Belleza

Maletín de maquillaje: Los mejores estuches para organizar tus cosméticos

maletin de maquillaje
No sigas perdiendo tu maquillaje y dejándolo regado el cualquier lugar... ¡adquiere el porta cosméticos que mejor se adapte a tus necesidades!

¿Cuál es el mejor estuche para tu make up? ¿Tienes muchos cosméticos y no sabes dónde guardarlos? La mejor solución es almacenarlos en un maletín de maquillaje, ya que son lo suficientemente espaciosos y te permiten transportarlos a cualquier lugar o para simplemente dejarlo en tu casa o salón de belleza.

Razón por la cual, es un regalo beauty que cualquier mujer desearía tener, ya que además, existen diversas variedades de maletines, hay con varios compartimientos, espejos y hasta con luces LED. También existen algunos que incluyen de una vez el maquillaje que vas a necesitar.

El porta cosméticos ideal es aquel que te permite guardar todo tu maquillaje, pero con un tamaño sensato que no ocupe mucho espacio para que no estorbe

Si estás ansiosa por buscarle un buen estuche a todo tu maquillaje, te mostramos un listado con los mejores maletines porta cosméticos que te servirán para organizar tus productos, utensilios y demás herramientas de belleza.

neceser de maquillaje para organizar tus cosmeticos
Quién podría imaginarse que todo tu maquillaje entra en una pequeña caja… pero al abrirse, muestra todo lo espaciosa que puede llegar a ser.

Maletín de maquillaje ¡+10 Estuches hermosos de marcas reconocidas!

Un maletín de maquillaje es un estuche compacto que contiene compartimientos expandibles, los cuales, sirven para que organices todos tus cosméticos y productos de belleza, por lo que es el sueño de cualquier amante del make up.

A continuación conocerás los maletines de maquillaje más top y lo mejor es que el que más te guste puede ser todo tuyo con tan solo un “clic”.

1. Lovecrazy

Este maletín de  Lovecrazy de color morado es de material resistente al desgaste con un marco de aluminio, bisagras de metal y posee buena capacidad de carga, con 4 bandejas, junto con compartimiento inferior.

Los cuales, proporcionan espacio suficiente para almacenar cosméticos, productos, brochas, entre otras herramientas de maquillaje.

Contiene un sistema de llaves que garantiza seguridad de pertenencia

Compra aquí 

LOVECRAZY maletín para maquillaje
Tiene una hermosa apariencia de piel de cocodrilo muy chic.

2. Beautify Beauty

El maletín de Beautify Beauty posee un hermoso diseño estampado tropical de mariposas y recubrimiento de terciopelo, con 3 grandes niveles de 12 divisores que se retiran para crear 16 compartimientos separados.

Además, posee dos bandejas superiores que son extensibles, más dos bandejas medias y una sección inferior bastante espaciosa.

¡Ideal para transportar todo tu maquillaje!

Compra aquí 

Beautify Beauty Case Maletín Grande Mariposas
Posee un sistema de llaves para resguardar tus cosméticos.

3. Kemier maletín para cosméticos

Se trata de un hermoso estuche organizador de cosméticos color oro rosa, de la marca Kemier, con un acabado muy femenino y delicado de cuero sintético, que posee luces, espejos y una estructura resistente e impermeable.

Posee un mango ergonómico, bisagras, bloqueo seguro, marco y esquinas metálicas de aluminio que evitan la abrasión y corrosión

La diferencia con otros maletines de maquillaje, es que este contiene luces LED  regulables a tu gusto que mejoran la claridad de tu rostro, con un espejo ajustable.

Compra aquí 

Kemier Maletín de Viaje para Cosméticos
Puedes regular el brillo de las luces y los compartimientos son personalizados en cuanto a tamaño.

4. Markwins maletín de maquillaje

Es considerado como el regalo perfecto de los amantes de la belleza y no es para menos, pues este maletín de maquillaje desplegable y con espejo de Markwins  contiene 16 sombras de ojos, 4 labiales, 1 rubor, 1 rímel, 3 esmaltes de uñas, entre otras sorpresas.

Compra aquí 

Markwins Maletín De Maquillaje
¡Hay una sorpresa en cada unos de sus pisos! Y posee un diseño bastante elegante y minimalista.

5. HBF maletín para maquillaje portátil

El tamaño de este maletín de make up con espejo  de HBF es súper práctico y cómodo, ya que no ocupa mucho espacio y es ideal para viajar con él. Sus baldas son bastante amplias, por lo que puedes colocar todo lo que necesitas para realizar tus maquillajes.

Su gran capacidad permite almacenar cosméticos, brochas, labiales, cremas, esmaltes de uñas, entre otras cosas, más 2 cajones para guardar artículos más pequeños

Compra aquí 

hbf maletín para maquillaje
Hermoso color en dorado con detalles en aluminio.

6. AMASAVA maletín de maquillaje

Este maletín de maquillaje de AMASAVA  posee un diseño muy elegante en color negro, elaborado con un material de ABS, el cual, es fuerte y brillante, lo que le da este hermoso acabado.

El interior de este neceser está dividido por en tres capas con dos bandejas, además contiene cierre de seguridad y dos llaves que garantizan el resguardo del contenido

Compra aquí 

maletín de maquillaje amasava
Su tamaño “mini” hace que sea fácil de transportar y llevar de viaje.

7. Yorbay maletín para maquillaje

El estuche de maquillaje de Yorbay está adornado con una hermosa textura de diamante, rodeado por una aleación de aluminio, lo cual, hace que tenga una apariencia muy elegante.

Posee un espejo de gran tamaño unido al primer compartimiento y dos bandejas desplegables más una base bastante espaciosa. Además, protege tu privacidad, a que posee un cilindro de bloqueo con dos llaves que deberás conservar.

Compra aquí 

yorbay maletín para maquillaje
Es ligero y portátil con un asa ajustable, ideal para viajes o para el uso en tu hogar o en salones.

8. Joligrace 

Se destaca por contener un gran espacio de almacenamiento, en el que puedes guardar cosméticos, brochas, pinceles, entre otros productos. El maletín de maquillaje de  Joligrace está creado de un material de alta calidad, con un resistente marco y bordes de aluminio.

Compra aquí 

joligrace maletín de maquillaje
Contiene un forro de cuero ecológico que es a prueba de polvo e impermeable.

9. SONGMICS maletín de maquillaje profesional

Si quieres un organizador de cosméticos lujoso, este de SONGMICS   te encantará, pues su aspecto es súper elegante, gracias a la combinación de vidrio acrílico y plástico ABS, que permite ver el interior de la caja. Además es un organizador ideal, con 4 compartimientos extraíbles y un cajón súper espacioso.

Compra aquí 

songmics maletín de maquillaje
Es robusto y duradero, con un marco, protecciones de esquinas y bisagras de metal de aluminio.

10. DynaSun

Se trata de un hermoso y moderno estuche de maquillaje con un acabado de texturas geométricas en color oro de la marca  DynaSun, que contiene grandes bandejas extendibles, con un espacio debajo de ellas para usar cuando están abiertas.

Sus agarraderas son resistentes y de un material súper cómodo para mayor confort

Compra aquí 

DynaSun maletín de maquillaje
Maletín multiuso con dos llaves para mayor seguridad.

¿Qué debes llevar en tu maletín de maquillaje?

Cuando vamos a armar nuestro maletín de maquillaje es normal que nos realicemos preguntas cómo ¿Qué debo comprar? ¿Qué productos son los esenciales? ¿Cuáles cosméticos van con el tono de mi piel? Entre otras interrogantes que surgen al comenzar.

Lo primero que se recomienda es que vayas comprando poco a poco los cosméticos, productos y utensilios de maquillaje como brochas y pinceles, de esta forma te vas adaptando a lo que es indispensable para ti y no te vuelves una acumuladora de make up.

Además, esto te sirve para que vayas conociendo las mejores marcas en el mercado y las de mejor calidad, para que realices una buena inversión.

No obstante, te mostraremos lo que no puede faltar en tu estuche de maquillaje para que te vayas haciendo una idea:

Esponjas, brochas, pinceles y peines

Estos utensilios se utilizan para aplicar el corrector, las bases, polvos, rubores, etc, con el objetivo de que quede un resultado parejo y uniforme.

  • Entre las esponjas más comunes en el maquillaje se encuentran la de terciopelo, silicón, la ergonómica y la mayormente utilizada, la Beauty Blender.
  • En el caso de las brochas, están las que se utilizan para polvos, que es la más grande, la del rubor, que es redonda y de tamaño mediano y la de abanico, que se utiliza para quitar los excedentes de maquillaje.
  • Los pinceles que debes incluir son unos para las sombras de ojos, otros para sellar el delineador, el de punta irregular, para cejas y el de labiales.
  • Un peine para tus pestañas y otros para tus cejas, tampoco deben faltar, ya que moldeará su aspecto y les dará mayor definición. También se utiliza para difuminar la sombra de tus cejas.

Rizador de pestañas

Esta es una herramienta muy útil para rizar tus pestañas de manera natural, que ayudará a que parezcan más densas, largas y brillantes antes de aplicar el rímel. Se recomienda elegir aquellos rizadores con almohadillas de silicona, para que se vean más naturales.

Humectante, primer y protector solar  para el rostro

Para iniciar tu rutina de maquillaje, primero debes preparar tu cutis con un hidratante en crema, tonificantes o preparadores líquidos que quiten el exceso de grasa de tu piel y al mismo tiempo la humecte.

Por esta razón, es un producto indispensable que debes incluir en tu maletín de maquillaje, junto con el bloqueador, para proteger tu rostro de los rayos solares, y el primer, para sellar los poros.

cosmeticos
Organiza en tu maletín todos tus productos, cosméticos, utensilios y herramientas de maquillaje.

Corrector y base

Estos productos se utilizan para corregir imperfecciones. Específicamente, el corrector para cubrir ojeras, manchas y rojeces y las bases para emparejar el tono del rostro, hacerlo lucir más uniforme y mejorar su aspecto.

Ambos cosméticos puedes conseguirlos en crema o líquidos y debes tener en cuenta tu color de piel para elegir el tono adecuado para ti.

Polvos sueltos o compactos

Los polvos traslúcidos o compactos sirven para fijar la base del maquillaje que te brinda un acabado perfecto y puedes encontrarlos en las siguientes presentaciones, los cuales pueden ser con color o traslúcidos:

  • Polvos compactos: Sirven para retocar tu maquillaje durante el día.
  • Polvos sueltos: Más ligeros que el compacto y se adhieren mejor a la piel.

Delineador líquido o de lápiz

Tener un delineador de ojos de lápiz o en líquido en tu maletín de maquillaje es indispensable, ya que este cosmético sirve para definir el contorno de tus ojos y darle una definición estética a tu mirada.

Sombras para ojos

Las sombras se aplican en los párpados y debajo de las cejas para darle mayor profundidad y dimensión a los ojos,lo cual, le dará mayor tonalidad y luz a tu mirada para que llame la atención.

Lápiz de labios y gloss

Este es un cosmético que no puede faltar en el uso diario, ya que contribuye a resaltar la belleza de los labios, por lo tanto, debes incluirlo en tu maletín de maquillaje. Lo mismo ocurre con el gloss o brillo labial, que también sirve para maquillar la boca, pero deja un aspecto más natural.

maletín de maquillaje bonito
Existen infinidad de modelos de maletín para maquillaje, elige el que mejor se adapta a tus necesidades y cantidad de productos y artículos.

Máscara de pestañas

La máscara de pestañas, conocida popularmente como rímel, es utilizado para dar espesor definir las pestañas, hacerlas más curvas, rizarlas, alargarlas y oscurecerlas ¿Cómo podría faltar en tu maletín de maquillaje?

Normalmente se consigue en líquido, contenido en un envase tabular que incluye un cepillo para facilitar su aplicación.

Rubor

Este producto es utilizado para darle color a tu rostro, específicamente a tus mejillas y pómulos, lo que ayuda a iluminar tu piel. Puedes conseguir el rubor en polvo o en crema, para un resultado más fresco y “jugoso”.

Pinzas, sacapuntas y espejo

Las pinzas son un herramienta de maquillaje que no puedes dejar de adquirir, ya que sirven para limpiar los pelitos que salen al rededor de las cejas luego de un tiempo de haberlas depilado.

De no contar con una de estas en tu maletín en algún momento determinado, no pudieras retirar esos pequeños vellos y terminarías por  arruinar tu make up.

Además, hay otros utensilios que son también indispensables, como un espejo, para ver tu rostro completo y un sacapunta, para los delineadores y labiales de lápiz.

Hisopos y toallitas húmedas

Debes incluir también en tu maletín de maquillaje toallitas húmedas para tenerlas a la mano en el momento de desmaquillarte o para secarte el cutis, y los hisopos o q-tips, para retirar cualquier exceso de maquillaje o polvillos luego de la aplicación de los cosméticos.

Tener un maletín de maquillaje es ideal para organizar todos tus cosméticos, productos y utensilios, pero no puedes dejar pasar por alto su cuidado y mantenimiento, ya que es tan importante como elegir el neceser más bonitos, espaciosos y que mejor se adapte a tus necesidades.

Razón por la cual, tendrás que limpiar periódicamente tu maletín, así como las brochas, esponjas, pinceles o cualquier otro recipiente, con un poco de champú o jabón neutro y luego dejar que escurran muy bien el exceso de agua y que se sequen por completo sobre un paño limpio.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.