La trenza holandesa también es conocida con distintos nombres, como trenza francesa invertida o trenza de raíz invertida. Este tipo de trenza se hace exactamente igual que una trenza francesa, con la diferencia de que los mechones se van cruzando por debajo en vez de por encima.
Lo que destaca de la trenza holandesa es que básicamente funciona muy bien para cualquier tipo de ocasión y con casi todos los largos de cabellos
Un peinado de trenza holandesa hace que toda la clineja sea una hebra que está totalmente incorporada en un patrón tejido. En muchas ocasiones este tipo de peinados se diseñan y luego se tallan en un patrón hermoso que le permite ser más atractivo.
El resultado que este peinado dependerá completamente de la calidad de cabellos con los que cuentes, pero sin duda alguna es una gran opción de mantener tu cabello.

Trenza holandesa: Elige una para cada look
La trenza holandesa es ese tipo de peinado que te permite jugar con tu cabello y realizar un gran número de diseños, incluso existen personas que realizan decoraciones muy llamativas que hacen de estas trenzas una obra de arte.
Es tipo de clineja es perfecta para lucir en festividades importantes y celebraciones especiales, esto se debe a la sencillez y elegancia que brinda, además son ideales para lucir con cualquier outfit.
Conoce un gran número de propuestas de peinados con trenza holandesa y disfruta a lo máximo de este peinado tan especial
Trenza holandesa larga por un lateral
Este se considera un look muy clásico y que nunca pasa de moda, la opción preferida por muchas y es muy sencilla de realizar.
Esta trenza holandesa es muy utilizada por jóvenes colegialas que cuentan con gran volumen de cabello y que prefieren lucir peinados, sencillos pero muy llamativos

Trenza holandesa tipo flor
El peinado perfecto para cualquier celebración en la que buscas llevar un peinado distinto y con el cual seguramente no coincidirás con ninguna otra chica.
Este peinado es muy utilizado por novias el día de su matrimonio. Se puede lograr este aspecto dividiendo el cabello en la esquina con 3 secciones que se deben mantener separadas y enrolladas entre sí para darle forma.

Trenza holandesa lateral
Este peinado va dirigido especialmente a las chicas con cabello largo que buscan salir de lo común y probar algo distinto en su melena.
Muy utilizado por las oficinistas que buscan dar un toque distinto a su look. Lo que hace más llamativa esta trenza es el grosor con el que se elabora al inicio y a medida que avanza se hace más delgada.

Trenza holandesa tipo corona
Vas a quedar encantada con esta maravillosa trenza holandesa en forma de corona, el peinado perfecto para lucir en esos eventos de gala y sorprender a los invitados con tu originalidad.
La técnica de este peinado es sencilla, consiste en formar una trenza desde la frente hasta la punta y una vez completada procedes a formar el peinado en forma de corona envolviéndolo en tu cabeza.

Trenza holandesa gruesa y recta
Existen muchos tipos de trenzas holandesas pero las clásicas y más conocidas nunca pasan de moda, su elegancia y originalidad la han convertido en la favorita de muchas chicas y la ideal para llevar diariamente.
Un peinado muy bonito que es de gran ayuda para mantener el cabello cómodo, sobre todo esos días en los que quieres realizar actividades en las que no deseas que la melena te moleste

Trenzas holandesas en pelo corto
También las chicas que cuentan con cabello corto pueden lucir bonitas trenzas holandesas y mantener un peinado con mucha originalidad cuando más lo desee.
Lo ideal en caso de tener el cabello corto es que te realices un par de trenzas holandesas, una de cada lado, realizando una raya en el centro y dividiendo en partes iguales la cantidad de pelo.

Trenzas holandesas dobles entrelazadas
Dos trenzas holandesas largas y muy bien elaboradas lucen maravillosas, a esto puedes añadir una decoración con el mismo cabello, muy sencilla y puedes realizarla mientras vas trenzando las clinejas.
Con este peinado podrás combinar gran cantidad de outfits y sentirte cómoda en todo momento.

Trenza holandesa en forma de curva
Una curva en tu cabello o un tipo corona siempre va a ser una maravillosa idea para llevar en tu cabello esos días que deseas lucir un peinado diferente y que sea muy llamativo.
Puedes comenzar a elaborar la trenza holandesa de un lado y finalizarla del otro lado, mientras realizas este proceso puedes ir enrollando y dando la forma curva al peinado.

Trenza holandesa con forma de Updo
Las ocasiones en las que debes vestir formal son la oportunidad perfecta para que luzcas un peinado diferente, llamativo y que te de ese toque de originalidad.
En este tipo de ocasiones el peinado es uno de los principales detalles que las chicas tienen en cuenta y en ocasiones lo que más dudas suele generar. Una trenza holandesa en forma de Updo hará que resaltes entre el resto en todo momento.

Trenzas holandesas con Updo intrincado
Otra maravillosa opción para que lleves durante esas celebraciones especiales en las que quieres destacar y lucir diferente con un peinado único.
Este tipo de trenzas holandesas con Updo son muy utilizados por novias durante ese día tan importante de su vida en el que lucen radiantes

Trenza holandesa larga y llamativa
Las trenzas holandesas son perfectas para lucir en cualquier tipo de cabello, incluso esas chicas que cuentan con el cabello muy liso y fino.
Estos factores no son impedimento para que luzcas una hermosa trenza que sea elaborada con todo el cabello dándole textura al peinado y en ocasiones utilizando algún tipo de gel que te permita mantener fija la trenza.

Doble trenza holandesa con moño suelto
Un par de trenzas holandesas al costado se verán muy bien, puedes trenzar una al lado del otro ambas de tamaño similar y de un mismo grosor.
Para finalizar el peinado puedes hacer un nudo con el mismo cabello y dejar caer el resto del cabello luciendo un moño suelto.

Trenza holandesa ancha con textura de cinta
Lleva un peinado con mucha originalidad y con un estilo diferente, los patrones de esta trenza son los que sorprenden y agradan, además deja de lado lo convencional.
La apariencia de esta trenza permite que tenga una textura de cinta real. En este tipo de peinado el esfuerzo es notorio, pero sin duda alguna el estilo único y muy a la moda vale la pena.

Trenza holandesa de tamaño gigante
Las trenzas holandesas son tan populares gracias a su numeroso número de posibilidades que hay de lucirlas.
Una trenza de lado de tamaño gigante es una gran idea si lo que becas es destacar con tu peinado, mientas más volumen tenga más llamativa será. Si cuentas con varias tonalidades en tu cabello será un punto a favor.

Trenza holandesa con lados ordenados y centro desordenado
Consigue un estilo urbano y diferente gracias a un peinado distinto que te permita llamar la atención y atraer muchas miradas mientras transitas las calles de tu ciudad.
Un look distinto que básicamente se basa en peinar muy bien los laterales de la cabeza y realizar una trenza en el centro de la cabeza que luzca desordenada y llamativa

Trenza holandesa con Updo circular
Un peinado natural muy delicado y suave que te hará lucir como toda una princesa. Una propuesta que no puedes dejar escapar y es perfecta para lucir esos días en los que planeas asistir a cualquier celebración de gala.
Es un tipo de trenza suelta y envuelta en la parte trasera dándole una forma circular que sin duda alguna resaltará y te hará ver maravillosa.

Doble trenza holandesa con moños sueltos
Este tipo de trenzado es especial para esas chicas que cuentan con gran cantidad de cabello y que en ocasiones especiales quieren llevar un peinado distinto que mantenga muy cómodo su cabello.
Consiste en realizar un par de trenzas holandesas con gran volumen y algo desordenadas hasta la altura de la nuca y de allí en adelante dejar el cabello suelto y de forma natural.

Trenza holandesa con moño bajo
Si quieres destacar entre el resto con un peinado distinto y que llame la atención del resto la trenza holandesa suelta junto a un moño bajo es gran opción.
Justo lo que necesitas para esos días en los que el calor puede llegar a molestarte y mantener tu cabello suelto puede resultarte incómodo.

Updo junto a trenza holandesa
El updo es un tipo de peinado que resulta ser un icono de estilo británico y que suele ser muy común en celebraciones de gala en las que todas buscan sorprender con maravillosos peinados.
Esta trenza holandesa enrollada de adentro hacia afuera cuenta con cuatro secciones de cabello que están envueltas y aseguradas dejando como resultado un peinado muy elegante.

Trenzas holandesas finas unidas con una gruesa
Además de ser unas trenzas elegantes y muy hermosas, también son de gran ayuda para enmarcar la cara. Si el color de tu cabello es muy llamativo será un punto a favor que permitirá que tu peinado destaque aún más.
Estas trenzas finas se realizas por los laterales y se unen en la parte trasera a la altura de la nuca formando una trenza holandesa gruesa y muy larga

Trenza holandesa centrada en la parte superior
Las trenzas centradas siempre darán ese toque clásico, pero tan llamativo que nunca pasa de moda. Centrarse en la parte superior y realizar una trenza llamativa funciona perfectamente.
En este caso el trenzado holandés se coloca en la parte superior de forma recta dejando caer un moño suelto desde la altura de la nuca.

Trenzas holandesas suaves e informales
Las trenzas holandesas ofrecen la posibilidad de poder lucir peinados encantadores y que se adaptan con mucha facilidad a distintas ocasiones.
Un peinado con trenzas holandesas en los laterales será una magnifica opción para llevar diariamente, su suavidad y elegancia convierten a estas clinejas en la opción preferida de muchas chicas.

Par de trenzas holandesas gruesas
El peinado más acertado para esas chicas con gran cantidad de cabello, perfecta opción para esos días en los que deseas mantener tu cabello firme y bien organizado para que no cause molestias mientras realizas tus actividades.
Dos trenzas holandesas que cuelguen de forma natural en la parte trasera de tu cabeza te darán mucho estilo y se verán muy lindas.

Trenza holandesa con pañoleta
Los accesorios siempre son de gran ayuda para resaltar los peinados y hacerlos más llamativos.
Puedes optar por realizarte una trenza holandesa alta que llegue a la altura de la nuca y allí sujetarla con una pañoleta floral, dejando el resto del cabello suelto y haciendo una combinación de peinados.
¡Un estilo perfecto para la universidad, el centro comercial o para ir a dar un paseo con amigos!

Trenzas holandesas con moños altos
Si lo que deseas es un peinado diferente que te permita imponer tu estilo y ser el punto de mira mientras caminas por las calles, estas trenzas con moño son justo lo que necesitas.
Consiste en realizar un par de trenzas en cada lado de la cabeza, pero desde abajo hacia arriba y en la parte alta formar un par de moños con el mismo cabello.

Aunque cada día son más las tendencias y los peinados que sorprenden es la trenza holandesa no pasan de moda, esto se debe a que es un tipo de peinado que es perfecto para llevar en cualquier ocasión y que combina perfectamente con cualquier outfit.
Elige la trenza holandesa que más te agrade y se ajuste a tu estilo y atrévete a llevarla cuando creas conveniente
No te esfuerces más a la hora de buscar un peinado con el cual puedas destacar, la trenza holandesa es ese tipo de peinado que te permite realizar un gran número de combinaciones y encontrar distintos estilos con los que te puedes sentir fresca y cómoda en todo momento
¡No dejes de peinarte con estas hermosas trenzas!