Belleza

Las mejores pomadas para cejas para un delineado preciso y natural

pomada para cejas
La pomada para cejas te ayudará a cambiar por completo el estilo de tus cejas.

¿Quieres lucir cejas hermosas, definidas y muy bien esculpidas? Este es el sueño de cualquier mujer, pues esto es sin duda el truco para una mirada impactante. En el mercado podrás encontrar muchos productos que te ayudarán a eso, pero sin duda la pomada para cejas es la mejor opción.

Las cejas con parte fundamental de nuestro rostro y muchas veces no le damos el cuidado que realmente merecen.

Una buena pomada de cejas es capaz de transformar la apariencia de tus cejas por completo, ya que gracias a sus pigmentos y fácil aplicación tendrás unas cejas arreglas y definidas en muy poco tiempo.

Dependiendo de tus cejas podrás elegir el tono que mejor vaya contigo y afortunadamente las opciones son infinitas.

Son muchísimas las empresas de maquillaje que se han dedicado a la búsqueda de la mejor pomada para cejas y nosotros te compartiremos algunas de ellas para que sea más sencillo llevar a casa la que más se adapte a ti y a las necesidades de tus cejas.

Es importante que sepas que no todas las pomadas de cejas te servirán, así que deberás tener en cuenta ciertas particularidades.

¿Qué es la pomada para cejas y para qué se utiliza?

La pomada para cejas es un producto en crema que sirve para poder rellenar tus cejas y darle la forma que más te guste de una manera natural y muy ligera. Además se fijan muy bien así que no tendrás que preocuparte por estar retocándolas.

Como mencionamos anteriormente la pomada para cejas puedes encontrarla en diferentes tonos y escoger el adecuado es un paso muy importante a la hora de aplicar la pomada en tus cejas pues el tono ayudará a que exista armonía en todo tu rostro.

Para aplicar la pomada para cejas lo mejor será utilizar un pincel delgado y plano para mayor precisión

Si tienes cabello oscuro lo mejor será que escojas un una pomada uno o dos tonos más abajo que el color de tu cabello. Unas cejas demasiado oscuras sólo logran endurecer tu expresión y tus cejas se verán poco naturales.

tonos de pomada para cejas
Es importante elegir el tono correcto que usarás para tus cejas.

¿Cómo aplicar la pomada para cejas de forma correcta?

Aplicar la pomada para cejas es bastante sencillo y no deberás seguir demasiados pasos para conseguir enmarcar tu mirada. Lo único que necesitarás será tu pomada favorita, un cepillo para cejas y una brocha biselada que hará que todo este procedimiento sea mucho más sencillo.

Un truco para que la aplicación de la pomada tenga un resultado perfecto es que la brocha biselada sea realmente delgada para que al momento de rellenarlas puedas dibujar los pelitos de las cejas y estos parezcan naturales sin dejar ese efecto de ceja muy marcada.

¡Sigue todos estos pasos para conseguir unas cejas perfectas y naturales!

  1. Depila y da forma. El primer paso antes comenzar a rellenar tu ceja será depilarla. Con este paso te asegurarás de eliminar cualquier pelito que consideres que no hace falta y comienza dándole la forma que mejor vaya con tu rostro.
  2. Peínalas. Ahora con el cepillo para cejas comienza peinando tus cejas en la dirección que deseas que se mantengan para que a la hora de aplicar la pomada puedas seguir esta forma.
  3. Delinea. El siguiente paso será tomar la brocha biselada con muy poco producto y comienza a delinear tus cejas. El truco para una ceja natural está en marcar todo el contorno dejando limpio el inicio de la ceja.
  4. Rellena. Ahora con la misma brocha dibuja pelitos en las zonas de tus cejas donde hayan espacios en blanco.
  5. Difumina. Con el mismo cepillo con el que peinaste tus cejas al inicio, ahora lo tomarás y comenzarás a difuminar todo lo que acabas de hacer para que se integre todo muy bien y tus cejas se vean mucho más naturales.

Si tus cejas son muy rebeldes puedes utilizar un gel para cejas transparentes. Esto lo que hará será mantener todos los pelitos de tus cejas en su lugar y además la pomada podrá durar mucho más tiempo.

gel para cejas
Puedes escoger entre gel para cejas transparente para sólo peinar tus cejas o algún gel con color para intensificarlas y que luzcan un poco más marcadas.

¿Cuales son las mejores opciones de pomadas para cejas?

El aspecto de tus cejas va a depender muchísimo del producto que elijas, pues si bien puedes encontrar muchas opciones de pomadas, no todas son tan buenas como dicen ser. Además lo ideal será que puedas elegir el producto que se adapte a tus necesidades.

Lo que debes evitar a toda costa a la hora de elegir la pomada que utilizarás son las pomadas para cejas en color negro. Recuerda que aunque tu cabello sea completamente negro, lo mejor será elegir un tono más claro.

Además evita todas aquellas pomadas que no dejen un acabado completamente mate. Algunas pomadas que encontrarás en el mercado pueden tener un acabado brillante e incluso grasoso. Esto sólo consegurá que tus cejas duren muy poco y su apariencia no será nada natural.

¡Veamos algunas de las mejores pomadas para darle forma a tus cejas! 

1. Pomada Anastasia Beverly Hills

La pomada de Anastasia Beverly Hills es perfecta para rellenar y definir tu cejas. Además es completamente a prueba de agua, lo cual es perfecto para el día a día ya que no tendrás que preocuparte por retocarlas.

Puedes escoger entre diferentes tonos y cada uno de ellos cuenta con ingredientes de calidad que te aseguran que los resultados de este productos te encantarán.

Lo compras aquí 

pomada para cejas anastasia beverly hills
La formula de la pomada de Anastasisa Beverly Hills se desliza fácilmente y es de secado rápido.

2. Pomada Maybelline New York

La pomada de cejas Maybelline cuenta con una formula cremosa que se desliza muy fácilmente sobre tus cejas. También garantiza un acabado perfecto por hasta 24 horas.

La mejor parte es que al adquirir la pomada esta viene acompañada de su aplicador el cual es 2 en 1 y cuenta con una parte de cepillo y la otra de brocha biselada.

Así que si estás buscando una pomada para cejas muy pigmentada que te permita lucir increíble por muchísimo tiempo, la pomada Maybelline New York es todo lo que necesitas. Además esta pomada cuenta con bastante producto así que durará mucho tiempo.

Lo compras aquí 

pomada para cejas maybelline
Esta pomada es bastante fácil de difuminar así que no será complicado conseguir un look natural para tus cejas con ella.

3. Pomada de NYX

El gel para cejas y pomada de NYX te ayudará a lucir unas cejas perfectas durante todo el día. Si tomas poco producto con tu brocha podrás conseguir un efecto natural dibujando pelo a pelo.

La mejor parte es que este es un producto completamente vegano que podrás conseguir en 8 diferentes tonos.

Lo compras aquí 

pomada para cejas nyx
La pomada para cejas de NYX dura todo el día sin decolorarse ni mancharse.

4. Pomada L’Oreal Paris

El producto para cejas L’Oreal Paris es la pomada perfecta para definir tus cejas con la intensidad que desees. Gracias a su formula cremosa y pigmentada podrás disfrutar de un aplicado fácil y de larga duración.

La mejor parte de este producto es que cuenta con una pequeña brocha biselada, así que podrás llevar esta pomada a donde quieras sin miedo a perder nada.

Lo compras aquí 

pomada para cejas loreal paris
El acabado de este producto es completamente mate, así que estamos seguros que te encantarán los resultados.

5. Pomada Ardell

La pomada Ardell es muy popular por ser una pomada de triple acción que esculpe, rellena y define las cejas con una formula perfecta que no mancha. Además podrás conseguir un look duradero durante todo el día.

Otra de las características que hacen tan increíble a esta pomada para cejas es su precio. Pues a pesar de ser un producto muy bueno, también cuenta con un precio bastante asequible y cuenta también con una brocha biselada que brinda mucha precisión a la hora de delinear tus cejas.

Lo compras aquí 

pomada para cejas ardell
El pincel biselado de Ardell es ideal para crear el efecto pelo a pelo en tus cejas.

6. Pomada de Essence

La pomada para cejas de Essence es la mejor opción para dar forma y destacar tu cejas. Su acabado empolvado brinda resultados de larga duración y aunque la variedad de tonos no es muy amplia, seguro lograrás encontrar alguno que te funcione.

Lo compras aquí

pomada para cejas de essence
Con esta pomada podrás arreglar cualquier imperfección en tus cejas ya que cuenta con una formula bastante cremosa muy fácil de aplicar.

7. Pomada Revolution

La pomada para cejas Revolution cuenta con un cepillo de doble punta para que puedas usar la que más se ajuste a ti. Además su fórmula es bastante ligera y pigmentada, así que te permitirá tener unas cejas perfectas durante todo el día.

Lo compras aquí 

pomada para cejas revolution
La pomada para cejas Revolution cuenta con una cantidad de 3g lo cual durará muchísimo tiempo ya que solo necesitas poca cantidad para arreglar tus cejas.

8. Pomada para cejas Imagic

La pomada para cejas Imagic es tan popular gracias a su increíble formula resistente al agua y al sudor que hace que puedas lucir increíble durante muchas horas. Cuenta con una textura suave que hace mucho más sencilla su aplicación dejando un aspecto más natural.

Lo compras aquí

pomada para cejas imagic
Esta pomada para cejas incluye un cepillo doble cabeza. Un lado es para aplicar el producto y el otro para difuminarlo.

9. Pomada para cejas de Ingrid Cosmetis

Esta pomada de Ingrid Cosmetics es ideal para rellenar y destacar tus cejas. Está hecha con pigmentos de alta calidad que te permitirán verte increíble con una ceja definida y natural. Está disponible en tres tonos, así que seguramente encontrarás el que mejor va con el tono de tu cabello.

Lo compras aquí 

pomada para cejas ingrid cosmetics
Los tres tonos disponibles son marrón claro, marrón medio y marrón oscuro.

10. Pomada para cejas Chuse

La pomada Chuse es sin duda una de las más populares y recomendadas, esto se debe a su magnifica pigmentación y calidad extraordinaria. Además dura muchísimo tiempo así que podrás usarla durante todo el día sin tener que preocuparte por nada.

Lo compras aquí 

pomada para cejas chuse
La mejor parte de esta pomada es que el color permanece en las cejas sin degradarse. A menos que desees difuminarlo con algún cepillito para un efecto natural.

¿Cómo arreglar pomada para cejas seca?

La pomada debe ser un producto cremoso que te permita dibujar y delinear tus cejas de manera fácil. Pero para nadie es un secreto que luego de un tiempo de uso estas comienzan a secarse haciendo que su aplicación sea todo un reto.

Seguramente en este tipo de situaciones pensarás que lo mejor será deshacerte de ella y conseguir una nueva. Pero esto no tiene porque ser así, pues existen algunos trucos que te permitirá darle una segunda oportunidad a esa pomada para cejas que creías que ya no iba a funcionar.

¡Conoce los mejores trucos para arreglar tu pomada para cejas seca!

  1. Calentar el producto. Esta es la opción más rápida y fácil. Para este procedimiento sólo necesitarás calentar un poco de agua en un recipiente y sumergir allí por algunos minutos tu pomada seca. El calor del agua servirá para derretir un poco el producto y así estará listo para usar.
  2. Aceite cosmético. Para esta opción sólo deberás agregar unas gotas de aceite cosmético en tu pomada y revolver con algún palillo. Agrega las gotas que consideres necesarias, lo importante es no agregar demasiado para que no se convierta en una mezcla demasiado líquida. Recuerda que todo lo que utilices debe estar completamente limpio.
pomada seca para cejas
Realizar cualquiera de estos trucos alargará la vida de tu pomada y además te permitirá ahorrar un poco más.

Sin duda alguna no hay mejor opción para rellenar y fijar tus cejas que una buena pomada. Dale a tus cejas el estilo que más te guste en pocos minutos y con resultados que duren todo el día.

No olvides aplicar todos los trucos que te dejamos para que uses de manera correcta tu pomada y dure muchísimo más tiempo en tu cosmetiquera.

¡Las cejas son el marco del rostro así que debes mantenerlas perfectas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.