Belleza

Protector solar para piel grasa: +14 Productos formulados para este tipo de piel

Protector solar para piel grasa
La selecciòn de productos adecuados para mantener la piel equilibrada es esencial

Con la llegada del calor y los primeros rayos de sol, surge la necesidad de aplicarte el protector solar y es probable que estés un poco confundida a la hora de escoger el más adecuado para tu piel grasa. Por lo que conocer las ofertas cosmetológicas para el cuidado de tu tipo piel hará que selecciones el protector solar para piel grasa que se adecue a tu necesitad puntual

El cuidado de la piel es el mejor paso para prevenir el envejecimiento prematuro del rostro, aparición de manchas y alergias solares

Esta lista de protectores solares para piel grasa recogen todos aquellos mas populares entre bloggers de belleza y que los recomiendan porque son ligeros, con contienen aceites y evitarán que tu piel grasa se vuelva acneica. Aunque lo mejor siempre será que consultes a tu dermatólogo que es lo mejor para tu caso en particular.

Protector solar para piel grasa
Piel cuidada + protegida = Piel saludable

Protector solar para piel grasa: +14 productos formulados especialmente para este tipo de piel

La piel grasa resulta mucho más sensible  al sol por lo que el uso de protector solar para piel grasa es esencial. La acumulación de grasa en la piel hace que la radiación solar se absorba con mayor facilidad ocasionando la aparición de manchas y líneas de expresión, así como las temidas alergias solares.

La diferencia entre los protectores solares comunes y los que son para las pieles grasas se encuentra en su composición

Foto Ultra de Isidin

Protector solar facial que funciona para todo tipo de piel  incluyendo piel atópica. Además es como base de maquillaje ya que no deja residuos. Si tu piel es grasa no te preocupes este producto funcionará perfecto.

Su fórmula es de alta protección UV  ayudando a prevenir el daño solar, además mantendrá tu piel libre de residuos ocasionados por la polución urbana. Lo mejor de este producto es que ayuda a la reparación del daño solar que se acumula a nivel celular, además de ayudar con la prevención de arrugas y manchas.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Producto indicado para pieles atòpicas y grasosas

Fotoprotector con color de Isidin

El protector solar para piel grasa soñado para las chicas que les gusta lucir siempre maquilladas y con algo de color en la piel del rostro. Su fórmula hace que el producto tenga una textura bastante ligera, fresca y de rápida absorción con un poco de color para uso diario, dejando un lindo efecto buena cara.

Notarás de inmediato como el rostro queda libre de brillos y con un efecto mate. Se adapta a casi todo tipo de piel, unificando el tono y cubriendo imperfecciones bastante bien lo que la convierte en una buenísima opción para maquillaje de uso diario.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Textura ligera, fresca y de absorción inmediata

Bella Aurora: Protector Solar Facial para piel mixta-grasa

Protector solar para piel grasa en gel con un factor de protección solar de 50 + garantizando alta protección ante la radiación solar. Su fórmula ha sido mejorada incluyendo filtros solares de amplio espectro (UVB/UVA + infrarrojos).

Protector concentrado anti manchas  y potentes activos despigmentantes tratando efectivamente las manchas existentes  reduciéndolas visiblemente y evitando apariciones futuras. Cuenta con una textura bastante ligera, libre de aceites y además calma la piel durante la exposición solar y reduce la inflamación.

Còmpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protector solar facial en gel

Nivea Sun control de brillos

Que mejor manera de mantener la piel protegida, cuidada y libre de imperfecciones que con NIVEA, esta marca cuida la piel. Se trata de un súper protector solar de amplio espectro para el cuidado de la piel del rostro, indicado especialmente para rostros grasos.

Su fórmula te mantendrá libre del alcance de los rayos  UVA/UVB. Lo mejor de este producto es que tiene una textura ligera, sin residuos y absorbe el exceso de grasa de la superficie cutánea.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protector solar para el control de brillos

Anthelios XL de La Roche Posay

Protector solar para piel grasa de alto alcance, perfecto para pieles extremadamente sensibles al sol y que sufren de alergias solares. Su fórmula te mantendrá protegida contra la radiación UVB/UVAlargos y cortos.

Es un producto que  proporciona una textura bastante ligera, casi imperceptible y además es  resistente al agua. Protector solar facial dermatológicamente probado, sin perfume, sin parabenes y no comedogènico.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Crema solar ultra ligera

Gel-crema Toque Seco Anti Brillo

Protector solar para piel grasa en gel bastante resistente al agua y cubre un amplio espectro ya que cuenta con un factor de protección solar de 50 +. Su fórmula hace de este producto la opción ideal para personas con piel del rostro sensible y con cierta tendencia a alergias solares.

Es un protector solar que dejará un toque seco, está libre de parabenos, no es comedogènico y lo mejor es que ha sido dermatológicamente probado por especialistas. Si quieres mantener tu piel libre de alergias solares, manchas y líneas de expresión esta opción esta buenísima para uso diario.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Crema solar con toque seco

Biotherm Crema solar de toque seco

Para las chicas que tienen que lidiar con piel grasa del rostro lo ideal es adquirir productos libre de grasas y aceites para conseguir un buen equilibrio de la piel. La piel grasosa necesita de alta protección porque suele ser mucho más sensible al sol.

Su fórmula te mantendrá protegido porque tiene un filtro de amplio espectro (spf 50+) que protege de los rayos UVB/UVA. Si tu piel es clara y además grasosa esta opción esta buenísima porque mantendrá los niveles de brillo equilibrados y por supuesto 100% protegida contra la radiación solar.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protector solar con filtro de amplio espectro

Gel Oil-Free de Heliocare 360º

Protector solar para piel grasa con femblock + filtros específicos y activos reparadores y antioxidantes. Su fórmula te mantendrá  protegido de los rayos UVB/UVA e infrarrojo) además de neutralizar y reparar el daño solar.

Lo mejor de este protector solar es que es de acción matificante , perfecto para piel grasa o con tendencia acneica. Contiene una fórmula con activos de doble acción matificante y seborreguladora dejando un acabado mate al instante.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Gel solar libre de aceites

Eucerin: Gel-Crema Oil Control

Eucerin protector solar para piel grasa es una excelente opción para mantener el rostro protegido de la radiación solar. Esta marca nos ofrece un producto de alta calidad y bastante demandado en el mercado por su efectividad y accesibilidad. Ofrece alta protección contra los rayos UVB/UVA.

Su fórmula mejorada ofrece el fortalecimiento de la protección celular de la piel del rostro así mismo los mecanismos reparadores de ADN.  Se volverá tu producto favorito porque además de proteger la piel  brinda un acabado mate seco, efecto anti-brillo bastante duradero.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protector solar con acabado mate seco

Protector Solar BB Toque Seco de Vichy

Protector solar para piel grasa con color revelador, definitivamente la opción ideal para las chicas que aman lucir un lindo toque bronceado en la piel. La fórmula mejorada de este maravilloso producto ayudará a controlar el brillo y mantener los niveles de grasa equilibrados.

Te mantendrá protegida contra los rayos UVA largos ,además de ayudar a prevenir manchas, alergias solares y futuras líneas de expresión.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protector solar con color y un bonito acabado tipo bronceado

Avéne: Filtro solar facial para piel grasa

Protector solar para piel grasa hipoalergénico, no comedogènico y resistente al agua. Especial filtro solar para pieles extra sensibles a la radiación solar, cuenta con un factor de protección solar de 50 +. La opción perfecta para pieles grasas con tendencia a acné.

Su fórmula avanzada es de amplio espectro ya que te mantendrá protegido contra los rayos UVB/UVA largos y cortos. Además es rico en vitamina E y antioxidantes que mantendrán la piel hidratada, libre de manchas, líneas de expresión.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protector solar ideal para pieles grasas y con tendencia acnèica

Clinique 24363: Protector solar

Protector solar facial ligero perfecto para uso diario, cuenta con un factor de protección solar de 25. Es es de una textura bien ligera manteniendo la piel libre de transpiración y por supuesto absorber el exceso de grasa tan desagradable.

Esta fabulosa base ayudará que el maquillaje se mantenga fresco por muchas más horas. Algo que siempre debes buscar en un protector solar es que este enriquecido con vitamina E y antioxidantes que te ayudarán a combatir las manchas y las líneas de expresión.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protector solar enriquecido con vitamina E y antioxidantes

Bloqueador solar dermatológico de Altruist

Protector solar para la piel grasa probado dermatológicamente. Su fórmula posee filtros UV fotosensibles incluyendo otro tipo de filtros avanzados contra la radiación solar. Es un protector solar especialmente diseñado para pieles sensibles, es hipoalergènico y libre de fragancias.

Cuenta con una textura bastante ligera, es de rápida absorción, no es pegajoso, sin fragancia y dejará tu piel libre de residuos.  Es un producto totalmente recomendado para uso diario en cara y cuerpo ya que es resistente al agua.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protección para pieles sensibles a la radiación solar

Fotoprotector mineral de Isdin

El protector solar para las mujeres que padecen de piel extra sensible al sol (grasa ,mixta, atópica, sensible o intolerantes). La piel grasa por lo general es mucho más sensible que los otros tipos de pieles por lo tanto necesita de mayor protección.

La textura de ese producto es ultra ligera y se funde con la piel dejándola libre de residuos y sensación pegajosa, pero con una hidratación intensa. Cuenta con un factor de protección solar de 50 + lo que asegura un amplio espectro de protección contra rayos UVB/UVA largos y cortos.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Crema solar que cubre un amplio espectro de protección

Thader Th Pharma para pieles atopicas

Protector solar facial para pieles extra sensibles a la radiación solar, indicadopara piel grasa. Este tipo de piel por lo general es más  sensible a los rayos solares. Protector solar con textura en gel, resistente al agua, no graso, sin perfume, sin emulsionante y sin  conservantes. Su fórmula refuerza el sistema de protección de la piel frente a los radicales libre inducidos por los rayos UVA.

Cómpralo aquí

Protector solar para piel grasa
Protector solar con textura en gel

¿Cómo identificar una piel mixta a grasa?

La piel de cada persona es un universo entero cada una cuenta con ciertas características que las hacen únicas y por supuesto requieren de un trato especial y muy específico. Si quieres realmente ayudar a tu piel debes hacer una selección adecuada de productos que te ayuden a controlar cualquier imperfección. Es indispensable que conozcas cómo identificar piel grasa.

Es importante reconocer tu tipo de pil porque podrás hacer una mejor selección de productos para su cuidado, mantenerla en equilibrio y libre de brillos

Piel mixta o grasa

La principal característica de una piel grasa es sin duda  el brillo excesivo.Por supuesto una piel grasa viene acompañada de poros dilatados generalmente en la zona T (nariz, frente y barbilla) la mayor parte del tiempo se presenta la aparición de granitos.

¿Por qué se origina la piel grasa?

Este tipo de piel es producto de un gran desequilibrio en las glándulas sebáceas que son las que se encargan de regular la grasa y  como se encuentran en desorden producen líquido en exceso.

El cuidado de esta piel es especial pues debe enfocarse en la eliminación del brillo o grasa en exceso y esto se logra con una buena alimentación, además de productos libres de aceites y olvídate de usar productos hidratantes pues hará que la piel luzca muchísimo más grasa.

Protector solar para piel grasa
Piel grasa= desequilibrio en las glándulas sebáceas

Rutina de limpieza para piel grasa

Antes de aplicar cualquier protector solar para piel grasa y cualquier otro producto es ideal llevar una buena rutina de limpieza para eliminar y controlar por completo el exceso de grasa. La rutina de limpieza o el conocido skine care es imprescindible si quieres que tu piel luzca limpia y perfecta.

El skin care se volverá tu mejor aliado para combatir el exceso de grasa en el rostro

Limpieza diaria: Utiliza productos neutros que no afecten el PH natural de la piel.  Ten el hábito de limpiar la piel del rostro por las mañanas  de esta manera podrás eliminar la grasa que acumulas al dormir. No olvides la importancia de lavar la cara antes de dormir para eliminar todas esas impurezas.

Tónico facial para después de la limpieza: Los tónicos faciales son refrescantes de la piel justo después de la limpieza, además ayudan a terminar de eliminar cualquier impureza que haya quedado y  a que los poros se cierren.

Humecta la piel: Recuerda siempre humectar la piel y por supuesto chequea que los activos en la fórmula del producto estén indicados para tu tipo de piel y edad. Además de humectar la piel con cremas puedes hacer uso de los serums..

Exfoliar la piel: Cuando se trata de pieles grasas debes realizar exfoliación 2 veces por semana. Cuando exfolias la piel eliminas impurezas, grasas y remueves esa capa de piel muerta que va quedando con el paso de los días y la hace mucho más gruesa. Justo después de aplicar la exfoliación notarás como la piel queda mucho más fina  y con aspecto fresco y saludable.

Aplicar protector solar: Todas las pieles necesitan  protección solar, pero en especial las piel grasa porque tienden a ser mucho más sensible.  Esto se debe a que la grasa que se acumula en la piel ocasiona un efecto lupa produciendo de inmediato la aparición de manchas de hipermentaciòn.

Aplicar una mascarilla semanal: Las mascarillas faciales son refrescantes, aplícala 2 veces por semana, una a mitad de semana y otra durante el fin de semana. No tendrás excusas para no hacerlo porque incluso con ingredientes caseros puedes realizar variadas mascarillas solares o si prefieres comprarlas listas para usar.

Protector solar para piel grasa
Mantener una buena rutina de limpieza en el rostro es esencial para eliminar el exceso de grasa

Conocer cuales son los mejores protectores solares para tu tipo de piel + unos cuantos consejos y tips para mantener la piel del rostro saludable y protegida contra la radiación solar es todo lo que necesitas a la hora de tomar el sol. Recuerda que la piel del rostro está directamente expuesta a la radiación solar y es vulnerable a la radiación.

Recuerda salir siempre protegida de casa. En cada rutina de embellecimiento o maquillaje antes de salir de casa debe incluir un buen filtro solar para tu tipo de piel. En esta lista de protectores solares para piel grasa encontrarás el que mejor se adapte a ti.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.