Belleza

+10 Tratamientos de chocolate para el cabello

Tratamientos de chocolate para el cabello
Si empleas una mascarilla de chocolate en tu melena, te puede ayudar a eliminar problemas capilares, como el exceso de grasa o la caspa

El chocolate no sólo se come, también se utiliza en el cabello. Y es que emplear un tratamiento de chocolate para el cabello, será tu mejor aliado para ayudarte a eliminar problemas capilares, como el exceso de grasa o la caspa.

Una buena mascarilla de chocolate le dará una nueva vida a tu pelo

Puedes conseguir el chocolate como ingrediente en muchos tratamientos capilares de marca comercial y empezar desde ya a disfrutar de los beneficios de un cabello saludable y bien nutrido de raíz a puntas.

Tratamiento chocolate para el cabello
Disfruta de los magníficos beneficios del chocolate en mascarillas para el cabello

Tratamiento chocolate para el cabello: ¿Cómo funciona?

El tratamiento chocolate para el cabello funciona perfecto para pelos dañados, resecos y rebeldes. El chocolate es hidratante lo que lo hace ideal para reparar cabellos resecos y con puntas abiertas.

Sus propiedades son antioxidantes por lo que rejuvenece y repara a profundidad las hebras del cabello. Para estos tratamientos lo más recomendable es utilizar el chocolate en su estado más puro ya que así obtendrás al máximo sus beneficios revitalizantes sobre el cabello.

 Tratamiento chocolate para el cabello
El chocolate un secreto milenario utilizado por antepasados para tratamientos de belleza

6 Tratamientos de chocolate para el cabello que debes probar

El tratamiento chocolate para el cabello es efectivo y si no lo has probado aun, de ahora en adelante se convertirá en tu mejor aliado. Es recomendado sobre todo para chicas con cabelleras abundantes, oscuras y largas queda genial.

Los tratamientos capilares a base de chocolate logran hidratar profundamente el cabello de raíz a puntas

Tratamiento con chocolate brasilero

La tortura de muchas chicas el cabello rebelde, con friz y quebradizo. Es un hecho que el cabello natural de muchas no tiene forma y es realmente difícil de controlar por lo que recurrir a tratamientos es la opción número 1.

La fórmula de este producto enriquecida con chocolate y keratina ejercerán sobre el cabello rebelde un efecto de alisado extremo. Desde la primera aplicación del tratamiento notaras los resultados, un cabello reparado, nutrido y libre de friz por un largo periodo de tiempo.

Cómpralo aquí

 Tratamiento chocolate para el cabello
Chocolate + Keratina

Tratamiento alisador a base de chocolate de Hairinque

Hairinque es un tratamiento alisador especial para cabellos dañados y resecos. Su fórmula es tan potente que ayudará a reparar el cabello dañado en tan solo 30 minutos. Es ideal para lidiar con cabellos rizados o encrespados.

Cuenta con protección solar, además de prevenir la caída del cabello. este valioso producto ayudara a combatir 3 problemas comunes que enfrentan las mujeres con el cabello, resequedad, puntas abiertas y friz.

Cómpralo aquí

Tratamiento chocolate para el cabello
Tratamiento alisador de alta calidad para el cabello

Kay Pro: Mascarilla colorante de chocolate

Las mascarillas hidratantes intensifican el color natural del cabello,  cabellos teñidos de color chocolate y tonalidades oscuras.

La mascarilla Kay pro tiene un adorable color chocolate que aviva el color natural y teñido y además actúa de 3 a 5 minutos. El chocolate tiene esta magnífica propiedad la de resaltar los colores castaños del cabello además de hidratar y reparar.

Cómprala aquí

Tratamiento chocolate para el cabello
Tratamiento con chocolate que realza la tonalidad castaña y oscura del cabello

Garnier mascarilla alisadora de cacao

Su fórmula contiene almendras y granos de cacaos ambos elementos con propiedades buenísimas para el cabello. Es un potente alisador con extracto de cacao para el cabello.

Es una mascarilla altamente efectiva que repara a profundidad cada hebra del cabello hasta el cuero cabelludo, dejando un aspecto saludable, sedoso y nutrido desde la raíz hasta las puntas. El 98 % de los ingredientes son de origen natural lo que hace esta mascarilla mucho más valiosa.

Cómpralo aquí

Tratamiento chocolate para el cabello
Almendras + chocolate

Cirugía capilar perfect Liss

El tratamiento con chocolate perfecto para mujeres con cabellos rebeldes, extra secos, y cabelleras gruesas. Es un hecho que este tipo de cabellos necesitan un trato especial pues suelen ser rebeldes por naturaleza y tienden a secarse o esponjarse  rápido.

La cirugía capilar perfect liss es un tratamiento de alisado progresivo que además promueve la hidratación profunda del cabello dejándolo brilloso, sedoso, hidratado y liso. El chocolate tiene propiedades que ayudan a que el cabello de forma natural se alise además de controlar el friz por ello la fórmula de este tratamiento con chocolate es tan potente.

Cómprala aquí

Tratamiento chocolate para el cabello
Tratamiento intensivo para cabellos rebeldes

Opta por lo natural y prepárate una mascarilla a base de chocolate

Es un hecho que vivimos en un mundo tan globalizado e industrializado en el que por supuesto encontrarás mascarillas de chocolate para el cabello lista para aplicar y con resultados instantáneos. Pero si amas lo natural también tienes la opción de hacerlas en casa con ingredientes naturales que son aún mejores para la salud el cuero cabelludo.

Una mascarilla casera le dará brillo y suavidad a tu pelo y lo mejor ¡No contendrá formol!

Mascarilla de chocolate negro + aceite de oliva extra virgen

Ambos ingredientes ideales para tratar cabellos secos y maltratados. Definitivamente una combinación de ingredientes altamente poderosa y beneficiosa para la salud del cabello sobre todo si se trata de repararlo a profundidad.

Ingredientes

  • 1 tableta de chocolate negro
  • Aceite de oliva extra virgen
  • Agua

Modo de preparación

A baño maría vas a colocar a derretir la tableta de chocolate cuando se haya fundido por completo añade 2 cucharadas de aceite de oliva y vas agregando agua hasta que obtengas una consistencia espesa allí sabrás que está listo.

Déjala reposar en un recipiente y listo podrás aplicarlo en el cabello húmedo durante 30 minutos.

Tratamiento chocolate para el cabello
La formula perfecta para lograr un cabello hidratado y saludable

Mascarilla de chocolate negro, manteca y coco

Una mascarilla potente ideal para cabellos secos y maltratados debido al uso excesivo de tintes o secadores. El aporte de cada ingrediente para esta mascarilla es fenomenal pues ya cada uno por separado tiene buenísimos beneficios para la salud y el cuidado externo de la mujer.

Ingredientes

  • 40 gr de chocolate negro
  • 1 cucharada de manteca de coco
  • 3 cucharadas de leche de coco
  • 2 cucharadas de acondicionador (sin alcohol)

Modo de preparación

En una olla vas a derretir los 40gr de chocolate, agrega la manteca de cacao y leche de coco mezcla todo muy bien hasta que se integren los ingredientes.

Al finalizar deja reposar y listo aplícala sobre el cabello, tapa con un gorro de plástico y deja actuar por una hora.

Tratamiento chocolate para el cabello
Mascarilla intensiva con chocolate negro

Mascarilla con chocolate y yogurt natural

Mascarilla buenísima para lidiar con cabellos resecos y grasos. Definitivamente dos ingredientes naturales altamente efectivos para reparar el cabello en tan solo una aplicación del tratamiento. Es muy probable que tengas los ingredientes en casa por lo que no tendrás que gastar dinero.

Ingredientes

  • 2 cucharadas de cacao en polvo
  • Yogurt natural
  • 1 cucharada de miel (para el cabello seco)
  • 1 huevo

Modo de preparación

Si en tu caso tienes el cabello graso, mezcla bien todos los ingredientes y distribúyelo de raíz a puntas deja actuar por 30 minutos  y después retira con abundante agua.

 Tratamiento chocolate para el cabello
Chocolate + Yogurt natural

Mascarilla con chocolate y aceites de argán + oliva

Qué ricura de mascarilla y es que definitivamente quien no ama el chocolate en cualquiera de sus presentaciones. El olor es magnífico y ni hablar de sus propiedades mágicas en tratamientos de belleza tanto para el cabello como para la piel.

Ingredientes

  • 1 taza de Chocolate en barra oscuro o cacao en polvo
  • 2 cucharadas de aceite de argán
  • 2 cucharadas de aceite de oliva extra virgen (aceite de coco o aceite de vitamina E)

Modo de preparación

Comienza por fundir el chocolate a baño maría, luego  agrega los aceites y mezcla bien. Procede a aplicarla de inmediato sobre el cabello y cuero cabelludo masajeando, tapa con un gorro y deja actuar por unos 30 minutos.

 Tratamiento chocolate para el cabello
Mascarilla reparadora para cabellos secos

Mascarilla con cacao en polvo amargo

Mascarilla especial para cabellos secos y maltratados. Esta buenísimo para esas mujeres que han sometido el cabello a tratamientos químicos, tintes, al secador y tenazas. Definitivamente no encontraras nada mejor que una buena mascarilla con chocolate para el cabello.

Ingredientes

  • 4 cucharadas de cacao en polvo amargo
  • 4 cucharadas de yogurt
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de miel
  • 5 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharadita de vinagre de manzana

Modo de preparación

Vas a mezclar todo muy bien en un recipiente y listo aplica en el cabello durante 30 minutos, tapa con un gorro y retira con abundante agua

Tratamiento chocolate para el cabello
Cacao para cabellos secos y maltratados por tintes y secadores

5 razones para usar tratamientos a base de chocolate

Sin duda el tratamiento chocolate para el cabello es mágico. Aunque no es conocido propiamente por sus bondades en tratamiento de belleza esta técnica se ha vuelto la favorita de muchas. No solo su aroma es único y terapéutico  sino que además deja el cabello tan suave y brilloso que no lo creerás.

Unirte a esta maravillosa terapia será ganancia para ti y tu cabello además podrás utilizarlo en el rostro

Potente reparador y revitalizante capilar: El chocolate tiene una alta concentración de vitaminas A,E,B,B1 , minerales, lípidos y proteínas. Si tu cabello está en malísimo estado y ya has probado de todo te invitamos a empaparlo en una dosis potente de chocolate, notarás los resultados desde la primera aplicación.

Hidratación profunda: El alto contenido de vitamina B hace del chocolate el tratamiento ideal para hidratar cabellos secos y maltratados a profundidad. El chocolate penetra a profundidad la fibra capilar y la sella humectando desde la raíz hasta las puntas.

Brillo y suavidad desde la primera aplicación: Los nutrientes presentes en el chocolate logran sellar la cutícula del cabello dejando como resultado un pelo luminoso y suave.

Protege contra el quiebre: El chocolate tiene un alto contenido de magnesio fortaleciendo de inmediato las melenas frágiles, aportando mayor elasticidad a la hebra del cabello haciéndolas mucho más resistentes al quiebre y la caída.

Realza el color natural del cabello: Si gozas de una bonita tonalidad castaña u oscura en tu cabellera querrás aplicarle una mascarilla de chocolate para iluminar y potenciar aún más el hermoso color. Si comienzas a aplicar esta mascarilla una vez por semana sobre el cabello comenzarás a notar los resultados de inmediato.

El chocolate realza el color de cabellos oscuros

Efectos del chocolate en cada tipo de cabello

No es un secreto que cada cabello es diferente y por lo tanto necesita de un tratamiento diferente. Encontrarás cabellos secos, extra secos, grasosos, quebradizos, con friz, caída excesiva y por si fuera poco cabellos gruesos, rebeldes, finos e intermedios como para volverse locas ¿no crees?

A pesar de la gran variedad de cabellos el chocolate ejerce un beneficio especifico para cada uno.

  • En cabello secos aporta hidratación profunda
  • En cabello graso en la cantidad perfecta ayuda a controlar el cebo
  • Perfecto para lidiar con cabello quebradizos porque aporta elasticidad a la hebra y la nutre
  • Ideal para cabellos opacos porque ayudara a restablecer el brillo natural
  • En cabellos normales ayuda a dar un aspecto aterciopelado, control y un bonito alisado, además de realzar los cabellos castaños.
  • Si en tu caso el cabello ha sido expuesto a maltrato frecuente como secador, tenazas o tintes la hidratación profunda del chocolate ayudara a repararlo.
 Tratamiento chocolate para el cabello
Disfruta de los distintos tratamientos con chocolate para un cabello saludable

Componentes del cacao y sus beneficios en el cuidado del cabello

Como la mayoría ya sabe el chocolate proviene del cacao, un maravilloso fruto que surge de la tierra y además es una planta milenaria por lo que muchas personas han gozado de sus magníficas propiedades desde nuestros antepasados.

El cacao planta ancestral que además de deleitarnos el paladar es un esencial en una buena rutina de belleza

  • Minerales que nutren tu organismo
  • Contiene vitamina B1 que se encarga de dar hidratación y nutrir el cuero cabello y cada hebra de cabello a profundidad
  • Magnesio que le da al cabello mucho más elasticidad
  • Teobromina resulta un estimulante natural de la circulación suministrando oxígeno al cuero cabelludo
  • Lípidos y proteínas son un estimulante natural de la producción de colágeno por lo que se consigue una hidratación máxima para el cabello.
 Tratamiento chocolate para el cabello
El cacao y sus múltiples variaciones y usos para el cuidado de la piel

Disfruta de los maravillosos beneficios del tratamiento chocolate para el cabello en cualquiera de sus presentaciones. El chocolate es mágico es un ingrediente ancestral que reparara el cabello desde la primera aplicación ya sea en su forma más pura o con productos procesados.

No encontraras nada más versátil que el chocolate, aprovecha cada una de sus presentaciones

En cualquier presentación disfruta de los beneficios del chocolate y haz combinaciones para potenciar los resultados. No es un secreto que existen distintos tipos de cabello y por supuesto unos necesitan de mayor cuidado. Anímate y goza de las mágicas propiedades del chocolate con esta lista de magníficos consejo.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.