Belleza

Protector solar con maquillaje: +13 productos que dejaran tu rostro radiante

Lo ideal para tu rutina habitual es utilizar maquillaje con protector solar

Protector solar con maquillaje la opción perfecta para todas aquellas mujeres que aman lucir radiantes en todo momento y protegidas contra la radiación solar. ¡Es un hecho! la piel del rostro es bastante delicada  porque es muy delgada y esta la mayor parte del tiempo expuesta.

El cuidado del rostro incluye también escote, labios y pestañas a la hora de aplicar protección solar

Ahora cuidarse la piel está al alcance de todas porque encuentras diversos productos para el rostro con color y protección solar (labiales, polvos, bases, sombras, rímel). No hay excusas para no cuidarse la piel. El truco está en siempre seleccionar las mejores marcas con los mejores ingredientes.

Protector solar con maquillaje la mejor manera de lucir el rostro impecable y protegido en todo momento

Protector solar con maquillaje: +13 productos que dejaran tu rostro radiante

Protector solar con maquillaje la mejor combinación para mantener protegida la piel del rostro. Cuando expones la piel al sol sin cuidados es inevitable la aparición de manchas, irritación, envejecimiento prematuro y aparición de líneas de expresión.

Ahorra tiempo y dinero con los siguientes protectores solares que funcionan como base de maquillaje, ¡y que protegen tu piel del envejecimiento!

Isdin Fotoprotector Fusion Water

Protector solar con maquillaje con factor de protección de 50+.Cubre un amplio espectro y mantendrá la piel libre de radiación solar por mucho más tiempo. Lo ideal es seleccionar un producto con textura ligera.

En esta oportunidad ISDIN protector solar ofrece una textura bastante ligera, de rápida absorción, libre de residuos y piel fresca. Rostro totalmente libre de brillo, especial para pieles con tendencia grasa. La cobertura que ofrece es bien natural con “efecto buena cara”.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Base protectora con efecto “buena cara”

Garnier Delial BB Sun

Crema facial con factor de protección solar y color para el rostro y escote.  Cuenta con vitamina E y activos  antioxidantes que ayudan a combatir las manchas y la aparición de líneas de expresión. La textura de esta crema facial con color es tan ligera que se funde de forma natural con el tono de la piel.

El SPF de este producto es de 50+, lo que indica que cubre un amplio espectro de radiación solar incluyendo rayos UVB/UVA cortos y largos así como radiación infrarroja. Notarás como la piel cada día lucirá luminosa, tono unificado, libre manchas y arrugas.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Crema solar que cuenta con vitamina E y activos  antioxidantes

Bella Aurora: Protector solar Pre-Base perfeccionadora

Pre base de maquillaje con factor de protección solar de 50+ que ofrece una óptima protección frente a la radiación solar en todo momento. De inmediato notarás como la piel comienza a reducir los poros abiertos, imperfecciones dejando a simple vista una superficie totalmente lisa y unificada.

Este producto además de disimular imperfecciones y servir como maquillaje contiene activos que ayudan a atenuar manchas en la piel, unifica el tono y además repara el daño celular producto de la radiación solar.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Pre-base de maquillaje

Fotoprotector ISDIN Compacto

Protector solar con color en polvo compacto que  protege la piel del sol. Su fórmula es bastante ligera y de rápida absorción aportando a la piel un acabado natural y mate de larga duración.

Es un producto resistente de uso diario que dejará la piel con un tono unificado, libre de imperfecciones a simple vista. La opción perfecta para pieles mixtas a grasas por su efecto matificante  que controla el brillo excesivo de la piel del rostro y además previene la futura aparición de comedones o granitos.

Cómpralo aquí

Polvo compacto con protector solar efecto mate

Fotoprotector Isidin Mineral

Polvo suelto con factor de protección solar de 50+ para uso diario. Opción realmente práctica para incorporar en el kit de maquillaje para cada día retocar la piel del rostro y mantenerla protegida contra la radiación solar en un 100%.

Lo mejor de este producto y su original envase es que permite trasladarlo a cualquier parte y además podrás colocarlo encima del maquillaje  y no cambiará nada. Matifica la piel, la deja libre de brillos y se adapta de inmediato a cualquier tono.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Polvo suelto, práctico y ligero de uso diario

L’Oréal Paris: Accord perfect

Crema solar con efecto buena cara, de increíble textura ligera y que se adapta sin ningún problema a cualquier tono de piel. Su fórmula liviana dejará un acabado que se funde con la piel y no deja efecto máscara.

Protector solar enriquecido con aloe ácido hialurònico con un 80% de crema hidratante y pigmentos minerales que mantendrán la piel hidratada por 24 horas. Es un producto no graso y no comedogènico  así que funciona perfecto en pieles sensibles y grasas.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Base con protector solar e hidratación por 24 horas

Maybelline New York Base de Maquillaje con SPF

Base de maquillaje con factor de protección de 50 de textura ligera y cremosa de fácil aplicación en el rostro. Su fórmula esta enriquecida con antioxidantes y activos hidratantes que ayudarán a que la piel quede unificada, hidratada, protegida y libre de imperfecciones.

Base que cuenta con protección de amplio espectro que cubre la radiación UVA/UVB largos y cortos. Lo mejor de este práctico producto se adapta a cualquier tipo de piel sin ningún problema y por supuesto con una amplia cobertura.

Cómpralo aquí

Base de maquillaje con fórmula enriquecida de antioxidantes y activos hidratantes

Maquillaje compacto de acabado mate

Maquillaje compacto con protector solar de acabado mate, sin brillos, efecto natural y uniforme. Fòrmula enriquecida con activos hidratantes, protectores, suavizantes y antioxidantes que mantendrán la piel protegida frente a la radiación solar y agresiones ambientales.

Es un protector solar con factor de protección de 50 que cubre un amplio espectro de radiación solar. Producto resistente al agua y alta cobertura de larga duración dejando las imperfecciones imperceptibles y además con efecto matificante que mantendrá el rostro libre de brillos.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Compacto con protección solar y cobertura de larga duración

Garnier: BB cream miracle skin perfector matte

Bb cream con factor de protección solar matificante y de amplia cobertura. Las mujeres en su afán por siempre lucir un rostro impecable lo dan todo y que mejor manera de lograrlo que con un buen producto que además de dejarlas bellas ayude a mejorar el aspecto de la piel a largo plazo (prevención manchas y líneas de expresión).

El protector solar esta enriquecido con vitamina C , además ofrece cobertura natural, ligera y refrescante dejando de inmediato un aspecto suave, luminoso y nada recargado en la piel, muy práctico para uso diario.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Protector solar con vitamina C

Rimmel London: Lasting Finish Foundation

Protector solar con maquillaje libre de aceites  especial para pieles sensibles y grasosas. La mejor opción para controlar pieles con desequilibrio es dejarla libre de aceites y de cremas con texturas muy pesadas.

Su fórmula es bastante resistente al calor y la humedad, así que dejará la piel con un acabado perfecto por 25 horas. Es un producto libre de aceites y con activos especiales para pieles secas, mantendrá el rostro bien hidratado con un acabado perfecto para el día. Cuenta con factor de protección solar de 20+.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Base de maquillaje con protector solar y activos hidratantes para pieles sensibles y grasosas

Ladival Maquillaje Compacto – Oil Free

Protector solar compacto mineral libre de aceites y con efecto matificante, especialmente elaborado para pieles sensibles y alérgicas. Es un polvo compacto que protege de la radiación solar, viene en un práctico estuche para aplicarlo en cualquier momento del día.

Deja un acabado natural y cubre perfectamente las imperfecciones, proporcionando luminosidad y un aspecto saludable.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Protector solar compacto con efecto matificante

Avene Solaire Haute Protection Compact

Protector solar compacto para uso diario con protección solar de 50+. Producto práctico que permite retocar el maquillaje en cualquier momento del día y en cualquier lugar, es bastante ligero y de muy facil aplicación.

Los polvos compactos con protección solar son buenísimos porque ayudan a mantener la piel impecable, libre de brillos, algunos con efecto matificante y de larga duración.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Compacto de fácil aplicación

Revlon ColorStay Base de Maquillaje

Base de maquillaje con factor de protección solar de 20+especial para uso diario. Es una base de alta definición, cubre imperfecciones, matifica, no obstruye los poros  y se mantiene hasta por 24 horas.

Su fórmula está libre de fragancias y aceites lo que la hace una opción bastante recomendable para pieles grasas y mixtas. Como pre base funcionará bastante bien para comenzar un buen día luciendo radiante.

Cómpralo aquí

Protector solar con maquillaje
Base de maquillaje con protección solar de uso diario

Beneficios del protector solar con maquillaje

El protector solar con maquillaje es uno de esos productos esenciales en cualquier rutina de belleza. Los beneficios son muchos, corrige imperfecciones, unifica el tono de la piel y controla el exceso de grasa o en caso de pieles secas hidrata la piel.

Lucir un rostro bello y saludable cada día es fácil, lógralo en tan solo un producto

  • Corrige imperfecciones: El protector solar con color cubre imperfecciones (manchas, cicatrices, acné y líneas de expresión).
  • Anti- manchas: Disimula las manchas en el rostro y además ayuda a prevenirlas.
  • Anti- envejecimiento: Ayuda muy bien a disimular las líneas de expresión y a prevenirlas totalmente.
  • Hidrata:  Ayuda a mantener la piel del rostro hidratada, con aspecto saludable y luminoso, además de protegerla de la radiación solar.
  • Bloque la radiación solar: Uno de los principales beneficios del bloqueador solar con maquillaje es la protección frente a los rayos solares.
  • Mascara revitalizante: La mayoría de estos productos en su fórmula contiene activos hidratantes, antioxidantes, ácido hialurònico o minerales  que embellecen el rostro en cada aplicación.
Protector solar con maquillaje
Toma en cuenta estos beneficios

Errores comunes en el cuidado de la piel del rostro

Vivimos rodeados de información a través de las redes sociales y las influencers, miles de formas de cuidar la piel y miles de productos que utilizar. La mayor parte del tiempo las mujeres terminan comprando varios productos que luego aplicarán en la cara ¡grave error!

Menos siempre es más. Solo necesitarás un buen desmaquillante, puedes utilizar aceite de almendras o de coco, jabón ya sea para piel grasa,mixta,seca o acneica. También tonificante (agua de rosas) y  algún humectante que contenga vitamina E o C.

El buen dormir y tomar agua  ayuda a que la piel del rostro luzca saludable

  • Saturación de la piel con uso de muchos productos
  • Dormir con maquillaje
  • sin rutina de limpieza
  • selección inadecuada de productos para cada tipo de piel
Protector solar con maquillaje
¡Menos siempre es más!

¿Cómo lograr una piel radiante en 4 pasos?

Antes de hacer uso del protector solar con maquillaje hay que cumplir una rutina donde limpies, hidrates, tonifiques y apliques protector solar. Con tan solo implementar esta simple rutina de 4 pasos lograrás grandes cambios en tu piel.

En la búsqueda por lograr un rostro saludable y sin imperfecciones el skine care se volverá el mejor aliado

Limpieza diaria: Es el primer paso y el más importante porque se trata de dejar la piel libre de grasa y sucio. La limpieza del rostro debe hacerse por lo menos  3 veces al día. Para la limpieza procura seleccionar buenos productos.

Tonificar el rostro: Es ese paso tan favorable para la piel porque la despeja y la deja lista para la hidratación. Este paso refresca la piel del rostro dejándola muy suave y luminosa.

Hidratación: En este punto lo más importante es que selecciones un gel, emulsión o crema hidratante específica para tu piel, esto facilitara todo el resultado. Cuando hidratas la piel queda mucho más luminosa y saludable suave.

Aplicar protector solar: Es el último paso pero el segundo más importante porque mantendrá la piel del rostro protegida contra la radiación solar. Encontrarás muchos tipos de protector incluso con maquillaje que funcionan perfecto como pre base de maquillaje.

La piel del rostro es bastante delicada  porque es muy delgada y esta la mayor parte del tiempo expuesta

El protector solar con maquillaje definitivamente es un aliado práctico e indispensable para comenzar el día con la piel del rostro protegida y radiante. Recuerda que además de ayudar a tu piel con el protector solar debes combinarlo con una buena rutina de limpieza en la mañana y en la noche, alimentación saludable, buen descanso y ejercicio.

 No satures el rostro con productos innecesarios

¡Listo! Disfruta de los maravillosos beneficios del protector solar con maquillaje cada día. No olvides hacer una buena selección de productos para mejores resultados, revisa cada ingrediente y por supuesto es necesario que se ajuste a cada tipo de piel para que funcione correctamente y se obtengan mejores resultados.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.