Belleza

Mascarillas peel off: +10 Mascarillas para arrancar la suciedad de tu cutis

Despídete de los puntos negros y la suciedad acumulada con estas mascarillas peel off

¿Tienes problemas con los puntos negros? ¿Deseas un rostro más limpio y radiante? ¡Las mascarilla peel off son la solución! Este tipo de mascarillas faciales son perfectas para arrancar la suciedad del cutis, desobstruir los poros y eliminar los puntos negros.

 Las mascarillas peel off son ideales para combatir el acné y dejar la piel libre de impurezas

Con las mascarillas peel off tu piel estará a salvo de los puntos negros, se trata de un tratamiento especial para eliminar la suciedad acumulada que crea comedones y acné. Con estas mascarillas notarás como tu rostro recupera suavidad y luminosidad, además de que podrás retrasar los signos de la edad.

¿Cuál mascarilla peel off debes usar? Esto dependerá de sus ingredientes y el tipo de piel que tengas ¡Te compartimos una selección de mascarillas peel off ideales para el cuidado de tu rostro!

Aplicarte mascarillas peel off dejará tu rostro libre de puntos negros

¿Qué es una mascarilla peel off?

Las mascarillas peel off son un producto de belleza que limpian la piel y arrancan la suciedad acumulada que obstruye los poros. Estas mascarillas son una especie de crema que, al secarse en la piel, se convierten en una gelatina endurecida que se adhiere a la cara y al retirarla extrae puntos negros e impurezas.

Las mascarillas peel off poseen activos que actúan para liberar a tu piel de impurezas

Para usarlas solo debes extender la mascarilla por todo tu rostro, evitando el contorno de tus ojos y las fosas nasales. Luego, deja que la mascarilla se seque y verás como queda fija en tu rostro. Para retirarla solo debes tirar de un extremo suavemente ¡Es tan fácil como quitar un sticker! De esta forma los residuos quedan atrapados en la mascarilla.

En el mercado beauty existe gran variedad de mascarillas peel off, la mayoría a base de ingredientes purificantes que limpian la piel y eliminan las impurezas acumuladas.

¡Veamos una lista de las mejores mascarillas peel off!

Despídete de las impurezas con estos maravillosos productos peel off

10 Mascarillas peel off para cuidar tu cutis

La suciedad acumulada en el cutis obstruye los poros y crea puntos negros, éstos generan un mal aspecto en nuestro rostro y muchas veces agravan los problemas de acné.

Para limpiar tu piel y dejar tus poros libres, debes incluir en tu rutina de belleza una mascarilla peel off, estos productos beauty son excelentes para deshacerte de la suciedad acumulada y dejar tu piel limpia.

¿Sabes cuáles son las mejores mascarillas peel off? Te compartimos un listado de productos peel off que te ayudarán a cuidar tu rostro.

1. Gold Collagen Mask de Kailisen

La Gold Collagen Mask de Kailisen es una mascarilla dorada de colágeno que limpia las impurezas de la piel, arranca la suciedad que obstruye los poros y combate los signos de la edad. Su fórmula contiene ingredientes antiedad y antiarrugas que ayudan a frenar el envejecimiento de la piel y la pérdida de firmeza.

Este mascarilla gold se encarga de realizar una limpieza profunda en el cutis, pues es limpiador de poros y brinda suavidad al rostro, dejándolo libre de impurezas ¡Con esta mascarilla tendrás una cara más tersa y radiante!

Contiene oro antienvejecimiento asequible, elemento antienvejecimiento, que mantiene la piel fresca y rejuvenecida. Además, reduce las toxinas que impiden un aspecto saludable de la piel. Debe usarse por personas entre los 35 y 60 años, aproximadamente.

Con una aplicación a la semana será suficiente para ver resultados.

Compra aquí

No es apta para mujeres embarazas

2. Black Mud Mask de LDREAMAM

Black Mud Mask de LDREAMAM es una mascarilla multifuncional, pues su fórmula tiene gran variedad de acciones y efectos en la piel: Controla la producción de aceites, equilibra el brillo, es antienvejecimiento, combate el acné y limpia los poros. Con este producto tu piel quedará libre de suciedad, sin puntos negros y con una textura más suave.

Contiene extracto de bambú del carbón de leña, un ingrediente poderoso que se deshace de los comedones y la suciedad acumulada en los poros. También alivia los poros obstruidos y mejora la textura de la piel, dejándola más suave, brillante y elástica.

Lo ideal es aplicarla una vez a la semana y con una capa bastante gruesa, de lo contrario no obtendrás buenos resultados. Una capa gruesa de esta mascarilla arranca y absorbe la suciedad de manera efectiva, y aunque tarda para secar, deja efectos duraderos.

Compra aquí

Esta mascarilla es para pieles grasas y mixtas

3. Masque Noir de WOTEK

La Masque Noir de WOTEK se encarga de eliminar eficazmente el acné, los puntos negros y las imperfecciones del rostro, su fórmula y acción despegable es efectiva y tiene un efecto exfoliante suave ideal para las pieles sensibles.

Este producto contiene extracto de bambú que elimina la grasa acumulada y las manchas, y vitamina C que nutre la dermis y frena la acción de los radicales libres. Todos los componentes de esta mascarilla harán que la piel opaca tenga un aspecto más sano y brillante. Además, hidratan la piel y ayudan a mejorar la circulación sanguínea

¡Tu rostro se verá más firme y rejuvenecido!

No debes usar esta mascarilla más de una vez a la semana ya puede resecarla. Es apta para todos los tipos de pieles, a excepción de aquellas que son alérgicas a algún componente del producto.

Compra aquí

Esta mascarilla deja una sensación refrescante

4. Seaweed Mud Mask de PINPOXE

La máscara facial Seaweed Mud Mask de PINPOXE está hecha de lodo de mar muerto, extracto de algas y plancton, ingredientes ricos en minerales que actúan como un tratamiento reparador en el rostro. Es 100% orgánica, natural y vegana.

Esta mascarilla peel off desobtruye los poros, combate las arrugas y reduce las manchas, y lo mejor es que elimina los granos y puntos negros. Es una mascarilla especial para combatir los problemas de acné, ya que su fórmula minimiza los poros y refina visiblemente el cutis.

Brinda una desintoxicación natural de la dermis, y gracias a su contenido de ácido hialurónico rejuvenece la piel y reduce las arrugas. Además, deja tu piel tersa, hidratada y fresca.

Compra aquí

Es adecuado para pieles mixtas, grasas y secas

5. Gold Blackheads Remover Face Mask Moisturizing de Yanfasy

Gold Blackheads Remover Face Mask Moisturizing de Yanfasy es una mascarilla nutritiva, con ingredientes efectivos para limpiar los poros y arrancar la suciedad de la piel. Es de textura suave y al aplicarse en la piel, se encarga de eliminar los puntos negros y deshacer la suciedad acumulada.

Además, controla la sobreproducción de sebo y los brillos indeseados. La fórmula de esta mascarilla tiene una función de absorción profunda que elimina manchas difíciles. Dejará tu piel más brillante, más clara y más firme.

Compra aquí

Este producto ayuda a equilibrar los tonos de la piel

6. Mascarilla Peel off Purificante de NIVEA

La fórmula de Mascarilla Peel off Purificante de NIVEA es ideal para reducir el exceso de sebo en la piel y regular su producción, de esta manera, evitas los brillos indeseados y la sudoración excesiva del rostro. Además, contiene Hidramin para mantener la piel hidratada y fresca.

Esta mascarilla peel off limpia profundamente la piel, elimina las células muertas y arranca la suciedad que ocasiona los puntos negros. Usándola una vez por semana podrás purificar tu rostro y evitar que la suciedad y las impurezas penetren la dermis.

Es muy fácil de utilizar, solo debes aplicarla sobre el rostro, evitando el contorno de ojos. Deja que repose por unos 20 minutos según las indicaciones del producto, y luego, retirar suavemente tirando de un extremo.

Compra aquí

Es un producto para pieles normales y mixtas 

7. Blackhead Removal Mask de Grace & Stella Co

La Blackhead Removal Mask de Grace & Stella Co es una mascarilla peel off muy efectiva para eliminar el acné y combatir sus efectos. Su fórmula de carbón negro purifica la piel, elimina los granos y las impurezas, regula la secreción de aceite y sebo, desobstruye los poros y se deshace de la suciedad.

Con tan solo extender la mascarilla en tu rostro, esperar 20 minutos y retirar, podrás tener una piel suave, limpia y fresca. Es una mascarilla que mejora las condiciones de la zona T, ya que combate la textura aceitosa y los puntos negros en la nariz y la frente.

Compra aquí

El carbón es un ingrediente poderoso y efectivo

8. Bio-Activated Charcoal de B.O.T cosmetic & wellness

La mascarilla Bio-Activated Charcoal de B.O.T cosmetic & wellness contiene carbón negro purificante, ingrediente con propiedades absorbentes, que atrapan las impurezas y las extrae de la piel sin causar daños.

Es ideal para combatir problemas de acné y eliminar los puntos negros. Además de ser muy fácil de usar, esta mascarilla no incluye componentes agresivos que causen daños a la piel.

Su fórmula posee algas marinas ricas en oligoelementos que hidratan y protegen el cutis, propiedades magnéticas y una textura cremosa para refrescar la piel.

Compra aquí

El carbón negro de esta mascarilla pell off no reseca la piel

9. Mascarilla Tear- Off Mask de Luckyfine

La mascarilla Tear- Off Mask de Luckyfine contiene vitamina A, polvo de perlas, aceite de semilla de uva, colágeno, agua, glicerina, alcohol polivinílico, ácido tartárico, aceite de uvas y vitamina E. Todos estos ingredientes permiten que haya una limpieza profunda en tu piel, además de tener funciones antienvejecimiento, reafirmantes e hidratantes.

Este producto también posee extractos naturales que nutren la piel y mejoran su aspecto, pues aclaran y reafirman el rostro. Puedes utilizarla aplicando una delgada capa en tu rostro, luego esperas 15 minutos y al secar, retiras suavemente.

Compra aquí

Los ingredientes de esta mascarilla mantendrán tu piel protegida

10. Mascarilla pell off White Clay Mask Blackhead de PIL’ATEN

White Clay Mask Blackhead de PIL’ATEN es una mascarilla a base de arcilla blanca, ideal para succionar y excluir la suciedad acumulada en la piel. Se encarga de eliminar los puntos blancos, comedones  y puntos negros acumulados en los poros.

Este tratamiento facial contribuye con la reparación e hidratación de la piel, ya que también contiene extracto de áloe vera. Funciona como cicatrizante, aclarante e hidratante.

¡Con su aplicación, lograrás una piel suave y sin poros contaminados!

Compra aquí

La arcilla blanca mantendrá tu piel tersa y radiante

Beneficios de las mascarillas peel off

Las mascarillas peel off son súper beneficiosas para el cuidado de la piel, su fórmula se encarga de limpiar, hidratar y proteger el cutis de los agentes contaminantes. Con estas mascarillas podrás mejorar el aspecto de tu piel y evitarás los problemas cutáneos

¡Veamos más beneficios!

  • Exfolia: Las mascarillas peel off se encargan de eliminar las células muertas porque tienen acción exfoliante, desobtruyen los poros y se deshacen de la suciedad que se acumula en ellos.
  • Hidrata: Los ingredientes que contienen las mascarillas peel off no solo desintoxican y limpia, también hidratan la piel. Estos productos sirven para combatir la resequedad y mantener humectada la piel. Esta acción aporta tersura, firmeza y elasticidad al cutis, por eso ayudan a evitar la aparición de arrugas y la pérdida de lípidos.
  • Combate el acné: Una de las mejores funciones de estas mascarillas es acabar con los puntos negros y los granos, ya que al deshacerse de la suciedad y los restos de maquillaje acumulado, no habrá manera de que aparezcan estos problemas cutáneos.
  • Efectos antiedad: Limpiar y remover las células muertas de la piel previene el envejecimiento prematuro de la piel. Además, la mayoría de los ingredientes que contienen las mascarillas peel off tienen propiedades antioxidantes que fortalecen la dermis y evitan la aparición de arrugas, manchas y la flacidez.

Otros beneficios de las mascarillas peel off son:

  • Mantienen la piel limpia, sana y fresca
  • Resultados inmediatos y visibles desde la primera aplicación
  • Regula el exceso de sebo de las pieles grasas
  • Reduce los brillos de la “Zona T
  • Son aptas para hombres y mujeres
  • Puedes aplicarla en tu rostro y realizar otras actividades, pues se adhiere a la piel

Tu piel puede beneficiarse de muchos productos, pero pocos son tan efectivos ante los puntos negros y los granos. Las mascarillas faciales contribuyen con el cuidado de la piel, sobretodo, con su limpieza e hidratación.

Por eso, es importante que al menos una vez por semana te apliques una mascarilla, si tienen efecto peel off mucho mejor, pues obtendrás resultados visibles inmediatamente.

Analiza las necesidades de tu piel, luego escoge una mascarilla peel off que se adapte a las necesidades de tu rostro, aplícala sobre tu piel, relájate y ¡disfruta de los resultados!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS