Belleza

¿Cuál es la mejor crema reafirmante? +12 Productos para corregir la flacidez facial y corporal

mejor crema reafimante
Combate la flacidez de tu cuerpo y rostro con las mejores cremas reafirmantes

¿Cómo reafirmar la piel? ¿Qué hacer para corregir la flacidez en la cara y el cuerpo? ¿Cuál crema usar? En el mercado estético existen muchos productos para el cuidado de la piel, pero cuando se trata de recuperar la firmeza y prevenir el envejecimiento prematuro en la tez, la crema reafirmante es el producto indicado.

Las cremas reafirmantes estimulan la producción de colágeno y elastina en la piel

Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y elasticidad, pues los niveles de colágeno y la elastina disminuyen producto del envejecimiento. Pero, hay formas de contrarrestar los signos de la edad y frenar la flacidez, sobre todo, si aparece de forma prematura, tras el embarazo o la perdida de masa muscular.

La mejor manera de tratar estas afecciones en la cara y el cuerpo es con la aplicación de una crema reafirmante, rica en componentes antioxidantes, como ácido hialurónico, retinol, vitaminas A, B, C y D, y otros ingredientes naturales.

¿Cómo escoger una crema reafirmante? ¿Cuál es la mejor? Te compartimos un listado de las mejores cremas que ayudan a corregir la flacidez en la piel.

Mejor crema reafimarte
La flacidez se debe a la disminución de los niveles de colágeno y elastina en el cuerpo. ¡Combátela con la mejor crema reafirmante!

Mejor crema reafimarte para la cara y el cuerpo

Conseguir una piel firme, radiante y suave es posible si aplicas los cuidados adecuados, entre ellos, la aplicación de cremas reafirmantes que prevengan la aparición temprana de arrugas y flacidez.

A partir de los 30 años la elastina y el colágeno disminuyen su nivel de producción, en especial en la época post parto, por eso la celulitis se hace notar.

Las cremas reafirmantes contienen ingredientes que aumenten la producción y, a su vez, disminuyen la destrucción del colágeno y la elastina

Para corregir estas afecciones y evitar que la flacidez empeore, tanto en tu rostro como en tu cuerpo, es necesario e importante que las cremas reafirmantes sean parte de tu rutina de cuidados. 

¡Veamos cual es la mejor crema reafirmante para ti!

1. Le Lift V-Flash de Chanel

Le Lift V-Flash de Chanel es una crema facial correctora anti-imperfecciones que ayuda recuperar la firmeza de la piel y le aporta luminosidad. Está formulada con 3.5-DA, el activo antiedad de la línea Le Lift que reafirma la piel. También posee vitaminas B3, C y E, que favorecen la salud y buen aspecto de la piel.

Este producto tiene un efecto tensor inmediato, que es efectivo tras el uso continuo de la crema, aporta luminosidad, redibuja el contorno del rostro y alisa los signos de la edad.

Se recomienda usarlo diariamente para obtener resultados notorios y duraderos.

Lo compras aquí

Mejor crema reafirmante facial
Puedes aplicar esta crema todas las noches antes de dormir para que tu piel se revitalice

2. Body lotion Q10 de Nivea

Body lotion Q10 de Nivea es una crema corporal para cuidar y restaurar la piel. Su función más importante es reafirmar las áreas flácidas, ya que contiene coenzima Q10 más vitamina C con efecto antioxidante para neutralizar la acción de los radicales libres.

La fórmula de este producto actúa sobre la piel que ha perdido elasticidad e hidratación. Restaura, regenera, hidrata, brinda tersura y firmeza a la piel en pocos días.

Esta crema corporal hidratante y reafirmante es apta para la piel normal, y brinda resultados en 10 días cuando su uso es constante y progresivo. Además, aporta hidratación duradera por 48 horas y suavidad.

Lo compras aquí

mejor crema reafirmante nivea
La aplicación de esta crema te permitirá recuperar la elasticidad de tu piel

3. Daeses Crema Lifting de Sesderma

Daeses Crema Lifting de Sesderma es una crema con efecto lifting que aporta firmeza a la piel de forma efectiva y duradera. Además, sus componentes le aporta la nutrición diaria que la dermis necesita para mantenerse saludable.

Su fórmula tensora contiene DMAE, silicio orgánico, biopéptidos y Filmexel, un componente que actúa con tensor de efecto inmediato. Por eso, la aplicación de esta crema te podría dar resultados visibles hasta 3 minutos después de su aplicación.

Lo compras aquí

El uso de este producto deja la piel más firme, elástica e hidratada

4. Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie

Cachemir Redensificante Resveratrol Lift de Caudalie es una crema de textura ligera y nutritiva que actúa sobre los signos de la edad que se acentúan en la piel.

Este producto contiene componentes antiedad potentes como el resveratrol de vid estabilizado y asociado al complejo de ácidos hialurónicos micro. Esta fórmula está diseñada para ser efectiva en su acción reafirmante y antiarrugas. Lo ideal es usarla diariamente una o dos veces al día.

Lo compras aquí

mejor crema reafirmante caudalie
Una crema que también contiene péptidos que tensan y redefinen los contornos del rostro

5. Reafirmante Firming de ISDIN

Reafirmante Firming de ISDIN es una crema especial para la flacidez cutánea. Su fórmula brinda hidratación intensa, firmeza y elasticidad a la piel. Es ideal para atenuar las estrías recientes, especialmente si son post parto. Contiene CN-hidroxipropileno para evitar la disminución rápida del colágeno y estimula su producción.

Lo compras aquí

Es una crema recomendada para tonificar tras el embarazo o en casos de pérdida de masa corporal

6. Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics

La Crema Antiage Intensiva de Nezeni Cosmetics contiene un efecto botox que tensa, redefine y reafirma la piel. Está formulada con extracto de quínoa y activos naturales ideales para tratar a profundidad los signos de la edad en la piel.

Además, los componentes de este producto estimulan la producción de colágeno y tienen acción antioxidante para neutralizar y disminuir los daños de los radicales libres.

También posee ácido hialurónico que hidrata intensamente la dermis, por lo que su uso diario previne problemas de resequedad y opacidad en la piel del rostro, cuello y escote.

Lo compras aquí

Los componentes de esta crema no generan irritación en la piel

7. Corporal Reafirmante Rosa Mosqueta de Babaria

La Corporal Reafirmante Rosa Mosqueta de Babaria es una crema enriquecida con aceite de rosa mosqueta, ideal para hidratar y mejorar la capacidad de retención de agua en la piel. Además, este ingrediente tiene efecto rejuvenecedor, cicatrizante y reafirmante.

No solo corrige los problemas de flacidez y elasticidad, sino que también protege las células productoras de colágeno y elastina. Es un producto de uso corporal de uso diario, puede aplicarse luego de una ducha.

¡Es ideal para evitar la celulitis y las estrías!

Lo compras aquí

El aceite de rosa mosqueta tiene efecto antiedad, retrasa la aparición de arrugas y previene los problemas de acné

8. Natural Collagen Body Conditioner de 5KIND

Natural Collagen Body Conditioner de 5KIND es una crema de hidratación profunda que contiene componentes antioxidantes-antiedad, que ayudan a proteger la piel de los daños ambientales.

Además, mantienen la piel fresca, revitalizada e hidratada, estimula la producción de colágeno natural para que la firmeza no desaparezca y mejore la elasticidad. También actúa ante las estrías, arrugas y cicatrices.

Su fórmula contiene aceites naturales, de coco, germen de trigo, cera de carnaúba, colágeno, vitamina E y acondicionadores para la dermis. Su aplicación diaria te dará resultados efectivos y duraderos.

Lo compras aquí

Es un producto 100% libre de parabenos, aceites minerales, ftalatos, propilenglicol y colores sintéticos

9. Rénergie Multi-Lift SPF15 de Lancôme

La Rénergie Multi-Lift SPF15 de Lancôme es un tratamiento antiedad con efecto lifting y tecnología Multi-Tensión para reafirmar la piel. Su fórmula está diseñada para mejorar el aspecto de la piel, dejándola más firme, lisa, hidratada y tersa.

Esta crema es ideal para pieles secas, ya que es hidratante y regeneradora. Sin embargo, puede corregir arrugas, flacidez, celulitis y otras imperfecciones en cualquier tipo de piel. Se recomienda aplicarla luego de un baño, una o dos veces al día.

Lo compras aquí

Es un producto dermatológicamente comprobado con efectos duraderos

10. Regenerist Whip de Olay

Regenerist Whip de Olay es una crema hidratante, reafirmante y antiedad que ayuda a reducir la flacidez y los signos de la edad, arrugas, líneas de expresión y manchas. Su fórmula está enriquecida con complejo avanzado de amino-péptidos II, extracto de semilla de algarroba y otros ingredientes anti-edad.

Su uso constante brinda como resultado un aspecto rejuvenecido, radiante y terso en la piel. Favorece la recuperación de la piel envejecida, estimula la producción de colágeno y ácido hialurónico y actúa profundamente sobre las arrugas.

Lo compras aquí

Esta crema deja la piel suave, hidratada y regenerada, es ideal para aplicar por las noches.

11. Gel Anticelulítico de Akento

El Gel Anticelulítico de Akento es ideal para tonificar, reafirmar, corregir la flacidez y celulitis del cuerpo. Ayuda a reafirmar la piel, reduce las células de grasas y evita la acumulación de líquido.

Su fórmula contiene cafeína, glicerina, L-Carnitina y extracto de alga roja, ingredientes que reducen y previenen la flacidez corporal, especialmente en casos de celulitis.

Usarla todas las noches te permitirá estimular la producción de colágeno, aumentar la tasa de renovación celular, prevenir la acumulación de grasa y regenerar la piel envejecida. Además, aporta hidratación y suavidad a la tez.

Lo compras aquí

Es un producto apto para todos los tipos de piel con flacidez y celulitis

12. Gel Roller Reafirmante Belâge Skin Up de Anne Möller

El Gel Roller Reafirmante Belâge Skin Up de Anne Möller contiene tecnología auto-regenerativa y reafirmante para mejorar los contornos faciales. Su fórmula ayuda a dinamizar el crecimiento de las células de la epidermis y así contrarrestar los signos de la edad, como la flacidez y las arrugas.

Gracias a su formato en roller es posible que la piel se sienta refresca, revitalizada y relajada al momento de la aplicación. Su uso diario brinda resultados notorios, rápidos y duraderos en la piel.

Lo compras aquí

Aplicar esta crema todas las noches hará que tu piel se sienta relajada y se regenere mientras duermes

Recomendaciones para aplicar una crema reafirmante

La aplicación de cremas reafirmantes en la cara o el cuerpo te permitirá combatir la flacidez y mantener tu piel hidratada. Pero, para que los resultados sean efectivos y duraderos debes tener en cuenta los siguientes tips ¡Toma nota!

  • Edad adecuada: Las cremas reafirmantes corrigen y combaten los signos de la edad, pero para que esta función sea más fácil y la regeneración celular sea efectiva, debes usarlas en la edad adecuada. Se recomienda su uso a partir de los 30 años, no antes ni demasiado tarde.
  • Atención a las fórmulas: Antes de aplicarte una crema reafirmante debes poner atención a sus componentes, ya que debes estar segura de que son aptos para tu tipo de piel y efectivos contra la flacidez. Entre los más comunes están: Ácido hialurónico, Retinol, Vitamina A, B, C y D, y aceites naturales como coco, almendras o argán.
  • Conoce tu cuerpo: Es importante que sepas cuales son las partes de tu cuerpo más propensas a la flacidez, para poder aplicarte las cremas en esa zona. Generalmente, afecta brazos, muslos, abdomen y glúteos, en el rostro, papada y mejillas.
  • Cuidado con alergias: Al aplicarte cualquier crema o loción debes asegurarte de que sean dermatológicamente probadas e hipoalergénicas, para evitar accidentes. Asimismo, debes leer su contenido para prevenir que alguno de sus componentes te cause alergia. Si en algún momento la crema que aplicas te genera alguna reacción o alergia, suspende su uso de inmediato.
  • Aplica correctamente: Dependiendo de la aplicación y el uso, las cremas reafirmantes pueden o no ser eficaces en su acción. Es importante que se apliquen con la piel limpia y húmeda, masajeando en forma circular para favorecen la absorción y la circulación de la sangre.

Ten en cuenta que no solo el uso de las cremas es efectivo para reafirmar la piel, también es indispensable que complementes el uso de cremas con una alimentación saludable, hidratación constante, ejercicio diario y dejar de lado los excesos, alcohol, cafeína, tabaco, por ejemplo.

Con el paso de los años, la piel pierde firmeza y elasticidad, pero puedes recuperarlas con ayuda de cremas reafirmantes. Incluir estos productos en la rutina de belleza, permiten cuidar la piel de los radicales libres y retrasar la aparición de los signos de la edad, arrugas, lineas de expresión, manchas y flacidez.

Escoge la mejor crema reafirmante que se adapte a tu tipo de piel y sus necesidades. Lo mejor de usarla es que también mantendrá tu piel suave, hidratada y radiante.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS