Belleza

Las mejores planchas para cabello que alisan y no maltratan

Plancha para cabello
Escoge la plancha que mejor se adapte a las necesidades de tu cabello

La mayoría de las chicas son amantes de un alisado perfecto, y es que ningún hombre se podrá resistir a un cabello brilloso, sedoso y súper liso. Por ello, son muchas las mujeres que actualmente recurren al uso de planchas para cabello para obtener un liso ideal.

Elige para ti aquella plancha para cabello con características especiales que te ayudará a tener un alisado perfecto y proteger tu pelo de maltratos ¡Cero daños!

El cuidado de tu cabello es importante sobre todo al momento de usar herramientas de calor, como secadores, rizadores o planchas, por eso elegir entre marcas de planchas para el cabello será el mejor inicio para lucir un cabello radiante y sin maltratos. ¡Descubre cada una de sus características y elige la más favorecedora para ti!

plancha para cabello general
Aprender a cuidar de tu pelo en el uso de la plancha para cabello es fundamental para poder lucir un cabello con liso perfecto y sin generar daños irreparables

Elige tu pancha para cabello sin temor ¡Alisado perfecto sin problemas!

El uso de la plancha para cabello se ha convertido en algo esencial, una herramienta que para muchas chicas resulta casi imprescindible en sus rituales de belleza diarios. Por ello, elegir la mejor plancha para cabello te garantizará un alisado perfecto y cuidados necesarios sin generar maltratos a tu cabello. ¡Dile adiós a los maltratos!

Son muchas las chicas que usan la plancha para cabello de forma habitual para poder lucir a diario un pelo de ensueño, con un peinado y alisado perfecto

Remintong

Por su alta demanda en el mercado, la marca de plancha para cabello Remintong se ha convertido en una de las favoritas por las chicas gracias a su increíble relación entre precio-calidad.

Las planchas para cabello de la marca Remintong cuentan con una tecnología antiestática perfecta e ideal para tener un 50% menos de estática dodo gracias a su material de cerámica con recubrimiento de protección de titanio para un rápido calentamiento, llegando a alcanzar una temperatura máxima de 210°C.

Además, este tipo de pancha para cabello tiene controles digitales que facilitarán tu manejo para graduarla de manera práctica según el grado de calor que deseas. Inclusive posee placas flotantes con 30 segundos de calentamiento y apagado automático para un mayor cuidado.

Comprala aquí

plancha para cabello 1
Una plancha para cabello ideal para tu pelo gracias a sus características acordes a lo que buscas para obtener un alisado increíble sin maltratos

BaByliss Pro Slim

La plancha para cabello mas conocida por poseer una función iónica en sus placas neutralizará de manera inmediata la estática del cabello, permitiendo de este modo un acabado en tu cabello mucho más lisos y con un brillo increíble y súper natural.

Además, las panchas de esta marca cuenta con unas placas mucho más largas para abarcar mucho más cabello y alisarlo perfectamente con un calentamiento instantáneo para hará que este proceso de peinado sea mucho más rápido y eficaz.

Se trata de una increíble plancha para cabello que además incorpora un botón de calentamiento que le permite alcanzar la temperatura máxima de 230°C para los cabellos más rebeldes.

Comprala aquí

plancha para cabello 2
Otro de los tips que hacen esta plancha la ideal es que cuenta con placas Wet & Dry, por lo que podrás usar esta plancha aún con el cabello húmedo y obtener los mismos resultados

Termix

Esta plancha para el cabello incorpora una tecnología muy avanzada con sistema de rayos infrarrojos que será los encargados de controlar la temperatura y distribuir el calor uniformemente para evitar maltratos o daños el cabello.

Su rango de temperatura va desde los 130°C hasta los 230°C, por eso es ideal para realizar tratamientos de hidratación. Gracias a su alta tecnología esta marca de plancha para cabello produce un efecto reparador sin maltratos, especialmente diseñada para aquellos cabellos con químicos

Compralo aquí

plancha para cabello 3
Una plancha para cabello que por su avanzada tecnología te brindará un alisado perfecto en pocos minutos y sin causar daños. Al contrario, favorece a la restauración del cabello

 Apalus

Apalus es una marca de plancha para cabello con una tecnología altamente comprobada con fibra de vidrio que además posee placas de calentamiento que ayudarán a eliminar la humedad y proporciona un calentamiento uniforme.

Una marca de plancha para cabello que además llegará a tener un ahorro de 30% de energía, por lo que si dejas de usarla pro aproximadamente 5 minutos, su temperatura disminuirá automáticamente a 120 °C, pero una vez que vuelvas a sujetarla con la mano se recuperará la temperatura en 30 segundos.

Comprala aquí

plancha para cabello 4
Que no te preocupe el bienestar de tu cabello, para ello ocúpate adquiriendo una plancha para cabello entre las mejores marcas para garantizarle un alisado sin dolor a tu pelo

Timco

La marca Timco te ofrece una plancha Alaciadora Wet and Dry, diseñada para alisar el cabello en un solo paso para así lograr ahorrar mucho más tiempo y convertirla en tu aliada en tus rutinas de belleza diarias.

Olvídate de pasar horas frente a una plancha para cabello, Timco te garantiza reducir el tiempo  ¡hasta en un 50%! Ya que cuenta con canales de ventilación en sus placas de cerámica que se encargan de evaporar el agua del cabello húmedo de forma rápida y sin ocasionar daños o maltratos en tu pelo.

Comprala aquí

plancha para cabello 5
Una plancha para cabello ideal para aquellas mujeres modernas que cuentan con poco tiempo para dedicarle a sus rutinas de belleza, por lo que podrás tener un alisado perfecto en pocos minutos

Karmin

Es cierto que el uso de planchas frecuentemente puede ocasionar daños en el cabello, por eso elige planchas profesionales. Karmin es una de las marcas de planchas para cabello con modelos profesionales diseñadas para el cuidado de tu pelo.

En este caso, la Plancha G3 Salón Pro, se ha convertido en uno de los modelos más vendidos en el mercado gracias a la capacidad de calentamiento que poseen sus planchas ultrarápido, para ofrecer un calor infrarojo e iones negativos para conseguir un pelo sedoso en minutos y sin maltratos.

Una plancha de placas de cerámicas y turmalina (PTC) gracias a las cuales se consigue un alisado uniforme y además a diferencia de otros modelos, de que se puede regular la temperatura desde los 120º hasta los 238º.

Comprala aquí

plancha para cabello 6
La marca Karmin ha evolucionado y conquistado el mercado desde su lanzamiento gracias las características y beneficios que ofrece cada uno de sus modelos de planchas profesionales

¿Cómo saber qué plancha para cabello adquirir?

Al momento de la compra de cualquier producto eléctrico se debe considerar diversos aspectos, en este caso para elegir la mejor plancha para cabello deberás verificar su marca y cada característica que te ofrece así podrás elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Sigue algunas recomendaciones para elegir adecuadamente!

  1. Calidad
  2. Tipo de cabello a tratar
  3. Precio
  4. Materiales
plancha para cabello 7
Para elegir adecuadamente tu plancha para cabello deberás considerar algunos aspectos importantes como los beneficios, materiales, costos y demás características ¡Inicia tu elección!

Calidad

Cuando se trata de calidad, la mejor referencia será la marca de la plancha. Además, deberás pedir información sobre cada característica, beneficios, materiales y funciones que te ofrece así como las desventajas. La calidad en los productos eléctricos que eliges para su uso diario es fundamental para que logres tener buenos resultados

Antes de elegir en definitiva tu producto consulta algunos comentarios en línea sobre la marca, su modelo y su funcionamiento.

Tipo de cabello a tratar

Al momento de adquirir tu plancha para cabello es importante tener el asesoramiento de un experto o asesor de imagen que te indique cuál es la mejor plancha dependiendo del tipo de cabello que tengas. Existen muchas planchas diseñadas para cabellos lacios, ondulados, con rizos y aquellos más rebeldes por eso elige con precaución y con una buena asesoría

No es lo mismo tener el pelo grueso y chino que fino y ondulado. Para cada tipo de pelo hay una plancha específica y es importante saber buscar la que mejor tratará y peinará tu melena.

Precio

En el mercado actualmente encontrarás una gama de posibilidades en planchas para acbellos y con muchísimos precios. Sin embargo cada melena tiene unas necesidades específicas, por eso asesórate sobre tu cabello, el tipo de plancha que necesitas y luego investiga los precios.

Puedes buscar con determinación los precios por marcas o recomendaciones que te hayan dado, así encontrarás lo mejor para ti y tu cabello.

Materiales

Los materiales de fabricación con los que cuentas las planchas para cabello son fundamentales cuando se trata de elegir tu plancha habitual. Dependiendo de sus materiales se determinará el resultado de tu melena después del planchado.

En el mercado podrás encontrar las planchas para cabello hechas de cerámica, de titanio, de tecnología iónica o de turmalina tienen unas características determinadas; cada una de ellas diseñadas especialmente para un tipo de cabello. Elige tu plancha para cabello dependiendo de sus materiales, ellos serán los encargados del resultado de tu alisado.

Ten en cuenta todos los detalles a la hora de hacer la compra de tu plancha

Tipos de plancha para cabello según sus características

Para que finalmente puedas elegir tu futura plancha para cabello considera las características esenciales que ayudarán a tu alisado y por supuesto al cuidado de tu pelo. Tras determinar su importancia podrás elegir correctamente sin miedos.

Según su tipo de placa

A la hora de elegir una plancha para cabello con mayor cobertura en tu pelo deberás considerar no solo su tamaño, sino el diseños de sus placas ya que serán las que entrarán en contacto directo con el cabello, y de su calidad dependen los resultados

  • Placas fijas: Las más comunes, pero aunque ofrecen buenos resultados a la hora de alisar, no ejercen mucha presión
  • Placas basculantes: Son aquellas modernas que se mueven al momento de deslizarse por el cabello, logrando un efecto más sedoso y brillante. Te permitirá lograr un mejor acabado

Según su material

Hoy en día puedes encontrar en el mercado toda una serie de materiales innovadores en las placas de las planchas para cabello, incluso, la tecnología espacial ya ha llegado a estos productos.

  • Placas de cerámica: Un material excelente para la transmisión de calor, por eso es el más común. Además estas placas con revestimiento de cerámica permiten distribuir el calor de manera uniforme, sin deteriorar la hebra del cabello
  • Placas de cerámica turmalina: Con rendimiento mejorado. Esta combinación será ideal para aplacar el frizz producto de la estática. Al actuar juntos producen acabados más brillantes y duraderos
  • Placas de cerámica con titanio: El titanio en un material que transmite muy bien el calor y que es mucho más ligero. Al actuar juntos se logra un calentamiento más rápido y práctico
  • Placas de cerámica con queratina: ¡Las más modernas! Estas planchas con revestimiento de queratina, cuidarán de tu pelo gracias a la hidratación que realiza en el cabello al mismo tiempo que lo peina
Muchos son los tipos de materiales en los que están hechos las planchas, te toca a ti identificar el mejor para tu cabello

Ahora ya podrás elegir con precisión aquella plancha para cabello con características muy apropiadas para lo que necesitas. ¡Existe una para cada tipo de cabello y mujer! No te limites y descubre cada uno de los modelos de las marcas reconocidas de planchas para cabello y sorpréndete con sus resultados.

No olvides que además de verte hermosa debes sentirte bien, por ello elige con precaución pensando en la estética y cuidado que tu cabello merece para mostrarlo ante los demás.

Existen muchísimas planchas para cabello en el mercado, tu objetivo será elegir aquella que mejor se adapte a tus exigencias y necesidades para lograr tener un cabello con alisado perfecto sin maltratos ni ocasionar daños profundos. ¡Luce bien y cuídate! ¿Cuál es tu favorita?

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS