Belleza

Los 10 mejores Rímel L´Oréal Paris para dar volumen a tus pestañas

rimel loreal paris
Luce una mirada impactante y seductora usando un rimel L´Oréal Paris

¿Quieres mayor volumen en tus pestañas? ¿Una mirada impactante y cautivadora? Aplicar máscara de pestañas es una excelente opción para conseguir que tus pestañas se vean más largas, curvas y gruesas. El secreto está en escoger un rímel L´Oréal Paris que se ajuste a tus necesidades y cumpla con tus expectativas.  

Los rímel L´Oréal Paris generan efectos voluminosos y dramáticos, estilo pestañas postizas

Son muchas las máscaras que ha diseñado la marca L´Oréal Paris para embellecer la mirada, cada una genera distintos efectos en las pestañas, pues cuentan con fórmulas y cepillos especiales para crear un estilo determina en las pestañas. Pueden ser sencillos, muy curvos y alargados, voluminosos, mega voluminosos, dramáticos y con efecto de pestañas postizas.

Pero, ¿Cuál es el mejor rímel L´Oréal Paris? Para escoger el indicado, debes conocerlos todos, por eso, te compartimos un listado las mejores máscaras de pestañas de esta marca para que elijas tu favorita.

rimel L´Oréal Paris
Elegir tu rímel adecuado te permitirá lucir esas pestañas que siempre has soñado tener para un makeup perfecto

Los mejores Rímel L´Oréal Paris ¡Levantan y alargan tus pestañas!

El rímel nunca puede faltar en un buen makeup look, pues le da proyección y volumen a la mirada con tan solo aplicar unas capas. Gracias a este cosmético las pestañas lucen más alargadas, gruesas y curvas, por lo que tus ojos se ven impactante y se realza la mirada.

Pero, para lograr que tu rímel cumpla tus expectativas tras la aplicación, debes hacer una buena elección. Hay muchos productos que brindan alargado de pestañas, y entre ellos destacan marcas que garantizan un acabado sensual y deslumbrante.

En la línea de cosméticos de L´Oréal Paris destacan los rímel porque están disonados con fórmulas especiales para levantar, alargar y dar curvatura a las pestañas, logrando desde los efectos más sencillos, hasta los más dramáticos y voluminosos.

L´Oréal Paris cuenta con una amplia variedad de rímel para elegir según el acabado y resultado deseado

Además, cada uno de estos rímel, incluye un cepillo especial que ha sido fabricado de determinada manera para que las pestañas no queden entrelazadas y sea posible cubrirlas pelo a pelo. Y lo mejor es que están probados a nivel oftalmológico, por tanto, no hacen daño al ojo ni a las personas que usan lentes de contacto.

¿Quieres conocer los mejores rímel de L´Oréal Paris? Te presentamos un listado con cada uno de ellos, sus características y recomendaciones ¡Veamos!

1. Mega Volumen Colágeno 24H de L´Oréal Paris

Mega Volumen Colágeno 24H de L´Oréal Paris es una máscara de pestañas formulada con colágeno y diseñada para generar un volumen negro intenso. El cepillo de este cosmético es hasta dos veces más grueso que un cepillo clásico, por eso crea mega impacto y mega intensidad en las pestañas.

Tras usar esta mascara, tus pestañas se verán mas alargadas, gruesas y voluminosas. Aplícala rotando el cepillo suavemente, hacia arriba y en forma de zigzag. Su fórmula no dejará grumos en tus pestañas.

Cómprala aquí

El colágeno que enriquece esta mascara de pestañas permite que el vello reciba hidratación y fortalecimiento.

2. Lash Rímel Telescopic de L´Oréal Paris

Lash Rímel Telescopic de L´Oréal Paris es una mascarilla diseñada para maximizar la mirada y darle un efecto de extensión a cada pestaña. Este rímel es ideal para generar un aspecto de pestañas postizas, pues las deja muy largas y curvas. Su cepillo tiene cerdas de elastómero que lo hacen muy flexible, por lo que su aplicación es bastante precisa.

Con una primera aplicación, sin necesidad de retoques, tendrás en tus pestañas un efecto dramático, esculpido y profesional. Además, no deja aspecto grueso, ni grumoso.

¡Tip!

Aplica dos capas seguidas cepillando tus pestañas hacia arriba y en forma de zigzag.

Cómprala aquí

Su peine múltiple estira las pestañas para generar un efecto más alargado y voluminoso.

3. Miss Manga Mega Volume de L´Oréal Paris

La máscara Miss Manga Mega Volume de L´Oréal Paris cuenta con un cepillo cónico flexible diseñado para generar un estilo manga en los ojos. Con su aplicación conseguirás que tus pestañas se vean voluminosas y alargadas, tanto superiores, como inferiores.

Este cosmético maquilla las pestañas de un color negro potente, para darle mayor intensidad a tu makeup. Además, su cepillo especial permite que la formula se despliegue en cada pestaña, sin entrelazarlas ni dejar grumos en ellas.

Cómprala aquí

Con el efecto manga las pestañas superiores se agrandan y las inferiores se amplían

4. Miss Baby Roll Mega Volume de L´Oréal Paris

La máscara Miss Baby Roll Mega Volume de L´Oréal Paris es ideal para crear un efecto de rizado con mega volumen en tus pestañas. Gracias a la forma espiral del cepillo, con esta máscara puedes atrapar hasta las pestañas más pequeñas y cortas, dándole forma, estilo y grosor.

Su fórmula instantánea otorga volumen a las pestañas de forma inmediata y duradera. Posee un efecto impermeable para durar todo el día de forma intacta, sin correrse o quitarse ¡No es necesario el retoque!

¡Tip!

Aplícala cuidando que se peinen cada pestaña, hazlo desde la parte interna hasta las puntas de forma ascendente.

Cómprala aquí

El cepillo rizador de este rímel genera curvatura todas las pestañas, incluso las más débiles y cortas

5. Miss Hippie Mega Volume de L´Oréal Paris

La Miss Hippie Mega Volume de L´Oréal Paris es una máscara que le da a tu rostro un estilo hippie chic, sencillo pero muy sensual y atractivo. Su cepillo mega ondulado da volumen y longitud a cada pestaña, incluso las más pequeñas y débiles.

Esta máscara de pestañas realza tu mirada si exagerar el maquillaje, por lo que obtendrás un look moderado, pero con tus pestañas bien voluminosas. Lo mejor es que no sentirás pesadez, ya que, su fórmula es bastante ligera.

¡Tip!

Aplica una o dos capas y será suficiente para un efecto duradero.

Cómprala aquí

Con este rímel tus pestañas quedarán voluminosas, tupidas, largas y ligeras

6. Double Extension Beauty Tubes de L´Oréal Paris

La Double Extension Beauty Tubes de L´Oréal Paris es un rímel doble, diseñado para hidratar las pestañas y alargarla hasta un 6% más. Contiene dos fórmulas, una con serum transparente, que se usa como base del maquillaje, y otra con tintura negra para dar volumen, grosor y longitud.

La combinación de ambas fórmulas permite que el efecto sea más duradero. Además, seca rápido, no deja aspecto ni sensación grumosa y no se riega en la piel tras la sudoración.

Cómprala aquí

Sus cepillos están diseñados para atrapar cada pestaña y extender sobre ellas el liquido

7. Architecte 4D False Lash Waterproof de L´Oréal Paris

Architecte 4D False Lash Waterproof de L´Oréal Paris es un rímel de larga resistencia y duración que brinda un efecto de pestañas postizas. Esta máscara da volumen, longitud, textura y curvatura pelo a pelo, para que las pestañas queden desplegadas y extensas, con un estilo dramático.

Cuenta con un cepillo de inclinación ergonómica con 4 planos, ideal para adherir la formula a las pestañas y desplegarlas. De esta manera quedan bien peinadas, separadas y sin grumos.

¡Tip!

Puedes aplicar dos o tres capas para dar relieve a tu makeup.

Cómprala aquí

Esta es una máscara de pestañas resistente al agua, por lo tanto, tiene un efecto duradero

8. Voluminous Carbon Black de L´Oréal Paris

Voluminous Carbon Black de L´Oréal Paris es una máscara de pestañas diseñada para evitar el entrelazo en las pestañas, ya que su cepillo es ideal para suavizarlas, separarlas y darles volumen. Su fórmula espesa y negra, genera un acabado voluminoso en la mirada, sin generar manchas, grumos y demasiado grosor.

Con solo aplicar una capa de este rímel, tus pestañas tomarán orden y forma. El efecto es dramático y más negro de lo habitual, además brinda un grosor muy elegante para completar tu maquillaje de ojos.

Cómprala aquí

Este cosmético ayuda a suavizar y construir pestañas de hasta 5 veces más grosor natural

9. Age Perfect Lash Magnifier de L´Oréal Paris

Age Perfect Lash Magnifier de L´Oréal Paris es una máscara de pestañas diseñada para cuidar las pestañas, darle volumen e intensificar el color negro de los vellos. Su fórmula contiene extracto de aceites naturales que hidratan el vello, permitiendo así que mejore su forma y estructura.

Esta máscara de pestañas brinda un efecto voluminoso, pero sencillo. Se recomienda usar para maquillajes y looks más naturales. Con su aplicación tus pestañas se verán más curvas y levantadas, y su vez, recibirán hidratación para evitar maltratarlas.

Cómprala aquí

El cepillo de este producto permite tratar tus pestañas con suavidad, lo hace ideal para usar después de abandonar extensiones de pestañas

10. XFiber de L´Oréal Paris

XFiber de L´Oréal Paris es un rímel que le da a tus pestañas volumen y longitud extrema e impactante. Su doble fórmula está diseñada para darle tus pestanas un efecto postizo más extremo, por eso cuenta con una prebase que da volumen y una segunda fibra para el estilo de extensiones.

Para usarla debes tener en cuenta estos dos pasos.

  1. El primero es extender en tus pestañas una capa de la prebase negra.
  2. Luego, aplica la fórmula que brinda longitud extrema a cada vello. Hazlo en forma de zigzag y hacia arriba con ambos cepillos.

Cómprala aquí

Esta mascara de pestañas cuenta con dos cepillos que separan, suavizan y levantan pelo a pelo

Tips para aplicar tu rímel preferido de L’Oreal Paris

Los rímel L´Oréal Paris se caracterizan por brindar acabados voluminosos e impactantes, pero para que tus pestañas queden espectaculares debes tener en cuenta algunas recomendaciones.

La clave de un buen acabado consiste en la fórmula del cosmético y la técnica de aplicación. ¡Veamos cómo hacerlo de forma correcta!

Pestañas limpias

Lo más importante para que tus pestañas luzcan hermosas es la limpieza. Unas pestañas libres de residuos de rímel y bien peinadas siempre estarán listas para que cualquier fórmula L´Oréal Paris se adhiera con facilidad.

Antes de maquillarte, limpia bien tus pestañas y péinalas con un cepillo sin rímel.

Aplicación en zigzag

La forma de zigzag es mejor manera de aplicar la máscara de pestaña. Lo correcto es extender el líquido desde la raíz hasta las puntas, hacia arriba y con movimientos en zigzag. Esta técnica evita que se formen grumos y permite que el maquillaje se vea más uniforme.

Además, favorece su aspecto alargado y la forma curva. También debes tener en cuenta el movimiento correcto del cepillo, pues debe ser diagonal hacia arriba, desde el interior del ojo hacia los extremos, cuidando siempre que no caiga maquillaje dentro del ojo.

Doble aplicación

La máscara de pestañas debe aplicarse en las pestañas superiores y en las inferiores, es decir, lo más recomendable es la doble aplicación, pues lo ideal es crear mayor volumen en los ojos, se verían raros si no hay simetría en ellos.

rímel L´Oréal Paris tips
Para una mirada impactante y pestañas largas y voluminosas, es importante aplicar el rímel correctamente.

Aplica serum

Para que tu rímel tenga un efecto más duradero y evites que se corra, aplica una prebase. Si el producto que elegiste no lo contiene, usa un serum para pestañas.

Es recomendable que luego de esta aplicación, extiendas una primera capa de rímel y refuerces, siempre cuidando que no se creen grupos ni manchas.

Producto adecuado

La máscara de pestañas que elijas debe ir acorde con tu estilo. Si quieres un acabado dramático, sencillo o elegante, dependiendo de ello escogerás tu rímel.

También es importante que tengas en cuenta la ocasión y el makeup que usarás, ya que los rímel L´Oréal Paris tienen diferentes acabados.

Cuida los cepillos

Aunque esta recomendación no parece estar acorde con la técnica de la aplicación del rímel, es muy importante que los cepillos del cosmético se mantengan en buenas condiciones para garantizar que cumplan su función.

Cuida que no se doblen o se dañen sus cerdas, no las cortes ni las laves con otro líquido.

Uno de los elementos más especiales de tu maquillaje es el rímel, ya que, gracias a este cosmético es posible que la mirada se vea más proyectada, voluminosa y sensual.

Con unas pestañas impactantes, largas y curvas, cualquier mujer se ve increíble. He allí la importancia de escoger una buena máscara de pestañas, como las de L´Oréal Paris ya que garantizan un efecto profesional y duradero.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS