Belleza

+10 tonos de tintes para morenas para un cambio de look ideal

Tintes para morenas
Si tu piel es morena escoge el tinte de cabello ideal para potenciar tu hermoso color

¿Quieres experimentar con mucho más que un corte de cabello? Anímate a teñir tu cabello con el color que más te favorezca de tintes para morenas según el tono de tu piel. ¡Tener el color perfecto para tu pelo es algo que toda mujer desea! Descubre los colores de tintes para morenas más  favorecedores.

Tomar la decisión del cambio del color del cabello para una mujer es importante, por ello descubre  los colores de tintes para morenas más favorecedores para el tono de tu piel

Al momento de elegir el color de tintes para morenas debes tener mucho cuidado con la tonalidad que elijes ya que existen muchos factores que influyen para que te queden bien esos colores. Uno de ellos es el tipo de pigmentación y tonos que tienen tu piel sobre todo el de la cara, de acuerdo a ese tipo de gama de colores combinará mejor un tinte adecuado.

tintes para morenas general
Descubre los colores de tintes para morenas más apropiados para tu cabello y así lucir un cambio de look 100% favorecedor para ti

Tintes para morenas en propuestas que te inspirarán

Los tonos para tu melena no tienen que ser siempre los tradicionales así que atrévete a elegir tus favoritos. Hay varias opciones para hacerte ese cambio de look que tanto deseas y que resaltará tu belleza natural. Descubre las mejores ideas para que te inspires, llenes tu rostro de luz y le saques jugo a tus facciones.

Atrévete a elegir el color que prefieras para teñir tu cabello y lucir hermosa y 100% auténtica

Chocolate

Este color de tintes para morenas es uno de los clásicos que las chicas de piel oscura eligen para  potenciar su color de cabello que te hará ver increíble, natural y elegante.

Si optarás por elegir el tinte de color chocolate para tu cabello deberás acudir a un profesional para su aplicación, debido a que es un color que tiende a tomar dos tonalidades en el cabello, más oscuro en la raíz y más claro en las puntas.

Si quieres un color uniforme en tu melena debes acudir a un salón de belleza con profesionales para que te apliquen el teñido del cabello y evitar que se distorsione el color.

Este tinte chocolate es uno de los preferidos de las mujeres con piel morena ya que potenciará tus rasgos físicos

Castaño claro

¿Quieres darle un toque de luminosidad a tu cabello? Los tintes en tono castaño claro tienden a ser una de las opciones más frecuentadas por las mujeres de piel morena. Una opción que te dará un aspecto muy suave y delicado a tu piel.

Si eliges para tu cabello el tono castaño claro resultará ser una excelente alternativa si deseas lograr una transformación muy discreta al color de tu cabello

Es una opción de tintes para morenas que le dará un aspecto suave a tu piel ya que contiene un tono dorado opaco, sin el amarillo de los rubios. ¡Atrévete a llevarlo en tu cabello!

Luce un increíble tono castaño claro en tu cabello y luce hermosa con un toque de luminosidad en tu cabello perfecto

Borgoña

Opta por el borgoña, una opción en el mundo de los tonos rojizos que le va bien a las chicas de color oscuro. Muchas chicas pensarán que los rojos no van con ellas, pero el tinte borgoña se trata de un rojo suave que representará un cambio sutil, pero muy elegante dentro de la gama.

Si quieres probar en la gama de los rojos, solo ten en consideración que los tonos más favorecedores para morenas serán el rojo cerezo o el rojo borgoña para que obtengas un contraste con el tono de tu piel. Olvídate de los rojos claros o cobrizos ya que no quedará bien.

Todas las chicas prueban el tinte rojo alguna vez, pero si es tu primera vez opta por el tono borgoña. Una opción sutil que contrastará a la perfección con el tono de tu piel.

El color borgoña es una opción en el mundo de los tintes que puede ser usado incluso en las mujeres con piel morena

Caramelo

Se trata de un tinte de color suave, delicado y muy femenino que resultará ideal si lo que buscas es un cambio de imagen muy sutil en la apariencia de tu pelo, rostro e imagen en general.

Este color de cabello para morenas por su tonalidad aporta una gran cantidad de brillo al cabello que te beneficiará porque le da a tu rostro un toque de luz bronceado para tener un estilo dulce y seductor a la vez. También podrás aplicarlo en tu cabello de manera difuminada, una opción tendencia durante los últimos años.

Se logra tras aplicarlo y difuminarlo desde la raíz, siempre procurando que el tono más oscuro quede en la zona superior.

Lograrás aportarte un toque de más luz a tu cabello, rostro y estilo en general con la aplicación den tinte caramelo en tu melena

Negro

¿Qué opinas del tinte negro? Para las chicas de color, el tinte negro es usado con mucha frecuencia para resaltar las facciones de tu rostro. Un color negro intenso que definitivamente te ofrecerá un toque de elegancia y estilo en el cabello.

Es habitual ver morenas claras y oscuras con este tipo de color de tinte especialmente las mujeres latinas. El tinte negro es habitual verlo en las mujeres morenas que les gusta resaltar sus finas facciones, sobre todo porque obtienen un resultado muy satisfactorio.

Una morena se verá hermosísima con un tono de cabello negro

Dorado

¡Elige por un cambio de look 100% auténtico que sorprenda a todos! Si estas ya cansada de lucir siempre el mismo color de cabello clásico entre las chicas morenas, prueba otorgarle un toque especial de luminosidad a tu apariencia con un cabello dorado.

El tinte dorado es un tipo de rubio que genera un efecto de reflejos y una luz amarilla a tu cabello. ¡Sin duda alguna lucirás completamente diferente y original!. Es un tono ideal para pieles morenas que son cálidas y también si necesitas sombra para tus imperfecciones tiene la ventaja de tener un tono marrón con oro.

La principal característica de este rubio es que tiene un resplandor amarillo, que hará que tu melena se vea como si le estuviera dando el sol

Violeta

¡Genera un cambio radical en tu estilo aplicando un violeta en tu cabello! Si quieres darle un cambio completamente a tu melena y apariencia en general, atrévete a probar en tu cabello un tinte color violeta. Si eres de las chicas atrevidas, sensuales y modernas, este tipo de color puede resultar ser el que buscas para cambiar tu look

Podrás optar entre un color intenso o menos llamativo usando el tono violeta en todo el pelo pero con una pigmentación que no sea demasiado lila, sino neutra. ¡Atrévete a lucir un cambio en tu cabello aplicando un violeta neutro en todo tu cabello!.

El color violeta es muy jugado para chicas que se animan al cambio y dan una sensación de juventud

Cobre

Un tono de tinte de cabello que resulta diferente y muy sexy pues le otorga a tu melena y piel un reflejo dorado que le dará luz a tu apariencia. Se trata de un tinte que no llega a ser totalmente pelirrojo, aunque tiende más al color rojo que al naranja.

El color cobre en tu cabello que te dará esa apariencia delicadamente bronceada en tu piel. Este tinte de pelo transmite una personalidad decidida y segura, razón por la que ha cautivado a las chicas que optan por llevarlo en sus melenas.

Las mujeres con piel morena se atreven a lucir esta tonalidad en sus cabellos para verse estupendas y originales

Champaña oscuro

Si tu piel es morena pero con tendencia a piel clara entonces el champaña oscuro es tu tinte ideal. Muchas veces las chicas morenas buscan colores como el negro o el marrón para teñir su cabellera, por miedo a que los rubios contrasten de manera negativa su piel.

Pero lo que desconocen es que el rubio es un color que les va genial a las morenas de tez clara, sólo es cuestión de elegir el tono indicado. Si tu tez es clara no tienes que abstenerte de probar nuevos tonos como el rubio.

Este es un color que te va a quedar genial si eliges el tono indicado como el champaña oscuro que resulta una combinación entre el rubio y café y te hará lucir estupenda.

Un color muy apropiado para las chicas de tez claro ya que iluminará tu rostro y tu apariencia en general

Balayage

Se trata de una técnica que se ha convertido en tendencia durante los últimos años y que sigue de moda. Se basa principalmente en degradar el color de tu pelo natural mediante un tinte que tenga un tono más claro al que tienes en tu cabellera pero se aplica siempre desde las medias puntas hacia las puntas de abajo.

Lo recomendable es que acudas a tu salón de belleza de confianza para que te realicen el balayage. ¡Una técnica de teñido del cabello que te hará lucir increíble!. El balayage te hará ver mucho más joven, moderna y femenina.

Elige el color base para ir degradando de manera eficaz tu cabello y obtener un resultado muy favorecedor para morenas

Tintes para morenas: ¿De qué tipo de piel eres?

Es importante que aprendas qué tipo de piel tienes, ya sea fría o cálida, para así elegir de manera más fácil y rápida los colores más favorecedores para las chicas de piel oscura. Un truco práctico que te ayudará a verificar y tener la certeza de que tipo de tono de piel tienes es tomar un pedazo de tela un trozo pequeño o mediano que sea de color amarillo.

Aprende a verificar tu tono de piel y así elegir los colores más favorecedoras para tu piel que definitivamente te hará resaltar

¿Cómo hacerlo?

Coloca esta tela contra tu rostro mirándote al espejo, luego usa otro pedazo de tela de color plata y has lo mismo. Compara cuál color luce mejor en tu piel. Si tu elección es el color plata entonces tienes un tono de piel fría, en cambio si en tu piel luce mejor el color amarillo o dorado, tu tono de piel es cálido.

Tintes para moreneas piel
Descubre qué tipo de tono de piel tienes para así poder elegir los colores que te favorecen, además te servirá para elegir el color de tintes para morenas más apropiado

¿Cómo elegir el color de cabello según el tono de piel?

Las chicas morenas deben conocer qué colores les favorece según la tonalidad de su piel, para ello deberás verificar previamente tu tono de piel y cuando estés completamente segura procede a elegir el tinte para tu cabello.

La piel morena de tonos fríos luce mejor con los colores como el verde, azul y blanco; mientras que la piel de tonos cálidos le favorece los colores más llamativos como los rojos y amarillos.

También puedes también identificar el tono bajo por el color de las venas de tus muñecas, si son completamente verdes, te convienen los tonos cálidos, mientras que a las azuladas o blancas les van mejor los fríos.

Tintes para morenas 2
Antes de elegir un color de tinte para el cabello conoce el color y la tonalidad de tu piel para saber qué colores podían favorecerte

Si eres una chica que tiene la piel morena no te limites a elegir entre los colores clásicos y tradicionales que todas las chicas morenas se aplican, hay tintes para morenas tanto como morenas hay en el mundo por eso atrévete a elegir uno diferente y moderno.

Descubre los tintes para morenas entre los que podrás elegir tus favoritos que resultarán favorecedores para tu tono de piel

El cabello es uno de los atributos más importantes y hermosos para una mujer, por ello cuidar de su estética es fundamental. Encuentra la manera de mostrar tu lado más sensual, delicado y femenino a través de la apariencia de tu cabello. ¡Encontrar el color ideal de cabello es el sueño de toda mujer especialmente si se trata de morenas!

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS