedó atrás el hecho de que solo se use en halloween!

Las tendencias nos sorprenden cada vez más. Anímate a usar este labial para trigueñas

Grisáceo

Seguimos con los tonos o colores fuera de lo común, y es que el tono grisáceo ha sido una revolución entre los labiales para trigueñas. No te dejes intimidar por colores nuevos, es una excelente manera de salir de la zona de confort y lucir divina.

Cada vez se lo vemos a más artistas y bloggers del mundo de la moda y sin duda que va super bien en chicas piel canela.

Los labiales grises son un boom en la moda de maquillaje para trigueñas

Nude pálido

Algunas chicas creen que si deciden utilizar un labial nude pálido, se van a ver terribles. Pero lo cierto es que este color está super en tendencia para mujeres de piel trigueña.

Te ayudará a darle mayor énfasis a los ojos con un makeup producido.

Un tono de labial nude es ideal para cuando quieras utilizar un maquillaje profundo y recargado

Degradado

No podíamos dejar a un lado una técnica increíble para utilizar con tus labiales para trigueñas. Si ya tienes un color favorito, lo que puedes hacer es aplicar la modalidad del degradado para darle mayor énfasis a tus labios y hacer que se vean increíbles.

La ventaja es que puedes hacer el degradado de labial en cualquier tono que tu decidas. Lo mejor es que lo utilices para esas ocasiones especiales donde requieras verte fabulosa y deslumbrante.

El degradado es super fácil de hacer y no tienes que ser ninguna experta en makeup para lograrlo

¿No sabes cómo hacer la técnica de labios ombré o degradados? No te pierdas el siguiente tutorial que te dejaremos para que sepas cómo dejar tus labios super impactantes con el labial para trigueñas que más te guste…

 

¡Verás que no te arrepentirás de salirte de tu zona de comodidad con el makeup!

Aprende a elegir cuales son los mejores labiales para trigueñas que resaltarán tu piel

¿Tienes la piel morena, canela o bronceada y no sabes qué labial es mejor para ti? Entonces te vendrá super bien ver el siguiente tutorial con el que sabrás cuales son los tonos más recomendados según tu tipo de piel trigueña (tomando en cuenta que hay varias versiones).

Como lo mencionamos anteriormente, no todos los tonos de labiales para trigueñas nude son favorecedores. Es importante que aprendas a identificar cuales son los que mejor te van según tu tipo de piel. Para lograrlo fácilmente sin ser una experta, puedes ver el siguiente video…

Ahora ves que son muchos los colores de labiales para trigueñas que puedes utilizar si tienes este tono de piel. Toma en cuenta que lo principal es potenciar tus rasgos naturales, y para lograrlo hay que tomar buenas decisiones con el maquillaje.

Los labiales para trigueñas ayudarán a complementar tu makeup y quedar divina

Fíjate en nuestra guía para identificar qué tono es el que te va mejor para cada ocasión. Bien sea en actividades de diario o en ocasiones especiales; siempre trata de lucir hermosa sin tener que ser una profesional.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS