Belleza

Productos de maquillaje Kylie: ¿Cuáles son los mejores? ¿Valen la pena?

maquillaje kylie
Te contamos las ventajas y desventajas del famoso maquillaje creado por la estrella de la TV.

Seguramente has escuchado del maquillaje Kylie, y cómo no hacerlo si parece que se ha apoderado del mundo estos últimos años, pero ¿Qué tan bueno es realmente? Sus kits de maquillaje se venden por cientos de dólares y hoy te diremos si valen la pena o no.

Desde sus icónicos labiales, hasta los ya conocidos Kylighters, la firma presume de exuberantes números en ventas.

Hemos visto cómo quedan en el rostro y lucen preciosos, pero no todo lo que vemos en redes sociales está libre de filtros. Para tener una imagen más clara de lo que ofrecen y representan los cosméticos Kylie, repasaremos un poco la historia de esta marca.

Sus fans adoran sus productos y los compran a ojos cerrados, mientras que sus detractores aseguran que la misma calidad se puede conseguir a un costo mucho menor.

Para que no te quedes con la duda y no tengas que gastar ni un centavo, te diremos sus pros y contras.

maquillaje kylie
La más joven del clan Jenner-Kardashian ha logrado posicionarse por encima de sus hermanas gracias a su emporio de belleza.

Inicios del maquillaje Kylie Lip Kits

Presentar a cualquiera de los miembros de la familia más popular de las redes sociales y la televisión parece casi un chiste. Amadas por muchos y odiadas por otros, las hermanas Kardashian-Jenner se han convertido en un símbolo del mundo de la belleza y la moda.

Siendo su apellido un sinónimo de riqueza y belleza, a la menor de las Jenner no le bastó con quedarse a la sombra de sus pares.

Debido a que de pequeña sufrió bullying, sobre todo por sus labios, Kylie Jenner se enamoró completamente del maquillaje y los labiales. No obstante, a pesar de que probaba infinidad de marcas no conseguía el match perfecto, lo que la motivo a idear sus propios productos.

Bajo el nombre de Kylie Lip Kits, Jenner dio inicio a su empresa. En 2014 unió fuerzas con Seed Beauty y para 2015 nacieron sus Kylie Lip Kits. Estos tenían un delineador de labios y un labial líquido mate, ambos por 29 dólares, y fueron sold out en cuestión de minutos.

Al ver tal éxito, la empresaria paso de invertir 250.000 dólares para los primeros 15.000 kits, a financiar 500.000 kits más, y sorpresa, se agotaron en tan solo 1 minuto.

El maquillaje bajo el nombre de Kylie ha ido creciendo de manera vertiginosa, ofreciendo creaciones junto a las demás miembros de su familia y abriendo tiendas en varios lugares de Estados Unidos.

Para 2016 la compañía cambió de Kylie Lip Kits a Kylie Cosmetics.

¿Es bueno el maquillaje de Kylie Cosmetics?

Las ventas del maquillaje Kylie son estratosféricas, sin embargo, esto no necesariamente quiere decir que la calidad de los productos sea la más alta. Gran parte de las ventas de la firma son gracias a la fama de las hermanas Kardashian-Jenner, entonces, ¿a quién debemos creer cuando critican o elogian la marca?

Como toda idea o producto que cause revuelo, el maquillaje Kylie se ha visto envuelto en varios escándalos. Tras comparaciones o testeos, varios han sido quienes han señalado plagios o precios exagerados.

Jenner logró sacar sus primeros productos al mercado a tan solo seis meses de haber firmado el contrato, a lo que muchos responden que se trata de muy poco tiempo para producir un maquillaje de calidad.

Su línea de cuidado para el cutis también ha recibido numerosos ataques. Gran parte de estas críticas van hacia en exfoliante con extracto de nuez, pues muchos usuarios han denunciado que resulta demasiado abrasivo con la piel.

En respuesta a dichas críticas, la empresaria ha salido a defender su trabajo, pues asegura que ha trabajado en estos productos por un año, llevando incluso diez meses de testeos sobre su propio rostro.

maquillaje kylie
Más allá de las críticas, no podemos negar que algo tiene este maquillaje que resulta hipnótico a la mirada.

Beneficios y desventajas de utilizar el maquillaje Kylie Cosmetics

Si aún no estas convencida de comprar o no ese maquillaje Kylie, tal vez te convenga echar un vistazo por lo que consideramos los puntos a favor y en contra que posee la marca.

Pros

  • Duración de los labiales. Los productos estrellas de la marca son los labiales y la durabilidad de estos es innegable, con un estimado mínimo de 5 horas sin necesidad de retoques.
  • Impecabilidad. El acabado de los productos suele ser fantástico, con colores audaces y brillos que no dejarán que pases desapercibida.
  • Presentación. Sea cual sea la línea que busques, la presentación será, por decir lo menos, destacable. Los colores femeninos han evolucionado a tonos cálidos, sensuales o con brillos según el producto, pero sin perder nunca la esencia de la marca.

El aroma de los cosméticos Kylie puede causar discusión, ya que hay a quienes les encantan y quienes lo tildan de ñoño. Este punto lo dejamos a tu elección, ¡aunque a nosotros nos fascina!

maquillaje kylie
Si el maquillaje Kylie te resulta irresistible, nuestra recomendación es que busques comprar los productos por separado, pues podrás escoger mejor las tonalidades y no gastarás tanto como en el caso de los kits.

Contras

  • Costos. Uno de los aspectos que más juegan en contra de estos productos es su elevado costo. Para muchos, comprar uno de sus kits es casi un robo, pues pueden conseguirse productos de similar calidad a un precio mucho menor.
  • Duración de las sombras. Si bien los tonos son preciosos, muchos se han quejado de tener que usar una prebase en los párpados para poder usarlas, pues de lo contrario estas solo duran algunos minutos sobre los ojos.

Quizás quieras mantenerte al pendiente, de la página oficial de la marca, pues actualmente posee un conteo regresivo que terminará en pocos días y seguramente mostrará varias sorpresas cuando finalice.

Atreverse a probar es mejor que quedarse con las ganas, así que si tienes la oportunidad de adquirir algún producto de la firma Jenner, ¡hazlo! Podrías descubrir tu nueva marca favorita.

Mejores productos de maquillaje marca Kylie

Además de la fama previa, el mérito del trabajo de Jenner y su buen ojo para el maquillaje se han encargado de sentar las bases de una de las empresas de belleza más importantes de la actualidad.

Siendo una de las mujeres más influyentes del siglo XXI, Kylie Jenner ha cosechado fanáticas que agotan sus productos en minutos.

Adquirir maquillaje Kylie puede llegar a complicarse debido a la alta demanda, así que si ves alguno de los siguientes productos en venta, no dudes en que resultarán una excelente adquisición.

Koko K Lip Kit

El producto que lo inició todo también será el encargado de iniciar esta lista, pues si te gusta lucir una boca sensual e impecable, este es un infaltable en tu neceser. Se trata de un tono nude fresco, que se ubica entre un gris pardo y el clásico rosa de la goma de mascar. 

Kylie ha colaborado en varias ocasiones con con familiares y amigas. Es así como fruto de su contribución con su hermana mayor Khloé Kardashian, el kit Koko K vio la luz.

Es el tono con el que identificarías plenamente a Khloé, por lo que puedes darte una idea de cómo lucirá puesto.

Skin Concealer

Otros que se han convertido en favoritos de la marca son los correctores faciales. Vienen en 30 tonalidades diferentes, además, su fórmula es ligera y ofrece un cobertura media que te ayudará a eliminar cualquier pequeña imperfección.

Bien sea para rojeces, manchas u ojeras, estos correctores harán el trabajo de manera perfecta. Si deseas el acabado luminoso que siempre lucen las Kardashian-Jenner, estos correctores deben estar en tu neceser.

Para una mayor cobertura solo deberás aplicar un poco más de corrector con la esponja.

22 Lip Kit

Si, otro kit para labios, y es que por algo fueron los que catapultaron a la marca hacia la estratosfera. En este caso se trata del kit en tono 22, uno de los favoritos de muchas, pues su color rojo-naranja tiene la capacidad de brillar con cualquier todo de piel.

La amplia variedad de colores que tienen los labiales Kylie te darán la oportunidad de seleccionar uno perfecto tanto para el día, como para la noche.

Los labiales de la Jenner, a pesar de ser de efecto mate, ofrecen una hidratación profunda para los labios.

The Blue Honey Palette

Esta paleta de sombras para ojos incluye una preciosa combinación de 9 colores en tonos tierra que te darán la posibilidad de armonizarlos con cualquier outfit. Van desde un beige arena, pasando por un ocre dorado, hasta un azul verdoso.

Sea porque desees incorporar más color en tu maquillaje, o porque quieras mantenerte en los tonos infalibles, esta es la paleta para ti.

maquillaje kylie
Con esta paleta podrás lograr un look intenso y natural a la vez.

King and Queen

Ok, los labiales son los favoritos, pero estos iluminadores son literalmente el rey y la reina del maquillaje Kylie. Aunque si prefieres los iluminadores con un acabado sutil, quizás no se conviertan en tus favoritos, pues son unos de los más potentes del mercado.

Estos Kylighters, como ella misma los llama, tienen un acabado espectacular. Vienen en dos tonos, rosado y dorado, por lo que son ideales para cualquier ocasión. Además, son perfectos para iluminar tus selfies.

Otra gran opción en el catálogo de los iluminadores Kylie es el tono Salted Caramel, ideal para pieles de tono medio.

Velvet mini

Su acabado aterciopelado durará por horas, aunque dejará algunas marcas en tu bebida, pero tranquila, no es nada dramático. Además, se trata de un defecto que casi todos los labiales con brillo poseen. Lo que sí resalta de estos labiales son los colores escogidos por la modelo.

Sin importar tus gustos, estamos seguros de que acá encontrarás un labial precioso para ti.

Debido a su presentación más pequeña, deberás tener en cuenta que no permanecerá demasiado tiempo en tu bolso.

Shimmer Eyes

Si eres de las que prefieren que sus ojos destaquen, los shimmer eyes te fascinarán. Contienen brillos y pigmentos perlados que harán que tu mirada brille ¡como nunca! Vienen en cuatro tonalidades, rosa, azul océano, champagne y oro, por lo que podrás recrear el esplendor de la socialité con facilidad.

Si lo que quieres es lucir como una más de las Kardashian-Jenner, deberás asegurarte de tener más de uno de los cosméticos de la menor de las hermanas.

X-Rated y Barely Legal Blushes

Son los tonos de rubor favorito de Kylie y no es para menos, podrás combinarlos hasta el cansancio y sus tonalidades frescas harán resaltar tus mejillas de la mejor manera, permitiéndote conseguir ese efecto elegante y estilizado tan característico de la modelo.

Kylie Jenner definitivamente deja su sello en los productos de su marca, pues es directora ejecutiva, jefe de marketing y directora creativa de la empresa.

Kyliner

El uso del delineador es imprescindible para lucir una mirada profunda y estilizada como la de Jenner. Conseguir esto se vuelve posible gracias al Kyliner que, en su tonalidad espresso, sentará de maravilla con prácticamente cualquier maquillaje.

Solo deberás aplicarlo sobre la línea de las pestañas y lograrás darles ese efecto avasallante sin usar postizas.

Candy Lip Kit

Para celebrar su cumpleaños número 20, la estrella sacó al mercado el kit The Birthday Collection. Este incluye doce labiales mini, glosses, iluminadores, un set de brochas, una paleta de sombras, colorete e iluminador, y todo con un estuche rosa estampado con los característicos labios de la marca.

Se trata de uno de los preferidos de la marca, pues su acabado es precioso y permanece intacto durante horas. Además, podrás usarlo con total tranquilidad, pues no dejarás marcas en ningún lugar.

maquillaje kylie
En este kit especial, el packaging de su labial estrella incluía brillantes como celebración a la veintena de la empresaria.

Kylie Skin

La línea de cuidado facial para todo tipo de pieles ideada por la empresaria ha causado revuelo desde su salida al mercado. Pero dejando a un lado la controversia, su propuesta ofrece varios productos que pueden funcionarte bastante bien.

Nuestro top 3 está liderado por el contorno de ojos. Su fórmula contiene cafeína, té verde, vitamina E y extractos de granada que ayudan a iluminar, hidratar y reducir el mal aspecto alrededor de los ojos. Además, tiene un color ligeramente amarillo, ideal para corregir ojeras azuladas.

Siguiéndolo muy de cerca está el limpiador, ya que esta formulado para ser libre de cualquier químico abrasivo con la piel, incluido el sodium lauryl sulfate (SLS). Al usarlo notarás como limpia tu rostro de manera muy suave, eso sí, no removerá tu maquillaje.

Finalmente, el podio lo completa el tónico. Gracias a su textura lechosa, tu piel quedará con una sensación suave e hidratada. Además, no contiene alcohol, por lo que se siente muy suave al contacto con la piel y no la reseca con el uso continuo.

Si quieres cuidar tu rostro, no te olvides de la hidratación. El hidratante Kylie posee ingredientes nutritivos y calmantes que hidratarán la piel sin dejarla pesada o grasosa.

El maquillaje Kylie posee grandes hits y algunas cuantas decepciones, al igual que con otras marcas, hay para todos los gustos. Al final de esta historia quien tiene la última palabra eres tú, pues serás tú quien decidirá qué va mejor con tu rostro y tu personalidad.

Solo podrás despejar tus dudas acerca de esta marca por ti misma, así que ármate con alguna de nuestras recomendaciones y pruébala para tu próxima cita. Eso sí, no nos hacemos responsables por crear una adicción al maquillaje Kylie.

Si lo tuyo son los brillos y el color rosa, esta marca se convertirá en una de tus favoritas.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.