Belleza

El mejor protector solar para la cara y tu tipo de piel

Protector solar para la cara
Protector solar para la cara, la mejor opciòn en el cuidado de la piel y prevenciòn del envejecimiento prematuro

El protector solar para la cara debería ser parte de tu rutina de belleza matutina. Es esencial cuidar y proteger nuestra piel de los rayos solares, tanto en verano como en invierno e incluso de la luz artificial. Pero por desconocimiento parece que solo nos aplicamos el protector solar cuando de tomar el sol se trata y olvidándonos que debe ser una tarea de todos los dias para evitar manchas y la aparición temprana de las arrugas.

Para evitar la aparición de manchas en la cara provocadas por el sol es necesario aplicarse cada día una crema con un factor alto

No proteger la piel a diario del sol provoca muchas consecuencias negativas para la belleza de la piel y la salud. Y es que aplicar protector solar cada día al levantarte es el mejor secreto de belleza con el que definitivamente notarás resultados a corto y largo plazo. Toma inspiración de estas opciones de protección solar que consigues en farmacias y tiendas especializadas, pruebalos y consigue el que mejor se adapate a tu tipo de piel.

Protector solar para la cara
Un protector solar jamas debe faltar en tu rutina de belleza

¿Por qué usar protector solar para la cara?

No es un secreto que el mejor truco de belleza ha sido el protector solar como paso primordial en la preparación de la piel para comenzar el día. Encontrarás infinidad de productos para diferentes ocasiones y tipos de piel (playa, frio, piel grasa, seca o mixta) en fin ,no tienes excusas para no cuidarte.

Es un hecho, vivimos expuestas a la radiación solar.  Lo mejor que puedes hacer para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel y evitar manchas y alergias es protegiéndola con un buen protector solar para la cara. El rostro es siempre nuestra mejor carta de presentación cuidarlo y mantenerlo protegido es prioridad.

Protector solar para la cara
Cuida tu piel y luce siempre joven

Protector solar para la cara: El secreto de belleza que jamas puede faltar en tu rutina

El rostro es la parte de nuestro cuerpo que está expuesto al sol y a la luz artificial durante todo el día por lo que siempre será la parte del cuerpo mas propensa a mancharse. Para evitar que esto suceda la clave está en la prevención y si siempre usas protector solar para la cara podrás evitar manchas y retrasar la aparición de las arrugas.

Una buena crema solar con protección alta antes de salir de casa cada mañana es esencial en una rutina de belleza

Isdin Fotoprotector

Excepcional protector solar para la cara que nos ofrece alta protección solar además de proporcionar una textura ligera y agradable a la vista. Obtendrás definitivamente un efecto “buena cara”. Este buenísimo protector solar para la cara no obstruye el poro y por supuesto evitará o controlará la aparición de los fastidiosos e indeseables comedones, puntos negros o granitos.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Protector solar con fòrmula mejorada

Riemann P20

Protector solar para la cara hasta por 10 horas de duración en el rostro ofreciendo cuidados o protección media con un factor de 30. Es un producto 100% recomendado, tiene un 90% de efectividad cuando de actividades al aire libre y exposición al agua se trata (natación). Lo mejor de este maravilloso protector es que restaura los niveles de humedad natural de la piel y además cumple una buena función anti manchas y anti envejecimiento.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Restaura los niveles de agua de la piel de forma natural

Nivea Sun Protección Facial Anti-edad & Anti-manchas

Para las chicas que han comenzado con el cuidado de la piel y prevención del envejecimiento prematuro o aparición de manchas y arrugas este protector solar para la cara está buenísimo. La textura y acabado de este especial protector es ultra ligera, suave y sedosa.

Su fórmula contiene coenzima Q10 que ayuda en la prevención de las líneas de expresión y arrugas. Es un protector solar con un FP50 y además protección UVA/UVB. Es una crema facial solar que protege de las quemaduras solares, envejecimiento prematuro y anti manchas.

Compralo aquí

Nivea Sun Protección Facial Anti-edad & Anti-manchas

Fluido Protector Ecran Cara y Escote

Protector solar para la cara de alto impacto y probado clínicamente lo que lo convierte en un buen producto para el cuidado de la piel. Valioso producto que ofrece protección de cara y escote. La textura de este protector es no grasa y bastante resistente al agua. Su fórmula activa y fortalece las defensas antioxidantes de la piel previniendo de forma efectiva las quemaduras ocasionadas por el sol, además previene el aparecimiento de arrugas y manchas.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Protector solar para la cara de alto impacto

Protector Solar Facial UV Gel Hidratante

Protector solar de alto espectro con prevención inmediata de arrugas y manchas. Además ofrece protección máxima de los efectos dañinos de los rayos UVA, UVB y UVA largos. Su fórmula contiene ácido hialurònico y vitamina E que por supuesto proporcionan un aspecto joven y ayudan a prevenir las arrugas.

Es una fórmula que está indicada para uso de rostro y escote. Su textura es ultra ligera, para nada pegajosa dejando una apariencia suave. Protector solar para todo tipo d pieles, incluyendo las más sensibles.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Protector solar de alto espectro con prevención inmediata de arrugas, manchas

Crema Facial Hidratante Garnier

Protector solar para la cara de alto alcance, la fórmula ideal para esos días de verano donde el sol es altamente intenso y dañino para la piel. Es un producto indicado para la cara y el escote. Ofrece alta protección contra los rayos UVA largos, ayuda en la prevención de las quemaduras solares  y los daños cutáneos a largo plazo.

Lo mejor de este magnífico producto es que ofrece una textura bastante ligera, resistente al agua y de rápida absorción.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Ofrece alta protección contra los rayos UVA largos

L’Oreal Crema Protectora Facial Anti-edad

Opta por un protector solar para la cara que contenga varias funciones como hidratación y prevención de manchas y arrugas. L’Oreal parís te ofrece una formula con protección media para escote y rostro. Su fórmula contiene filtros UVA largos, además de vitamina E y extracto jazmín que ayudaran a mantener el rostro fresco y a prevenir las manchas y el envejecimiento prematuro de la piel y al mismo tiempo las líneas de expresión.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Su fórmula contiene filtros UVA largos, además de vitamina E y extracto jazmín

La Roche Posay Protector Solar Pieles Sensibles

Si estás pensando en salir de vacaciones a la montaña o a la playa no puedes olvidar un buen protector solar para la cara. Es cierto que las vacaciones son para descansar y relajarnos pero el sol jamás descansa y los daños están latentes. Disfruta de tus vacaciones en el mar, la montaña o la nieve con este magnífico protector solar de alto espectro. Su fórmula ofrece protección contra los rayos UVA/UVB y mantendrá tu piel hidratada.

Cpmpralo aquí

Protecciòn solar para la cara
Su fórmula ofrece protección contra los rayos UVA/UVB y mantendrá tu piel hidratada

Leche Solar Nivea

Protector solar para la cara de cobertura máxima, su fórmula contiene un SPF de +50 que protege la piel de quemaduras solares y además previene el envejecimiento prematuro de la piel del rostro. Se volverá tu mejor aliado para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa sin preocupaciones porque te brindará la protección necesaria en cualquier momento ya que es de rápida absorción.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Protector solar para la cara de cobertura máxima

Mustella Leche Solar para el rostro

Para los más pequeños de la casa es este protector solar. ellos también sufren con las quemaduras  producto de la exposición al sol. Disfruta de este especial protector solar para niños y niñas que ofrece una máxima protección además de ser resistente al agua. Su fórmula está libre de parabenos, alcohol y sin perfume.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Protector solar para el cuidado de la piel de los mas pequeños de la casa

NIVEA SUN: Protección Facial Anti-edad

Las mujeres son coquetas por naturaleza y que mejor opción que un protector solar 2 en 1. Lo mejor de la fórmula de este protector solar es que protegerá tu piel de los rayos UVA/UVB y a la vez la hidrata, evita la aparición de líneas de expresión y manchas, además de proporciona un acabado natural, suave y ligero.

Còmpralo aquì

Protector solar para la cara
Protector solar nivea con destellos de color

Fluido Dermocalmante de alta tolerancia

Protector solar para la cara de alto alcance que proporciona a la piel expuesta al sol un efecto calmante. Su fórmula esta indicada para piel extra sensibles al sol. Definitivamente una opción acertada para todas esas chicas y chicos que son extremadamente blancos y con pieles sensibles. Esta increíble opción evitará que tu piel extra sensible sufra de alergias y quemaduras.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Protector solar para piel extra sensible

Avene Solar: Crema con Color

Para las  amantes de la moda y de los buenos looks  traemos esta opción de protector solar para la cara con color. Nada que te  haga sentir mejor como el maquillaje y que mejor manera de llevarlo a cualquier parte y que, además  proteja de los rayos del sol.

Una opción realmente efectiva que ofrece hidratación y cuidado de la piel a profundidad previniendo la aparición de los fastidiosos puntos negros, grasa y acné. Su avanzada fórmula ofrece protección contra los rayos UVB/UVA y  es de rápida absorción, lo que garantiza protección inmediata.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Protecciòn solar contra los rayos UVB/UVA

La Roche-Posay Gel-crema Toque Seco

Protector solar para la cara en gel de alto espectro, la mejor opción para cuidar la piel del rostro en las vacaciones y para diario. Su fórmula es bastante resistente al agua lo que lo hace perfecto para actividades como la natación y playa.

Está indicado para personas con piel extra sensible al sol y con tendencia a alergias solares. Lo mejor de este maravilloso protector solar es que está libre de parabenes, es un gel anti brillo y previene la aparición de puntos negros.

Compralo aquí

Protector solar para la cara
Protector solar en gel

Biotherm Sun Crème

Esta opción se convertirá en tu aliado favorito. Muchas sufren con el exceso de grasa en el rostro y que mejor manera de salir a la calle protegidas contra el sol que con este maravilloso producto. Su fórmula es libre de aceites lo que esta genial porque mantendrá tu rostro libre de grasa y en equilibrio durante la exposición al sol. Además cuenta con un SPF de 50 brindando una protección eficaz contra los rayos UVA/UVB.

Cpmpralo aquí

Protector solar para la cara
Protector solar para piel grasa

Beneficios de usar protector solar para el rostro

Haz visto una lista súper completa de protector solar para la cara. Ahora conoce un poco más de cerca los magníficos beneficios de aplicar protector solar cada día en el rostro y escote.

Que nada te detenga y menos unos cuantos rayos de sol, disfruta de la naturaleza  al máximo, pero eso si ¡bien protegida!

Retrasa el envejecimiento de la piel: El sol es el responsable del 80% de los signos de envejecimiento prematuro en mujeres y hombres. Es un hecho que el rostro es esa parte de nuestro cuerpo donde los signos del envejecimiento se hacen más visibles. Recuerda antes de salir de casa aplica protector solar y no olvides retocarlo durante el día.

Evita la aparición de manchas: Una exposición al sol sin protección hará que se produzca en gran cantidad manchas y alergias en la piel. La mejor forma de prevenir la aparición de manchas es usando protector solar diariamente y retocarlo cada ciertas horas para asegurar una protección eficaz.

Prolonga el bronceado: El uso de protección solar en el rostro y cualquier otra parte del cuerpo hará que el bronceado sea más duradero. Para las chicas que aman estar bronceadas este resulta un súper tip para tomar en cuenta.

Hidrata la piel: Uno de los tantos beneficios que ofrece el uso de protector solar para la cara es la hidratación de la piel obteniendo así una apariencia lisa y fresca durante el día. Ya no tienes excusa para no aplicarte protector solar incluso encontraras algunos con color para las chicas amantes del make up.

Protege de los dañinos rayos UV: Los rayos UV son los que absorbe el cuerpo durante la exposición al sol y son los responsables del envejecimiento prematuro de la piel, las manchas y alergias solares. Los protectores solares funcionan como una especie de barrera que repele los rayos solares.

Protector solar para la cara
Envejecimiento prematuro de la piel producto del sol

Recomendaciones para elegir un buen protector solar

A la hora de elegir un buen protector solar para la cara existen ciertos factores que debes tomar en cuenta (edad, fps, tiempo…) esto definitivamente limitará tu búsqueda al protector solar más indicado. Dale un vistazo a esta pequeña lista de recomendaciones para que aprendas a elegir correctamente tu protector solar.

¿Te encuentras entre las personas que solo usan protector solar facial en verano​? Entonces es hora de que empieces a hacerlo cada día

El FPS: hace referencia al factor de protección solar o al bloqueo de las radiaciones UVB. La recomendación siempre es seleccionar un protector solar de amplio espectro que también te proteja de los rayos UVA (foto envejecimiento).

Tiempo: Es bien importante el tiempo de duración que estarás expuesto al sol esto determinará que tipo de protección te conviene para ese momento especifico, además en este aspecto influye el tipo y color de piel.

Edad: Cada piel es diferente de acuerdo a la edad, encontrarás piel madura, piel joven, piel adulta, cada una necesita un cuidado específico. Algunos tipos de piel, dependiendo de la edad, color y tipo suelen ser más resistentes al sol que otras.

Uso: Punto bien importante, saber para qué actividad requieres el uso de protector solar. ¿Planeas vacaciones familiares? ¿ a la playa? A la ¿nieve? A la ¿ montaña? En fin, muchas otras actividades al aire libre que muy probablemente necesiten de protección solar.

Tiempo de aplicación: Lo más recomendable cuando se habla de la aplicación del protector solar es hacer mínimo 30 min antes de la exposición solar, a menos de que dicho protector sea de rápida absorción.

Ptrotector solar para la cara

La selección de un buen protector solar es crucial. Dale el mejor cuidado a tu rostro con el mejor protector solar para la cara, verás como se vuelve tu mejor aliado a largo plazo. El mejor secreto para mantener la piel joven, hidratada, sin manchas y libre de líneas de expresión por un buen rato sin duda alguna es el protector solar.

Recuerda tomar en cuenta cada una de las recomendaciones a la hora de seleccionar un buen protector solar para la cara. No importa si vas de vacaciones o simplemente estar en casa, siempre debes estar protegida de las radiaciones solares. Disfruta al máximo cada día sin tanto esfuerzo y con una piel radiante

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.