Belleza

Pantene anima a las mujeres a lucir su pelo con orgullo

paula pantene pelo
Pantene apoya a las mujeres que desean lucir con orgullo sus canas naturales.

La forma en las que las mujeres elegimos lucir nuestro cabello es un reflejo de lo que queremos que el mundo sepa sobre nosotras mismas. Para muchas mujeres, tener un cabello lindo y cuidado con canas naturales es un motivo de orgullo, pues es sinónimo de elegancia, estilo y mucha personalidad.

Aunque teñirse el cabello gris es tendencia entre las celebridades, el que muchas mujeres apuesten por no ocultar sus canas y prefieran mostrarlas con naturalidad es un reflejo de que celebran su edad con estilo, rompiendo los estereotipos negativos entorno a las canas. 

Cada vez son más las mujeres que apuestan por el cabello gris, demostrando que las canas también son atractivas y elegantes

Más allá de teñirse el cabello gris para tener una impactante melena platinada, como las que lucieron las modelos en las pasarelas de la mano de Gucci, dejarse las canas es cuestión de confianza y actitud, pues hoy día las mujeres son más independientes y seguras respecto a su edad, su aspecto y sus características. 

Las canas llegaron para quedarse y ¡Derribar los estereotipos! 

Hasta hace muy poco, el cabello con canas era visto como sinónimo de descuido, de vejez y dejadez. De hecho, son muchas las mujeres que, aunque desean lucir el cambio de color natural de su cabello, sienten vergüenza al no teñirlas.

Socialmente, las canas fueron vistas como una vergüenza, hoy son un símbolo de personalidad, carácter e individualidad.

Los estereotipos negativos que se han inculcado sobres las canas, y que presionan a muchas mujeres, nos hacen creer que envejecen nuestro aspecto y nos hace lucir desaliñadas. 

Ama tu pelo como es, es tiempo de lucirlo con orgullo

Pero abrazar y reconocer nuestros atributos nos hace únicas.

Pantene sabe lo mucho que dice nuestro cabello de nosotras mismas, por eso celebra y apoya a todas las mujeres que han decidido lucir sus canas con estilo.

A través de la campaña “Un pelo Pantene lo dice todo” Pantene celebra la fuerza, la belleza y la diversidad del cabello natural para romper estereotipos de las reglas no escritas sobre el cabello de las mujeres y animarlas a lucir sus canas con orgullo y naturalidad.

Pantene sabe que el pelo puede decir muchísimo sobre quiénes somos, por eso su misión es desafiar los prejuicios y promover un nuevo estándar de lo que se considera un pelo increíble… un pelo que se define solo por la persona que lo usa.

A Pantene le inspira las historias de las personas que usan su cabello como un medio para expresarse y para contarle su verdad al mundo. Sigue leyendo y verás que romper la norma puede liberar un gran potencial.

Tu pelo, tu historia

Las mujeres necesitamos aceptarnos y vernos tal como somos, y el cabello gris es un símbolo de personalidad, de identidad, de historia y de estilo. Por eso, todas las mujeres que deseen entrever o lucir sus canas deben celebrarlo, al igual que todos los demás colores y tipos de cabello.

¡Si quieres lucir tus canas, hazlo!

La fuerza, el largo y el color son claves en el look del cabello gris de mujeres como Paula, quien disfruta de la belleza de las canas con un look único, diferente y personal. Esta es la historia de Paula.

paula pantene
Paula acepta las canas como parte de su vida y de su belleza, ahora las luce con orgullo y estilo.

Paula estaba decidida a lucir un look de pelo largo, (con un largo mucho mayor que el que suele usar la mayoría de las mujeres de su edad) con un tono gris natural, sin importar el qué dirán: 

«Toda mi vida estaba cambiando, así que también quise cambiar mi pelo. Todo el mundo tenía algo para decir, pero me mantuve firme en mi decisión. Uno tiene que hacer lo que le parece correcto, no para su edad, sino para su vida. No importa lo que digan los demás. Mi pelo largo y gris en realidad me hizo avanzar, me dio coraje para mi carrera y para mi vida. 

Mi pelo dice: ¡El mundo ha cambiado! Puedo usar el pelo como lo desee. Este look le dice al mundo que puedo lograr lo que quiera. ¡Y así es!»

#MiPelodice – si quieres conocer más historias como la de Paula haz click aquí

En la actualidad se comprende el pelo gris o con canas como un color natural, asociado a la elegancia, y el estilo. Incluso muchas mujeres eligen teñirse este color a propósito.

Las mujeres también podemos vernos atractivas e interesantes con canas. Para ayudar a aquellas mujeres que han decidido apostar a un look de cabello con canas y estilo, Pantene pretende demostrar que el gris es solo un color y animar a las mujeres que apuestan por lucir su cabello natural con canas, celebren lo que su cabello tiene para decir.

¡Anímate a presumir tus canas! Libérate de prejuicios y expresa con tu cabello quien eres. Luce un hermoso cabello gris, sano, cuidado y radiante ¡Sin miedo al qué dirán!

¡Anímate a lucir tu cabello con orgullo y sin prejuicios!

Conoce más en el siguiente vídeo:

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS