Belleza

Los 16 Protectores solares para el cabello mas recomendados

Cabello saludable y deslumbrante protegido 1100% para el verano

Los protectores solares para el cabello son el aliado silencioso que cada vez está cobrando mayor fuerza en el mundo del cuidado corporal y belleza en general. El cuidado del cabello con protector solar es casi nulo, la mayoría dejan esta parte del cuerpo desprotegida y expuesta directamente a la radiación solar. 

El calor deshidrata el pelo, los rayos UV lo debilitan y alteran el color y los efectos de la sal del mar y el cloro de la piscina no son menos agradables

El cabello y cuero cabelludo también sufren los efectos nocivos del sol, se observa claramente en la deshidratación, ruptura, resequedad, caspa, perdida de brillo y falta de crecimiento del pelo. Si bien es cierto que las mujeres aplican gran cantidad de productos para mantener el cabello saludable, también es cierto que se olvidan adquirir productos con protección solar para el cabello.

Protector solar para el cabello
¡Cabello de verano!

Protectores solares para el cabello: +16 Productos especiales para el cuidado del pelo

El cabello es una de esas partes del cuerpo que la mayor parte del tiempo es olvidada, por lo general las personas suelen enfocarse más en el cuidado de la piel del rostro, manos y escote. Sin embargo es importante resaltar que el cabello para la mujer es el gancho, arma de doble filo, así que mantenerlo protegido debe convertirse en una tarea diaria.

Elige siempre filtros UV con ingredientes naturales y suaves que no agredan el cuero cabelludo, sino que lo protejan

Babaria Protector Solar Capilar Aloe

Protector solar para el cabello en spray con activos especiales que mantendrán el cabello bien nutrido durante la exposición solar. La fórmula de este producto incluye aloe vera especial hidratante, regenerador y reparador por excelencia para el pelo.

El filtro solar de este spray mantendrá el cabello y el cuero cabelludo protegido de la radiación solar durante el día. Dentro de sus activos especiales esta incluida la vitamina B5, es el protector solar para el cabello perfecto para llevar a la playa, la piscina o un día de excursión al aire libre.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Protector solar para el cabello con aloe vera

UniqOne: Tratamiento para el cabello con coco

Tratamiento capilar de cuidado intensivo y revolucionario para el cabello, su fórmula incluye activos que mantendrán el cabello protegido,hidratado,nutrido y manejable a cualquier hora del día. Contiene filtro solar que mantendrán el pelo fuera del alcance de los rayos UVB/UVA.

Es un producto ideal para aquellas mujeres que aman lucir sus cabellos impecables, manejables y que cada pelo quede en su sitio. Lo mejor del producto es que  aporta brillo y manejabilidad dejando el pelo listo para ser alisado obteniendo resultados magníficos.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Protección solar contra los rayos UVB/UVA

Spray Protector del Calor de Coco

Tratamiento intensivo para el cabello con extracto de coco, la combinación perfecta que hidrata regenera y mantiene el cabello protegido de la radiación solar. La presentación del producto es práctica, es en spray facilitando la aplicación.

Protector solar para el cabello contra daños causados por planchas, tenazas, secador que por lo general aplican altas temperaturas. Es un producto que mantendrá el cabello fuera del alcance de la radiación solar, incluyendo los rayos UV  y además protege el color del cabello manteniéndolo vivo y saludable.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Protector solar para el cabello con extracto de coco

Sensilis Sun Secret: Aceite Protector para el Cabello con SPF15

Aceite protector para el cabello con SPF 15+.  Es un producto que mantendrá el cabello libre de los rayos solares UVA/UVB. Protector solar para el cabello natural, libre de crueldad animal, sin parabenos y sin aceites minerales.

La textura del aceite protector es ultraligera, de rápida absorción sin residuos desagradables  y no deja el cabello grasoso. Lo mejor de este producto es que es resistente al agua, ideal para llevar a la playa, piscina o alguna actividad al aire libre como. Es el aceite protector perfecto para uso diario.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Aceite protector para el cabello

Tahe Micro Oil Protect Organic Care

Protector solar para el cabello con una combinación de aceite de coco, aceite de oliva y argán estos ingredientes dejan el cabello saludable, hidratado y regenerado totalmente.

Factor de protección solar de origen vegetal en spray  de uso profesional. Resulta una opción bastante práctica para mantener el cabello protegido cada día y  saludable con la combinación de ingredientes que incluye aceites naturales.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Protector solar capilar de origen vegetal

Davines:  Leche protectora solar para el cabello SU Hair Milk

Leche protectora en spray para el cabello de fácil aplicación ideal para uso antes, durante o después de la exposición al sol. Crema protectora con efecto suavizante, hidratante sin aclarado. Cuenta con textura ligera sin dejar el cabello pesado y sin residuos desagradables. Su fórmula contiene filtros de protección UV que ayudan a conservar el color y la humedad del cabello durante la exposición al sol.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
leche solar capilar

Kerastase 33908: Protección solar capilar

Protector solar para el cabello perfecto para cabellos teñidos con mechas. Su fórmula contiene activos que controlan la humedad y dejan el pelo libre de encrespamiento algo muy común durante el verano, producto del cambio de clima, el agua salada y el cloro de las piscinas.

La opción perfecta para aplicar sobre el cabello mojado o seco, en la playa, en la piscina o durante una caminata bajo el sol. Disfruta del sol y las vacaciones del verano sin preocupaciones.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Spray protector capilar

Calypso: Sol mar protección de pelo con aceite de argán y acondicionador

Protector solar para el cabello con aceite de argán, ingrediente especial para mantener el cabello hidratado bajo el ardiente sol. Su fórmula mantendrá el cabello protegido de los efectos dañinos del cloro y la deshidratación.

Tiene filtros UV para proteger tu cabello de la radiación solar ,además contiene queratina un elemento clave para mantener el cabello saludable. Ayuda a mantener el color del cabello por mucho más tiempo.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Protección para el cabello con aceite de argán y acondicionador

Apivita: Suncare aceite capilar protector solar

Protector solar para el cabello con ingredientes naturales 100%. Es un potente conservador del brillo y el color del cabello. La opción perfecta para las mujeres amigables con el medio ambiente y la naturaleza. La combinación de aceite de girasol y filtros solares ayuda a mantener el cabello en perfectas condiciones sin alterar su estructura ni el color, además mantiene  el brillo y lo protege de la radiación solar.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Protección solar para el cabello con aceite de girasol

Tahe Botanic

Crema capilar protectora especial para cabello teñido y sometido a coloraciones. Su fórmula enriquecida nutre el cabello a profundidad y es resistente al agua.

Crema anti-foto degradación de la fibra capilar con queratina natural y oro líquido. Es un producto foto resistente y de nutrición intensa. Es la opción perfecta para llevar a la playa, piscina o vacaciones familiares.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Protector solar especial para cabello teñido

Gisèle Denis:Protector Solar Capilar, Spray, Cuidado del Cabello

Protector solar para el cabello en spray transparente enriquecido con semilla de uva y vitamina E que ayudaran a mantener el cabello protegido del sol, sal y cloro. Su fórmula enriquecida mantendrá el cabello hidratado, nutrido y brilloso durante el verano.

Su presentación es práctica perfecta para llevar a cualquier viaje de verano. Su aplicación se recomienda antes y durante la exposición al sol. Disfruta al máximo del verano y por supuesto del sol sin excesos, todo con exacto equilibrio funciona mejor.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Protector solar enriquecido con vitamina E y semilla de uva

Naturtint CC Cream: Tratamiento Antiedad y Reparador del cabello sin Aclarado

Tratamiento intensivo anti- edad para el cuidado del cabello del medio ambiente, calor de las planchas, tenazas y con el uso del secador.

Producto para el cabello con ingredientes naturales  que darán vida a cada hebra manteniéndola saludable con el paso del tiempo.

Cómpralo aquí

 

Protector solar para el cabello
Tratamiento intensivo anti-edad

Spray protector para cabellos expuestos al sol

Protector solar para el cabello expuesto a la radiación solar, la opción perfecta para el cuidado diario, durante el verano o actividades al aire libre. Excelente producto con acción antioxidante, efecto hidratante y nutritivo.

Empaque práctico para llevar a cualquier lado sin ningún problema, además mantendrá el color del cabello, haciéndolo lucir mucho más luminoso y acondicionado.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Tratamiento intensivo con efecto antioxidante

Ghd Advance Split Therapy: Cuidado del cabello

Tratamiento avanzado para el cuidado del cabello que nutre, suaviza y cella la fibra capilar manteniéndola protegido contra factores ambientales como la radiación solar y contaminación. Producto que contiene en su fórmula una mezcla amplia de minerales y activos que mantendrán el cabello saludable y libre de daños. Después de su uso se notara el pelo mucho más brillante, fuerte y sin puntas abiertas.

Cómpralo aquí

Cabello protegido el sol durante el verano

Wella Invigo sun express acondicionador

Acondicionador con protección solar para aplicar en la ducha. Definitivamente una opción practica que no deja el cabello grasoso, además hidrata y repara el cabello. Sin duda  nada como un buen acondicionador para suavizar e hidratar el cabello durante el verano.

Es una opción de protección solar para el cabello ideal para el verano pues es obvio que es una temporada en la que el pelo siempre se reseca debido al contacto con el agua salada, el sol y el cloro de la piscina ¡es inevitable!.  Hay que aplicarlo en cada lavado o incluso antes para mantenerlo protegido del sol.

Cómpralo aquí

Protector solar para el cabello
Acondicionador sin aclarado con protección solar

6 claves para mantener el cabello cuidado durante el verano

El cuidado del cabello engloba muchos aspectos no solo la protección solar, existen ciertas claves necesarias que debes tomar en cuenta durante el verano ¡dale un vistazo a 6 claves para mantener el cabello saludable durante el verano!

En verano, además de proteger tu piel, cuida de tu melena, que también sufre

Como mantener un color de cabello bonito durante el verano

Definitivamente el cabello teñido sufre durante el verano y con cada exposición al sol y comienza a tomar cierto aspecto desagradable. Antes del verano debes oscurecer 1 o 2  tonos el cabello y por supuesto utilizar un shampoo que reavive el color con cada lavada.

Cortar puntas

Es un paso que parece no importar much,o pero que sin duda marca gran diferencia. Cortar las puntas del cabello permite sanear, eliminar el cabello malo para dar paso al crecimiento de cabello nuevo y saludable. Si quieres que tu pelo luzca saludable y deslumbrante durante el verano lo ideal es que agendes cita para cortar las puntas, de inmediato notarás como el cabello cobra vida y revitaliza.

Protección solar

Proteger el cabello de la radiación solar es esencial en el cuidado del cabello. Encontrarás gran variedad de productos que se adaptarán a cada tipo de cabello.La exposición del cabello al sol sin ningún tipo de protección hará que este se debilite, se torne opaco y quebradizo. La mejor forma de lucir un cabello deslumbrante durante el verano es protegiéndolo contra la nociva radiación solar.

Limpieza profunda

Durante el verano o vacaciones el cabello está más expuesto.Mantener una buena limpieza del cabello cada día le permitirá hidratarse y recuperarse de la exposición a diferentes factores externos del verano. Selecciona un shampoo que hidrate y revitalice cada hebra de cabello, con una fórmula rica en antioxidantes.

Kit exclusivo para el cabello

Si quieres lucir regia y divertirte durante el verano sin preocupaciones lo mejor es que no olvides armar un buen kit con mascarillas y acondicionadores hidratantes para el cabello. En cada oportunidad  aplica una mascarilla hidratante o acondicionadora y listo ,el cabello lucirá saludable y como si nada hubiera pasado.

Control del encrespamiento

La mejor manera de lucir el pelo bajo control durante el verano es en cada salida aplicar algún spray hidratante o acondicionador y listo.

Protector solar para el cabello

Protector solar para el cabello, la mejor herramienta de cuidado capilar que ayudará a mantener el pelo saludable, hidratado, nutrido y libre de resequedad durante las vacaciones de verano. Una lista de opciones variadas perfectas para incluir en un buen kit de viaje playero.

Es imprescindible seleccionar el mejor producto, el que se adapte a las necesidades y exigencias del cabello. Cada cabello es diferente y necesita un cuidado particular.  Disfruta de las bondades del sol sin preocupaciones.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.