Belleza

Maquillaje para piel bronceada ¡Tips de makeup para después del sol!

Maquillaje para piel bronceada
Luce un make uk increíble y súper natural

A muchas mujeres les invaden las dudas después de broncearse y no tienen idea cómo maquillarse ni que productos usar y más cuando el bronceado es por ir a la playa y corren el riesgo que salgan manchas.

Si tu bronceado es producto del sol te recomendamos que uses bases con algún factor de protección solar antes de salir de casa

Es importante que conozcas que después de un bronceado no puedes usar los mismos productos que usabas antes. Los debes cambiar por completo por primers, bases, polvos y rubor que destaquen tu nuevo color de piel.

El bronceado hace que la piel se vea súper bonita y muy natural por eso no recargues tu rostro con mucho maquillaje porque puedes obtener el efecto máscara.

Maquillaje para piel bronceada
Si usas los productos adecuados tu maquillaje para piel bronceada será un éxito

Logra un bonito maquillaje para piel bronceada usando los productos adecuados

Los productos son clave para lograr un hermoso maquillaje para piel bronceada, seguro te preguntarás por qué y la respuesta es muy fácil ¡Los productos de marca y del tono correcto hacen que la piel se vea bonita y natural!

Debes escoger la primer, base, corrector, polvo y labial del color correcto que destaque el bronceado y por supuesto cubra las imperfecciones.

Cuando te broncees no necesariamente debes usar base, pero si quieres cubrir cualquier imperfección lo puedes hacer

En cuanto a las bases procura escoger productos súper ligeros y que iluminen el rostro. Para que tu bronceado no luzca para nada aterrador sugerimos que uses determinados cosméticos.

Maquillaje para piel bronceada
La piel bronceada es súper linda y si la maquillas correctamente resaltará

Video Tutorial: Descubre cómo maquillar la piel bronceada en pocos minutos

Hay chicas que tienen muchas dudas cuando van a maquillar la piel bronceada porque no tienen idea qué productos usar ni cómo aplicarlos. Para ti se escogió este video tutorial donde aprenderás que cosméticos  usar y cómo aplicarlos. Saber que maquillaje  utilizar es importante porque este favorecerá el bronceado y lo hará lucir más bonito y muy natural.

El video tutorial hará que te maquilles en muy poco tiempo y uses los productos adecuados, si te fascinó el video no dudes en seguir el paso a paso.

  • Aplica protector con color usando una esponja
  • Usa poca base
  • Para resaltar la mirada aplica mascara de pestañas
  • Usa una sombra de color cobre con textura cremosa
  • Usa polvos de sol rodeando el rostro
  • Pinta los labios añadiendo un color al bálsamo labial

Bases para lucir un bonito maquillaje para piel bronceada

Algunas mujeres optan por no usar base cuando tienen la piel bronceada, sin embargo, lo pueden hacer siempre que usen las bases muy líquidas con pigmentos porque estos dan un toque de luz en todo el rostro y la hace lucir muy bien.

No uses bases de cualquier color, es importante que escojas la base de acuerdo al color del bronceado, de esta manera resaltará y obtendrás una piel desnuda. Aplica bases de marcas reconocidas porque  permitirán que tu piel se vea mucho mejor.

Usa bases súper ligeras y para nada abrumadoras de esta manera tu rostro se verá súper bonito y con un acabado muy natural

Fondo De Maquillaje Bb Cream C’est Magic

Si quieres que tu bronceado se vea divino, natural y con un acabado perfecto no dudes en usar esta magnífica base de Loreal. Este producto tiene pigmentos que hacen que el rostro se vea con toques de iluminación, además es súper ligera, no sentirás en rostro para anda abrumado.

La base tiene una textura cremosa y muy liviana. El producto contiene ingredientes cómo cocktail de vitamina, higo y antioxidantes. Estos ingredientes hidratan la piel perfectamente, además la suaviza, le aporta brillo y la protege.

Camprala aquí

Maquillaje para piel bronceada
Con esta base tu piel se verá increíble

Mister Healthy Glow Gel (Givenchy)

Hay chicas que les molesta usar bases , pero seguro no podrán evitar de aplicar esta increíble base, Mister Healthy Glow Gel, de Givenchy. Esta base es tipo gel que aporta un toque de iluminación muy natural porque contiene microesferas pigmentadas.

Este tipo de base se adaptada muy bien a cada tipo de piel y hace que el rostro se vea con un bronceado muy bonito y fresco. La base es súper refrescante porque aunque te sorprendas contiene 75% de agua  y aporta un brillo fantástico.

Comprala aquí

Maquillaje
Una base súper ligera

Superbalanced Silk  (Clinique)

¿Estás buscando una base que te de un acabado natural y que sea de marca reconocida? Si tu respuesta es afirmativa recomendamos que compres esta base de Clinique porque te dará lo que deseas.

Este producto es maravilloso porque contiene protector solar por lo tanto te sentirás segura cuando tengas que salir en una mañana súper soleada.

La textura de esta base es súper ligera por lo tanto te sentirás súper fresca y muy hidratada. Como estas bronceada entonces la base te dará un acabado muy natural.

Comprala aquí

Maquillaje
Esta base es maravillosa y hará que tu piel se vea muy natural

Maquillaje para piel bronceada: Polvos bronceadores para fijar tu make up

Los polvos bronceadores le dan un acabado perfecto al maquillaje para piel bronceada y por supuesto hacen que el bronceado se vea súper bonito y muy natural. En el mercado hay muchos polvos bronceadores, pero en esta guía de maquillaje para piel bronceada se seleccionaron los mejores productos.

Luce tu bronceado de la forma correcta usando los polvos bronceadores correctos porque estos destacarán tus rasgos y los hará ver bonitos

Les Sahariennes Bronzing Stones ( YSL)

Este polvo bronceador es maravilloso porque se adapta a cualquier tipo de piel y lo mejor de todo es que resalta el bronceado.  Este polvo bronceador te dará un toque de iluminación y hará que se vea tan sensacional que querrás lucir el bronceado hasta fin de año.

Este polvo tiene muchos beneficios uno de ellos es que hace que el bronceado luzca uniforme y por mucho tiempo.

Compralo aquí

Maquillaje
Este polvo bronceador te hará lucir divina y muy natural

True Bronze Polvos Compactos Bronceadores (Clinique)

Como seguro lo sabes Clinique es una marca súper reconocida, todos sus productos son maravillosos en especial el polvo bronceador ,True Bronze Polvos Compactos Bronceadores. Este polvo bronceador hace que luzcas un bronceado muy natural y si ya lo tienes lo resalta perfectamente.

No tendrás necesidad de retocarlo cada hora porque este polvo bronceador dura varias horas.

Compralo aquí

Maquillaje
Este polvo resaltará tu bronceado

Ocean Feel Bronzer ( Kiko Milano)

Este es otro polvo bronceador tan magnífico como los anteriores. El polvo bronceador, Ocean Feel Bronzer, de Kiko Milano, deja tu piel con un acabado natural y lo mejor de todo es que lo resalta. Tu piel se verá tan linda que lo querrás usar todos los días.

Este polvo bronceador tiene una rica fragancia y es de vainilla. Los polvos tienen una textura crema y a su vez es súper ligera.

Cómpralo aquí

Maquillaje
Un polvo recomendado

Maquillaje para piel bronceada: Rubor correcto para resaltar tus mejillas

El rubor resalta cualquier make up y más el maquillaje para piel bronceada, los pómulos se ven súper bonitos y muy natural. Sin duda alguna el rubor o blush es uno de los productos que no puede faltar en el estuche de maquillaje.

No se puede usar cualquier blush, sino aquel de acuerdo a tu tipo de piel y bronceado. Si escoges el rubor adecuado tu maquillaje se verá grandioso y súper bonito.

Si tienes un bronceado tipo piel morena clara sugerimos que uses rubor de color naranja y bronce

Maybelline Dream Sun Bronzer en Brunette

Si quieres destacar tu bronceado no hay mejor forma de hacerlo que aplicando blush de color bronce. Este producto le agrega un brillo natural al rostro y por supuesto destaca los pómulos.

No hay duda que te verás divina con este blush de color bronce. Tu bronceado se verá súper bonito y lo destacará muy bien.

Compralo aquí

Maquillaje
Tu bronceado se verá grandioso con este producto

L’Oréal Pris Le Blush True Match en Rose Amour

Destaca tu piel morena escogiendo este rubor de tono morado , este color es perfecto para la piel bronceado. Este producto resaltará tu bronceado de una forma espectacular tanto así que se convertirá en tu blush favorito cuando tengas la piel morena por el bronceado.

Compralo aquí

Maquillaje
Resalta tus mejillas con este bonito tono

Labiales para destacar el maquillaje para piel bronceada

Los labiales resaltan la piel bronceada y le dan ese acabado perfecto. Debes escoger un labial que destaque tu color de piel y más si esta esta bronceada.

Al escoger el labial indicado tu rostro cambiará completamente y por supuesto le dará mucho brillo a tu bronceado

Unreal High Shine (Hourglass Cosmetics)

Este labial de color coral y pequeños toques de dorado hace que el bronceado se vea muy bien y lo resalta a la perfección. Si quieres lucir un bonito bronceado no dudes en usar este porque te verás sensacional y muy bonita.

Compralo aquí

Maquillaje
Cualquiera de estos tonos hacen que tu bronceado se vea divino

Pop Matte ( Clinique)

Aunque te sorprendas los labiales de color mate resaltan la piel bronceada. Este labial hará que tu piel se vea deslumbrante y súper bonita. Si no te gusta este tono lo puedes cambiar, pero el rosa es fantástico. Este labial clinique dura 8 hora, no te preocuparás en retocarlo.

Compralo aquí

Maquillaje
Tus labios se verán bonitos y destacarán el bronceado

El mejor maquillaje para piel bronceada ¿Cómo lograrlo?

Hay muchos consejos en cuanto a cómo lograr una hermosa piel bronceada, eso es súper fácil siempre que se siga perfectamente las recomendaciones.  Para lograr un bonito maquillaje cuando se tiene la piel bronceada se deben usar los productos adecuados y por supuesto seguir una rutina de belleza.

Si la piel está súper limpia el maquillaje se verá grandioso, aunque se tenga la piel súper bronceada.  SI quieres saber cómo lograr un maquillaje para piel bronceada perfecta toma nota:

  • Primero debes aplicar una base súper ligera que aporte brillo, acabado natural y por supuesto que resalte el bronceado
  • Para complementar la base usa polvos bronceadores estos destacarán el color de piel y le agregan mucho brillo
  • Destaca la mira aplicado sombras de ojos de colores brillantes y por supuesto rímel
  • En cuanto a los labios usa tonos bronces, corales y fucsia
Maquillaje para piel bronceada
Logra el mejor maquillaje usando los productos correctos

La rutina de belleza que debes mantener cuando tu piel esta bronceada

La piel bronceada no siempre resulta con la apariencia que queríamos porque no tomamos las previsiones necesarias y esto acarrea varias consecuencias como piel reseca, sin brillo y  un cutis con diferentes tonalidades.

Si no cuidas tu piel durante el bronceado vas a lucir una piel muy seca y súper deshidratada por eso es importante que cumplas una rutina de belleza, apliques los cosméticos correctos y por supuesto el maquillaje para piel bronceada.

Debes seguir una rutina de belleza como si tuvieras una piel natural, la piel bronceada amerita más cuidados

Luce un cutis bonito exfoliándolo

Aunque te sorprendas puedes exfoliar el cutis después de un bronceado siempre que este sea súper suave. Este tipo de exfoliación elimina por completo la piel muerta y las manchas provocadas por la exposición al sol.

Este paso es súper importante porque hace que la piel bronceada se vea muy bonita, natural y con un tono parejo.

Maquillaje para piel bronceada
Si tienes la piel irritada ignora este paso

Dile que sí a la crema hidratante

La piel luego de un bronceado extremo se encuentra deshidratada, seca y sin brillo. La crema hidratante que escojas hará que la piel recupere todo lo que perdió y luzca bonita.

No puedes escoger cualquier crema hidratante, sino aquella que contenga vitaminas A, B, C y D porque esta hará que tu piel se vea mucho más bonita y prologará el bronceado por más días.

Maquillaje para piel bronceada
La crema hidratante hace que tu piel se vea sana y súper linda

Toma una ducha con agua fría

Si te fascinó el bronceado del fin de semana y lo quieres prolongar por mucho más tiempo  recomendamos que tomes una ducha con agua fría. Seguro te estás preguntando el porqué de este paso y la respuesta es muy sencilla,  ayuda a hidratar y lo mejor de todo es que ayuda a la circulación.

Este paso hace que el bronceado dure por muchos más días y también  hace que la circulación mejore. Este paso no lo vas a saltar porque no es para nada  complicado .

Ducha fría
Si tienes la piel bronceada toma una ducha fría

Autobronceador para reforzar ese bronceado espectacular

Para las chicas que quieren lograr un bronceado sin ir a la playa el fin de semana pueden usar el autobronceador. Esta es una muy buena opción, hace que la piel se vea bonita y lo mejor de todo, súper natural. Escoge un producto de marca reconocida y no cualquiera porque si no quedarás de espanto.

El auto bronceado también ayudará a prologar el bronceado.

Maquillaje
Luce un bronceado súper lindo y muy natural

Usa protector solar

Después del bronceado de igual forma debes usar protector solar antes de salir de casa.  Y si vuelves a ir a la playa usa protector tanto en el cutis como en el resto del cuerpo , este producto te protegerá la piel y podrás andar con mucha seguridad.

Con el protector solar que escojas evitarás que aparezcan las terribles manchas que generan la uniformidad de la piel.

Maquillaje
Aplica protector solar antes y después del bronceado

En esta guía de maquillaje para piel bronceada se seleccionaron los mejores productos para que resaltes el bronceado de verano o del fin de semana. Recuerda que debes aplicar productos reconocidos y no de imitación porque si no lucirás de espanto. Hay muchos productos en el mercado, pero no todos te darán el acabado que buscas.

Las mujeres con bronceados divinos deben seguir una rutina de belleza mas dedicada para cuidar su piel

Luce un bronceado bonito y durante todo el año usando el maquillaje para piel bronceada correcto porque así los rasgos destacarán. Existen cosméticos que prolongan el bronceado, solo debes saber cuáles son y cómo usarlos.

Con los trucos, video tutorial y los productos que se escogieron sabrás como lograr un lindo make up.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS