Belleza

Maquillaje para piel seca: +12 Productos esenciales de makeup hidratante

Maquillaje para piel seca
Escoge los productos más reconocidos de maquillaje para piel seca. Así podrás hidratarla a la hora de maquillarte

La piel seca puede lucir tan bien, aunque te sorprendas, porque al hidratarla y aplicar los productos necesarios esta se verá y la sentirás súper fresca. La piel seca  es producto de algunos factores, entre ellos la exposición a las radiaciones solares, también influye la temperatura  y la contaminación ambiental.

Las mujeres con piel grasa pueden maquillarse siempre que los productos hidraten, aporten suavidad y no sean grasosos

Antes de aplicar cualquier producto para hidratarla cerciórate que las lociones, jabones y cremas sean de marca y no imitación porque estos agudizarán la resequedad. Antes de usar make up hidrata la piel muy bien, esta regla nunca la puedes saltar porque te ayudará a recobrar humedad y elasticidad.

Maquillaje para piel seca
Si usar los mejores productos tu piel se verá súper bonita y suave

¿Qué es la piel seca?

La piel seca tiene una apariencia de resequedad, grietas, rugosidad y rigidez. La piel seca se origina en algunos casos cuando las glándulas sebáceas no funcionan correctamente y ocasiona que la piel no se hidrate correctamente. La piel además pierde agua y eso se debe a que no se consume las vitaminas necesarias.

La piel seca además es producto de los factores ambientales como el frio de invierno, cuando se expone a los rayos solares y por la contaminación ambiental. No puedes olvidar que la piel seca se puede agudizar cuando no se usan los productos adecuados para hidratarla y suavizarla.

La piel seca tiene estas características:

  • Escamosa
  • Rugosa
  • Rígida
  • Si la piel está muy seca puede ocasionar picor
piel seca
La piel seca causa igual o más incomodidad que la piel grasa

Maquillaje para piel seca ¡Prebases que dejan tu cutis bonito y muy natural!

Para lucir una piel reseca súper bonita y suave debes aplicar maquillaje para piel seca este no debe ser cualquiera sino, uno de marca y que sea para tu piel. La prebase es lo primero que debes aplicar luego de limpiar la piel. Los primers o prebase preparan la piel antes de comenzar a aplicar el resto del make up , este cosmético es maravilloso porque deja la piel tersa y muy suave.

La prebase tiene múltiples beneficios como deja la piel suave, hace que el make up dure todo el día y las imperfecciones del rostro

Loreal París infalible Primer

Loreal París es una de las marcas más reconocidos, entre tantos productos su prebase Loreal París infalibre Primer es uno de los más maravillosos. Este espectacular producto deja la piel súper lisa, suave y con un acabado muy natural. Lo mejor de esta prebase es que hace que el make up dure mucho más y cubre esos poros que tanto causan molestia.

Cómprala aquí

Maquillaje para piel seca
Con esta maravillosa prebase de Loreal tu cutis se verá fresco y perfecto para el siguiente paso

Prebase Nutritiva Make Up For Eve

Si estás buscando una base que hidrate la piel a la perfección sugerimos que escojas la prebase Nutritiva Make Up For Ever. Hay muchas prebases espectaculares, pero esta repara la piel seca y la deja súper hidratada. No dudes en aplicar esta grandiosa prebase porque tu rostro se hidratará perfectamente.

Este excelente producto es súper fácil de aplicar, hace que el make up dure mucho más tiempo y luzca impecable.

Cómprala aquí

primer
Este producto es maravilloso deja tu piel súper bonita

Las mejores bases: El cosmético que no puede faltar en el maquillaje para piel seca

La base es ese cosmético que nunca puede faltar cuando quieres ocultar las imperfecciones del rostro. Este producto es tan magnifico que muchos profesionales las usan para disimular cualquier imperfección como granos, ojeras y las terribles manchas. Existe una base para cada tipo de bien por eso es importante conocer el tipo de piel que se tiene y consultar con un dermatólogo la base que esta toleraría.

Como estamos hablando de la piel seca es importante que escojas una base que hidrate y que a su vez deje respirar la piel

Base True Match de L’Oréal

Loreal es una marca maravillosa por eso sus productos no pueden ser excluido de esta guía de maquillaje para piel seca. La base True Match de L’Oréal es súper maravillosa porque hidrata la piel muy bien, su textura es líquida por lo tanto es liviana y el cutis no se verá para nada abrumada. Tiene un acabado súper natural y bonito, tu piel sécate agradecerá de escogerla.

Cómprala aquí

Maquillaje para piel seca
Esta base maravillosa hará que tu piel se hidrate mientras cubra las imperfecciones

Base Diorskin Nude de Dior

Para una piel seca debes usar bases que hidraten y no irriten. Esta base hará que tu luzca súper hidratada y muy natural. La base es súper fluida por lo que el rostro abrumado ni sobre cargado, además crea un bonito efecto de piel desnuda. Tu rostro se verá divino y deslumbrante.

Cómprala aquí

Maquillaje para piel seca
Con esta base tu piel se verá y sentirá súper hidratada

Polvos recomendados en maquillaje para piel seca

Para complementar el make up debes usar el polvo porque da el acabado perfecto y hace que el rostro se vea más lindo. Los polvos hacen que el maquillaje se fije, además es los usar para retocarlo cuantas veces quieras. Este producto no puede faltar en tu estuche de maquillaje. Como hay tantos polvos en el mercado no puedes comprar cualquiera, sino una que sea para tu tipo de piel.

Profesionales del make up consideran que los polvos sueltos son ideales para la piel seca y hacen que el make up dure varias horas

Almay Wake-up Hydrating Makeup

Los polvos sueltos son magníficos para la piel seca, hay muchos polvos, pero Almay Wake-up Hydrating Makeup es uno de los más buscados en el mercado. Este producto contiene áloe vera y té verde, con este polvo tu piel seca se sentirá súper hidratada.

Este polvo tiene muchos beneficios tanto así que seguro querrás comprarlo ya mismo ¿Cuáles son esos beneficios?

  • Suaviza la piel
  • La rejuvenece
  • Protege la piel seca de los rayos solares
  • Hidrata la piel

Cómpralo aquí

Maquillaje para piel seca
Este producto es maravilloso

Translucent Loose Powder, de Shiseido

¿Estás buscando un polvo espectacular para la piel seca? Si tu respuesta es afirmativa sugerimos que compres este fabuloso polvo. Este producto es fabuloso porque es traslucido y sedoso, además contiene aceite de nuez este ingrediente hace que el polvo hidrate la piel. Con este polvo la base se fija perfectamente y además dura unas cuentas horas. Que no se te olvide llevar el polvo a done quiera que vayas.

Cómpralo aquí

Maquillaje para piel seca
Este polvo es perfecto para la piel seca , además con él puedes retocar el make up cuantas veces quieras

Tónicos, jabones y cremas para piel seca

Las mascarillas caseras son maravillosas para la piel seca porque no contienen químicos y son económicas, sin embargo, hay mujeres que prefieren los tónicos, jabones y cremas fabricadas porque consideran que el efecto es muchos más rápido y duradero. Hay muchos productos cargados de beneficios, pero solo los mejores los seleccionamos para ti.

Hay muchas marcas reconocidas que han hecho productos para la piel seca

Tónico: Lotion Yon-Ka PS de YonKa

Muchas mujeres adoran este mágico tónico porque hace que la piel luzca radiante, además su presentación es divina. Este maravilloso tónico está hecho a base de ingredientes naturales y aceite de lavanda. Este producto esta tan cargado de beneficios que puedes llegar a relajarte después de aplicarlo. Este tónico lo debes aplicar antes de otros productos, además úsalo en todo cuerpo.

Cómpralo aquí

Maquillaje para piel seca
Este tónico hará que tu piel se vea súper hidratada

Agua micelar Age Perfect de L’Oréal Paris

El agua Micelar  Age Perfect de L’Oréal Paris es un producto fantástico con beneficios que no encontrarás en otros. Esta agua Micelar desmaquilla la piel muy bien, además limpia y la alisa a la perfección. Este producto hace que tu piel se va radiante y súper hidratada. El agua micelar es tan maravillosa que elimina por completo las impurezas.

Cómpralo aquí

Agua micelar
Tu cutis se verá súper hidratado con este producto

Jabón Facial Líquido Piel Seca Clinique

Existen mucho productos para limpiar la piel seca sin maltratarla ni irritarla uno de ellos es el Jabón Facial Líquido Piel Seca Clinique. Este jabón líquido limpia muy bien la piel y además no la reseca. El jabón Facial Líquido Piel Seca Clinique lo puedes aplicar fácilmente y espárcelo por toda la piel masajeando al mismo tiempo.

Cómpralo aquí

Jabón Facial Líquido
Con este jabón tu piel estará lista para el siguiente paso

Tónico Confort de Lancôme

Existen muchos tónicos para limpiar la piel profundamente, pero el Tonique Confort de Lancôme es un producto maravilloso y está cargado de beneficios. Este tónico está hecho con extracto de almendra y de miel.

Este tónico tiene grandes beneficios algunos de ellos son:

  • Elimina las impurezas
  • Desmaquilla
  • Hidrata la piel seca
  • Suaviza
  • Y no causa irritación

Cómpralo aquí

Tónico
Un tónico ideal para la piel seca

Tónico Suave de Nivea

Este tónico contiene aceite Natural de Almendras y Hyda IQ . El tónico suave de Nivea prepara la piel para la rutina de belleza y lo mejor es que hidrata la piel muy bien. Este tónico tiene muchos beneficios tanto así que deja la piel súper fresca y saludable, recuerda que el tónico nunca lo debes olvidar.

Tu cutis se verá radiante muy natural y súper fresco.

Cómpralo aquí

Tonico
Tónico de marca reconocida que hará tu piel mucho más suave

Crema hidratante: Dove Goodness3 Loción

Hay varias cremas para piel seca de marcas reconocidas, pero Dove Goodness3 Loción – 200 ml, transforma por completo la piel seca. Esta magnífica crema deja la piel seca súper suave, luminosa y elimina esas capas que causa la resequedad. La fragancia de la crema hidratante es exquisita porque es de coco y vainilla.

Cómpralo aquí.

Crema hidratante
Una crema que hará milagros en tu piel seca

Mascarillas caseras para piel seca, para un make up fabuloso

Con estas mascarillas caseras  olvidarás por completo  la piel escamosa, opaca y con poros cerrados. El aguacate, huevos, miel y aceite de oliva son los ingredientes que debes tener a la mano a la hora de preparar una mascarilla casera para la piel seca.

Toma nota de estas fabulosas recetas que harán que tu piel luzca fresca, hidratada y súper bonito

Luce una bonita piel con una mascarilla de cacao

Aunque te parezca sorprendente esta mascarilla es súper milagrosa porque el cacao aceite y además antioxidantes. El cacao hidrata tanto la piel que después de aplicarla te olvidarás por completo de la resequedad y por supuesto de las terribles grietas. Esta es una de las más carillas más fáciles de hacer porque solo necesitarás muy pocos ingredientes.

¿Te fascinó esta receta? ¡Sí! Toma nota de lo que necesitas, te sorprenderás de los pocos ingredientes:

  • ¼ de leche liquida
  • Y 64 ml de cacao en polvo

Para preparar esta súper mezcla simplemente licua el cacao en polvo y la leche líquida. Después de este paso aplícate la preparación en el cutis por unos 10 minuto. Para finalizar debes retirar la mezcla usando agua tibia, cerciórate que esta no es este muy caliente.

Maquillaje para piel seca
Antes de aplicar cualquier maquillaje para piel seca cuida la piel con esta maravillosa mascarilla

Una deliciosa mascarilla casera de manzana

Aunque te parezca sorprendente la mascarilla casera de manzana hidrata la piel seca, seguro te preguntas por qué y la respuesta es muy sencilla, la manzana contiene antioxidantes y vitamina C. Con esta increíble y deliciosa mascarilla tu piel se verá hidratada, te olvidarás de la piel agrietada, del exceso de grasa y por supuesto que del acné.

No hay duda que está mascarilla llama totalmente tu atención, si la quieres preparar recomendamos que busques estos ingredientes:

  • 28g de maicena
  • ¼ de manzana

Prepara esta sorprendente mascarilla primero debes mezclar o licuar muy bien la maicena con la manzana, el resultado será una pasta. Aplica la pasta en el cutis previamente limpio y lo dejas actuar por unos 15 minutos. Para retirar esta mezcla lava la cara con agua tibia.

Maquillaje para piel seca
Otra mascarilla que debes tomar en cuanta para hidratar la piel antes del make up

Mascarilla milagrosa ¡De aguacate!

 El aguacate es una de las frutas con más beneficio porque hidrata el cabello y el cutis. El aguacate hace que la piel se vea espectacular y muy fresca, es perfecto para la piel seca. Si quieres que tu piel se vea fabulosa no dudes en preparar una súper mascarilla de aguacate con la que obtendrás excelentes resultados.    

Para prepararla no necesitarás muchos ingredientes, solo 2. El resultado será tan fantástico que querrás aplicártela cuando tengas la piel muy seca.

Si quieres probar esta mascarilla toma nota de lo que necesitas:

  • Aguacate (1)
  • Aceite de oliva (una cucharada)

Prepara esta mezcla primero machacando muy bien el aguacate, lo recomendable es que este muy maduro. Luego de obtener un puré agrégale la cucharada de aceite de oliva. Para finalizar mezcla todo muy bien y la aplicas en la cara. La mascarilla la debes dejar 20 minutos, para retirarla necesitarás agua fría.

Maquillaje para piel seca
La mascarilla de aguacate hará que tu piel se vea divina y súper hidratada

En esta súper guía de maquillaje para piel seca verás varios productos recomendados para aplicar en este tipo de piel , recuerda que no puedes aplicar cualquiera. Para la piel seca debes usar maquillaje que hidrate, aporte frescura y por supuesto que de un acabado muy natural.

Antes de comprar cualquier maquillaje para la piel seca consulta a tu medico si es perfecta para ti

Para que un maquillaje luzca súper bonito y favorezca la piel ten una buena higiene. Usa productos como tónicos, cremas y jabones que estén indicados para este tipo de piel. Con los productos adecuados tu piel estará lista para comenzar a maquillarlo..

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS