Belleza

Tónico facial ¿Porque es importante en tu rutina de beauty?

El tonico facial es el segundo paso obligado en toda rutina de beauty Conoce de que se trata este producto y empieza a usarlo desde ya

¿Tienes los poros abiertos y piel reseca?  No te preocupes, seguro esto te sucede porque a la hora de cumplir con tu rutina de belleza diurna y nocturna se te olvida el segundo paso que consiste en tonificar la piel. El uso del tónico facial es vital para que la piel se hidrate, suavice, se cierren los poros y se elimine por completo el resto del maquillaje.

Los pasos esenciales en una rutina de belleza es lavar, tonificar e hidratar, por ello el tónico facial no puede faltar al momento de darle un cariñito al rostro

Las chicas obvian este paso porque desconocen los beneficios que este ofrece y cómo se aplica, pero hasta hoy seguirás obviandolo y no podrás vivir sin él cuando conozcas sus beneficios en tu rostro y cuello.

El tónico facial es un producto de belleza con múltiples beneficios. Algunos de estos productos son costosos y esto constituye una limitación. Pero ¡No te desanimes! hay cientos de recetas para hacerlos en casa con ingredientes que encontrarás en la cocina y que te tomaran un par de minutos hacerlo.

El Skin Care es una de las modas que pedimos que jamás se vaya, años después lo agradecerás

Tónico facial

El tónico facial es ideal para todo los tipos de pieles solo se tiene que elegir el adecuado

¿Qué es el tónico facial? Y porque es tan importante en tu rutina de beauty

El tónico facial es conocido por ser un astringente que ayuda a eliminar las impurezas del rostro, y contribuye a cerrar los poros tras una exfoliación. Este magnífico producto de belleza cierra los poros y elimina por completo el resto de maquillaje Beneficio que es el preferidos de las chicas porque logran un aspecto sano y natural en su piel.

La principal función del tónico facial es que restaura el PH por esta razón no debe faltar en la rutina de belleza

El tónico facial no puede faltar en la rutina beauty, es el segundo paso, porque aporta limpieza total y frescura. El tónico facial debe ser aplicado 2 veces al día para mejores resultados, pero antes de este paso debes conocer qué tipo de piel tienes ya que hay tónicos para la piel seca, grasa y mixta.

El tónico facial debes aplicarlo 2 veces al día para mejores resultados

¿Para qué sirve el tónico facial?

Esta es la pregunta que las chicas usualmente se hacen.  El tónico facial es un producto de belleza con excelentes propiedades permitirá tener un rostro  más hermoso y sano es por ello que se convierte en el infaltable de tu rutina de beauty.

Para que el rostro luzca despampanante se deben tener cientos de cuidados y por supuesto una buena higiene porque de esta forma evitarás la sequedad, exceso de brillo y la aparición del terrible acné.

La aplicación del tónico facial es el paso número 2 en tu rutina de beauty, usualmente después del desmaquillante o la crema exfoliadora

Para que la rutina de belleza tenga efecto es necesario que se cumplan los 3 pasos primordiales: lavar, tonificar e hidratar, pero como este especial de belleza es dedicado al tónico facial descubrirás para qué sirve:

  • Limpieza total: Si, así como lo lees, el tónico facial limpia profundamente el rostro. Este retira por completo el resto de maquillaje y las impurezas. Recuerda que el rostro es tu carta de presentación
  • Restablece lo inimaginable: El tónico facial tiene unos de los beneficios milagrosos ¿Cuál? Restablecer a la perfección el PH de la piel que suele debilitarse al maquillarse o al someter a la piel del rostro a una limpieza profunda

Antes de comprar el tónico facial identifica el tipo de piel que tienes para resultados correctos

  • Cierra los poros ¡maravilloso: El tónico facial tiene el magnífico poder de cerrar esos molestosos poros abiertos, esto es posible no saltándose ningún paso dentro de la rutina
  • Logra un aspecto saludable: Este tónico tiene la ventaja de aumentar el riego sanguíneo, pero solo en las zonas que se ha aplicado, su efecto tonificador es de 10
  • Agua multisensorial: El tónico facial no solo es agua, los expertos de belleza consideran que el producto tiene múltiples beneficios como repara, equilibrar y tonificar la piel del rostro
Tónico facial
Unos de los maravillosos beneficios del tónico facial es que limpia profundamente el cutis y el cuello

¿El tónico facial se enjuaga? Error de errores

Antes de aplicar el tónico facial debes conocer el procedimiento de aplicación y así evitar errores fatales como enjuagarlo. El tónico facial no se enjuaga, hay que untarlo utilizando un algodón, también se aplica con un spray. Debes aplicarlo correctamente porque así evitarás que la piel se irrite, reseque y maltrate.

El tónico facial se debe dejar secar de forma natural, no lo estropees

Recomendaciones:

  • El tónico facial se aplica luego de lavarse y antes de hidratar
  • También se aplica luego de una limpieza facial
  • El tónico se aplica utilizando un algodón o con discos desmaquillantes
  • Es importante que no lo enjuagues, para aplicarlo correctamente debes presionarlo suavemente y, listo un rostro naturalmente perfecto

Tónico facial casero:  La mejor opción para tu rostro y bolsillo

¿Quién dijo que el tónico facial no puede ser casero? claro que sí. Existen cientos de ingredientes económicos magníficos que hacen de un tónico facial cualquiera el mejor.

Los ingredientes naturales tienen grandes beneficios y con estos puedes hacer tónicos faciales que serán una caricia para tu rostro

Por su puesto que en el mercado encontrarás este producto en diferentes marcas o presentaciones, pero éstos, en ocasiones, se nos hacen costosos y no se pueden comprar pero ¡No te preocupes! En este especial de belleza aprenderás a hacer tónico facial casero sin gastar mucho dinero.

La diferencia entre un tónico facial comercial y uno casero es tan solo la duración, sus beneficios son muy similares.

Tónico facial
Los tónicos faciales tienen los mismos beneficios que los tónicos comerciales

Tónico facial natural ideal para la piel grasa

¡De terror la piel grasa! Para muchas chicas tener la piel grasa es un problema, pero el tónico facial natural controla el exceso de grasa. El tónico natural no es costoso se puede preparar con los ingredientes que se tenga en casa.

Dile adiós a la piel grasa eligiendo el tónico natural de zumo de limón con menta, estos ingredientes contienen propiedades astringentes y antisépticas lo que hacen de este tónico facial natural el mejor para este tipo de pieles.

Si tienes la piel grasa y quieres controlarla por completo la menta y el limón seran tus mejores aliados

Para preparar el tónico facial natural necesitas:

  • Hojas de menta
  • Agua hirviendo
  • Una cucharada de limón

¿Cómo lo preparo? En un bol coloca las hojas de menta, luego vacía el agua hervida y todo esto lo dejas reposar por 15 minutos. Retira las hojas y el líquido lo colocas en una botellita. Para finalizar le colocamos la cucharada de limón.

Este tónico hace milagros en la piel grasa, pero la mezcla tiene una semana de duración

Tónico facial
El tónico facial de hoja de menta es ideal para las pieles grasas

Tónico facial agua de rosas: Natural y con muchos múltiples beneficios

El tónico facial agua de rosas es el favorito de las chicas desde hace décadas, tiene tantos beneficios que hace milagros en varios tipos de piel.  Es antiinflamatorio y ayuda a eliminar las bacterias.

El tónico facial agua de rosas es el mejor secreto guardado de nuestras abuelas y acá te enseñaremos a prepararlo de forma natural.

El tónico facial agua de rosas restaura las pieles con acné

Para preparar tónico facial de agua de rosas necesitas:

  • 3 rosas rojas o rosadas
  • 1 taza y media de agua destilada
  • Un cuarto de taza de té verde orgánico
  • Un envase de vidrio

Preparación: Calienta el agua destilada, luego toma los pétalos, los colocas en un envase y le vacias el agua caliente (lo dejas reposar por 30 minutos). Al pasar los 30 minutos retira los pétalos y le colocas el té verde (lo mezclas muy bien). La mezcla la colocas en el envase de vidrio para conservarla y listo.

El tónico facial agua de rosas con té verde puede durar hasta 3 meses si este se conserva en la nevera

Tónico facial
El tónico facial agua de rosas es magnifico para eliminar las bacterias

Tónico facial casero para piel mixta

Hay chicas que tienen la piel mixta y necesitan controlarla por completo debido a que el exceso de sebo. Este tipo de piel necesita de un tónico facial astringente perfecto para controlar la grasa y combatir el acné que suele aparecer en este tipo de pieles por falta de higiene.

Uno de los beneficios del tónico facial casero para piel mixta es que limpia el rostro de los restos de maquillaje.

Las pieles mixtas suelen tener brotes de acné y con este tónico puedes controlarlo

Para preparar tónico facial para las pieles mixtas necesitas

  • 1 bolsita de té de manzanilla
  • 1 taza de agua
  • 1/2 limón.

Preparación: Hervir en agua la bolsita de té de manzanilla, al estar lista se deja enfriar. Exprimir el limón y luego lo viertes en el té de manzanilla (mézclalo muy bien). Para terminar, coloca la mezcla en un envase de vidrio y refrigerarlo.

Tónico facial
Con este tipo de tónico facial es ideal para controlar la grasa

Tónico facial casero con manzanilla para pieles delicadas

La manzanilla es muy famosa en el mundo de la belleza, sus propiedades aportan al cutis de la mujer suavidad, frescura y por supuesto belleza absoluta. Para preparar este magnífico tónico facial casero con manzanilla se necesitan las pequeñas flores, pero si no se tienen en el jardín se puede utilizar la bolsita de té.

Este tónico es conocido porque ayuda a desaparecer las terribles manchas que suelen aparecer en el rostro cuando se expone mucho al sol.

El tónico facial casero manzanilla se debe aplicar cuando esté frío para obtener un mejor efecto

Para preparar tónico facial casero con manzanilla necesitas:

  • 1 cucharada de flores de manzanilla
  • 1 taza de agua

Preparación: Primero debes hervir el agua, cuando ya esté lista le colocas la cucharada de manzanilla y se deja reposar por 10 minutos. Al pasar los 10 minutos colócala en un envase y luego al refrigerador. Luego de aplicar el tonic se recomienda aplicar una crema hidratante.

¡Seguro en tu jardín ya no faltarán las hermosas flores de manzanilla!

Tónico facial
Tónico facial casero manzanilla hace milagros en las pieles maltratadas

Tónico facial casero para piel seca ¡Hidratación extrema!

Las pieles secas son un gran problema porque dan un aspecto terrible. La resequedad se apodera del rostro cuando no se tienen los cuidados necesarios y comienza cuando no se hace la rutina de belleza tal cual, claro que al aplicar crema está hidrata la piel pero para que obtengas excelentes resultados recuerda: lavar, tonificar e hidratar.

El tónico facial casero para piel seca es estupendo porque le devuelve al cutis la hidratación perdida

Hay varios tipos de tónicos faciales caseros para la piel seca, pero en este especial de belleza conocerás cómo preparar el tonic de miel y limón ¡esta receta es estupenda porque elimina por completo las impurezas!

Para preparar tónico facial casero para piel seca necesitas:

  • 1 cuchara de miel
  • Medio limón
  • 1 vaso de agua

¿Cómo lo hago? ¡Muy fácil!

Primero exprimes el medio limón, luego mezcla el jugo de limón con el agua y la cucharada de miel. Esta mezcla la vacías en un frasco de vidrio y lo agitas muy bien. ¡Listo ahora procedes aplicarlo! Para mayores efectos puedes aplicar el tónico facial casero para la piel seca 2 veces al día

Tónico facial
Este tónico facial casero es perfecto para eliminar las impurezas

Tónico facial de arroz para regenerar y rejuvenecer tu piel

El tónico facial de arroz está marcando tendencia entre las asiáticas y ahora son muchas las chicas que desean unirse y tener un cutis de 10. Este tonico es estupendo porque elimina las impurezas del rostro y ayuda a prevenirlas, además hace milagros ¡Regenera y rejuvenece la piel!

Otro de sus beneficios es que aclara las manchas y ayuda a la producción de colágeno, el tónico facial de arroz es muy fácil de preparar te sorprenderás y querrás hacerlo a mismo.

El tónico facial de arroz es magnífico y mantendrá la piel totalmente sana

Para preparar tónico facial de arroz para regenerar y rejuvenecer tu piel necesitarás:

  • 1 taza de arroz
  • 1 vaso y medio de agua destilada

Para su preparación: Primero vierte en un bol la taza de arroz y luego 1 vaso y medio de agua destilada. Lugo cúbrelo y déjalo reposar toda la noche. Para terminar al día siguiente separa el arroz del agua y listo el agua la puedes utilizar como tónico facial.

Para que el tónico facial de arroz tenga mayores beneficios debes dejarlo reposar toda la noche para que expulse sus nutrientes

Tónico facial
El tónico facial de arroz es fabuloso para mantener la piel sana

Tónico facial marcas ¡Descubre 7 tónicos comerciales fantásticos!

Son muchas las marcas comerciales de tónicos faciales que puedes conseguir en tiendas especializadas o farmacias cosméticas, por ello hemos seleccionado los 7 mas recomendados por las expertas de beauty para que los incluyas en tu rutina de cuidado facial.

Recuerda que el tónico facial es uno de los pasos más importantes en tu rutina de cuidado del rostro

Cualquiera de estos estupendos productos de belleza proporcionará al rostro suavidad, elasticidad y un cutis libre de impurezas que producen el terrible acné, espinillas y barros. Y su ventaja es que la duración es insuperable en comparación con los caseros que solo te duraran un par de meses.

Los tónicos faciales comerciales te ofrecen una durabilidad inmejorable

Garnier Skin Naturals tónico facial

Hay diferentes presentaciones del tónico facial Granier, sin embargo, este va para pieles grasas y mixtas. Este fabuloso producto de belleza emana un olor que mejorará incluso tu humor, es “Aromaterapia pura” ya que contiene moringa y flor de loto. El tonic Garnier limpia profundamente la piel, elimina los residuos del maquillaje y las células muertas.

¡Si tienes la piel mixta y grasa no dudes en elegir el tónico facial Granier!

Garnier
Este tónico de marca Garnier hace milagros en las pieles grasas y mixtas

Tónico facial Loreal ¡Minimiza los poros abiertos!

No hay duda que el tónico facial Loreal es increíble. Este tonic es perfecto para la piel mixta y grasa, contiene flor de loto y jazmín, estos 2 ingredientes son indispensables porque restaura la textura de la piel y la limpia.

Uno de los beneficios del tónico facial Loreal es que logra disminuir los poros abiertos.

Tónico facial Loreal
El tónico facial Loreal ayuda a disminuir los poros abiertos

Tónico facial Avene ¡Suaviza el rostro por completo!

El tónico facial Avene es especial para suavizar la piel maltratada y reseca. Uno de los múltiples beneficios de este fabuloso tónico facial es que limpia y elimina los restos de maquillaje.

Este producto de belleza está hecho con 98% de agua termal de Avene lo cual hace que este tónico pueda ser aplicado en los diferentes tipos de piel, en especial las que presentan irritación.

Antes de aplicar el tónico facial de avene debes agitar muy bien, se puede utilizar para el cuello y manos

¡Su principal función es aportar suavidad!

Tónico facial
Luce una piel suave con este tónico facial

Tónico facial La Roche Posay perfecto para la piel sensible

Este producto es magnífico para las pieles muy sensibles, además limpia muy bien y es ideal para desmaquillar. El tónico facial La Roche Posay puede ser aplicado en cualquier tipo de piel que presente sensibilidad, no tiene alcohol, colorante, ni jabón.

El tónico facial La Roche Posa no se enjuaga

Tónico facial
Este tónico facial es especial para retirar el maquillaje

Tónico facial Dr Hauschka para cualquier tipo de piel

Si estás buscando un tónico facial que sea perfecto para los diferentes tipos de piel aquí lo encontraste. Es el tónico facial Dr Hauschka, tiene como principal función regenerar y ayudar a equilibrar el PH que se ha perdido.

El tónico no contiene grasa y aporta total suavidad al cutis maltratado, el producto tiene más de 40 años en el mercado y aún sigue cautivado a miles de mujeres.

Este tónico facial de Dr. Hauschka lo puedes aplicar en el rostro, cuello y manos

¡Aplícalo en la mañana y noche!

Tónico facial
Este tónico facial es espectacular y se recomienda aplicarlo solo en la noche

Tónico facial Bioderma para las pieles mixtas o grasas

En el mercado abundan diferentes tipos de tónicos faciales, sin embargo, el tónico facial Bioderma es uno de los más solicitados. Este tonic limpia las pieles mixtas y grasas, además logra eliminar por completo los restos de maquillaje.

¡El tónico facial Bioderma controla el exceso de sebo!

Tónico facial
Si sufres por el exceso de sebo este tónico facial lo controla

Tónico facial Coreano ¡El tónico que revoluciona el mercado!

El tónico facial Coreano está marcando tendencia en el mercado mundial, ya son cientos de chicas que quieren sumarse a los productos que utilizan para la rutina de belleza.

Los productos de beauty coreanos son los favoritos de las chicas occidentales, ellos son unos dioses en esto del cuidado del rostro

Cómo hay varios tonic coreanos en este especial de belleza seleccionamos Time Revolution First Treatment Essence Intensive Moist de Missha, este, en particular, suaviza la piel, disminuye la hiperpigmentación, reduce las manchas e ilumina el rostro.

Tónico facial
Si quieres mantener una piel suave no dudes en elegir este tónico facial

Hay cientos de productos de belleza, muchos de ellos le aportan múltiples beneficios a la piel del rostro al momento de utilizarlos en la rutina de belleza, sin embargo, algunas mujeres no saben su importancia y por eso obvian algunos productos como el tónico facial.

El tónico facial complementa este proceso porque profundiza la limpieza, elimina las impurezas y los restos de maquillaje.

Antes de elegir el tónico facial identifica el tipo de piel tienes para que los resultados sean increíbles

El tónico facial debe estar necesariamente en tu rutina de belleza. Recuerda que debes aplicar el producto 2 veces por día, después de unos días verás resultados estupendos.

1 comentario

Click aqui para dejar un comentario.

VSN is a global network of websites, verified by the World Health Organization, that provide evidence-based informationWeb Acreditada por la OMS