Belleza

5 razones para lucir un look natural con menos maquillaje

Ayuda a corregir los signos de la edad y esconde todas aquellas imperfecciones, pero ¡Cuidado! No te pases de maquillaje no es necesario recargar tu rostro de pintura, opta por un look natural que en su justa medida será lo ideal para lucir divina.

Para conseguir un look natural solo debes aplicar un poco de sombra, un toque de corrector, color para tus pómulos y labios y listo te veras fresca, te aportará seguridad y además tiene múltiples ventajas. ¿Quieres saber cuáles? Acá te las decimos.

natural es mejor

Razones para optar por un look natural

Cuidas tu bolsillo

Tu bolsillo y tus finanzas te lo agradecerán, son los más grandes beneficiarios de esta operación ahorro, y es que cuantas veces no has terminado comprando un sinfín de productos cosméticos que usas muy de vez en cuando y que te hacen es lucir recargada si decides usarlos en tu día a día. Por ello enfócate en comprar solo aquellos productos que hacen de tu rutina de maquillaje algo sencillo y que te dejan con ese bello look natural que roba miradas.

Aprovecha el tiempo

¿Cada mañana matarías por cinco minutos más de sueño cuando escuchas el despertador? Y es que con una rutina de belleza complicada cada minuto cuenta y el espejo te espera para darte la capa sobre capa de maquillaje.

Por ello una rutina simple que te deje con un look natural no te tomara más de 10 minutos y el bonito tiempo restante puedes invertirlo en hacer un buen desayuno o dormir esos 5 minutitos más que tanto deseas o salir de casa relajada y sin prisas.. ¡Qué maravilla!

Te sientes más ligera

Cuando llega el verano, llega el sudor. Y es que aunque es horrible es inevitable para algunas mujeres. Por si no lo sabias, las temperaturas altas son las grandes enemigas del maquillaje. Una sobrecarga de pintura puede convertirse en un gran problema que termine en acné y poros tapados a falta de la ventilación que necesita tu piel para lucir sana. ¡Otra razón más para optar por un look natural!

lucir un look natural

Mimas tu piel

Tu cara es tu mejor carta de presentación, por ello no debes descuidarla. Reducir la cantidad de maquillaje que usas a diario, retrasa los efectos del envejecimiento y tener un sinfín de efectos positivos en tu piel. Trata de aplicar mascarillas regularmente, estas te ayudan a limpiar y deshacerse de esos pequeños rastros de maquillaje que van quedando en tu piel con cada aplicación.

Menos es más

Poco a poco, es será la clave para que vayas adaptándote a un look natural. Si eres de la que esta acostumbrada a usar mucho maquillaje, no puede ir de 100 a 0 de la noche a la mañana. Tomate tu tiempo y ve probando reducir poco a poco la cantidad de maquillaje que utilizas. Por ejemplo suprime el uso de sombras y solo aplica delineador que te hace lucir sencilla pero glamorosa y hermosa de igual forma y deja las sombras para maquillajes impactantes en ocasiones especiales.

look natural

Ya lo sabes, deja los complejos a un lado. Usar menos maquillaje no es sinónimo de verte fea, al contrario lucir un look natural te ayuda a verte mas radiante y a hacer que cuando debas pintarte para una ocasión especial dejes a todos con la boca abierta de lo hermosa que te ves. Deja que tu maquillaje sea el protagonista en momentos puntuales y no a diario.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *