Saltar al contenido

Maquillaje NYX: Top 10 de los mejores productos

maquillaje nyx

La firma de maquillaje NYX es considerada una de las mejores marcas a nivel mundial. A pesar de ser una marca de farmacia, NYX cosmetics se ha posicionado como una de las mejores del mercado al desarrollar productos de maquillaje de primera calidad pero a un costo mucho más bajo.

NYX es una de las mejores marcas de maquillaje de farmacia gracias a

Los productos de maquillaje NYX se caracterizan por ofrecer una gran gama de tonalidades que se  adaptan a los distintos tonos y tipos de piel. Además, sus increíbles fórmulas y pigmentos permiten lograr diferentes looks y tendencias de maquillaje.

Tanto estilistas profesionales como blogueras y chicas amantes del maquillaje incluyen en sus rutinas de makeup todo tipo de productos de maquillaje NYX.

Te contamos cuáles son los 10 mejores productos de maquillaje de NYX que debes probar si quieres lucir un makeup bonito y profesional.

maquillaje nyx productos

Esta marca de maquillaje de farmacia ofrece maquillaje de muy buena calidad.

Top 10 de los mejores productos de maquillaje NYX

NYX Professional Makeup tiene una gran variedad de productos profesionales y básicos, cada uno es perfecto al momento de realizar un maquillaje sencillo o de experto hasta cuando se trata de retocar un look.

La mayoría de los productos NYX tienen gran demanda a nivel mundial, destacándose por la durabilidad y calidad que posee cada uno.

¡No dejes de probar la excelencia que caracteriza a los profesionales de la belleza de Maquillaje NYX!

1. Angel Veil Primer

El Angel Veil Primer es una prebase en forma de gel que ayuda tapar los poros y mejorar la apariencia de la piel. Tiene una textura ligera, por lo que favorece la duración del maquillaje y su aplicación, además, es perfecta para todo tipo y tono de piel.

Cuando la aplicas sobre el rostro, su tono es casi transparente. Funciona como una buena aliada en los momentos de verano cuando tu rostro se llena de grasa y solo necesitas una poca cantidad para cubrir todo el rostro.

Lo compras aquí

maquillaje nyx primer

Puedes combinar el primer con protector solar, pues su textura se absorbe fácilmente sobre la piel.

2. Paleta de sombras Modern Dreamer

La paleta de sombras Modern Dreamer se ha convertido en uno de los mejores productos de NYX gracias a la versatilidad de sus colores modernos que pueden ser adaptados a cualquier tipo de situación o maquillaje. Esta paleta tiene colores fríos, cálidos, neutros y primarios.

Posee 40 tonos de alta pigmentación algunos en colores metálicos, otros con mates neutros y unos con acabados satinados.

Lo compras aquí

maquillaje nyx paleta

La paleta de sombras modern dreamer es fantástica para recrear todo de tipo de look, pues cuenta con una gran variedad de tonalidades neutras y coloridas.

3. Paleta de contornos Higlight contouring

La paleta de contornos Higlight contouring es normalmente utilizada para dar énfasis a los bordes del rostro. Se aplica en las orillas de los pómulos para darle realismo al maquillaje y lograr una apariencia fina o más elegante.

Sus polvos son de textura suave, cremosa y fáciles de extender para combinarlos con cualquier tono de piel. Le da el volumen que el rostro requiere, tiene disponibilidad de colores, se adapta a cualquier superficie cubriendo las imperfecciones y su base de oleos orgánicos hidratan la piel.

Lo compras aquí

maquillaje nyx paleta de contorno

Tiene 8 tonos, claros y oscuros, ideales para lograr un aspecto esculpido de manera natural.

4. Base de maquillaje Bare With Me

La Bare With Me es una de las bases de maquillaje más destacada de NYX, con un precio completamente accesible y proporciona la mejor calidad. Brinda un toque mate elegante logrando eliminar los brillos excesivos y cubre las imperfecciones para un acabado mejor.

Entre su formula posee ingredientes hidratantes para un mayor cuidado de la piel.

Lo compras aquí

maquillaje nyx base

Este es un producto que puede ser utilizado solo o como base de maquillaje.

5. Set de Labiales Soft Matte

El set de labiales Soft Matte de NYX brindan un acabado perfecto al maquillaje en general, eso sí, para aplicar un labial de forma profesional lo primero que debes hacer es colocar una prebase de labial que aumente la durabilidad del color y selle todas las imperfecciones.

La textura de los labiales es totalmente cremosa y sedosa logrando que tus labios resalten al máximo.

Lo compras aquí

maquillaje nyx lipstick

Cuando vayas a aplicarlo para lograr un acabado perfecto debes seguir muy bien la linea de tus labios.

6. Paleta de correctores

La paleta de correctores de NYX Professional Makeup posee seis colores cremosos y super combinables. Hay dos paletas buenísimas como la Medium y Universal tiene para ti todos los colores cremas que pudiesen funcionarte.

La paleta Universal fue diseñada para cubrir todas las imperfecciones del rostro, ya que tiene los tono necesarios para ocultar las ojeras, la irritación o hinchazón. Esta paleta se combina fácilmente con tu piel y no se ubican en la línea de los ojos.

La paleta Medium, es sin duda de las mejores creaciones porque ya no importa si estás pálida o asoleada pues tiene la oportunidad de unir los colores para nivelar el tono de piel.

Ambas paletas demuestran el interés de NYX Professional Makeup para complacer todos los gustos de sus clientes.

Lo compras aquí

maquillaje nyx paleta de sombra

En esta paleta podrás encontrar tres tonos distintos: dark, medium y light.

7. Base de maquillaje en polvo Stay Matte But Not Flat

La base de maquillaje en polvo Stay Matte But Not Flat de NYX es de las mejores. Tiene dos formas de aplicación ya sea liquida o seca y puedes colocarla con brocha o esponja y su acabado será totalmente igual de sedoso.

Es una base que logra controlar el brillo del rostro si la persona tiende a producir exceso de grasa sin importar el tiempo que tenga de haber sido aplicada.

Lo compras aquí 

maquillaje nyx polvo

Un secreto de esta base es que puedes aplicar varias capas y no lucirá mal.

8. Delineador liquido Epic Ink Liner

El delineador liquido Epic Ink Liner de NYX Professional Makeup es un producto accesible y libre de crueldad. Cualquiera pensaría que todo producto que esté libre de crueldad tiene que ser muy costoso, esa es la diferencia entre NYX y las demás firmas de maquillaje.

La punta del delineador es una brocha flexible y delgada que te permite mantener el control de la linea que deseas dibujar en el párpado. 

Tiene un acabado mate y podrás sudar, llorar o frotar tus ojos y el delineado seguirá intacto. La forma y el tamaño que posee es manejable, lo que quiere decir que cualquier chica lo puede utilizar aún cuando no sea una experta.

No es necesario que se aplique con tanta fuerza pues desde que se abre ya empieza a salir el liquido y lo más aconsejable es guardarlo boca a bajo para que baje con más facilidad en cada uso.

¡No te arrepentirás!

Lo compras aquí

maquillaje nyx delineador

Un delineado de ojos de alta pigmentación y resistente al agua.

9. Barra de labios Mate

Las barras de labios Mate de NYX poseen una textura cremosa, es una pintura de labios vegana, su aplicación es muy suave con un acabado mate de cobertura total y, además, larga duración. Están disponibles en varios colores y todos logran mantener la hidratación de tus labios.

Luce un acabado perfecto en tus labios e impacta a donde quiera que vayas con las modernas barra de labios Mate de NYX.

Lo compras aquí

maquillaje nyx labiales matte

Cada barra de labios tiene un aroma natural, el de vainilla es completamente encantador.

10. Labiales Soft Matte Lip Cream

La linea de labiales Soft Matte Lip Creme de NYX Professional Makeup tiene una increíble variedad de tonos que puedes identificar fácilmente gracias a que los nombres de todos los labiales son ciudades del mundo.

A algunas mujeres no les gusta utilizar labiales líquidos porque le deshidratan los labios, pero este no es el caso de los labiales de NYX, ya que no enmarcan las texturas de la piel y se secan más despacio.

Los colores favoritos de los labiales Soft Matte Lip Creme son Rome, Dubai y London, el primero tiene un color parecido al color natural de los labios, el segundo es como un café profundo y el tercero se acopla muy bien a una tez morena.

Tienen larga duración durante en día y puedes aplicarlo capa tras capa y no lucirá mal.

Lo compras aquí

Historia de la firma de Maquillaje NYX

La firma de maquillaje NYX se fundó en la ciudad de los Ángeles en el año 1999 por la coreana Toni Ko, cuando tan solo tenía 25 años de edad y había llegado a Estados Unidos sin pronunciar ni una palabra en inglés, su sueño se materializó gracias a un préstamo de sus padres por la módica suma de 250.000 dólares.

El nombre de la marca de maquillaje NYX se debe a la diosa griega de la noche.

Desde el año 2014 Maquillaje NYX pertenece a la empresa internacional L’Oréal, Ko la vendió por 500 millones de dólares a la destacada compañía.

Ko tenía sus sueños y aspiraciones como la mayoría de personas en el universo, sin embargo, contaba con la fortuna de conocer a un joven de New Jersey que se dedicaba a elaborar lápices y así fue como su proyecto comenzó a materializarse. Inició con tan solo 6 delineadores de ojos y 12 de labios por el precio de 1.99 dólares, logró que todo se agotara en menos de 30 días.

Todos los productos de NYX Cosmetics inicialmente fueron vendidos a los profesionales de la belleza mientras Ko agilizaba la distribución en los puntos de venta más conocidos del mercado masivo. Se fueron vendiendo en los almacenes más grandes de la belleza por un precio muy económico.

Finalmente, en 2014 las ventas cerraron con un margen de ganancias de 120 millones de dólares.

maquillaje nyx historia

El primer producto que creó como empresa fueron lápices de ojos gigantes los cuales generaron 2 millones de dólares durante su primer año.

Traspaso de NYX Cosmetics a NYX Professional Makeup

En la actualidad la firma de maquillaje NYX pertenece a la reconocida compañía de belleza internacional L’Oréal quienes ofrecen una amplia serie de productos veganos como brillo de labios, lápiz labial y base mineral por mencionar algunos.

Un año después de la adquisición de NYX a L’Oréal en septiembre de 2015, la empresa de belleza presentó varias tiendas de ladrillo y mortero dedicadas a los cosméticos NYX.

Gracias al crecimiento de ventas en un 4.7 por ciento que obtuvo los productos de Maquillaje NYX en el año 2016, L’Oréal lanzó al mercado NYX Professional Makeup.

La empresa está certificada y reconocida como una marca libre de crueldad por PETA (por sus siglas en inglés, Personas por el Tratamiento Ético de Animales).

Todos los productos de maquillaje NYX se venden en más de 70 países para millones de minoristas, empezando por las tiendas especializadas de moda y belleza hasta las tiendas independientes y el sitio web de la marca.

Algunas de las tiendas independientes que posee actualmente Maquillaje NYX en el mundo se encuentran en Australia, Austria, Armenia, Bélgica, Canadá, Chile, Croacia, Estonia, Francia, Alemania, India, Letonia, Lituania, Rumania, Serbia, España, México, Colombia, Reino Unido y Estados Unidos.

NYX Professional Makeup ha logrado distribuir sus productos en más de 60 países y posee al menos 100 tiendas propias.

NYX Professional Makeup de L’Oréal

NYX se ha destacado desde sus inicios por mantenerse libre de crueldad y ofrecer los mejores productos con formulas veganas. Desde su nacimiento ha ofrecido los precios más accesibles del mercado, además, es reconocida como una firma de maquillaje que incluye todos los tonos de piel sin ningún tipo de distinción.

NYX Professional Makeup ha sabido aprovechar los recursos que ofrecen las redes sociales para expandirse dentro del mundo del maquillaje con un poco de ayuda de la tecnología, obteniendo más de 13 millones de seguidores en cualquiera de sus cuentas.

Para septiembre de 2018, NYX Professional Makeup lanzó una Masterclass, una biblioteca exclusiva con contenido educativo en línea para maquilladores profesionales y vlogueras de la belleza de primer nivel. El objetivo de este increíble programa en brindar a cada consumidor un conjunto de habilidades para una educación de maquillaje accesible y profesional.

En marzo del año 2019, NYX dio a conocer su primer patrocinio exclusivo en cosméticos del 2019 para el Festival de Música y Artes de Coachella Valley.

La firma proporcionó a todos los invitados accesos a las experiencias de belleza en los terrenos del festival con una barra de belleza interactiva, un área de retoque, una fuente de brillo y deslizamientos masivos de labios y lengua.

maquillaje nyx cosmeticos

La firma de maquillaje nyx fue creada por Toni Ko en el corazón de Los Ángeles, pero hoy extendida por todo el mundo

No cabe duda que la firma internacional NYX Professional Makeup cada día apuesta más y más a crear productos que satisfagan al consumidor. Esta marca del maquillaje se ha convertido en tendencia durante los últimos años y actualmente sigue tan vigente como el primer día.

¡No deje de probar los productos de maquillaje NYX!

¿Has probado los productos de Maquillaje NYX? ¿Cuál es tu favorito?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.