Belleza

Maquillaje para vestido gris ¡Potencia tu look con tu makeup!

Maquillaje para vestido gris
El gris es un color muy opaco, por lo que es importante sacarle un poco de color con otros tonos

El gris sin duda es uno de los colores de la temporada. ¿Cuál es el mejor maquillaje para vestido gris? No importa si eres principiante o avanzada en las técnicas de makeup; lo esencial es aplicar ciertos truquitos para sacarle color a tu look.

Lograr un maquillaje para vestido gris es super fácil si utilizas algunos trucos de coloración

El maquillaje es el aliado de toda mujer, así que hay que hacer nuestro mejor esfuerzo para lograr looks con los que nos veamos increíbles y resaltemos a donde vayamos.

¡Veamos lo que tienes que saber para lucir de 10!

El gris es un color muy opaco, por lo que es importante sacarle un poco de color con otros tonos

Maquillaje para vestido gris: ¡Enfatiza los ojos y luce como una reina!

Sea gris oscuro o gris claro el que lleves en tu look, es muy fácil encontrar el maquillaje para vestido gris perfecto en los ojos. La clave está en buscar tonos de sombras que te favorezcan y que hagan más énfasis en la mirada. ¡Te verás espectacular!

Los dorados, naranjas, azules oscuros y cobrizos son perfectos para cuando llevamos vestidos grises

Maquillaje para vestido gris
Los ojos son el centro del rostro, por lo que tienes que darle el mayor protagonismo

Azul marino

Comenzamos por recomendarte un maquillaje para vestido gris con color azul marino. No importa de qué color tengas los ojos; siempre será favorecedor cuando el tono de gris es un poco oscuro. ¡Se verá super elegante y potenciará la mirada!

Puedes usarlo con o sin glitter, dependerá de la ocasión a la que vayas. Por ejemplo si es una fiesta o reunión de noche, aplica un poco de brillo.

El azul oscuro junto con el gris harán una combinación excelente para tu look

Negro

¡Hay momentos u ocasiones en donde ameritamos vernos super elegantes! Y para lograrlo no hay nada mejor que un maquillaje para vestido gris con tonos negros. Es recomendado para eventos de noche ya que tu mirada lucirá más intensa.

Pero ten cuidado con el maquillaje negro. Tienes que aplicar poca cantidad ya que de lo contrario te verás super exagerada y tu maquillaje recargado. Con un pequeño toque será suficiente para que tu look sea de 10.

El negro es el color de la elegancia por excelencia. Utilízalo en tu maquillaje para vestido gris

Dorado

La tendencia en makeup que está dando de qué hablar son los tonos metálicos. Lo mejor de todo es que son ideales para usar como maquillaje para vestido gris; porque le darán un toque elegante sin comparación a todo tu outfit de fiesta.

Combinar dorado con gris es una apuesta segura porque le aporta vitalidad a tu look. Además, es un tono que de por sí transmite poder, elegancia y seguridad. ¡Potenciará tu mirada al máximo este look de makeup!

El dorado es un tono metálico que marcará la diferencia en tu outfit gris

Naranja o ladrillo

Los colores cálidos son super favorecedores cuando queremos encontrar el mejor maquillaje para vestido gris. ¿Por qué? Se debe a que le da a tu look el equilibrio de color que necesita para que veas juvenil, fresca, elegante y femenina al mismo tiempo.

No es recomendable que utilices demasiada cantidad de sombra. Aunque no lo creas, con solo un poco tendrás el resultado deseado y te verás fabulosa cuando lo desees.

Busca colores cálidos para darle color a tu vestido gris y combínalo con los accesorios

Púrpura

Aunque no sea un color demasiado común, puedes salirte de la zona de confort y probar con nuevos tonos de maquillaje para vestido gris. El púrpura es super favorecedor porque es un color vibrante que le dará un toque de frescura a tu outfit.

Puedes añadirle un poco de glitter o usar una sombra metálica para que tu look de maquillaje sea más elegante y glam. Si lo quieres dejar más sencillo, entonces usa una sombra con terminación mate.

Equilibra los tonos en tu outfit y hazlo más divertido utilizando púrpura en los ojos

Nude o beige

Aunque parezca muy sencillo, uno de los mejores en maquillaje para vestido gris es el color nude o beige. Es super simple e ideal para cuando quieres lucir un look natural; especialmente para el día es una apuesta segura para verte hermosa y elegante.

Sirve para un vestido gris claro u oscuro. Así que tú eres la que le dará un toque de creatividad. Prueba haciendo un delineado de cat eye para enfatizar la mirada y hacerla ver aún más sensual. ¿Te animas a probarlo?

El beige hará que tengas un look super natural. Especial para eventos u ocasiones de día

Café oscuro

Si prefieres optar por looks con sombras oscuras, entonces usa café oscuro como maquillaje para vestido gris. Esta combinación es una apuesta segura cuando quieres hacer que tu mirada luzca más elegante y sensual. Lo mejor es que lo uses en las noches.

El gris junto con otros tonos oscuros denota mucha más elegancia que por sí solo. Lo recomendable es que utilices un labial nude-rosa y no uno vino porque sino te verás demasiado recargada y no queremos eso…

El café oscuro es uno de los mejores maquillaje para vestido gris que vas a encontrar

Maquillaje para vestido gris con tonos negros paso a paso

Una de las combinaciones que más vemos es el maquillaje para vestido gris con tonos negros. Por lo general se usa en la noche ya que así te verás mucho más sensual, elegante y profesional. Veamos el paso a paso para que logres un look increíble sin ser experta.

El negro es el color de la elegancia a nivel mundial. ¡Úsalo en tu makeup para verte increíble y sensual!

No tienes que ser experta para hacer un maquillaje con tonos negros

¿Qué materiales necesitas?

  • Sombra negra mate
  • Glitter en tonos plateados
  • Lápiz delineador negro
  • Sombra café claro o beige
  • Máscara de pestañas negra
  • Sombra gris

Paso a paso

  1. Comienza por aplicar una sombra de iluminación en toda la almendra del ojo. En este caso será la café claro o beige porque así le darás un punto de luz a tu mirada
  2. En la parte externa del ojo y extendiéndola hasta el centro, aplica la sombra negra de a toques suaves para que vayas controlando la intensidad de la misma. Recuerda que no debes dejarla demasiado recargada
  3. Como transición, en el doblez del ojo puedes usar sombra gris que será la divisón entre los dos colores que ya hemos aplicado antes
  4. Para darle un detalle super moderno y trendy a tu look; usa un poco de glitter en la parte de abajo del ojo recubriendo toda la línea
  5. Cierra aplicando lápiz delineador en la línea interna inferior del ojo y también varias capas de máscara de pestañas
Hay que aplicar con cuidado las sombras negras porque tu look puede quedar recargado

A continuación te vamos a dejar un video tutorial para que descubras cómo hacer un smokey eye super fácil para el cual no necesitas ser ninguna experta. En muy pocos paso tendrás listo tu maquillaje para vestido gris con tonos negros y te verás fabulosa.

¿Qué usar en los labios?

Cuando te hagas un maquillaje para vestido gris con sombra negra, lo mejor es que uses en los labios algún tono nude o que sea bastante suave.

Recuerda que ya de por sí tu look tiene colores pesados; así que queremos darle un punto de equilibrio con un labial sencillo. Ve haciendo una prueba de labiales que estén en la gama de los nudes hasta que encuentres uno que te haga sentir perfecta para la ocasión.

El nude es perfecto para generar un punto de equilibrio entre los tonos de tu makeup

Maquillaje para vestido gris con sombras púrpura para lucir fresca

Aunque no lo creas, no es tan difícil hacer un maquillaje para vestido gris utilizando sombras púrpura. Este color es fantástico para crear un look fresco, juvenil y a la vez super elegante para la ocasión que tu desees. ¡Veamos cómo lograrlo en sencillos pasos!

Usa un poco de glitter en tu maquillaje para vestido gris si quieres darle un toque glam

El púrpura es un color que le dará mucha feminidad y glamour a tu look con vestido gris

¿Qué necesitas?

  • Glitter púrpura
  • Sombra púrpura mate
  • Delineador en lápiz o líquido color negro
  • Máscara de pestañas negra
  • Sombra beige o nude

Paso a paso

  1. El primer paso siempre será aplicar una sombra base de iluminación en toda la almendra del ojo. Por lo general suele ser de color nude o beige que se ajuste a tu tono de piel. Esto servirá como pie para aplicar los demás colores
  2. Seguidamente pasamos a usar la sombra púrpura mate en la parte externa del ojo y trayéndola hacia el centro. Ayúdate de una brocha pequeña para difuminar muy bien el color y que quede uniforme en toda la zona
  3. En el pliegue del ojo, procede a aplicar la cantidad que desees de glitter púrpura para que tu makeup se vea mucho más moderno y super femenino
  4. Casi para terminar, usa delineador negro para hacer una especie de cat eye corto y también en la línea inferior del ojo
  5. Termina aplicando varias capaz de máscara de pestañas hasta que halles en resultado deseado en tu mirada
Balancear los colores en tu maquillaje para vestido gris es fundamental para lograr un look de 10

¿Crear un maquillaje para vestido gris con ahumado púrpura es muy difícil? La verdad es que no. Bastará con que sigas el paso a paso del siguiente video tutorial con el que aprenderás a hacerte tú misma el mejor look para lucir hermosa cuando lo desees.

Maquillaje nude para usar con un vestido gris: estilo no-makeup

La tendencia del estilo no-makeup te viene como anillo al dedo para usar como maquillaje para vestido gris. Te verás hermosa y bastante natural porque se trata de aplicar pocos productos y al final tener un resultado fabuloso.

Un maquillaje para vestido gris con tonos beige es ideal para usarlo en el día

No importa de qué tono sea tu piel, un maquillaje nude siempre estará a la vanguardia

¿Qué materiales necesitas?

  • Sombra nude claro
  • Máscara de pestañas negra
  • Delineador negro en lápiz o líquido
  • Sombra nude medio

Paso a paso

  1. Lograr un maquillaje nude es super fácil. Solo tienes que comenzar por aplicar una sombra nude claro como base de todo el makeup. Debe ir en toda la almendra del ojo porque servirá para iluminar la mirada
  2. Ahora toma la sombra nude medio y aplícala hasta la mitad del párpado móvil porque le darás un poco más de énfasis y se verá super glam este estilo
  3. Si lo deseas, puedes hacer un delineado tipo cat eye largo o corto. Todo dependerá de cuál sea la ocasión a la que vayas a asistir y qué tan producido quieres que se vea tu look final
  4. Termina tu look super natural con un par de capas de máscara de pestañas y listo… ¡Quedarás fabulosa!
Ahora ves que un maquillaje para vestido gris al estilo natural también luce espectacular

¿Qué labial usar?

Cuando llevamos un maquillaje suave que da la impresión de ser un look natural, lo mejor es aplicar un tono que sea un poco más fuerte en los labios. Si vas a usar un vestido gris, puedes optar por un labial vino si tienes un evento o salida de noche.

Harás que los labios sean los protagonistas y te verás muy elegante con tonos como vino, rojo carmín o incluso un naranja oscuro. Te recomendamos que busques terminaciones mate para que te dure por mucho más tiempo tu look de makeup.

Sin embargo, si deseas que tu look siga siendo demasiado natural, entonces también puedes aplicar un labial nude o nude-rosa para que le de un toque super femenino a tu maquillaje para vestido gris sin necesidad de parecer demasiado recargada.

Fíjate del siguiente video tutorial para que descubras el paso a paso para lograr un maquillaje para vestido gris con tonos nude que no te dejará pasar desapercibida… ¡No te lo pierdas!

Maquillaje para vestido gris: ¡Cuidado con los accesorios!

Muchas veces que nos hacemos un maquillaje para vestido gris creemos que podemos combinar los accesorios con el color de sombra que hemos utilizado. Pero la verdad es que hay que tener cuidado a la hora de elegirlos, porque puedes verte recargada.

Elige con atención los accesorios que usarás con tu maquillaje para vestido gris

Busca un punto de equilibrio en tu maquillaje para vestido gris

Si optaste por usar un maquillaje púrpura, lo último que tienes que hacer es combinar los accesorios con el mismo color. Recuerda que todo estará en la misma zona así que vas a atraer todas las miradas pero no por una buena razón.

Lo más recomendable es que halles un punto de equilibrio para combinar tu maquillaje para vestido gris. En todo caso una apuesta segura es utilizar accesorios metálicos como dorado o plateado. Le aportarán mucha elegancia a tu look sin tanto esfuerzo.

Usa un tono suave en las sombras si no quieres verte exagerada o recargada

Sácale color con otras prendas de vestir como por ejemplo los zapatos o el bolso. Incluso las uñas pueden ser un punto focal para llamar la atención y darle un detalle diferente a tu vestido gris. Parece sencillo pero es una manera de marcar la diferencia.

Lo único que NO DEBES hacer es combinar gris con más gris. Recuerda que éste es un color bastante pesado y si le colocas el mismo te verás sin vida y quizás un poco aburrida. ¡No temas en arriesgarte a usar tonos vibrantes en tu look!

Ahora ves que encontrar el maquillaje para vestido gris perfecto no es tan difícil. Tampoco tienes que ser una experta en el arte del makeup para lograr un look fantástico. ¡Adapta los colores al evento que tengas que asistir y quedarás espectacular!

¿Cuál de los estilos de maquillaje para vestido gris fue el que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS