Belleza

¿Cuál es la mejor crema corporal? +20 Body creams para cuidar e hidratar tu piel

mejor crema corporal
Aplicar la mejor crema corporal, puede hacerte lucir una piel impecable e hidratada.

¿Quieres cuidar tu piel y buscas la mejor crema corporal para eso? La piel es el órgano más extenso del cuerpo y el más expuesto a daños. Por ello es esencial encontrar la mejor crema corporal para cuidarla, hidratarla y nutrirla es el método indicado para evitar su deterioro o daños y así mantenerla saludable y radiante.

El cuidado de la piel es esencial para tener y lucirla hidratada y saludable.

Cada día, la piel esta expuesta constantemente a factores internos y externos que pueden atentar contra ella, deshidratarla, secarla y hacerla lucir muerta, por ello la aplicación de crema corporal es indispensable para que esté  mejor, perfecta e hidratada.

¡Presta atención a tu piel! muchas veces puede que pases por alto mucho de los cambios que pueda tener, y sentirás luego que no puedes hacer nada para remediarla, sin embargo, para evitar daños irreparables es importante que conozcas y atiendas las necesidades de ella y compres productos que puedan adaptarse a su tipo y condiciones.

Mantener una piel bonita, hidratada y protegida puede ser producto del cuidado que le des. A continuación, te presentaremos una lista de cremas corporales que pueden ayudarte a lucir mucho mejor y mimarte.

10 Cremas para hidratar y nutrir tu piel ¡Escoge la mejor crema corporal!

La elección de la mejor crema corporal va a depender de diversos detalles que debes conocer, entre ellos el tipo de piel, alergias, ingredientes, protección contra rayos V, presupuesto y hasta tus necesidades.

No tomes la decisión de elegir alguna crema a la ligera, recuerda que el cuidado de tu piel es fundamental y debe ser prioridad.

El uso de cremas corporales puede combatir el envejecimiento prematuro, las estrías, los picores y sequedades en la piel.

Cualquier tipo de piel requiere de un cuidado y de cremas que puedan hidratarla, nutrirla y hasta regenerarla, aportando a las células el agua necesaria para estar saludable.

¿Tu piel necesita hidratación? ¿No sabes cuál crema corporal elegir? Toma nota de la selección de 10 cremas que hemos preparado, para que al momento de elegir la mejor crema corporal, pueda ser más fácil y consigas resultados increíbles.

1. Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden

La Green Tea Honey Drops de Elizabeth Arden es una crema corporal humectante y refrescante. Su fórmula contiene extractos de miel y té verde que se encargan de dejar la piel suave, lisa e humectada en las zonas más secas. Además, estos ingredientes naturales se encargan de potenciar su poder hidratante.

Este producto es ideal para todos los tipos de piel, además tiene una textura suave y posee un aroma relajante. La aplicación de esta crema deja en la piel una sensación de calma, energía y relajación.

Se recomienda usar luego de la ducha, con suaves masajes en forma circular.

Cómprala aquí 

crema corporal
Esta crema deja tu piel fresca, suave y perfumada.

2. Hydro Boost Corporal de Neutrogena

Hydro Boost Corporal de Neutrogena es una extensión de la línea de cuidado facial Hydro Boost, encargada de hidratar y mejorar la piel del cuerpo. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico, ingrediente que ayuda a retener la humedad en la piel. Además, su textura en gel es refrescante y ultraligera, por lo que dejará tu piel más elástica y radiante.

Su aplicación diaria, en la mañana y en la noche, ayudará a crear una reserva de hidratación en la piel, para que evites la resequedad. También te permitirá tener una piel más elástica, revitalizada. Es apta para todas las pieles, en especial las más sensibles.

Cómprala aquí

Es una crema de rápida absorción, ligera y aprobada por dermatólogos.

3. Cool & Calm de Beysey

Cool & Calm de Beysey es una crema corporal a base de ingredientes naturales. Posee áloe vera para refrescar el cuerpo y aceite de rosa mosqueta para hidratar, proteger y regenerar la piel. Es un producto vegano, libre de sulfatos y parabenos.

Esta crema puede usarse en todos los tipos de piel, posee una acción súper hidratante y no deja sensación grasa al aplicarla. Es un producto 100% orgánico ideal para después de la ducha, especialmente, luego de la depilación.

Cómprala aquí

crema corporal Beysey
Los extractos naturales de esta crema mantendrán tu piel tersa, hidratada y radiante.

4. Secretos Hidratantes Ritual Reparador de Dove

Secretos Hidratantes Ritual Reparador de Dove es una crema corporal enriquecida con aceite de coco y leche de almendras, para hidratar y suavizar la piel con profundidad. Su fórmula brinda suavidad, tersura y es apta para todo tipo de piel. No deja sensación grasosa y tiene un aroma muy agradable.

Su uso diario humecta, hidrata, nutre, suaviza y cuida tu piel. El resultado es duradero y garantizado, ya que es un producto dermatológicamente probado.

¿Cómo se usa? Aplica un poco de crema en todo el cuerpo con masajes en forma circular, especialmente, en áreas que tienden a sufrir resequedad, como codos y rodillas.

Cómprala aquí

crema corporal de Dove
Esta crema está inspirada en rituales de belleza de la India

5. Leche Limpiadora Áloe Vera de Babaria

La Leche Limpiadora Áloe Vera de Babaria es una crema corporal hidratante que posee extracto natural de áloe vera, ingrediente que contiene propiedades cicatrizantes, regeneradoras y antiinflamatorias. Además, la formula posee vitamina E, un antioxidante natural que protege la piel de los radicales libres y retrasa la aparición de los signos del envejecimiento.

Esta crema debe aplicarse sobre la piel luego de la ducha, masajeando en forma circular todo el cuerpo para favorecer su absorción. Con su uso constante, tu piel estará más suave y radiante.

Cómprala aquí

crema corporal babaria
Los ingredientes de este producto son 100% naturales

6. Hidratante CK One de Calvin Klein

El Hidratante CK One de Calvin Klein es una crema corporal que hidrata y suaviza la piel, dejándola ligera y fresca.  Lo mejor es que este producto pueden usarlo tanto hombres como mujeres y es apta para cualquier tipo de piel.

Su aroma es una mezcla de limón, mandarina y notas verdes que genera una sensación de frescura muy agradable. Se recomienda usarla una o dos veces al día, después de la ducha.

Cómprala aquí

Es ideal para todos los tipos de piel

7. Hidratación Express de Nivea

Hidratación Express de Nivea es una crema corporal refrescante, humectante e hidratante que brinda cuidado a tu piel durante 48 horas. Su fórmula está enriquecida con serum de humectación profunda de Nivea y minerales marinos, que protege contra la sequedad y deja la piel más suave y flexible.

Es una crema de textura ligera y de rápida absorción, apropiada para todos los tipos de piel. Se recomienda aplicarla todos los días, con masajes suaves. Es un producto dermatológicamente probado y libre de parabenos.

Cómprala aquí

crema corporal nivea
Esta crema penetra fácilmente la dermis y ejerce su acción por 48 horas

8. Natural Collagen de 5kind Clinical Skincare

Natural Collagen de 5kind Clinical Skincare brinda hidratación, brillo y suavidad a la piel del cuerpo tras su primera aplicación. Es una crema con ingredientes naturales cuya formula contiene: aceite de coco, aceite de germen de trigo, cera de carnauba, colágeno, vitamina E y acondicionadores naturales para la piel.

La aplicación diaria de esta crema previene la aparición de estrías, cicatrices y marcas. Además, ayuda a que tu piel se mantenga suave, con un tono uniforme y firme. Es apta para todos los tipos de piel, estimula la producción de colágeno natural y contiene acción antioxidante.

Cómprala aquí

Mantiene la piel joven, tersa y suave

9. Lipikar Balm +AP de La Roche Posay

Lipikar Balm +AP de La Roche Posay es una crema especial para pieles secas, atópicas y sensibles. Ayuda a aliviar y mejorar los picores y rojeces, también reduce la inflamación de la piel. Está formulada con niacinamida para calmar, manteca de Karité para restaurar la barrera lipídica y es libre parabenos para evitar alergias.

Es un producto de rápida absorción, sin perfume y de textura ligera. No deja aspecto graso ni sensación pegajosa. Se recomienda usarla todos los días para facilitar y acelerar su efectividad.

Cómprala aquí

crema corporal La Roche Posay
Si tienes alguna zona del cuerpo muy reseca, puedes optar por esta crema

10. Moisturizing Cream Avena de Instituto Español

Moisturizing Cream Avena de Instituto Español es una crema hidratante que humecta, nutre, suaviza y mejora la elasticidad de la piel. Su fórmula posee avena, como ingrediente principal, y propiedades dermatológicas que mejoran estructura cutánea.

Se recomienda usarla a diario en las manos y el cuerpo para obtener buenos resultados. Es ideal para toda la familia, ya que es un producto 100% natural y puede usarse en varios tipos de piel.

Cómprala aquí

Puedes recuperar la elasticidad de tu piel con su uso diario

11. Ureadin Lotion10 de ISDIN

Ureadin Lotion10 de ISDIN es una loción hidratante para el cuerpo que brinda cuidado y protección a la piel seca. Alivia la sensación de tirantez, hidrata inmediatamente tras su aplicación y tiene efecto duradero. Su fórmula posee 10% de Urea ISDIN, encargada de retener el agua y restablecer los niveles de humedad en la dermis.

Su aplicación diaria estimula la renovación de la piel y mejora su textura. Es un producto de textura ligera, no graso y absorbe rápidamente. Se recomienda masajear al aplicarla.

Cómprala aquí

crema corporal ISDIN
Es ideal para las áreas muy secas del cuerpo

12. Moisturizing Lotion de CeraVe

Moisturizing Lotion de CeraVe es una leche facial y corporal que hidrata la piel y ayuda a reparar la barrera cutánea. Su fórmula contiene ácido hialurónico, que favorece la hidratación natural de la dermis, y Tecnología MVE para garantizar un efecto de 24 horas.

Su aplicación debe ser por la mañana y por la noche, tanto en la cara, como en el cuerpo. Es un producto ligero, no graso, no comedogénico y no obstruye los poros. Ideal para pieles normales y secas.

Cómprala aquí

Los productos de CeraVe contienen las 3 ceramidas que necesita una piel para estar saludable.

13. Rochas Eau De Rochas Body Lotion

Rochas Eau De Rochas, es una crema ideal si buscas hidratar todo tu cuerpo y puede ser aplicada en cualquier tipo de piel. Ayuda a mantener los niveles de hidratación en su lugar, además tiene una textura ligera y refresca que puede perduran en el cuerpo durante 24 horas.

Su formula es de rápida absorción por lo que no dejará rastros o una sensación grasosa en tu piel. Además, su fragancia puede durar muchas horas.

¿Cómo aplicarla? añade sobre tu piel haciendo masajes suaves y circulares en forma ascendente para una hidratación mucho más profunda.

Lo compras aquí.

mejor crema corporal eau de rochas
Ideal para nutrir tu piel y disfrutar de su fragancia todo el día.

14. Belei Anti-Ageing Day Moisturiser

Anti Ageing Day Moisteuriser, es una de las mejores cremas para el cuerpo que ayudan a evitar la aparición de arrugas, manchas o daños que pueden ser provocados por la deshidratación. Además de ofrecer hidratación profunda, puede protegerte del sol.

Su formula permite aplicarla en cualquier parte del cuerpo, aunque lo ideal es que te enfoques con ella en el rostro y el cuello colocando todos los días mientras das masajes suaves que puedan ayudar a ser más efectiva.

Lo compras aquí.

¿Buscas hidratación profunda? no lo pienses mucho.

15. Nivea Aceite en loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba

Nivea Aceite en loción Flor de Cerezo & Aceite de Jojoba , es una crema corporal presentada en loción, la mejor para muchas que la han probado. Funciona como barrera protectora para la piel, en especial de las pieles secas y normales. ¿Quieres hidratación profunda? no dudes en agregar esta crema a la lista de tus compras, pues garantiza hidratación durante 24 horas continuas.

¡Dato interesante! aunque es presentada en loción, no deja la piel con sensación grasosa, por el contrario es de rápida absorción y puede en poco tiempo hacer lucir una piel radiante y cuidada.

Lo compras aquí.

mejor crema corporal nivea
Con las cremas corporales puedes crear esa barrera protectora contra los factores que le hacen daño.

16. Neutrogena Hidratación Profunda

¿Buscas la mejore crema corporal para mantener una piel hidratada? Netrogena Hidratación profunda , es una de las más recomendadas del mercado, ideal para las pieles que por naturaleza han sido secas pues brinda una hidratación profunda llegando hasta los últimos poros de tu piel.

¡Que el tiempo no sea un problema! esta formulada para que sea de rápida absorción, es decir puedes aplicarla y vestirte inmediatamente sin tener que esperar unos minutos o mucho tiempo.

Lo compras aquí. 

mejor crema corporal neutrogena
La Neutrogena nunca deja de estar en la lista de las mejores cremas para hidratación profunda.

17. Lactovit leche corporal instant

Lactovit leche corporal instant, si tienes una piel grasa o normal, esta es crema corporal es la mejor para ti, pues esta formulada especialmente para este tipo de pieles, brindando una dosis de hidratación, nutrición y el cuidado que tu piel necesita.

Su ingrediente principal es la leche, por lo que es rica en vitaminas, minerales y proteínas ideales para nutrir a profundidad cada pliegue de piel, además su formula es suave y de rápida absorción evitando dejar esa sensación grasa.

Lo compras aquí.

mejor crema corporal lactovit
Si tienes piel grasa, no dejes de considerar esta crema corporal una de la mejor y más preciada de tus cremas.

18. Confort Extreme Corps de Sisle

¿Quieres conseguir resultados desde la primera aplicación? con Confort Extreme Corps de Sisle, puedes conseguir increíbles resultados sobre tu piel, pues favorece a su hidratación y nutrición a profundidad, especialmente en esas zonas del cuerpo que presentan mayor sequedad o deshidratación.

Gracias a la manteca de karité, uno de sus ingredientes esenciales, puede mejorar el estado de las pieles secas o muy secas y al mismo tiempo, protegerla de agresiones externas que provocan su deterioro.

Lo compras aquí. 

Ideal para aplicar en zonas con mayor deshidratación como los codos, pies y rodillas.

19. Lait Corporeil L’original de Biotherm

Lait Corporeil L’original de Biotherm, es una crema reafirmante a base e leche y extractos cítricos que no solo hidrata, sino nutre, brinda suavidad y frescor a la piel al instante, incrementando al mismo tiempo sus niveles de elasticidad y disminuyendo los de sequedad.

¡Consigue cambios desde la primera aplicación!

Aplica diariamente siempre sobre la piel limpia y disfruta de una piel mucho más hidratada, suave y tersa durante todo el día.

Lo compras aquí.

mejor crema corporal biotherm
La aplicación de cremas corporales revitaliza y nutre la piel.

20. Alivia de Blanca

Alivia de blanca, es un producto ideal para hidratar a profundidad, aliviar picores, enrojecimientos y al mismo tiempo regenerar y proteger los poros de la piel. Esta formulada especialmente para reparar daños profundos en todo tipo de piel, pero es ideal para pieles más sensibles.

¡Lo mejor! es que esta crema corporal, también puedes usarla como facial y lograr resultados mucho más completos y eficaces.

Lo compras aquí. 

Repara daños profundos y puede aliviar inmediatamente síntomas de irritación o enrojecimientos.

¿Cómo saber cuál es la mejor crema corporal?

Cada piel es distinta, aunque tengan muchas cosas en común y logren clasificarse. Para lograr conseguir la mejor crema corporal, debes en primer lugar conocer tu tipo de piel, textura y por supuesto sus necesidades particulares, para de ese modo puedas lograr resultados muy positivos y cambios reales.

Las cremas corporales deben tener entre sus componentes vitamina A, vitamina E, vitamina C, B3 y muchos ingredientes más que sirven como antioxidantes, hidratantes y regeneradoras de la piel. ¡No pases por alto! lo más recomendable es que las cremas con ingredientes naturales, siempre estén presente por allí.

Las cremas hidratantes suelen tener propiedades emolientes y oclusivas que permiten tener una acción de hidratación profunda sobre la piel.

Además, si entre esa que eliges no solo tiene propiedades ideales para el fortalecimiento, sino también funciona como protector ante los rayos del sol, podrás conseguir resultados mucho más positivos.

 La aplicación correcta y continua de la crema corporal es esencial para hidratar, nutrir y restaurar las barreras de la piel.

Elegir la crema corporal ideal para tu piel y con los mejores ingredientes es fundamental para su cuidado.

Son muchos los beneficios que tienen las cremas corporales sobre la piel, si buscas una piel con una apariencia más saludable, bonita y suave es bueno que comiences por elegir una crema para su aplicación diaria y ¿por qué no? más de una.

Cuidar la piel depende de ti, mediante pasan los años la piel puede volverse más frágil y es allí donde el uso de las cremas corporales se vuelven indispensable para reparar daños. Sin embargo, ¡no esperes llegar ahí! antes de que la piel se deteriore, lo mejor es protegerla para evitar llegar hasta allá.

Con el uso correcto de la crema corporal, puedes conseguir una mejor apariencia en tu piel y mejorar su estado y salud.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.