Belleza

+20 Peinados pin up (bonitos y faciles) para mujeres empoderadas

Peinados pin up
Con un buen maquillaje lucirás tu peinado pin up sin complicaciones y destacarás donde llegues

Las tendencias de años atrás siempre vuelven y con más fuerza; esto sucede con los peinados pin up. Este tipo de peinados revolucionó la década de los 40 y 50, y aunque  han transcurrido unos cuantos años todavía millones de jóvenes y mujeres quieren lucir un peinado similar al de estas décadas, porque simplemente son sensuales, femeninos, diferentes , clásicos y muy atrevidos.

El estilo pin up suele tener mucho volumen, estos peinados pueden ser para cabellos largos, cortos, a media melena y rizados

Los peinados pin up han tenido tanto éxito que hasta las celebridades se han animado a pedirle a sus estilistas que le hagan uno. Katy Perry, Rihanna y Beyoncé son algunas de las artistas más famosas que deciden copiar peinados pin up para asistir a algún evento muy importante y glamoroso..

Los años pasan y los peinados pin up se mantienen en tendencia. Algunas chicas piensan que elaborarlo es muy difícil y aunque es cierto que hay unos muy elaborados, existen otros muy fáciles que hasta la chica que con pocos conocimientos de estilismo lo pueden hacer con una rizadora.

Peinados pin up pelo
Con los peinados pin up lucirás sensual en todo momento

20 peinados pin up ¿Cuál es el indicado para ti? ¿En qué ocasión llevarlos?

Sensuales, atrevidos, clásicos, elegantes y espectaculares así son los peinados pin up. Los peinados retro son súper trendy porque hacen que cualquier chica luzca fenomenal. Su estilo retro es tan fabuloso que la mayoría de las mujeres no se pueden resistir al lucir uno.

¡Con estas 20 propuestas de peinados pin up lucirás como toda una estrella de Hollywood!

Los peinados pin up suelen ser de mucho volumen, ondas y hasta se pueden complementar con los clásicos pañuelos

Los peinados pin up son tan fabulosos que a pesar de los años todavía se mantienen en el top de peinados más geniales, Miles de chicas se derriten ante ellos por su estilo retro y súper fashionista.

Existen muchos modelos de peinados pin up como los ideales para cabellos sueltos, rizados, con flequillo y pañoletas, tú puedes escoger el que te guste y con el que sientas seguridad total.

Peinados pin up pelo
Un look pin up de 10

Peinados pin up pelo corto para chicas auténticas y glamorosas

¿Decidiste cortarte el cabello y no tienes idea qué peinado hacerte porque te fascina el estilo pin up? ¡tranquila! porque los estilistas se han dado a la tarea de crear peinados pin up tan increíbles que hacen que cualquier chica con pelo corto lo quiera ya mismo.

Existen tantos tipos de peinados pin up pelo corto que te sorprenderás  lo bien que te puedes llegar a ver si escoges este estilo retro que vuelve a ser tendencia y que algunas consideran que nunca parará de moda.

Para resaltar el peinado aún más trata de maquillarte como lo solían hacer las mujeres que tuvieron la suerte de nacer en esta época tan chic y femenina

Este tipo de peinado pin up pelo corto  es muy fácil de lograr porque en algunos casos puedes utilizar una rizadora o los tradicionales rollos para formar las ondas perfectas como las que luce la modelo.

El peinado que se seleccionó es muy fashion , bonito , glamoroso y súper sexy tanto así que lo puedes complementar con una pañoleta clásica o con un lazo de flores espectaculares.

Peinados pin up pelo corto
Este peinado es perfecto para las chicas que aman verse súper femeninas

¿Eres amante de lo diferente ,atrevido y muy glamoroso? Si este es tu caso te recomendamos que elijas sin pensarlo 2 veces este peinado pin pelo corto para cabellos con tinte rosado súper cool.

Si tienes el cabello como el que luce la modelo no dudes en pedirle al estilista que te haga un peinado similar a este que  puedes lucirlo cuando vas a  hacer diligencias o una fiesta de día glamorosa, elegante y semi formal.

Este es el peinado clásico de los años 40 y 50 pero con toques modernos y para darle un look diferente puedes hacerte ondas pronunciadas o bucles como los que luce la modelo.

El peinado es tan chic y fashion que si lo escoges lucirás como toda una estrella de Hollywood ya que muchas celebridades lo eligen para asistir a alfombras rojas o eventos súper elegantes.

Peinados pin up pelo corto
Los peinados pin up pelo corto de colores diferentes solo lo pueden lucir las chicas atrevidas

Peinados pin up pelo largo (para chicas hermosas y femeninas)

¡El pelo largo es perfecto para lucir cientos de peinados retro y súper femeninos! Aunque  algunas modas y estilos no vuelven, este no es el caso de los peinados pin up pelo largo.

Muchísimas chicas famosas se atreve a lucir peinado pin up en las alfombras rojas o en eventos glamorosos como bodas, bautizos o cualquier evento elegante.

Si te encanta los años 40 y 50 a pesar de no haber nacido en ellas puedes decirle que si a los peinados pin up.

Los peinados pin up pelo largo se complementan muy bien con el maquillaje propio de esta época

Hay infinidad de peinados pin up pelo largo, sin embargo, los que se seleccionaron en este especial retro son los más fabulosos e increíbles. Este tipo de peinados lo puedes combinar con un pañuelo, también lo puedes hacer con un rodete, bucles, ondas o con un hermoso recogido.

Si estás pensando en asistir a una boda de día y no tienes idea qué peinado lucir porque escogiste un vestido de los años 40 o 50 no lo dudes mucho y dile que si a esta espectacular pero sencillo peinado pin up para cabello largo.

Peinados pin up pelo largo
Este peinado es muy fácil de lograr así que no duden en lucirlo

¿Te encanta lo clásico, sencillo y elegante? Entonces puedes escoger  este peinado pin up pelo largo porque simplemente es hermoso y muy fácil de lograr ¡solo con hacer ondas para nada armadas! .

Este tipo de peinados pin up pelo largo lo suelen elegir las estrellas cuando van a asistir a una alfombra roja o a un evento con mucho glam donde la apariencia debe robar completamente las miradas.

Este peinado es tan fácil de hacer que hasta la que no tenga conocimiento en peluquería puede lograrlo sin ningún problema   haciendo una onda y colocando el cabello de lado y tendrá  lograr el look retro.

Peinados pin up pelo largo
Este es uno de los peinados más fáciles de hacer , solo necesitas de una rizadora para lograr ondas

Peinados pin up media melena para chicas lindas y muy femeninas

Si te encantan los bucles y las ondas debe saber que este tipo de peinados quedan muy bien en media melena porque le dan ese toque femenino y retro con tan solo utilizar una máquina rizadora.

Este tipo de peinados pin up media melena son los clásicos looks que escogen algunas mujeres para ir a eventos súper glamorosos.

Si eres de esas chicas que le encanta lo clásico y fácil puedes elegir este peinado pin up media melena porque es muy sencillo, pero elegante

Este tipo de peinado es súper fácil de lograr, para hacerlo a la perfección debes tener a la mano una rizadora que te dará ondas perfectas y muy elegantes que te permitirán lucir como una diva.

¡Este peinado es hermoso y hace ver divina a la chica que lo luzca!

Peinados pin up media melena
Para lucir hermosa procura que el maquillaje sea muy top

Peinados pin up con pañuelo

El pañuelo es el clásico accesorio que no puede faltar en los peinados pin up porque lo complementan muy bien y además lo puedes usar para lucir hermosa en el día a día o bien lo puedes escoger para ir a fiestas informales de día o en la piscina.

No hay un color específico para llevar el pañuelo en esta época, pero te sugerimos que sea de color rojo o floreado porque lucen muy chic y además queda muy bien a las mujeres atrevidas que no tienen complejos como las mujeres de los años 40 y 50.

Esta propuesta de peinado que se seleccionó para ti es ideal para que la luzcas cuando vayas a merendar con tu futuro amor. El quedará más que flechado porque el peinado con el pañuelo es perfecto para este tipo de ocasiones.

Peinados pin up con pañuelo
Este peinado tan top es perfecto para que deslumbres en esa cita especial

¿El pañuelo se puede llevar en una boda glamorosa de día? Al ver esta fabulosa propuesta entenderás que sí, siempre y cuando el pañuelo sea elegante, así como el que luce la modelo, este accesorio es glamoroso y queda muy bien para estas ocasiones.

El pañuelo lo puedes complementar como, el de la modelo, con hermosas y delicadas flores

Este tipo de peinados lo puedes combinar con vestidos elegantes o con conjuntos de blazer y falda. Si eres fanática del estilo retro copia este peinado pin up con pañuelo.

Peinados pin up con pañuelo
Con este pañuelo y adornos de flore lucirás como toda una estrella de Hollywood

Peinados pin up flequillo

A algunas chicas  les encanta cambiar de look cada año y no hay mejor forma de hacerlo que con un flequillo muy corto, medio o largo . Para las chicas que les encanta lo diferente y que nunca pasa de moda se seleccionaron 2 propuestas de peinados pin up flequillo propios de los años 40 y 50.

Los peinados pin up flequillo suelen ser con ondas suaves o muy pronunciadas

Si eres una chica atrevida, femenina, elegante y amante de los años 40 y 50 puedes escoger este fabuloso peinado pin up con flequillo para ir a fiestas donde seguro habrá alfombra roja.

Este flequillo en particular es muy corto, pero muy chic, tus facciones se verás hermosas y además las resaltará.

Peinados pin up flequillo
Con este flequillo el peinado pin up que escojas lucirás muy top

El flequillo es muy favorecedor y versátil, tiene una ventaja súper y es que con él se pueden crear peinados pin up fashion y muy lindos, así como este muy glamoroso, perfecto para los eventos elegantes fiestas de compromiso, bodas, 15 años y aquellas fiestas que tengan como centro de atención la alfombra roja.

Si tienes media melena este peinado te quedará muy bien y lo puede hacer simplemente utilizando una rizadora para lograr ondas muy marcadas incluyendo el flequillo, sugerimos que lo luzcas como la modelo, de lado.

Peinados pin up flequillo
Con este peinado pin up moderno enamorarás a quien te mire

Peinados pin up fáciles

¿A quién no le encantan los peinados pin up fáciles que saquen de apuros en esos eventos o citas de improvisto?

A la mayoría de las chicas les fascinan los peinados pin up fáciles que se puedan hacer en un par de minutos y estas 2 propuestas la puedes lograr en 20 minutos antes de la cita o evento glamoroso.

Para lucir hermosa maquíllate simplemente delineando muy bien la mirada y aplicando en los labios un tono rojo fuerte

Estos peinados pin up fáciles los puedes elegir para ir a una cena súper romántica o bien cuando tu amor te invite a un evento glamoroso donde la apariencia debe ser de 10.

Peinados pin up fáciles
Este es un peinado súper sensual

Si tu jefe te pidió que lo acompañaras a un evento de trabajo y solo tienes una hora y media para prepárate te recomendamos que elijas este hermoso peinado que lo puedes hacer en media hora, para lograrlo solo necesitarás un peine, rizadora, secador y laca.

Hazlo simplemente haciendo ondas y luego escoges un mechón de cabello, lo secas muy bien, luego lo peinas hacia atrás haciendo una especia de bomba.

Peinados pin up fáciles
Con este sensual peinado lucirás divina en cualquier evento social

Peinados pin up paso a paso

Si hasta el momento te han encantado los peinados pin up que has visto, entonces a lo mejor querrás hacerlos tu misma. Para ti se seleccionaron 2 peinados fáciles que los puedes hacer desde la comodidad de tu hogar.

En estos videos tutoriales aprenderás hacer peinados pin up fabulosos ¡Te sorprenderás que lo puedes hacer tu misma! ¡Manos a la obra!

Para hacer esta coleta con tupé y banda pin up necesitarás:

  • Una pañoleta
  • Peine
  • Horquilla
  • Laca
  • Coleta

Si te quedaste con ganas de aprender hacer más peinados pin up fabulosos seleccionamos esta propuesta hermosa para hacer Victory Rolls.

Para lograr este peinado necesitarás:

  • Peinado
  • Pañuelo
  • Pinza
  • Liga
  • Horquilla
  • Cola
  • Rizadora

Peinados pin up pelo suelto

¿Tienes el cabello largo y te encanta lucirlo suelto a cualquier hora del día? Si la respuesta es positiva te recomendamos que le digas que sí a cualquiera de esta 2 hermosas propuestas de peinados pin up pelo suelto que son clásicos de esta época.

Es seguro que lo amantes de lo retro no dudarán en elegir estas propuestas para lucirlas en diferentes eventos o en su día a día.

Los peinados pin up pelo suelto son muy fáciles de hacer, si te encanta lucirlo así escoge la propuesta que más se adapte a tu estilo

Esta propuesta es propia de estas décadas y puedes lucirlo en una boda , evento glamoroso o en una fiesta de disfraces. Si no eres una chica acomplejada entonces lucirás este peinado con mucha actitud.

Si te encanto tanto y lo quieres hacer necesitarás una rizadora, laca y horquillas para lograrlo primero debes tomar 2 mechones, hacer un bucle en cada lado y con ayuda de la laca y las horquillas los fijas muy bien para así comenzar hacer las ondas sencillas.

¡Con este peinado lucirás como toda una estrella de Hollywood!

Peinados pin up pelo suelto
Este peinado es propio de los 40 y 50

¿Te encantan la combinación de pañuelo con bucle a modo de tupé? Entonces no lo pienses mucho y escoge este hermoso peinado hermoso.

Es muy fácil de hacer,, , comienza haciendo ondas muy sencillas luego procede hacer el bucle a modo de tupe y para finalizar coloca el pañuelo de cualquier color.

Este hermoso peinado lo puedes elegir bien sea para llevar a los nenes al cole o cuando vayas con ellos al parque

Peinados pin up pelo suelto
Este peinado es muy fácil de lograr solo debes hacerte un bucle tipo tupé

Peinados pin up recogidos

Los peinados pin up recogidos son increíbles para ir a eventos glamorosos, informales o simplemente para ir al trabajo cuando tienes que presentar un trabajo importante. Los recogidos son muy elegantes algunas famosas los eligen para ir a las celebraciones donde la alfombra roja es la protagonista.

Para las chicas que quieren lucir como estrellas de Hollywood se seleccionaron 2 estupendos peinados pin up recogidos para eventos tan glamorosos que debes lucir regia.

Los peinados pin up recogidos deben ser perfectos y delicados

¿Vas al trabajo y no sabes qué tipo de peinado hacerte porque te encanta el estilo pin up?

Para las chicas que aman verse intelectuales se seleccionó este hermoso peinado pin up recogido. Con esta propuesta lucirás divina, además te verás como toda una profesional. Sugerimos que lo hagas cuando presentes un proyecto frente a los ejecutivos.

¡Luce regia, divina y encantadora con este peinado!

Peinados pin up recogidos
Este recogido es muy glamoroso y elegante

Hay artistas que no dudan en lucir peinados recogidos cuando van a una alfombra roja. Si quieres verte como una de ellas puedes elegir este peinado, este es especial para las mujeres que tienes el cabello muy corto y no tienen idea cómo sacarle todo el provecho posible.

¡Quiero lucir este peinado fabuloso!

Peinados pin up recogidos
Si te encanta lucir como una artista no dudes en elegir este peinado

Peinados pin up pelo rizado

Las chicas con cabello rizado también pueden lucir fenomenal con peinado pin up. Existen cientos de peinados que se adaptan perfectamente a cualquier tipo de cabello, estas 2 propuestas que se seleccionaron son ideales para las mujeres que tienen el pelo rizado.

Si tienes el cabello muy rizado puedes lucir peinados pin up simplemente peinando muy bien o secando antes el cabello

Este peinado es un recogido ideal para las chicas que tienen cabellos rizados. Si no tienes idea cómo hacerlo pídele a tu estilista que lo haga, este tipo de peinados lo puedes lucir para ir a una fiesta en la playa o un evento semi formal.

Si eres una experta al hacer peinados primero puedes perfeccionar los rizos, luego hacer el moño y por último colócate el pañuelo.

Peinados pin up pelo rizado
Un peinado encantador y fabuloso

¿Tienes el cabello muy rizado y no sabes qué peinado hacer? Para las chicas que no saben qué hacerse en el cabello se seleccionó este lindo peinado pin up para cabello rizado. Los moños son fabulosos para este tipo de cabellos ya que esconde el volumen.

Enamora a ese chico ideal diciéndole si a este look.

Peinados pin up pelo rizado
Un peinado fácil de lograr y súper top

El estilo pin up es fabuloso ya que se caracteriza por ser femenino, diferente, sensual, elegante y súper chic. Esto se ve reflejado al momento de observar estos peinados pin up espectaculares que se pueden lucir en la actualidad.

Las mujeres que elijan estos peinados los deben complementar muy bien con maquillajes propios de estos años

Si eres amante de los años 40 y 50 no dudes en seleccionar cualquiera de estos peinados pin up que los puedes elegir para ir a eventos glamorosos o informales, también los puedes lucir para el día a día. No importa que tengas el cabello suelto, rizado, corto o largo hay peinados para cada tipo de cabello.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS