Belleza Moda

+101 Secretos para labios perfectos (Guía de Labiales)

Los labiales son la infalible arma de seducción de una mujer. Los hay de muchos tipos, en infinidad de colores y para todos los gustos y con esta guía descubrirás cual es el que mejor te queda. Hay labiales en barra, labiales en crema, labiales mate, labiales semi mate y un sin fin de opciones de la cual cada una tiene su particularidad del cual es muy importante conocer. Saber llevarlos es todo un arte que conocerás en esta guía de estilo para conseguir el labial ¡Perfecto!.

Para encontrar el color de labial adecuado a tu tipo de piel: Click aqui

Los labiales, lipstick o también llamados pintalabios nos encantan y nunca nos resistimos cuando un lindo color que no tenemos nos seduce. La elección de un labial, su color y tipo dependerá de la ocasión y de lo que quieras reflejar en tu look. Además, muchos labiales se corren, y otros agrietan los labios.

Por ello lo esencial es conocer bien que te vas a poner en tu boca.

Elegir el labial adecuado para ti puede ser difícil con tantos colores y opciones

Es importante destacar que no todos los labiales le sientan bien a cada tipo de piel, hay labiales para pieles claras, y otros tonos de labiales  solo se verán bien en una tez oscura.

Al seleccionar un labial¬†deber√°s tener en cuenta aspectos como la duraci√≥n, el tono, el volumen y el efecto que buscas conseguir y todas las sugerencias y consejos que te ense√Īaremos a lo largo de esta gu√≠a.

Encuentra el labial perfecto:

Por Piel: Piel Clara ‚Äď Trigue√Īa ‚Äď Morena
Por Tipo: Labiales en barra ‚Äď L√°piz de labios ‚Äď Barra de labios en l√°piz ‚Äď Labial L√≠quido ‚Äď Labial Gloss ‚Äď Labial Crema ‚Äď Rotulador ‚Äď Mate ‚Äď Semi Mate ‚Äď Ultrabrillantes ‚Äď Larga Duraci√≥n¬†‚Äď por Marca
Por Tendencia: Rojos ‚Äď Nude ‚Äď Naturales ‚Äď Oscuros ‚Äď Mate ‚Äď con Perfilador ‚Äď Mordidos
Por Marca: Vogue ‚Äď Revlon ‚Äď Mac ‚Äst Kylie Jenner ‚Äď Avon ‚Äď L‚ÄôOreal

Indice de la nota

¬ŅQue color de labial es el ideal para mi?

No todos los colores nos quedan , encuentra el color de labial acorde a tu tipo de piel

No todos los labiales son iguales, los diferentes tipos de labiales se adaptan a nuestras necesidades y al evento

Tipos de labiales ¬°Lo primero que debes tener en cuenta!

Son muchos los tipos de labiales que encontramos en el mercado y muchas veces puede ser difícil elegir, existen:  labiales en barra, lapiz labiales, barra de labios en lápiz, labiales líquidos, labiales gloss, labiales en crema, labiales rotuladores, labiales mate, labiales semi mate, labiales cremosos, labiales ultrabrillantes, labiales larga duración.

¬ŅQue es mejor? ¬ŅCual usar?

Algunas chicas mueren por los labiales en barra, otras prefieren un labial de larga duración y así la lista de necesidades de cada quien es larga. Por ello es importante conocer cual labial se adapta mejor a tu estilo de vida, ocasión, look y gusto con esta guía de Tipos de labiales.

No solo existen diferentes colores sino distintos tipos de labiales que es importante conocer

Labiales en barra: la pasión por un clásico

Los labiales en barra es algo que debes tener si o si. Son perfectos para el día a día y nos ofrecen muchos beneficios ademas de un lindo color. Los labiales en barra tienen en sus componentes emolientes e hidratantes que te hacen tener labios de impacto. Por ello lo aconsejable es que tengas unos cuantos de esos para tu rutina diaria. Los labiales en barra son la presentación más clásica de este producto de maquillaje.

Los labiales en barra favoritos son los tonos suaves que se utilizan para el diario. Lo malo, que necesitas retocarlos frecuentemente.

¬°Tip!

No son los ideales cuando la ocasión incluye comidas.

F√°cilmente puedes mancharte y desaparecer√° en el primer bocado.

Un buen stock de labiales en barra siempre es √ļtil a la hora de maquillarte.

¬ŅQue colores en labiales en barra son los mejores?

  • Revlon tiene su linea es tono Hortensia Ultra Definici√≥n que no debe faltar en tu cartera para sacarte de un apuro para retocar tus labios en un tono muy natural.
  • El Flormar Pale Pink Ultra Mate esta buen√≠simo¬†para las chicas que aman esta tendencia de lucir sus labios opacos y chic.
  • Y para finalizar que no te falte un cl√°sico Chanel Rouge Allure para rellenar tus labios con un tono rojo que le queda bien a cualquier color de piel.

 

Labiales en barra
Las tiendas cosméticas no dejan de apostar por los clásicos labiales en barra

L√°piz de labios para un acabado perfecto

Este tipo de labiales conocido como lápiz de labios te permite dibujar la forma de los labios para darle un acabado increíble a los labiales en barra si se utilizan del mismo color. Es básicamente un lápiz de labios cremoso que también es conocido como delineador.

La aplicación de estos lápiz de labios requieren de mucha paciencia y pulso para lograr un resultado de ¡10!

Los lápiz de labios son ideales para rellenar por completo tu boca y lograr así un efecto de larga duración.

Si quieres conseguir un efecto de labios mas gruesos o tener una boca perfectamente delineada no dejes de probar los Lapices labiales Blue Oceans  y True Colors. Tienen colores increíbles y por un precio aun mejor, consigues sets de 12 piezas con toda la paleta de rosas y rojos.

Lapiz Labiales
Utiliza los l√°piz labios para dar un acabado profesional a tu maquillaje

Barra de labios en l√°piz: La mejor herramienta para maquillar tus labios

Este es un increíble híbrido entre la barra tradicional y el lápiz delineador. Estos labiales tienen la cremosidad de la barra y la precisión y acabado prolijo de los lápices delineadores. La barra de labios en lápiz son fabulosas porque contienen el impacto del color intenso que encontramos en las barras y la facilidad de aplicación de un lápiz retráctil o portaminas.

La barra de labios en l√°piz posee lo mejor del los labiales en barra y el delineador

Un plus es que con la barra de labios en lápiz ¡No necesitamos en molesto sacapuntas!

¬ŅQue barra de labios usar?

Para un look increíble te recomendamos la barra de labios en lápiz Maybelline Color Sensational Shaping Delineador ya que tiene un aplicador super delicado para dar contorno a tus labios, mientras que con las barras de NARS Velvet Matte Lip Pencil tienen un aplicador con el que fácilmente puedes dar contorno y rellenar tus labios a la vez.

Los tonos que escogimos son los infalibles de un estuche de maquillaje ¬°Descubrelos!

 

Labiales en barra tipo l√°piz
La barra de labios en l√°piz son lo m√°s ¬°IN! en productos de maquillaje

Labial líquido, El ideal para las mujeres sexys

El labial l√≠quido es el que mayor competencia le hace a la barra. Son s√ļper f√°ciles de aplicar, pues todos vienen con un pincel r√≠gido que le da un acabado incre√≠ble a los labios.¬†Brillo, duraci√≥n y ¬°Color!

Si no eres fan de los acabados mate, el labial líquido es la opción que mejor te sienta. Su textura ligera es un hidratante magnifico para tus labios, al tiempo que por este efecto mantiene  el maquillaje por mas tiempo.

El labial liquido te da un acabado impecable, larga duración y son muy faciles de usar

Con el labial líquido tienes tres aspectos esenciales: Acabado impecable, duración prolongada, una fácil aplicación (no necesitas ser experta).

¬°Por ello y mas nos vuelven locas!

Estos son el top 3 de los labiales líquidos mas lindos:

 

Labiales liquidos
Un labial líquido es lo que necesitas si quier un acabado impecable, una duración prolongada y una fácil aplicación

Labial Gloss, un look natural para el día

El labial gloss se utiliza para darle ese lindo acabado ultrabrillante a tis labios o para embellecer tu boca de forma natural cuando te aplicas lo más básico de un make up total. Lo encuentras en diversos formatos, en diferentes precios y en infinidad de marcas.

¬ŅCuales son los mejores labiales gloss recomendados?

Con el Effect Volume Lip Gloss de Sephora encontraras un efecto de volumen en los labios que amaras. Mientras que con los gloss Maybelline Baby Lips y Brillo labial Revlon Super Lustrous poseen un hermoso color brillante para tu boca.

Cada sonrisa merece estar bien iluminada: ¬°Apuesta por un lindo y sutil labial Gloss!

 

Labiales gloss
El Labial Gloss puedes llevarlo al natural o para aportar un extra de brillo a alg√ļn labial en barra o mate

Labiales en crema para un maquillaje profesional

Los labiales en crema mayormente son utilizados por maquilladores profesionales que buscan tener una amplia gama de colores para realizar su trabajo a gusto de infinidad de clientas. Estos labiales en crema se aplican con una brochita y su efecto es similar al de la barra.

Ttambi√©n son conocidos como ‚Äúlacas de labios‚ÄĚ, los labiales en crema se caracterizan por tener una duraci√≥n extrema.¬†Estos son la opci√≥n adecuada¬†si eres de las mujeres que les encanta¬†llevar su boca perfectamente maquillada.

¬ŅQue labial en crema elegir?

Las paletas de labiales en crema son incre√≠bles ya que en un solo estuche tienes variedad de colores. Las de Pure Vie y L¬īOreal Color Riche son esas dos que necesitas para tener la gama mas hermosa de colores. Ella van desde los tonos tierra a los mas vibrantes rosas.

Un plus ¬°No olvides los b√°lsamos labiales en crema de EOS! Tienen una fragancia y sabor √ļnico.

 

 

Labiales en crema
Si quieres un acabado profesional intenta con labiales en crema

Labiales rotuladores que mantienen tu color todo el día

El formato de estos labiales es tal cual al de un rotulador de esos que usas para escribir en papel. Para aplicar los labiales rotuladores tienes que tener un gran pulso y facilidad para dibujar muy bien tus labios, son de larga duración y su efecto es como el de un marcador permanente.

Un detalle muy importante, una vez aplicado los labiales rotuladores cuestan mucho para retirar.

Los labiales rotuladores se aplican como un marcador y son difíciles de retirar porque fijan el color por un mucho tiempo

Los labiales rotuladores est√°n dise√Īados para fijar el color por un largo tiempo, justo como lo hacen sobre tu piel los marcadores permanentes de pizarra.¬†Con el uso de labiales rotuladores tu boca permanecer√° bellamente ‚Äúmanchada por horas‚ÄĚ.¬†

¬ŅCuales son los recomendados?

Los labiales rotuladores de Fashion Make Up, Imagic Paris y Levana te encantarán porque ademas de tener un precio super accesible, cuenta con una linda paleta de colores que te da muchas opciones para escoger. ¡Los hay para todos los gustos de color!

 

Labiales en rotulador
Con los labiales rotuladores puedes obtener color uniforme por muchas horas

Labiales Mate ¬°Super trendy!

Los labiales mate reflejan sobriedad. Actualmente est√°n de s√ļper tendencia y es el ideal para un evento nocturno. Las posibilidades de color en labiales mate son much√≠simas en este tipo aunque los favoritos son los tonos oscuros y los nude.

El gran peligro de estos es que por el tipo de pigmento con el que son fabricados, los labios tienden a resecarse, por lo que debes hacer siempre uso de productos extra, como bálsamos hidratantes después de maquillarte.

¡Tip! Olvida los labiales mate si tienes la boca muy fina

Las posibilidades en labiales mate son muchísimas, pero acá te dejamos los 3 más fabulosos:

 

Labiales Matte
Lo mas trending en maquillajes de labios, son los acabados matte

Labiales Semi mate, el mejor invento de la cosmética

Los labiales semi mate son lo más novedoso hasta ahora. Su resultado es el producto de las innovaciones de las firmas de maquillaje que buscan lograr ese efecto mate que a las chicas tanto les encanta de los demás productos. Estos labiales semi mate contienen un tanto de humectante para asi evitar así los labios resecos y las grietas del maquillaje por su efecto de larga duración.

Los labiales semi mate posee humectante, son larga duración y poseen una textura casi aterciopelada.

Generalmente, los labiales semi mate contienen microfibras de gel que hacen del producto final, un labial de color intenso, duradero pero con una textura casi aterciopelada.

¬°Sin duda es el labial que tus labios amaran!

En este tipo de labial te recomendamos el Rimmel Kate Mate Lipstick en un bonito tono fucsia que te dará un acabado mate, humectación en tus labios y un loo de ¡10!

Ahora si prefieres los productos veganos o ‚Äúcruelty free‚ÄĚ la opci√≥n para ti es este labial de PuroBio

Labiales semi matte
Hidratación + Acabado opaco = Labiales semi mate

Labiales Cremosos, para labios m√°s suaves

Los labiales cremosos nos encantan y de seguro tienes un par en tu bolso. Son s√ļper suaves y los emolientes que contienen les dan un extra de hidrataci√≥n a los labios mientas luces hermosa. La duraci√≥n de los labiales cremosos es media y siempre debes tenerlo en tu cartera para retocar en cuanto es necesario.

Los labiales cremosos son los favoritos porque además de ser suaves dan un extra de hidratación a los labios

El resultado de los labiales cremosos es ¡Increíble!

Además son económicos y la paleta de colores es muy amplia.

Sentirse fabulosa será ¡Muy fácil! con estos colores increíbles:

Labiales cremosos
Lo que nos encanta de los labiales cremosos es que hay una amplia gama de colores disponibles

Labiales Ultrabrillantes, perfectos para los labios finos

Las mujeres con labios finos son las que se ven beneficiadas con los labiales ultrabrillantes. En colores vibrantes son los indicados para darle un gran volumen y luminosidad a tus labios.

Los labiales ultrabrillantes siempre debes llevarlos en tu estuche de retoque. Son de muy corta duración y para lucir perfecta debes estar constantemente colocándolo después de comer o tomar alguna bebida.

Si tienes labios finos la opcion perfecta para ti son los labiales ultrabrillantes

¡Tip! Elige un par de labiales ultrabrillantes, uno en el tono de tus labios para esas ocasiones donde debes ponerte algo de color y otro con el que te sientas sexy y fabulosa.

¬ŅCuales elegir?

Los labiales ultrabrillantes puedes conseguir en muchas marcas e increíbles precios. Con el Defa Cosmetics consigues ese gloss transparente que puedes aplicar sobre cualquier labial. Si te gusta la purpurina opta por un labial ultrabrillante de Laura Beauté.

 

Labiales ultrabillantes
Que nunca te falte un buen labial ultrabrillante en tu estuche de maquillaje ¬°Lo amar√°s!

Labiales de Larga duración, para lucir un maquillaje perfecto todo el día

Cada vez son más las mujeres que optan por llevar siempre labiales de larga duración. No es necesario el constante retoque y las firmas de cosmética han optado por tener una línea de este tipo, en la que temporada a temporada aumentan la variedad de colores a elegir.

Lo negativo de los labiales de larga duración es que sobre resecan la boca y por ende no se hacen esperar los labios agrietados. Asi que debes complementar el uso de labiales de larga duración con la aplicación de un bálsamo humectante al desmaquillarte.

Los labiales de larga duración se destacan por duran muchísimo más pero agrietan los labios ya que resecan la boca

¬ŅQue labiales comprar?
En labiales de larga duración, estas dos lineas te ofrecen la mejor calidad y una amplia paleta de colores para escoger.

 

 

Labiales de larga duración
Si eres fanática de los labiales de larga duración, te siempre a mano un bálsamo para luego de desmaquillarte

 

¬ŅQue labiales favorecen a tu tono de piel?

Hay un principio b√°sico que nunca debemos olvidar en cuanto a belleza, y es que, no todo lo que nos gusta, nos sienta bien. Basados en este principio lo primero que debes tener en cuenta a la hora de escoger un nuevo color de labial es tu tono de piel. Debes tener en cuenta que hay labiales para pieles claras, labiales para pieles medias y labiales para pieles ocsuras

No todos los tonos disponibles lucen increíbles en cualquier tonalidad, excepto uno y es el rojo.

Para llevar el labial perfecto, solo debes tener en cuenta que tonos lucen con tu color de piel

Con estos argumentos y basadas en los que nos sienta bien puedes ir de compras y armar tu arsenal de labiales. Las firmas cosméticas dedican cientos de esfuerzos para encontrar esos tonos que van perfecto con cada piel y con acabados que hipnotizan y atraen todas las miradas.

Labiales para Pieles Claras

Si eres blanca o muy caucásica los labiales para pieles claras que debes llevar son aquellos en tonos corales, naranjas, rosas claros, la paleta de fucsias y los rosas subidos para el día. Cuando la noche cae este tipo de piel resalta en un maquillaje sencillo pero que impacte con unos labios en tono rojo o berenjena.

Si tienes piel clara evita los marrones o amarillos ya que lucir√°s como enferma

Lo que debes evitar en labiales para pieles claras: Los marrones y los tonos nude son los tonos de labiales que debes evitar si tu piel es clara. Pueden arruinar tu look, pareciendo un tanto enferma por el poco color que resaltan en tu piel.

¬ŅCuales son los labiales para piel clara recomendados?

Los tonos Coral de Revlon, Fucsia de Maybelline, y el Rojo Ruso de MAC lucen increíble en pieles de tonalidades claras.

Labiales para pieles claras
Estas chicas sabes como lucir los correctos labiales para pieles claras

Labiales para pieles medias, trigue√Īas o latinas

Las pieles medias son las más favorecidas a la hora de escoger lindos tonos de labiales. En general los labiales para pieles medias deben en ir en tonos marrones, granate, rosas intensos, nude y naranjas suaves. Para la noche no dejes de considerar los tonos cereza, carmín o rosa encendidos, lucirás ¡Alucinante!.

Lo que debes evitar en labiales para pieles medias: Los marrones oscuros son los que debes evitar a toda costa en labiales para pieles medias, estos solo lograran endurecer las facciones del rostro.

¬ŅQue colores son los mejores para piel trigue√Īa?

Este tono tierra de Maybelline, el nude de Kylie y el naranja de Revlon lucen ¬°Super top! en pieles medias.

Labiales para pieles medias
Los labiales para pieles medias son todos aquellos colores que desees exceptuando los marrones oscuros

Labiales para piel morena

Los tonos mas favorecedores en labiales para pieles oscuras son los rosas, corales y nude muy claros. Sobre todo para las chicas de color. Para una salida nocturna lo ideal para las mujeres de tez oscura optar por colores como el borgo√Īa para un look de impacto.

Lo que debes evitar en labiales para pieles oscuras:

Por nada en el mundo si eres de tez de color compras un labial malva o morado, lucirías apagada y triste. ¡Aprovecha ese bello color de tu piel!.

¬ŅQue labiales son los mejores para las morenas?

El tono rosa luce increíble en las pieles oscuras. Si este es tu tono anímate a usar el rosa hermoso que tiene Benecos o un rojo intenso como el que luce Rihana que lo consigues de la marca Revlon.

Importante elegir colores con pigmentos fuertes para que se puedan ver

 

Labiales para pieles oscuras

Una piel oscura con un lindo labial resalta donde quiera que llegue

Los labiales rojos son el cl√°sico de todas las mujeres

Sea cual sea el tono de tu piel, los labiales rojos podr√°s llevar. Este vibrante color va bien con todo tipo de tez. Lo √ļnico que debes tener en cuenta para llevar labiales rojos de forma incre√≠ble es realizar un buen delineado de labios.

Podemos decir que los labiales rojos encendido es el ideal en labiales para pieles claras, el carm√≠n en labiales para pieles medias y el borgo√Īa intenso en labiales para pieles oscuras. Aunque no falta una morena oscura como Rihana que nos demuestra que estas reglas se rompen y luce incre√≠ble con unos tonos de labiales rojos neon.

Y si bien el rojo luce hermoso en cualquier tono de piel est√°n son las recomendaciones de color seg√ļn la tez:

¬°Tip! Si tienes piel fria elige tonos m√°s azulados, si tienes piel calientes tonos m√°s dorados y brillantes.

El caso del color rojo
Hay un tono de labiales rojos para cada color de piel

¬ŅComo maquillar tus labios seg√ļn los colores de moda?

Desde lo más clásico a lo totalmente irreverente estas tendencias son algo que debes probar al menos una vez. Quizás te siente tan bien que se vuelva parte de tu rutina de maquillaje y no dudes en aplicarlo para ese evento especial o para una ocasión en la que quieres lucir impactante.

No olvides que tu maquillaje cuenta una historia ¬ŅLa tuya cual es?

Maquillar tus labios es mucho más que deslizar una barra o un pincel sobre tu boca. Son muchos los efectos que puedes conseguir con los diferentes tipos de labiales, además cada look de labios combina con un estilismo diferente.

En esta gu√≠a te ense√Īaremos como maquillar labios rojos, labios nude, labios naturales, labios oscuros, labios mate, labios perfilados y labios mordidos, 7 tendencias que nos enloquecen.

Labios Rojos ¬°Sexy y atrevida!

Llevar los labios rojos es algo que toda mujer debe probar alguna vez. Este maravilloso tono le favorece a todo tipo de tez. Pintarte los labios rojos te ayuda a dar un mensaje fuerte y contundente de femineidad. El acabado lo decides t√ļ, luce igual de hermoso, sexy e impactante si lo llevas brillantes o mate. Todo depender√° de tu estilo, lo que debes tener claro es que el rojo sin duda te hara sentir y lucir sensual.

A la hora de maquillar tus labios de rojo es importante que uses un perfilador o l√°piz en el mismo tono. Esto para evitar a toda costa que el labial se derrame entre esos peque√Īos pliegues de la piel de los labios y arruine tu maquillaje al final del d√≠a.

Los labios rojos estan asociados a la sexualidad y sensualidad

Otro tip! Coloca una base o corrector sobre estos para que el maquillaje de labios rojos se fije por mucho m√°s tiempo.

¬ŅCuando llevar los labios rojos?

  • Lleva tus labios rojos a cualquier hora del d√≠a ¬°Nos encanta eso de este color!.
  • Tu piel no es una limitante, va bien con cualquier color de tez.
  • Los labios rojos son ideales para los outfits de una fiesta de noche formal o c√≥ctel.
  • Este tu color si tu estilo es sexy y audaz.

¬ŅQue labial rojo es el recomendado?

Cuando hablamos de labios en rojo, no podemos dejar de pensar en la paleta de Maybelline para este tono. El Color Sensational Vivid Matte Liquid Lipstick, Rebel Red de Maybelline luce bien en cualquier tono de piel y para cualquier ocasión a cualquier hora del día.

Labios en rojo
¬ŅSexy, divertida y audaz? Pinta tus labios de rojo

Labios Nude,  una tendencia que popularizaron las Kardashian

Los labios nude son una tendencia favorece principalmente a rubias, latinas y morenas. Esta de s√ļper moda dese ase algunas temporadas cuando celebrities como Kim Kardashian y Kylie Jenner mostraron cual glamoroso pueden verse los labios nude a cualquier hora del d√≠a y con todo tipo de outfit.

Los labios nude lucen fabulosos si acompa√Īas el resto del maquillaje con unos smokey eyes un delineado felino. Es perfecto para llevarlo tanto de d√≠a como de noche.

Se ha vuelto s√ļper popular y al parecer es una tendencia que se niega a morir.¬†Las casas cosm√©ticas por lo menos incluyen 2 o tres degradaciones de colores de labios nude en sus paletas

Los labios nude son perfectos para las latinas y trigue√Īas

¬ŅCuando llevar maquillaje de labios nude?

  • Para eventos de d√≠a los labios nude son lo ideal. Agrega a tu maquillaje mucha mascara para un look ¬°sencillo y glam!. Ahora si es de noche¬†concentra la atenci√≥n del maquillaje en unos ojos bien difuminados en negro que van a tono incre√≠ble con labios nude.
  • Puedes asistir a cualquier evento casual o formal llevando un bonito maquillaje de labios nude.
  • Tambi√©n los labios nude son el complemento ideal para un outfit desde el mas casual, hasta el mas formal.
  • Las chicas de estilo cl√°sico son las que mejor se identifican con esta clase de maquillaje.

¬ŅLabios nude recomendados?

Si te apasiona el maquillaje de labios nude, los labiales Kylie son los que debes tener en tu estuche de maquillaje. El tono Koko de Kylie es la abeja reina de esta tendencia.

Labios nude
La tendencia de labios ‚ÄúNude‚ÄĚ lleg√≥ para quedarse

Labios Naturales, un look para el día

Para llevar unos labios naturales lo esencial es el gloss. Es el maquillaje ideal para conseguir un volumen extra en tus labios si son muy delgados. Aplica un poco de iluminar también y conseguirás un aspecto fresco y natural para un make up que puedes llevar en esos días que quieres dejar descansar tu rostro de los excesos del maquillaje.

Para un efecto ¬°Voluminoso! Primero exfolia tus labios, luego aplica un delineado en alg√ļn tono similar a tu color de tus labios y perfila un poco mas grueso en el labio inferior. Aplica el gloss, retira el exceso con una toallita y si quieres un efecto 3D aplica iluminador en el arco de cupido y en el centro del labio inferior.

Los labios naturales insitan a que te roben un par de besos

¬ŅCuando llevar un estilo de labios naturales?

  • Los labios naturales se llevan solo para el d√≠a.
  • Para una salida casual a hacer compras para tu despensa. O esa salida para la cual te exiges poco arreglo, maquillar tus labios naturales esta de ¬°10!
  • Este maquillaje solo va bien con outfits casuales y para chicas con estilos sport.
  • Todo tipo de color de piel luce bien en este tipo de maquillaje de labios.

¬ŅCual comprar?

Para unos labios naturales no dejes de probar el  Colorlicious Gloss de Covergirl ¡Lo amaras! luce increíble y natural, perfecto para darle un toque lindo a tus labios.

Labios naturales
Unos labios pintados al natural son lo ideal para esas salidas casuales a hacer diligencias

Labios Oscuros en una onda rocker

Si quieres un look ¡Potente! Los labios oscuros es lo que necesitas para lograr ese impacto visual. Son perfectos para pieles claras per también se ven asombrosos en pieles bastantes oscuras. Para aplicarlos debes ir de la mano de un perfilador para poder definir bien el contorno de la boca.

Para los labios delgados o finos puedes usar el viejo truco de perfilarlos por fuera de la línea natural del labio. Con esto logras que tus labios se vean más rellenos de lo que son normalmente.

¡Los labios oscuros llaman mucho la atención y dan mucho caracter!

Para acompa√Īar este tipo de colores lo conveniente es maquillar tus ojos con penas lo justo para definirlos. Ya tu boca se est√° robando toda la atenci√≥n del total look de tu maquillaje

¬ŅCuando llevar unos impactantes labios oscuros?

  • ¬°La noche es lo ideal!, no hay otra propuesta posible.
  • Este maquillaje de labios oscuros es el ideal para asistir a conciertos y lugar en onda Rock and Roll
  • Looks metalizados y grunge son los ideales para este tipo de maquillaje. Las chicas de estilo rocker son las mas identificadas con esta onda un tanto radical y agresiva.
  • Los labios oscuros favorecen a las chicas con pieles claras y medias.

¬ŅQue labiales oscuros comprar?

Si amas los tonos oscuros no puedes dejar de tener este increíble set que la tatuadora y make up artist Kat Von D tiene en su linea de maquillaje.  Los consigues aqui

Labios oscuros
Los labios oscuros son perfectos para un look nocturno

Labios Mate para ocasiones de lujo

Los labios mate son una tendencia cada vez más demandada por las mujeres. Por lo que las firmas cosméticas temporada a temporada responden incorporando nuevos tonos en sus paletas con la característica de acabado Mate.

Si no tienes este cosmetico, puedes conseguir el efecto de labios mate con un producto que de seguro tienes en tu estuche, el polvo translucido. Aplica tu labial en barra o l√≠quido sobre tus labios y mientras aun esta h√ļmedo aplica un poco de este polvo y volia el efecto es incre√≠ble.

Los labios mate ganan cada día más adeptas

Los acabados de labios mate son los favoritos de las celebridades de Hollywood

¬ŅCuando llevar unos labios mate?

  • La noche es la mejor ocasi√≥n para maquillar tus labios mate. Acomp√°√Īalo de un maquillaje profundo en los ojos y el efecto ser√° ¬°Amazing!
  • Eventos desde c√≥ctel hasta los mas formales son perfectos para llevar unos lindos labios mate. Ademas de lindo ser√° super practico.
  • Para el outfit lo ideal es llevar un look bien dramatico y vanguardista. Las chicas de este estilo son quienes mejor se identifican con llevar labios mate.
  • ¬°Nos encanta! que los labios mate lucen increible en cualquier tono de piel. El color es lo que debes tener en cuenta.

¬ŅQue labial mate comprar?

Amamos los labiales matte y sobre todo los de Anastasia Beverly Hills. Tiene tonos increíbles en su paleta, donde predominan los rosas y café

¬°Luce labios mate y con estilo con los colores fabulosos de Anastasia!

Labios Matte
Los labios mate son la tendencia favorita entre las celebridades

Labios con perfilador para un acabado perfecto

El maquillaje de labios con perfilador es una manera genial de darle un efecto distinto a  tus labios con un plus ¡La duración!

Perfila tus labios con ese lápiz labial en crayón que tanto te gusta y luego apenas coloca un poco del mismo color en una versión cremosa. El efecto que se obtiene con los labios con perfilador es genial porque lucen muy prolijos y le dan un acabado profesional al maquillaje final.

Los labios con perfilador lucen muy finos, elegantes y prolijos con un acabado muy profesional

Aplicar la técnica de labios con perfilador te garantiza usar el lápiz labial como una especie de prebase lo que te hace ganar un extra de fijación del color como ya te lo contamos.

¬ŅCuando llevar los labios con perfilador?

  • En cualquier momento del d√≠a puedes optar por este maquillaje de labios con perfilador.
  • Si quieres lucir labios ¬°Espectaculares! en eventos importantes de tu trabajo o alguna celebraci√≥n opta por llevar los labios con perfilador.
  • Las chicas de estilo prolijo, cl√°sico y chic amaran llevar siempre su maquillaje de labios con perfilador por la impecable que luce.
  • Tu tono de piel no es una limitante para aplicar esta t√©cnica. Solo ten en cuenta el color a aplicar este si influye dram√°ticamente.

¬ŅQue perfiladores comprar?

Perfiladores hay muchos, pero amamos los de MAC. Son la marca mas popular, los consigues a buen precio y encuentras estos b√°sicos: Velvetease Nude, Chromagraphic Pencil Rojo y el Pro Longwear Rosa que DEBES tener en tu estuche para un maquillaje con perfilador.

Labios perfilados
Nos encanta la prolijidad que solo puede ofrecer un maquillaje con perfilador

Labios Mordidos una tendencia que va en auge

Los labios mordidos son el ultimo grito de la moda en cuanto a t√©cnicas¬†de maquillaje labial.¬†Esta consiste en obtener un look despreocupado y casi al natural con una t√©cnica muy sencilla que esta s√ļper ¬°IN!

Coloca unos toques de color en el centro de los labios con tus dedos y desdibujando el contorno con maquillaje. La tecnica de labios mordidos queda fabulosa en tonos coral, fucsias, burdeos o naranjas. El match ideal para llevar colores intensos con un toque relajado y natural.

El efecto de labios mordidos llego para quedarse, muchas vloggers de maquillaje apuestan por esta innovadora tendencia

¬ŅCuando llevarlo un efecto de labios mordidos?

  • Los labios mordidos pueden llevarse mientras aun haya luz del sol.
  • Este tipo de maquillaje es fabuloso para esa comida con amigas o un paseo de compras al mall.
  • Incre√≠ble t√©cnica de maquillaje para complementar un look sport glam o boheme chic
  • Cualquier tono de piel luce genial bajo esta t√©cnica.

¬ŅCuales debes comprar?

Para ejecutar esta técnica debes utilizar cualquier labial mate o cremoso. Nos encantan para lograr este efecto el rosa de Maybelline y el rojo de Mac. ¡Un maquillaje de 10!

Labios mordidos
La tendencia de labios mordidos es ideal para llevar esos tonos fuertes de una forma chic y sutil

Labiales: Conoce lo mas ¬°Trendy! de las marcas cosmeticas mas reconocidas

Casas cosm√©ticas como Vogue, Revlon, Avon, L¬īoreal, Mac y otras de celebrities como Kylie, batallan en duro y competitivo mercado de los labiales. Explosiones de colores, acabados incre√≠bles, precios inmejorables y los productos cl√°sicos son algunas de las diferencias que encontramos de marca a marca.

Mientras una Kylie explota su imagen para vender esos colores que enloquecen a las mujeres que quieren verse como una celebridad. Casas tradicionales con Revlon y L√≥real se reinventan en cada temporada para estar a la vanguardia del mercado. Conoce que nos trae cada marca y as√≠¬†tu b√ļsqueda del perfecto labial ser√° mucho m√°s sencilla.

Con tantas opciones de labiales es importante conocer las diferencias entre las marcas

Son tantas las marcas cosmeticas que estan actualmente en el mercado, pero estas, son las que seguramente ya conoces y de las cuales tienes al menos un labial de cada una

Labiales Vogue ¡Explosión de color en Rosa!

La firma de labiales Vogue se caracteriza por una exquisita linea¬†‚ÄúLow Cost‚ÄĚ de alta calidad. Esta marca¬† se destaca en el mundo de las Vloggers de maquillaje por la divertida explosi√≥n de color en rosa que traen sus tonos. Son los favoritos de su paleta de colores y su fijaci√≥n y acabado son inmejorables.

Vienen en presentaciones en barra y líquidos. De larga duración y con acabados brillantes y mates. Los labiales Vogue puedes conseguirlos fácilmente en farmacias cosméticas o casas cosméticas de renombre en cualquier parte de américa latina.

Vogue se caracteriza por una exquisita linea¬†‚ÄúLow Cost‚ÄĚ de alta calidad.

Si eres amante del rosa y por tu tono de piel te sienta bien, no dudes en consultar la paleta de la firma colombiana Vogue

¬ŅCual¬† labial de vogue debes tener?

Nuestro tono favorito de Vogue es Rosa. ¡Esta increíble!

Es un b√°sico de rosa que amaras tener en un estuche.

 

Labiales vogue
Los colombianos de Vogue nos traen los más increíbles tonos de rosa

Labiales Revlon ¡Un clásico en constante reinvención!

Con casi un siglo de vigencia en el mercado, los labiales revlon es un clásico norteamericano que esta en constante reinvención. Revlon poco a poco con pasos firmes y seguros se mantiene siempre a la delantera en cuanto a tonos, formas y características de los labiales que entran en vigencia en cada temporada.

. Su linea de barra labial en lápiz trae unos tonos en rojo profundos que son para morir, ademas que son de muy fácil aplicación por su tipo. El gloss de color para esos acabados brillantes para las mas jovencitas. Y las tradicionales barras cremosas que es un clásico permanente de la marca.

Los labiales revlon son un cl√°sico y podemos encontrar muchisimos productos de calidad

¬ŅQue labiales Revlon debemos comprar?

De Revlon nos encanta su linea Ultra HD y Color Burst. Y estos son los tonos con los que seguramente te convertirás en una sensación Demure de Color Brust y Mate Metalico de Ultra HD. Tonos increíbles si tu look es clásico y sofisticado.

Labiales revlon
Revlon, un cl√°sico que no deja de reinventarse ¬°NUNCA!

Labiales Kylie Jenner ¡La pasión por el tono nude!

¬ŅNo sabes cuales son los labiales Kylie? y mucho menos ¬Ņsabes de quien hablo?, es porque realmente no has visto muchas noticias de espect√°culos durante los √ļltimos a√Īos. Esta consagrada celebritie, hermana de la conocidisima Kim Kardashian empez√≥ a dejarse ver con unos incre√≠bles tonos de color nude en su maquillaje que se hicieron una caracter√≠stica exclusiva de ella y la que sin duda nos mor√≠amos por usar.

La soluci√≥n llego con su propia linea de maquillaje ‚ÄúLabiales Kylie‚Äú. Si bien no tiene una amplia gama de colores, si amas el nude ac√° encontrar√°s los tonos que necesitas.¬†El costo de los labiales Kylie es muy elevado pues es una marca de ‚Äúcelebridad‚ÄĚ.

Aqui los consigues

En la mas reciente colección encontraras tonos metalizados como el dorado y el plateado en su paleta.

Si eres una amante de los tonos nude y tu prepuesto es holgado opta por el pac de delineador y labial liquido de Kylie ¬°Lo amaras!

El infalible de Kylie es el KOKO, si eres una apasionada de los tonos nude este no te puede faltar en tu estuche. Ademas viene con un delineador en el mismo tono, lo que facilita la experiencia de maquillarte los labios con el estilo de esta celebritie.

Labiales Kylie
Luce como toda una celebridad con los fant√°sticos nude y metalizados de Kylie Jenner

Labiales Mac ¬°La referencia obligada!

Los labiales Mac son una referencia obligada en el mundo¬†del maquillaje actual. ¬†Esta empresa tambi√©n norteamericana es una de las lideres de la industria cosm√©tica desde hace m√°s de 30 a√Īos. Todo esto gracias a que su amplia gama de productos, sus excelentes precios y su acabados profesionales son los favoritos de celebridades, famosas y las youtubers de maquillaje.

En cuanto a labiales MAC tiene una amplia gama de tipos y ni hablar de colores, su paleta es casi infinita. Los cuatro favoritos de MAC en labiales son los líquidos de larga duración que son ¡Increíbles!, lapices labiales que los hay en cada color de sus barras y el ultimo boom de esta fabrica de color, los lapices labiales en barra.

Los labiales MAC ofrecen un cabado super profesional y una enorme cantidad de colores

De MAC Cosmetics nos encantan los labiales en barra. Tienen una paleta de colores amplia y llamativa.

¬ŅCuales labiales mac comprar?

No dejes de probar el color Ruby Woo, Lady Danger y Honey Love. Son hermosos tonos rojos y rosas que popularizo Mac y le sientan bien a las chicas osadas y divertidas.

Labiales MAC
La principal referencia de maquillaje en la actualidad ¬°MAC!

Los labiales Avon llevan m√°s de 100 a√Īos embelleciendo mujeres.¬† Esta marca es una referencia para cualquier mujer en el mundo, sus productos se venden por cat√°logos y son muy reconocidos gracias a su calidad. Una amplia gama de tipos y colores ofrece Avon temporada a temporada a sus fieles seguidoras.

Si bien no es un maquillaje de uso profesional. Su calidad es muy buena y son ideales para tu día a día. Ademas sus excelentes e insuperables costos te dejaran comprar varios labiales avon para tu estuche. Actualmente los puedes encontrar en versiones de barra, líquidos y de larga duración.

Los precios de los labiales avon precios te har√°n sucumbir en una compra compulsiva de labiales

¬ŅQue labial de la marca Avon vale la pena?

Nos encanta de Avon el tono Tender de su linea Ultra Color. ¬°Un rosa sofisticado, para mujeres sofisticadas!

Labiales Avon
¬ŅQue mujer no tiene un labial Avon en su haber?

Labiales L`oreal ¬°De Europa para el mundo!

Desde hace un siglo la marca francesa L¬īoreal ha trabajado incansablemente por llevar a la mujer lo mejor de lo mejor en cuanto a productos de cosm√©tica y belleza. Los labiales L¬īOreal est√°n constante reinvenci√≥n y desde la capital mundial de la moda, Par√≠s, siempre son una referencia para maquilladores y celebridades que no dudan en llevar sus productos.

La linea de labiales L¬īoreal se caracteriza por la est√©tica y bella incluso hasta en sus presentaciones.

Los labiales L¬īOreal son una referencia en el maquillaje de labios

¬ŅCuales comprar?

No te pierdas el¬†Boundless Burgundy de la linea infalibre 24H de L¬īOreal, te har√° lucir impecable por todo un d√≠a y sin la necesidad de retocar. Pero si eres un poco mas cl√°sica no dejes de usar el Rosa¬†Color Riche 136.

 

Labiales L`oreal
Desde Europa L¬īoreal tiene m√°s de una d√©cada embelleciendo a las mujeres del mundo

 

Extra ¬°Otros tips de maquillaje labial!

Para tener un bonito maquillaje de labios tienes que tener en cuenta estos extras y sugerencias que las especialistas indican para tener tus labios hidratados y listos para recibir un tono de color acorde.

En productos de cosmética avanzada te recomendamos:

  • El uso de b√°lsamos con protecci√≥n solar y cremas hidratantes que contengan cacao y vaselina para que tus labios siempre est√©n suaves y las grietas no arruinen la aplicaci√≥n del labial
  • La compra de b√°lsamos que contengan √°cido hialuronico deshidratado que dan la ilusi√≥n de labios mas carnosos y a la vez se ven mucho mas j√≥venes.
  • Por ultimo, no olvides los tratamientos extravolumen que hacen que tus labios parezcan colchones firmes y tonificados gracias a sus altos contenidos de col√°geno

Algunos consejos a tener en cuenta a la hora del maquillaje:

  • Ten en cuenta tu color de piel y cabello para elegir el tono de labial a usar
  • El gloss es un complemento perfecto para lucir unos labios deslumbrantes, pero ten en cuenta que favorece mucho m√°s a los labios delgados
  • Los labiales de acabado mate favorecen a las chicas de labios carnosos
  • Si tus dientes tiene un color amarillento evita los tonos corales y anaranjados
  • Los tonos oscuros endurecen mucho la boca y no les favorece en nada a los labios finos

Recuerda que los labios son siempre el punto focal de un maquillaje, tu boca es siempre esa facción de tu cara que esta en constante evaluación de quienes te observan ¡Luce fabulosa con el labial adecuado!

Ya sabes todo lo que necesitas en labiales, ahora ¬ŅQue esperas para irte a comprar un nuevo color?. Estamos seguras que luego de leer esta gu√≠a ser√° mucho m√°s f√°cil para ti seleccionar lo que te acomoda. ¬°No olvides dejar tus comentarios!

 

Última actualización del articulo 01 julio 2018