Belleza

+15 Paletas de sombras de ojos ¡Que no pueden faltar en tu kit de Make Up!

paletas de sombras
Una buena paleta de sombras es esencial si eres de las chicas que ama el maquillaje

¿Cuáles son las mejores paletas de sombras de ojos? Sin duda en el mercado hay un sin fin de opciones tanto baratas como profesionales. La idea es que pruebes las que vayan mejor con tu tono de piel y que te permitan conseguir un look de 10.

La calidad debe ser determinante a la hora de elegir tus paletas de sombras de ojos

¡Veamos las mejores paletas de diversos colores y marcas que puedes tener en tu bolsa de makeup! Lo mejor es que cada una de ellas se adaptan a tu bolsillo en cuanto a la relación calidad-precio. Apúntalas en tu carrito de compras…

¡Descubre las mejores paletas de sombras para ojos que están en el mercado!

Paletas de sombras para ojos profesionales: ¡calidad y duración!

Las beuty bloggers y youtubers se han encargado de mostrarnos los mejores productos cuando hablamos de paletas de sombras para ojos.

Si quieres resultados increíbles, pigmentación al máximo y durabilidad… entonces quédate a tomar nota de las que debes tener en tu bolsa.

Invierte en paletas de makeup profesionales con las que tendrás lo mejor en todos los aspectos

Anastasia Beverly Hills Modern Renaissance

Durante mucho tiempo la paleta de sombras de ojo de Anastasia Beverly Hills ha tenido paralizado a todo el mundo del beauty. Es una de las más vendidas en el mundo por su hermosa gama de colores que va a la perfección con todos los colores de piel.

Los tonos son entre cálidos y vibrantes, ideales para hacer un look de impacto. Son bastante pigmentadas así que en pocos minutos tendrás el color que deseas.

Si te gusta el mundo del maquillaje y quieres recrear nuevos looks, entonces no puedes dejar de probar la paleta de Anastasia Beverly Hills con colores increíbles para que salgas de la rutina y de los colores neutros.

Compra aquí la Anastasia Modern Renaissance

No importa si eres blanca o morena, igual puedes usar esta paleta de sombras

Huda Beauty The New Nude

No podemos negar que Huda Beauty es una reina de las paletas de sombras de ojos. Encuentras mucha variedad en sus líneas, pero sin duda la que más se vende en el mundo es la ‘The New Nude’. Los colores son perfectos para todas las chicas.

A pesar de que su costo puede ser elevado, vale la pena invertir en tan hermosa combinación de tonos y colores que pigmentan de 10. Se ha llevado las mejores reviews y opiniones de expertas en el mundo del maquillaje de todos los países.

Compra acá The New Nude Huda Beauty

paleta de sombras
Compra la paleta original de Huda Beauty para que disfrutes de su increíble calidad

High Tides and Good Vibes de Tarte

Si hablamos de marcas líderes en el mundo de la cosmética no podemos olvidarnos de Tarte. Demuestra su calidad e impresionante trabajo con su paleta de sombra de ojos HTGV. ¡Es hermosa y con solo verla alucinarás!

Se adapta perfectamente a todos los tipos de piel y es ideal para crear looks tanto fríos como cálidos. Los colores son super pigmentados y está demostrado que su duración supera las expectativas. ¡Quedarás enamorada de la paleta!

Compra aquí HTGV de Tarte

paleta de sombras1
Puedes hacer looks tanto brillantes como mate con muchas paletas de sombra de ojos de Tarte

Moroccan Spice x Fenty Beauty

Fantasía y colores exóticos es lo que conseguirás en paletas de sombras de ojos como la Moroccan Spice de Fenty Beauty. Contiene 16 sombras de larga duración que te dejarán alucinando por el glam y fashion de sus colores.

Un consejo que dan las que han probado esta paleta, es que prepares el ojo con un buen primer antes de su aplicación, ya que puede que no obtengas un resultado esperado si no haces dicho paso previo.

Lo mejor es que fueron diseñadas para adaptarse a todos los tonos de piel, por lo que no tienes que preocuparte de que no te favorezca.

Compra aquí la Moroccan Spice de Fenty

paleta fenty
Los colores están diseñados con los más altos estándares de calidad y pigmentación

Naked Cherry Urban Decay

Si quieres tonos diferentes que se ubiquen en los colores rojizos de la gama cromática, entonces no dudes en ir por la Urban Decay Naked Cherry. ¡Es reconocida en todo el mundo por su excelente calidad y durabilidad!

No solamente tiene colores mate, sino que también te ofrece algunos metalizados que están igual de impactantes. Así que tienes todo a la mano para crear un look fantástico de día o de noche con esta paletas de sombras de ojos.

Compra aquí la Naked Cherry Urban Decay

Urban-Decay-Naked-Cherry-Palette-1
Los colores son fascinantes… ¡No puedes dejar de probarlos!

The Chocolate Bar de Too Faced

Otra de las marcas líderes en fabricación de paletas de sombras de ojos es sin duda Too Faced. Aunque se vea pequeña, contiene 16 sombras de tonos dulces y cálidos que te harán lucir hermosa para toda ocasión.

Si eres de maquillajes naturales y sencillos, entonces esta es la paleta de sombras que estabas buscando. ¡Duración y calidad en una sola!

Compra aquí la Chocolate Bar de Too Faced

paleta too
Una paleta de sombras de ojos muy completa es la de Too Faced

Narsissist eyeshadow de NARS

Y finalmente no podíamos dejar a un lado una de las mejores paletas de sombras de ojos que pueden utilizar las principiantes en el mundo del makeup. Los colores son divinos y van super bien con los ojos de color marrón. ¡No te arrepentirás!

Compra acá la paleta de NARS Eyeshadow Pallete

paleta
NARS ofrece una excelente opción de paletas de sombras de ojos para principiantes

Mejores paletas de sombras de ojos ‘Low Cost’ que debes mirar

En muchos casos, la relación calidad-precio puede ser bastante favorecedora para tu bolsillo. De hecho, hay bastantes paletas de sombras de ojos baratas que son de muy buena calidad y que te permitirán hacer un look de 10 con poco dinero.

Renueva tu bolsa de makeup sin necesidad de gastar demasiado dinero

Cosmic Metals Shadow Palette de NYX

Aunque tiene pocos colores, la Cosmic Metals de NYX es una fantástica opción para que tengas a la mano todo lo que necesitas a la hora de hacer un buen maquillaje. La marca es excelente y siempre ofrece calidad-duración a sus clientes.

Los tonos son metálicos así que te harás un look de makeup super glam para la ocasión donde lo necesites. Seguro que te encantará que con poco dinero la puedes tener a la mano y llevar a donde requieras. ¡Muy buena noticia!

Compra acá la Cosmic Metals de NYX

paleta de sombras
Con los colores de esta paleta tienes posibilidades de hacer looks de día o de noche

Colorstay de Revlon

Si quieres saber cuales son las mejores paletas de sombras de ojos baratas que puedas conseguir en el mercado, sin duda estará la Colorstay. 16 horas de duración te ofrece esta mini paleta con colores neutros y muy básicos para un maquillaje de día.

Según las reviews u opiniones de las reinas del mundo de la cosmética, realmente vale la pena tener esta paleta de sombras en tu bolsa. Es MUY económica y te ofrece una buena calidad-duración de los pigmentos que trae consigo. ¡No te puede faltar!

Compra aquí la Colorstay de Revlon

paleta de sombras 1
La hay en varios tonos que te pueden servir para diferentes looks

Color Icon de Wet ‘n’ Wild

Si eres de las que prefieres paletas de sombras de ojos de colores básicos, entonces tienes que ir por la Color Icon. Es muy accesible en cuanto a precio, y su calidad es impresionante.

Debes saber que las hay en varios tonos, solo deberás escoger aquel que más creas conveniente para tenerlo siempre en tu bolsa de maquillaje.

¡Con muy poco dinero accederás a una paleta de muy buena calidad y duración!

Compra acá la Color Icon Eyeshadow Palette

paleta de sombras 2
Los colores pigmentan al máximo y lucirás increíble con todos sus tonos

The Blushed Nudes de Maybelline

Maybelline es una marca reconocida en todo el mundo por la calidad de sus productos. Aunque no lo creas, puedes adquirir una de sus paletas de sombras de ojos a muy buen precio desde donde sea que te encuentres.

Hay colores metálicos que te pueden ayudar a tener un look glam y fashion para la noche; mientras que los más claritos y mate son ideales para el día. ¡Pon tu creatividad a volar con esta paleta de sombras Low Cost!

Compra acá la The Blushed Nudes de Maybelline

paleta de sombras 3
Mira como los colores son una fusión perfecta de todo lo que debes tener a la mano

The Naughty Nine Hard Day’s Night

Ahora bien, si eres de las que prefieres los colores oscuros entonces no dudes en ir por la Hard Day’s Night. Es una opción muy barata de paletas de sombras de ojos que puedes tener en tu bolsa cuando quieras lucir hermosa.

En el mercado existe de tonos más fríos y otros de cálidos. Lo mejor de todo es que tiene algunas sombras metalizadas increíbles para que tu look quede super glam y brillante en ocasiones especiales. ¡Elije los tonos que mejor te van!

Compra acá la eyeshadow palette de The Naughty Nine

Como ves, los colores son fantásticos y van bien con todos los tonos de piel

NYX Ultimate Professional Makeup

Cuando se trata de paletas de sombras de ojos muy rara vez NYX nos decepciona. Es por eso que ahora te traemos este ejemplo con impresionantes colores vibrantes que te servirán para muchos looks de makeup.

Trae 16 colores de sombras muy vibrantes que te permitirán conseguir looks asombrosos y alegres para el diario o para la noche. La relación calidad-precio es increíble ya que sabemos que NYX es una de las líderes en el mundo de la cosmética.

Compra acá la NYX Professional Makeup palette

paleta de sombras 4
NYX es una opción fantástica a la hora de comprar paletas de sombras de ojos

L.A Girl Beauty Brick Eyeshadow

No podemos negar que la calidad que ofrece L.A Girl la ha posicionado dentro de las mejores marcas del arte del makeup. Y si tu presupuesto es bajito, entonces no tienes de qué preocuparte ya que la siguiente paleta es para ti…

Por un muy bajo costo podrás tener esta paleta. Los tonos de las sombras son ideales para hacerte un maquillaje tanto para el diario, como para alguna ocasión especial donde requieras verte más producida. La calidad es uno de sus puntos a favor.

Compra aquí la L.A Girl Beauty Eyeshadow

Los colores van entre la gama de nudes y neutros

¿Cómo elegir las paletas de sombras de ojos? ¡Tips imperdibles!

Aunque el proceso de compra de una paleta de sombras de ojos parezca muy fácil, la verdad es que hay ciertos tips o consejos que debes tener en cuenta a la hora de elegir la adecuada. ¡Veamos las recomendaciones de expertos!

El color de piel o del cabello es super importante cuando vamos a elegir una paleta de sombras

El presupuesto es muy importante a la hora de elegir qué paletas de sombras de ojos comprar
  • Color del cabello

Aunque no lo creas, a veces el color del cabello influye muchísimo en cómo se verá un look de maquillaje con sombras. Por ejemplo, si eres pelirroja quizás los tonos rojizos no te queden muy bien en las paletas de sombras de ojos. En ese caso, es mejor que optes por una paleta que esté entre los colores nudes y neutros; ya que así tu look se verá soft pero al mismo tiempo natural.

  • Look que quieres conseguir

La decisión más importante a la hora de comprar paletas de sombras de ojos es qué look quieres conseguir con ella. ¿Quieres colores vibrantes, neutros, nudes u oscuros? Hay una para cada ocasión, solo deberás tener claro qué es lo que deseas. Por ejemplo, para un look de makeup diario, los nudes o neutro son los mejores para que tu cara se vea muy fresca y natural.

  • Color de piel

Aunque la mayoría de las paletas de sombras de ojos están hechas para que vayan bien con todos los colores de piel, todavía hay ciertos factores en los que te tienes que fijar cuando vayas a comprar una nueva. Si tienes la piel morena, te puedes atrever a llevar colores más llamativos y vibrantes. Las paletas de sombras de ojos muy coloridas son las que te vienen como anillo al dedo.

  • Presupuesto

Y finalmente no podíamos dejar de hablar sobre el factor más importante a considerar, y es el presupuesto. Hay paletas de sombras de ojos que son profesionales y por lo tanto su costo es más elevado que otras.

Hay paletas de sombras de ojos de bajo costo que también tienen muy buena calidad

Sin embargo, si eres amante del mundo del maquillaje entonces tienes que verlo como una inversión. Ya que la relación calidad-precio de dichos productos son fuera del planeta… ¡Tienen las mejores opiniones del mercado!

Acá te vamos a dejar el siguiente video para que repases unas 5 paletas en las que vale la pena invertir tomando en cuenta la calidad, duración y colores que te ofrecen…

Ahora ves que hay muchísimas paletas de sombras de ojos que se adaptan a tus requerimientos. Toma en cuenta las recomendaciones que te hemos dado para que compres aquella que no solamente se adapte a tu bolsillo; sino que también te ofrezca lo mejor en calidad.

Coméntanos…¿Cuál de las paletas de sombras de ojos fue la que más te gustó?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS