Belleza

Estilos con tinte chocolate perfectos para un look natural

Tinte chocolate
Con un tinte chocolate tu cabello lucirá hermoso y con un look muy natural

El tinte chocolate suele ser el preferido de muchas chicas porque da un aspecto súper coqueto, muy top y sensual. Si quieres verte muy cool y este color te luce de impacto no dudes en escoger el tono que más te haga ver hermosa.

Antes de escoger el tono correcto debes tener claro si deseas un tinte chocolate súper intenso , suave o muy claro

Es importante que conozcas que el tinte chocolate se caracteriza por ser un castaño caliente con pequeños toques dorados y rojizos.  Para la suerte de las mujeres que aman el tinte chocolate existen un sinfín de tonos espectaculares que realzan la belleza.

Te recomendamos que no escojas un tinte con amoniaco porque estos maltratan por completo el cuero cabelludo.

Tinte chocolate
El tinte chocolate es el favorito de muchas mujeres que aman lucir imponentes

Tinte chocolate ¡El tonos que están marcando tendencia!

Si definitivamente quieres cambiar de look especialmente en el cabello hazlo simplemente escogiendo un tinte chocolate claro, oscuro, medios y muy coqueto.  Recuerda que no puedes escoger cualquier tonalidad de tinte chocolate porque muchas veces el mismo que le quedó bien a tu mejor amiga a ti no te lucirá bien.

Para un resultado fantástico sugerimos que escojas un tinte chocolate libre de amoniacos

El tinte chocolate tiene hermosos pigmentos  dorados que destacan cuando te expones al sol

Tinte chocolate dorado ¡Una opción muy glam!

Para las mujeres coquetas de piel blanca, morena, media y trigueña que desean lucir un tinte chocolate sugerimos que escojan una opción bastante femenina como el tinte chocolate dorado porque este le va muy bien a cualquiera de las mujeres que tienen estas características. El tinte chocolate dorado le aporta mucho brillo, luminosidad  y por supuesto creará un hermoso contraste con los ojos.

Esta tonalidad es fantástica y lo mejor es que la va muy bien a cualquier mujer. Algunos expertos consideran que para aplicarlo debes tomar en cuenta que el color que ya tengas no sea muy oscuro porque, sino tendrás que teñirlo en repetidas oportunidades.

Tinte chocolate
Esta opción luce muy bien en mujeres de piel trigueña o merena clara

Tinte chocolate caramelizado ¡Una propuesta fantástica y coqueta!

El tinte chocolate caramelizado es una opción muy coqueta que le va súper bien a las mujeres de piel morena, trigueña o canela súper sensual.  Esta propuesta fenomenal no solo les va bien a las mujeres con estas características, sino  también a  las de ojos claros como verdes, marrones y miel y cafés.

Este tinte chocolate caramelizado es una hermosa tonalidad que combina el marrón claro con espectaculares rayos dorados, estas combinación es fantástica. Si eres una mujer de cabello castaño oscuro súper natural no dudes en escoger esta opción fantástica.

Tinte chocolate
El chocolate caramelizado favorece a muchas chicas

Tinte chocolate rojizo (con reflejos coquetos y muy lindos)

¿Deseas que tu color de cabello se vea fantástico y muy tendencia? Si tu respuesta es afirmativa te recomendamos que escojas esta opción súper fabulosa porque aporta mucha elegancia y sobre todo belleza.  Este tinte chocolate rojizo se caracteriza por tener hermosos reflejos cobrizos, además  tiene hermosos toques dorados y caobas.

Esta propuesta es fantástica y muy coqueta si estas tomando en cuenta esta opción es importante que conozcas que el tinte chocolate rojizo le va súper a mujeres de piel morena, trigueña, canela y blanca.

Tinte chocolate
Una opción arriesgada y muy linda

Tinte chocolate oscuro para mujeres empoderadas y coquetas

El tinte chocolate oscuro es perfecto para las mujeres que tienen la piel morena clara u oscura.  Las mujeres que ya tengan el cabello color oscuro deben escoger esta opción fantástica que se caracteriza por ser una hermosa mezcla que combina marrón castaño oscuro con lindos y coquetos reflejos caobas.

Este color de cabello crea un hermoso contraste con el color de ojos y color de piel. Si tienes el cabello oscuro y quieres cambiar de look totalmente y lucir súper hermosa tiñe el cabello simplemente, escoge el tinte chocolate oscuro para mujeres empoderadas.

Tinte chocolate
Esta opción es perfecta para las que aman dar una apariencia súper imponente

Tinte chocolate dorado caoba (Un tinte súper gloss)

Son muchas las opciones que tienen las mujeres que desean cambiar de color de cabello a uno chocolate, uno de ellos es el tinte chocolate dorado caoba este opción es fantástica. El tinte chocolate dorado caoba resalta súper bien a las mujeres de piel morena clara, trigueña y por puesto a las bronceadas.

El tinte chocolate dorado caoba es fantástico porque se asemeja un hermoso chocolate rojizo con toque dorados y caobas.  Las chicas con el cabello castaño al natural pueden optar por esta fascinante propuesta porque les aporta mucho brillo y luz.

Tinte chocolate
Este color de cabello te hará ver más linda

Tinte chocolate clásico ¡Una opción para las que prefieren lo seguro!

Existen mujeres que siempre se van por lo seguro y para ellas se escogió el tinte chocolate clásico porque es una hermosa combinación de chocolate con leche con hermosos y delicados toques rojizos. Este color de cabello destaca la belleza de las mujeres de piel morena clara, trigueña, canela y bronceada.

Las mujeres que se decidan por esta  magnifica opción se verán espectaculares porque resaltan las facciones súper bien.

Una propuesta para nada arriesgada y con grandes ventajas que muchas aman

Tinte chocolate
Este color es el mejor aliado de muchas mujeres

Tinte chocolate ¡Toma en cuenta  tus rasgos !

Expertos aseguran que uno de los secretos para escoger el tinte correcto  es hacerlo de acuerdo a los rasgos de cada mujer (color de piel, subtono y color de ojos) estas características son súper relevantes porque definitivamente te facilitan  la decisión a la hora de escoger ese tono fabuloso de  chocolate.

Toma la decisión correcta simplemente escogiendo el tono adecuado de acuerdo a los rasgos

Tinte chocolate ideal para las mujeres blancas de claras con ojos oscuros

Son muchas las mujeres que se caracterizan por tener rasgos similares a estos, a ellas les queda muy bien un tinte chocolate que no sea súper oscuro. El tinte chocolate que no sea demasiado oscuro favorece a las mujeres de estos rasgos porque les aporta un brillo divino, matiza la piel y hace que la mujer se vea encantadora.  Escoge un tinte chocolate con un toque rojizo muy sensual y delicado.

Compralo aquí

Tinte chocolate
Este tinte es la mejor opción para mujeres empoderadas

Tinte chocolate magnífico para las mujeres con piel clara y ojos claros súper lindos

Gran cantidad de chicas tienen estas características tan divinas si es tu caso te sugerimos que escojas un tinte chocolate que no sea demasiado oscuro, es importante que tomes en cuenta que el tinte chocolate súper oscuro suele resaltar de forma totalmente negativa la palidez de la piel clara.

Compralo aquí

Tinte chocolate
Una opción más suaves y muy coqueta

Tinte chocolate para mujeres de piel morena con ojos oscuros

Las mujeres de piel morena tienen un color divino que cualquier mujer desea, si consideras que tienes estas características debes escoger un tinte chocolate castaño o helado porque estos tienden a destacar de una forma bastante divina estos rasgos tan deseables. Si quieres lucir un tinte chocolate sugerimos que escojas una opción que resalte lo hermoso de la piel y ojos.

Compralo aquí

Tinte chocolate
Este color es súper sensual y muy atrevido

Tinte chocolate para mujeres lindas de piel morena con ojos claros

Son muchas las mujeres que desean lucir coquetas, pero solo unas cuentas pueden hacerlo . Si te caracterizas por ser de piel morena con ojos claros debes escoger un tinte chocolate oscuro porque potencia ese hermoso color de piel junto y ojos claros. A las mujeres de piel morena con ojos claros le va súper bien cualquier tono de chocolate, pero en especial los oscuros.

Compralo aquí

Esta propuesta es más intensa , pero súper divina

Tinte chocolate sin amoniaco que hidratan tu pelo

Hay mujeres que definitivamente aman aplicar tintes que estén libres de amoniaco que es un gas bastante perjudicial para la salud, sin embargo, hoy en día existen mujeres que lo consideran porque el tinte suele durar más o logran un color más intenso.  Estas opciones son fantásticas porque hacen que el color se vea hermoso, dure más, luzca súper hidratado y lo mejor de todo es que hacen lucir regia.

Para las mujeres que prefieren siempre lo natural y libre de químicos se escogieron las opciones más top de tinte chocolate

Tinte chocolate sin amoniaco: Garnier Nutrisse Creme Coloración

Una de las marcas de mayor renombre en el mundo de la belleza es Garnier , uno de tantos productos fabulosos que contiene es el tinte chocolate sin amoniaco , un producto bastante saludable y que hace que el cabello luzca hermoso , potente y súper sensual.

Este producto beneficia mucho a las mujeres que a pesar de su corta edad ya empezaron a experimentar canas, Garnier Nutrisse Creme Coloración permanente con mascarilla de cuatro aceites chocolate 5.35 cubre en su totalidad las canas que en ocasiones causan tanta molestia.  Como este tinte chocolate contiene una mascarilla fabulosa protege la fibra capilar.

Cómpralo aquí

Tinte chocolate
Una opción muy saludable y súper recomendada

Tinte sin amoniaco: L’Oreal Paris Casting Crème Gloss Coloración sin Amoniaco

Otra opción fantástica y de marca súper reconocida en cuanta belleza se refiere es L’Oreal Paris. Esta magnífica marca  tiene un tinte chocolate sin amoniaco como lo es Casting Crème Gloss, Coloración sin Amoniaco 535 Chocolate – 600 gr. Este producto es fantástico porque cubre 100% los cabellos blancos y además nutre por completo los cabellos que creías indomables.

Aunque te sorprendas este tinte chocolate Casting Crème Gloss Coloración sin Amoniaco 535 Chocolate – 600 gr te durará hasta 28 lavados ¿en serio? ¡Sí, así como lo lees! Este tono es tan sensacional que aporta reflejos espectaculares que destacan con la luz del sol.

Cómpralo aquí

Tinte chocolate
El color es súper sensual y muy coqueto para mujeres glamorosas

¿Por qué debes escoger un tinte chocolate?

El tinte chocolate es mega sensual y súper coqueto, le da un aspecto glam a la mujer que decida lucirlo (siempre que el tono sea el correcto) porque tiene  toques dorados y rojizos. El color chocolate queda muy bien a la mayoría de las mujeres porque suaviza las facciones y aporta mucha elegancia.

Es importante que tengas claro que debes escoger el tono chocolate tomando en cuenta el color de piel y por supuesto el subtono , bien sea cálido y frio. Para suerte de las mujeres que aman ese color de cabello existe un hermoso abanico de tonos que les va muy bien.

Algunos expertos considera que las mujeres que quieren lucir un pelo color chocolate deben toma en cuenta sus rasgos

El tinte chocolate tiene muchas ventajas entre las que destacan:

  • Favorece muchos las facciones y las estiliza muy bien
  • El color chocolate se ve intenso y logra una apariencia muy sensual
  • El color chocolate aporta mucha luz al rostro y lo suaviza divinamente
  • Si quieres aplicar un tinte que no necesite mucho mantenimiento escoges un tinte chocolate ¡porque cumple con lo que deseas!
  • Algunos tintes chocolate están elaborados con ingredientes naturales como el coco y avellanas
Tinte chocolate
Las mujeres que tiñen el cabello de un tono chocolate se ven súper apoderadas

¿Cómo aplicar el tinte chocolate?

¡Quieres cambiar de look con un fantástico tinte chocolate! Algunas mujeres coinciden con estas afirmaciones por eso para ellas se seleccionó este maravilloso video tutorial en el que aprenderás como aplicar un tinte y no morir en el intento.

Gracias a grandes expertos del mundo de la belleza existen ciertos trucos para saber aplicar el tinte y no hay mejor forma de hacerlo que de la mano de la marca de belleza más reconocida L’Oreal Paris.

¡Toma nota de lo que necesitas!

  • Realiza el test de alergia 48 horas antes de teñir el cabello
  • Con el cabello seco debes comenzar a aplicar el serum protector con ceramidas (no se enjuaga)
  • Abres el frasco y allí aplicas el color, lo debes agitar muy bien para que se mezcle a la perfección
  • Para comenzar a aplicarlo lo debes hacer desde la raíz
  • Masajea muy bien y luego lo extiendes a lo largo
  • Para retirarlo usa agua tibia y aplica el tratamiento con colágeno

http://https://www.youtube.com/watch?v=knJoQwbZUn8

En este especial de belleza de tinte chocolate viste varias opciones de hermosos tonos que van muy bien con ciertos rasgos y es así, algunos expertos consideran que para escoger el tinte correcto se debe tomar en cuenta los rasgos como los ojos, color de piel, color de piel y el subtono cálido y frió.

Para un hermoso acabado te recomendamos que apliques un tinte chocolate sin amoniaco para que el cabello no se maltrate

El mismo tono no siempre le queda bien a la misma chica, cada persona tiene un subtono de piel y este ayuda  que escojas el tono adecuado. No lo tomes a la ligera y al azar porque puedes arrepentirte y lucir de espanto. El tinte chocolate es perfecto y por supuesto que sus tonos también son tan top y lindos que hacen que la mujer se vea hermosa y muy natural.

 

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS