Belleza

Mascarillas de burbujas ¡La nueva tendencia coreana que purifica tu piel!

mascarillas de burbujas
No dejes escapar la oportunidad de probar lo más trending en la cosmética cutánea. Tomando las previsiones necesarias disfrutarás experimentar la bubble mask.

Si de tratamientos de belleza peculiares se trata, las mascarillas de burbujas o bubble mask es la nueva tendencia en la estética, pero más allá de su popularidad y lo divertido de las cosquillas que ocasionan, poseen extraordinarios beneficios para tu piel.

Las mascarillas de burbujas provenientes de Corea purifican, limpian tus poros a profundidad y eliminan impurezas. Su fama se debe a que celebridades como Miley Cyrus se han tomado selfies utilizando la bubble mask.

Las bubble mask son mascarillas de limpieza profunda con una divertida y esponjosa presentación

Las burbujas son las responsables de hacer que los activos de la mascarilla entren profundamente en los poros para remover las impurezas y limpiar la suciedad. A su vez también ayudan a oxigenar la piel mientras la hace ver más luminosa.

Si te animas a utilizar las mascarillas de burbujas y a pasar un rato divertido mientras purificas tu piel, lo mejor que puedes hacer es seleccionar alguna bubble mask de las que te daremos a conocer a continuación.

mascarillas de burbujas
Su divertida fórmula de burbujas hace que este tratamiento estético sea muy divertido, por eso ha popularizado tanto en redes sociales.

Mascarillas de burbujas para purificar tu piel de manera divertida

Las mascarillas de burbujas pueden llegar a ser un poco agresivas con la piel. A pesar de que pueden usarse en cualquier tipo de dermis, lo ideal es que si eres de cutis sensible te inclines por mascarillas formuladas con un efecto burbujeante suave.

Todos los tipos de piel a excepción de la sensible pueden gozar de los beneficios y resultados de la bubble mask sin ningún problema

La magia de las bubble mask se produce al entrar en contacto con la piel, que es cuando comienza a burbujear y a crecer mientras produce una especie de cosquilleo en el rostro. Este efecto está ocasionado por su composición que normalmente es agua carbonatada y oxígeno, las cuales producen micro burbujas y convierten tu cara en una especie de nube esponjosa.

¡Veamos cuál de estos divertidos productos te conviene más a ti!

1. Máscara facial de burbuja de TMISHION

La espuma de la Máscara facial de burbuja de TMISHION es densa y suave, capaz de limpiar la capa superficial de la piel para eliminar cualquier tipo de suciedad y grasa.

Además posee una absorción profunda que elimina el estrato córneo envejecido y las impurezas que obstruyen los poros.

Sus ingredientes naturales como el hialuronato de sodio, nicotinamida, extracto de mirto, extracto de verdolaga, promueven la producción de colágeno en tu rostro brindándole una apariencia más juvenil.

mascara de burbujas TMISHION
La máscara es suave y tiene un corte tridimensional que se ajusta perfectamente a tu cara.

2. Mascarilla de arcilla burbujeante

Esta bubble mask es de limpieza profunda gracias a sus burbujas carbonatadas de barro que sirven para el blanqueamiento y también para la hidratación.

La Mascarilla de arcilla burbujeante es ideal para usar después de una limpieza facial o cuando quites el maquillaje.

Aplica solo una capa delgada en tu piel y deja que actúe durante 5 minutos hasta que comience a hacer burbujas, masajea durante 1 minuto y ¡listo!

mascarilla de burbujas de arcilla burbujeante
El proceso de las burbujas, puedes sentirlo un poco irritante, pero esto no le hace daño a tu piel.

3. Mascarilla de burbujas hidratante Onkessy

El extracto de té verde que contiene la Mascarilla de burbujas hidratante Onkessy ayuda a reparar el daño de tu piel ocasionado por los rayos ultravioletas, previene la formación de radicales libres y la oxidación de la piel, además de aclarar el tono amarillento de la dermis.

Sus burbujas carbonatadas absorben el polvo y otras suciedades o residuos de cosméticos, dejando la piel libre de grasa con un efecto limpio y refrescante.

mascarillas de burbujas Onkessy Hidratante
Con esta mascarilla además de limpiar tu piel de suciedades también disminuyes su nivel de grasa.

4. Zuzu mascarilla de burbujas carbonatada

Uno de los principales ingredientes de la Zuzu mascarilla de burbujas carbonatada es el oro 24k, que junto la vitamina E y el extracto de portulaca oleracea, componen una grandiosa formula tres A: antiarrugas, antienvejecimiento y antioxidante, que contrarresta los radicales dañinos para la piel.

mascarillas de burbuja zuzu Mascarilla de Arcilla Burbujas
Su uso es ideal para eliminar todas las toxinas de la piel y sirve como una máscara para el acné.

5. Mascarilla de burbuja carbonatada

La espuma de la Mascarilla de burbuja carbonatada  limpia los poros, lava la suciedad, quita el exceso de grasa, mientras le da suavidad y protege tu cutis con un efecto refrescante.

Además, nutre la piel y mejora su absorción, dándole suficiente humedad que alivia la dermis áspera.

mascarilla de burbujas Mediheal Mogongtox Soda Bubble Masks
A parte de limpiarla, sus ingredientes naturales ayudan a la nutrición de la piel.

8. Máscara a burbuja carbonato de BT COSMETICS PARIS

El delicado efecto burbujeante de la Máscara a burbuja carbonato de BT COSMETICS PARIS  es ideal para limpiar, retirar las impurezas y eliminar las células muertas de las pieles sensibles, ya que no maltrata tu cutis. Luego de 5 minutos masajea suavemente y retira con agua.

mascarillas de burbujas Máscara a burbuja carbonato
Esta bubble mask viene en presentación de crema que al hacer el contacto con tu piel produce las burbujas.

9. Purederm – Máscara de burbujas de purificación

Esta es una mascarilla de burbujas negras que purifica la piel a profundidad. Purederm – Máscara de burbujas de purificación desintoxica la piel y ayuda a eliminar toxinas, sebo y células muertas, y a su vez que regula la hiperpigmentación.

Sus burbujas de carbón vegetal dejarán tu piel más suave, saludable y llena de brillo

mascarilla de burbujas Purederm - Máscara de burbujas de purificación
La bubble mask de Purederm hidrata, nutre y rejuvenece tu piel.

¿Qué es una mascarilla de burbujas y para qué sirve?

Las mascarillas de burbujas son el nuevo boom beauty del que se ha hablado tanto en redes sociales. La bubble mask, es una versión o tipo de mascarilla o máscara facial de origen coreano, capaz de formar burbujas al entrar en contacto con la piel, por lo que suele ser un tratamiento de belleza algo fuera de lo convencional y muy chic. 

Estas peculiares mascarillas contienen dos principios activos, los cuales son:

  • El oxigeno, cuyo efecto de relleno consigue reducir líneas y arrugas del rostro
  • El flúor que es el encargado de generar las burbujas cuando el producto entra en contacto con la dermis

Las burbujas tienen la función de absorber las impurezas y separarlas de la piel, para ofrecer una limpieza profunda

Gracias a que su fórmula es purificante y además desintoxicante, son muy recomendadas para aquellos cutis congestionados, aunque su aplicación puede ser en cualquier tipo de dermis.

Esto es debido a que sus componentes son nutritivos y posee propiedades que son calmantes. De hecho, la mascarilla de burbujas puede ser utilizada en pieles sensibles y su composición además, incluye activos que retrasan o previenen el envejecimiento.

mascarillas de burbujas beneficios
Libera tu cutis de impurezas eficazmente al momento que las burbujas comiencen a hacer efecto en tu piel.

Beneficios de las mascarillas de burbujas ¡Éstos son los motivos para usar la bubble mask!

¿Te causa curiosidad usar mascarillas de burbujas? Antes de hacerlo, debes tener en cuenta que existen motivos suficientes para incluirla en tu rutina de skin care más allá de una simple moda o tendencia.

Los grandiosos beneficios de la bubble mask son los siguientes:

  • Gracias al oxígeno que contienen, ayuda a la producción de colágeno que retrasa el envejecimiento de tu cutis y hace que se mantenga libre de arrugas.
  • Mata las bacterias que ocasionan el acné y las impurezas de la piel, ayudando a calmar los brotes actuales y los que puedan surgir más adelante.
  • La espuma que penetra en los poros ayuda a limpiar y a remover las células muertas de tu cutis.
  • Además de limpiar la piel, estas mascarillas contienen vitamina C y E, regaliz, entre otros ingredientes ricos en nutrientes que mantienen hidratado tu cutis.
  • La experiencia de utilizarlas es única, pues causan una sensación divertida por el burbujeo. Cuando la mascarilla es aplicada sobre la piel el oxigeno que se encuentra atrapado se libera y se convierte en gas, generando divertidas burbujas.
mascarillas de burbujas
Las mascarillas de burbujas oxigenan la piel para estimular la producción de colágeno y mantener los poros limpios y cerrados.

Al usar las mascarillas de burbujas, luego de algunas aplicaciones, notarás una piel mucho más limpia, libre de grasa, fresca y con una apariencia renovada y rejuvenecida.

La divertida sensación de burbujeo y su particular aspecto la han posicionado como una de las favoritas de las mujeres que quieren probar cosas nuevas en tratamientos de belleza.

¿Y tú? ¿Te animas a probar una purificante mascarilla de burbujas?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS