Belleza

¿Cómo maquillarse los ojos para que se vean más grandes?

Aprende a cómo maquillarse los ojos para que se vean más grandes
Maquíllate los ojos adecuadamente y luce esa mirada de impacto que tanto quieres lograr

Toda chica hoy en día busca una cosa, lograr tener una mirada de impacto que conquiste y enamore. Aquellas mujeres que tienen ojos pequeños, no se deben preocupar ya que con algunos trucos y cosméticos aprenderán cómo maquillarse los ojos para que se vean más grandes.

Atrévete a maquillar tus ojos con productos que los logren engrandecerlos para que luzcan más llamativos y encantadores

Hoy en día existen trucos, técnicas y productos en el mundo del make up que te asegurarán un efecto de agrandar tus ojos en tiempo récord. Ahora no te detendrás para lucir hermosa en pocos minutos. ¡Ya no existirán excusas para no intentarlo!

Aprende a cómo maquillarse los ojos para que se vean más grandes
Lograrás  una mirada de impacto y atraer la atención a esa parte de tu rostro

Aprende a cómo maquillarse los ojos para que se vean más grandes en simples pasos

Si quieres lucir unos ojos encantadores y grandes, es importante conocer algunos tips que te ayudarán a enfatizar y destacar tu mirada. Además, la elección correcta de los productos de belleza te garantizará el resultado final que deseas para lucir un maquillaje de impacto y una mirada encantadora.

Aprende a cómo maquillarse los ojos para que se vean más grandes
Atrévete a probar una nueva manera de maquillaje

Paso 1. Oculta tus ojeras

El primer paso para obtener un maquillaje que haga ver tus ojos más grandes es ocultar las ojeras. Una técnica básica de todo make up y que además servirá para ampliar tu mirada, ya que esos círculos oscuros que aparecen justo debajo de tus ojos pueden hacer que parezcan más pequeños de lo que son.

Para lograr el acabado perfecto que deseas, necesitarás un corrector que te sirva para unificar el tono de la piel

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes corrector aplicacion
Encuentra el corrector de ojeras perfecto para ti dependiendo del tono de tu piel

Corrector de ojeras Revlon Photoready

Es importante que al momento de elegir tú corrector de ojeras, elijas el color en función de tu piel: si eres de piel clara, los correctores beige o rosas pálidos son tu mejor opción, en cambio, si tu piel es más bien oscura, deberás decantarte por las tonalidades melocotones.

Un corrector que gracias a su punta especialmente angulada te permitirá una aplicación precisa. Cuenta con la tecnología de filtro de alta definición que captura y transforma cualquier defecto de luz, desenfoque y suavizado, para una apariencia filtrada de aplicación perfeccionada.

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes corrector 1
Para aplicar este corrector solo deberás mezclar con las yemas de los dedos con movimientos suaves y aplícarla suavemente

Corrector Covergirl Trublend

Otro de los cosméticos apropiados para su aplicación y que definitivamente eliminará esas bolsas ocasionadas por cansancio o falta de sueño es el corrector Covergirl Trublend.

¡Ahora podrás decirle adiós a tus maletas es hora de presumir de ti mismo! Gracias a su aplicador de ciervo grande y esponjoso, será ideal para aplicar con una cobertura mayor, completa y uniforme.

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes corrector 3
Un corrector que te garantizará una cobertura completa y uniforme, con un acabado mate liviano que dura todo el día sin agrietarse ni agrietarse

Paso 2. Elige tus sombras

¡Elige tus sombras en colores claros! ¿Estas preparada para comenzar a elegir tus sombras? Cuando se trata de sombras, definitivamente los tonos claros y brillantes son los ideales para que los ojos parezcan más grandes y ganen luminosidad.

Aplica sombras de colores claros por todo el párpado móvil y de inmediato comprobarás la diferencia

Otra de los trucos es combinar dos tonos distintos de sombras, uno más claro aplicado en el párpado móvil y otro, un poco más oscuro, en la parte externa de la cuenca del ojo. Con esta técnica conseguirás darle más profundidad a la mirada.

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes sombras aplicacion
Las sombras claras serán tu mejor elección aunque el espectacular smookey eyes no queda de un lado

Paleta Maquillaje Best Pro Sombra de Ojos

Una paleta de sombras de colores claros y otros más oscuros, inspirada en el lado femenino de cada chica moderna.

Un cosmético fabricado con ingredientes de la más alta calidad y de la más actualizada fórmula ultra micro ionizada, con lujosos pigmentos, que te garantizará una larga durabilidad.

Contiene 16 colores diferentes entre los que podrás elegir para realizar tus mejores combinaciones y hacer que tus ojos se vean más grandes.

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes sombras 1
Mejora tus características naturales con un toque suave aterciopelado, sombras en polvo con ultra pigmentos que dan forma a tus ojos

Sombras iluminadoras

¿Buscas unas sombras llenas de color y que te aporten luminosidad? Nada mejor que esta paleta. Se trata de una paleta de sombras iluminadoras que será ideal para ti, ya que ayudará a que tus ojos se vean más grandes.

Esta paleta te ofrece cuatro colores claros y luminosos que por su textura en crema, se desliza y mezcla fácilmente para una aplicación rápida y práctica. La marca Revlon en esta oportunidad te ofrece una paleta de sombras iluminadoras que serán ideales para tus ojos y hacerte ver hermosa

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes sombras 2
Con esta paleta de colores luminosos podrás realizar el make up profesional que buscas para que tus ojos se vean más grandes y luzcas increíble

Paso 3. Delineado perfecto

El delineado es una herramienta fundamental que no deberá faltar en tu maquillaje para hacer que tus ojos se van más grandes.

Realizar correctamente el eyeliner puede agrandar los ojos y marcar la expresividad de la mirada. Para ello, deberás tomar en consideración que se deben evitar las líneas demasiado gruesas ya que estas, por el contrario, empequeñecen tus ojos.

Para realizarlo con éxito deberás marcar una línea en el párpado superior a ras de las pestañas y preferiblemente que empiece en el centro del ojo hasta la parte externa del ojo

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes delineador aplicacion
Lo ideal es realizar líneas finas para evitar recargar el ojo y así hacerlo ver más grande de lo que es

NYX Professional Makeup Jumbo Eye Pencil

Un delineador que por su color blanco será ideal para marcar tus ojos y definirlos. La marca NYX Professional ahora te ofrece un delineador blanco para que logres maquillar tus ojos y hacerlos ver más grandes

Es importante que consideres que no necesariamente el delineador deberá ser de color blanco, pero si es importante que sea de un color claro para que la luz logre hacer la ilusión de unos ojos más abiertos.

¿Cómo lo hago?

Delinea dentro del ojo en la parte inferior de la ceja y un poco en el lagrimal (busca difuminar bien para mejor efecto).

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes delineador claro
Un lápiz claro por dentro de tu párpado inferior y el lagrimal le agregará amplitud a tu mirada

Delineador líquido Ruby Besos

Un delineador líquido de la marca Ruby Besos que te ofrece diversos colores oscuros y claros entre loos que podrás elegir los mejores para complementar tu maquillaje y verte hermosa.

Gracias a su delineador de punta fina, te permitirá trazar líneas suaves y delgadas en tu párpado para realizar el eyeliner perfecto que buscas. Liquid Eyeliner está disponible en seis tonos de secado rápido, ideal para aplicarlo y en pocos segundos estará listo.

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes delineador 2
El delineador líquido es fácil de usar y te garantiza resultados positivos y realmente favorecedores para ti

Paso 4. Aplica tu máscara de pestañas

Para que tus ojos se vean más grandes con maquillaje deberá buscar que todos los elementos de tu mirada tengan armonía y la mejor manera de lograrlo es otorgándoles volumen a tus pestañas.

La aplicación de una máscara de pestañas es fundamental, con dos capas será suficiente para definirlas y lograr aumentarlas sutilmente

Antes de aplicarlo deberás rizar tus pestañas suavemente y luego aplicar un par de capas de la máscara para pestañas para lograr el volumen que deseas. Aplícalo lentamente teniendo cuidado de separar cada pelo ¡No te olvides de las pestañas de la parte inferior!

como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes mascara de pestanas
Para aplicarla correctamente busca que tus pestañas estén bien separadas alrededor de tus ojos y aplica dos capas

Máscara de pestañas Covergirl

La marca de cosméticos Covergirl te ofrece una máscara de pestañas con 200% más volumen ideal para ti. ¡Logra una mirada intensa y ojos más grandes con esta máscara de pestañas!

Covergirl te brinda una máscara de pestañas con un cepillo triturador de grumos que además lo combinan con una fórmula edificable de estiramiento de fibra le da un 200% más de volumen y longitud a tus pestañas.

Posee un cepillo con un diseño innovador con curva que ayuda a quitar grumos mientras que da volumen y longitud para que las pestañas parezcan más voluminosas, largas y separadas

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes mascara de pestanas 2
El cepillo curvo de Covergirl reduce la aglomeración y sus diseño de cerdas de precisión cubre todas y cada una de las pestañas para alargarlas y separarlas

Máscara de pestañas Maybelline New York Lash Sensational

Maybelline New York es una marca de cosméticos reconocida que te ofrecerá en esta oportunidad una máscara de pestañas especial que te garantizará los resultados que deseas, para así lograr tener más volumen en tus pestañas.

Se trata de un producto que por sus características, revela capa y capa de pestañas para el nuevo efecto fan.

Posee un cepillo para polvo patentado con 10 capas de cerdas de captura, que se encargan de desenvolver capa tras capa de cerdas para el nuevo efecto de completo de abanico que te garantizará un rizado y volumen

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes mascara de pestanas 1
Una máscara de pestañas que gracias a su cepillo abanicado con cerdas de 10 capas de revela un florecimiento lleno de pestañas

Paso 5. Define tus cejas

Otra de las técnicas para hacer que tus ojos se vean más grandes es definir muy bien tus cejas. Para marcarlas deberás enfocarte en el arco de tus cejas, ya que esta zona de la ceja permitirá obtener un efecto de ojos más despiertos y alargados.

No es un truco de maquillaje, los especialistas en estética recomiendan a las chicas de ojos pequeños llevar unas cejas bien marcadas y pobladas, estas serán la clave para la apariencia de los ojos

Al iniciar tu maquillaje de cejas procura rellena los huecos con un lápiz del mismo tono que el vello de las cejas y procura que su forma vaya acorde con la forma de tu rostro

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes cejas
Encuentra el lápiz de cejas de color similar al del vello de tus cejas, enmárcalas y disfruta de una mirada impactante

NYX Micro lápiz para cejas

La marca de cosméticos NYX te ofrece en esta oportunidad un lápiz micro para cejas, especial para enmarcar tus cejas.

Un lápiz de cejas mecánico, que en pocos minutos será capaz de definir y rellenar los espacios en tus cejas producidos por la escasez de vellos. Definitivamente te proporcionará un aspecto muy natural.

Posee el super-skinny que se trata de una punta llama ultra finas líneas, que le permite crear el aspecto de pelo natural para cejas.

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes lapiz de cejas 1
Usa este tipo de lápiz para cejas para definir tus cejas y rellenar en cualquier escasez de zonas luego suavizar los bordes utilizando el spoolie final

Bolígrafo de tatuaje para cejas

Atrévete a descubrir un lápiz de cejas con un aplicador de punta de micro tenedor que crea un efecto de cejas de aspecto natural sin esfuerzo y se mantiene en todo el día. ¡Serás la sensación usando este lápiz para cejas!

Lo mejor de este lápiz para cejas es su microblade que gracias a su efecto crea unas cejas muy naturales y definidas que enmarcan bellamente su rostro para complementar todos los looks de maquillaje.

Gracias a su fórmula duradera garantiza que tu maquillaje dure todo el día sin mancharse o desvanecerse.

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes lapiz de cejas 2
Atrévete a destacar con unas cejas impresionantes que resaltará tus ojos para hacerlos ver más grandes

Paso 6. Ilumina tus ojos

¡La luz en tus ojos es fundamental, úsala a tu favor! Dar ciertos puntos de luz a tus ojos es estratégico para hacer deslumbrar tus ojos y hacerlos ver mucho más grandes.

Otro truco que podrás usar a tu favor es delinear la línea de agua inferior con un lápiz de ojos en tono nude o beige

Para lograr este efecto necesitarás la aplicación de un poco de iluminador justo en la zona del lagrimal, en la parte inferior del ojo y debajo de la ceja. Esto te dará la luminosidad necesaria para hacer ves tus ojos mucho más grandes y deslumbrantes

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes iluminador
Lograrás destacar tus ojos con un toque luz especial y favorecedor para obtener una mirada encantadora

Iluminador para tus ojos

Un iluminador de ojos sedoso en polvo que te garantizará un acabado ideal para complementar tu maquillaje y que además te aporta vitaminas C y K que ayuda a fortalecer y restaurar la piel. ¡Ahora la piel de tus ojos lucirá hermosa con este iluminador increíble!

La infusión de fórmula también ayuda a tu piel recuperar de cualquier imperfección gracias a sus componentes que es ideal para las chicas que desean verse hermosas en todo momento. ¡Atrévete a llevar este increíble iluminador de ojos!

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes iluminador 1
Un iluminador de ojos que con su aplicación correcta hará ver tus ojos mucho más grandes. ¡Pruébalo ya!

Iluminador en crema Origins ginzing

Este versátil iluminador pdorás encontrarlo en crema para ofrecerte una cobertura completa y un efecto increíble para darle luminosidad a tu mirada. Por sus compuestos y su fórmula, este tipo de iluminador de ojos te garantiza larga durabilidad hasta mpás de 8 horas de degaste.

Además, un se considera un cosmético que evita y protege de arrugas, manchas. ¡Llegó el iluminador en crema que buscabas para complementar tu maquillaje!

  Cómpralo aquí

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes iluminador 2
Por su composición en crema se desliza muy suavemente por lo que es fácil de aplicar y que estará listo en minutos

+5 Trucos para aprender a cómo maquillarse los ojos para que se vean más grandes

Aprender a maquillarse los ojos para que se vean mas grandes es muy sencillo, solo aplica estos sencillos tips y prepárate para tener una mirada de impacto y encantar a todos a tu alrededor.

Usa siempre sombras claras

Las sombras en colores claros agrandarán tus ojos, por eso opta siempre por ellas, sin importar la ocasión o si será durante el día o la noche. La recomendación es que uses sombras mate o nacaradas para que reflejen la luz y agranden tus ojos pequeños

Recuerda además que tu ropa y maquillaje deben ir en conjunto, por ello usa tonos siempre claros. Las prendas oscuras y sombras oscuras solo reducirán más tus ojos.

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes sombras claras
Luce perfecta en todo momento con sombras claras que resalten tu mirada

Kitten eye definirá tu mirada

Esta es una de las técnicas que más te beneficiará y resultará a tu favor. Se trata del kitten eye, que a diferencia del cat eye, este delineado es más fino. Un truco que no le dará profundidad a tu mirada, sino que tendrá el efecto contrario, hará que tus ojos se vean más grandes y coquetos.

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes delineado
Este efecto podrás lograrlo fácilmente con delineadores líquidos que destacarán tus ojos

No olvides el Tightlining

Esta técnica consiste en un delineado invisible que ampliará tus ojos de manera inmediata. ¿Quieres saber cómo? Para el tightlining solo necesitarás marcar la línea superior interna con un lápiz negro para que tus pestañas luzcan más espesas.

Procura que el lápiz delineador que uses sea contra agua, waterproof para que permanezca intacto todo el día

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes thi
Un efecto especial que lograrás en pocos minutos con un lápiz delineador negro, ideal para lucir un maquillaje súper natural, dar amplitud a tus ojos y destacar tus pestañas

Ilumina la línea de agua

Si iluminarás la línea de agua en tus ojos, es recomendable usar un delineador de color nude en vez de uno blanco. Así tu mirada se verá mucho más grande. Una técnica que logrará crear el efecto que el espacio blanco de tu globo ocular sea mayor, por lo que te hará ver con ojos mucho más grandes.

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes ilumina
Un truco que deberás usar para marcar la diferencia y verte hermosa

Logra unas pestañas muy rizadas

Para lograr tener unas pestañas encantadoras que hagan marcar más tu mirada y hacer ver unos ojos más grandes, es ideal que uses un rizador de pestañas para que se vean mucho más largas.

Esta técnica te facilitará marcar tus pestañas antes de iniciar con la aplicación de capas de la máscara de pestañas.

Como maquillarse los ojos para que se vean mas grandes pestanas
Logra unas pestañas encantadoras mucho más largas y rizadas para que tus ojos se vean grandes y atractivos

Si tu objetivo es crear un efecto con maquillaje que te ayude a aumentar el tamaño de tus ojos para hacerlos ver mucho más grandes, ahora lo lograrás usando cosméticos y técnicas infalibles que te garantizarán ese resultado final que buscas.

Complementa tu maquillaje con un labial de tono natural y unas mejillas rosadas para que el centro de atención sean tus ojos hermosos

Tendrás un make up profesional que hará ver tus ojos mucho más grandes y hermosos. ¡Olvídate de esconderlos! Es tiempo de probar nuevas maneras de maquillaje moderno y trucos que resultarán favorecedores para ti. ¡Anímate a probarlos ya!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS