Belleza

+8 Productos de tratamiento intensivo para el cabello que si funcionan

Tratamiento intensivo para el cabello
Recuerda ser paciente con los resultados, un buen producto funcionará si eres constante

Es normal que haya daño en el cabello como producto de la exposición al sol y del uso constante de las herramientas de calor, maltratos que podrás reparar si utilizas un tratamiento intensivo para el cabello adecuado para tu tipo de hebra capilar.

Si tienes un cabello seco y maltratado, es necesario recurrir a una mascarilla para hidratar el cabello

Estos productos tienen una mayor concentración, y te pueden ayudar más rápido. Pero ojo, no son mágicos, su eficacia depende de la constancia y de evitar en lo posible lo que sabes que lo maltrata -tinturas, calor, solo, entre otros-. Conocer acerca de que tratamiento intensivo para el cabello es el que te va te ahorrara dinero y tiempo.

Tratamiento intensivo para el cabello
La mejor manera de lucir un cabello hidratado y como recién salido del salón de belleza

¿Que productos para tratamientos intensivos para el cabello debes tener en casa?

Cuando se trata de encontrar el tratamiento intensivo para el cabello correcto, el conocimiento es poder definitivamente. Por lo menos debes tener un mínimo de conocimiento acerca de los diferentes productos y sus beneficios.

Una gran solución para hacer un tratamiento intensivo con tu cabello son las ampollas, mascarillas y champús

Champú: Primero lo primero y es tener tu cabello bien limpio, libre de impurezas y residuos. Estar expuestas todos los días al humo de los carros, los rayos solares e incluso la lluvia deterioran el cabello y por supuesto el cuero cabelludo dejándolo opaco y sucio. El champú es el primer paso para depurar nuestro cabello y dejarlo listo para el siguiente paso. Recuerda seleccionar un buen champú es esencial para obtener buenos resultados.

Acondicionador: Este es un elemento esencial justo en el proceso de lavado del cabello, es justo el acondicionador el que proporciona mayor suavidad y una textura sedosa. Dejará tu cabellera lista para peinar, libre de nudos. Un dato bien importante con respecto al uso del acondicionador es que debes aplicarlo de medios a puntas, jamás en el cuero cabelludo y mucho menos si es graso.

Crema para peinar: Aplicar una crema para peinar, es un paso bien importante porque te ayudará a desenredar el cabello, hidratarlo y dejarlo listo para un gran día. La crema de peinar se aplica con el cabello húmedo y de medios a puntas.

Mascarillas: Las mascarillas son perfectas porque reparan el cabello, lo nutren e hidratan. Muchas son sus presentaciones y aplicaciones, encontraras mascarillas nocturnas para el cabello, algunas instantáneas y otras por varias horas. No olvides seleccionar productos de alta calidad para mejores resultados.

Aplicar tratamientos cada cierto tiempo te ayudará a tener un cabello hermoso siempre

Tratamiento intensivo para el cabello: + 8 productos que debes probar

Cuando buscas un tratamiento intensivo para el cabello es inevitable encontrarte con cientos de productos en todas las presentaciones posibles. y esto puede resultar realmente abrumador. Encontrar el tratamiento adecuado se vuelve algo complicado y más aún cuando no se tiene el conocimiento necesario.

Recuerda ser paciente con los resultados, pues el cabello puede demorar para que realmente veas cambios totales en tu cabello

Tratamiento Intensivo capilar de emergencia

Seguramente alguna vez haz experimentado una emergencia capilar con tu cabello, y es justo ese momento en el que no sabes cómo reparar los daños ocasionados producto de inventos y seguir tendencias.

Pero la solución es más fácil de lo que crees. Emergencia Mascarilla un tratamiento para todo tipo de cabellos. Su fórmula contiene keratina que al instante deja un cabello suave, manejable y liso. Esta mascarilla es rica en vitaminas y proteínas que de inmediato logran nutrir e hidratar el cabello a profundidad.

Compralo aquí

Tratamiento intensivo para el cabello
Tratamiento capilar para todo tipo de cabello

Ampollas con vitaminas Pantene

Este magnífico set de ampollas nos ofrece resultados en tan solo 1 minuto, su reparación es instantánea. Su aplicación es sencilla, solo debes aplicarla sobre el cabello húmedo, dejala actuar por un minuto de medios apuntas y retira con abundante agua.

Compralo aquí

Tratamiento intensivo para el cabello
Tratamiento intensivo instantáneo

Tratamiento intensivo de keratina y colágeno

La fórmula de este especial tratamiento incluye un alto contenido de keratina, colágeno, áloe vera, aceite de jojoba, manteca de karite y aceite de argán  todos ingredientes potentes para reparar el cabello. La combinación de aceites esenciales hará que tu cabello este siempre brillante y con humedad.

Además protegerá tu cabello de daños externos, puntas abiertas, resequedad, quiebre brindando así un cuidado adicional del cabello. Su aplicación es fácil, justo después de lavarlo aplica sobre el cabello, masajea, deja actuar por unos 10 minutos y retira con abundante agua.

Compralo aquí

Tratamiento intensivo para el cabello
Tratamiento intensivo para reparar el cabello con una combinación especial de aceites

SYOSS: Tratamiento de Reparación Intenso

Syoss tratamiento de reparación intensa  para cabello dañados y maltratados. Este producto nos ofrece una reparación profunda de la fibra capilar y su aplicación sobre el cabello es fácil. Justo después del primer lavado con el cabello húmedo aplícalo y masajea, deja reposar por unos minutos y retira con abundante agua.

El mejor secreto para un cabello hermoso aún cuando uses a diario a altas temperaturas con secadores, tenazas y ni hablar de los tintes para el cabello.

Compralo aquí

Tratamiento intensivo para el cabello
Reparación profunda de la fibra capilar

Mascarilla intensiva matizadora

Definitivamente es un hecho que la mayoría de las mujeres tienen el cabello pintado o teñido de rubio con mechas o iluminaciones, la mayor parte del tiempo esta tonalidades tienden a tomar una coloración naranja y amarillenta.

La fórmula especializada de esta mascarilla neutraliza de inmediato los reflejos anaranjados y amarillentos. Además nutre intensamente cada hebra de cabello, su fórmula con pigmentos  violetas matiza los tonos no deseados ayudando a potenciar el color y dejándolo con un brillo saludable.

Compralo aquí

Tratamiento intensivo para el cabello
Mascarilla matizadora

Moroccanoil: Mascarilla de hidratación intensa

Es la mascarilla perfecta para cabellos secos y gruesos, brinda un acondicionamiento profundo. La fórmula de esta mascarilla contiene activos que hidratan y acondicionan  la vez por lo que obtendrás un cabello hidratados, suave y manejable en minutos.

Después del lavado y sobre el cabello húmedo aplique abundante producto, distribúyalo bien con masajes  deje actuar por 5 minutos, tape con un gorro de plástico y después retírelo con abundante agua. Esta mascarilla podrás usarla 1 o 2 veces por semana.

Compralo aquí

Mascarilla intensiva hidratante con acondicionador

Mascarilla capilar reparadora intensiva de oliva

Esta mascarilla capilar reparadora de oliva mediterránea será tu mejor aliado. Su fórmula mejorada produce un  efecto humectante duradero en el tiempo. Notarás de inmediato como tu cabello recobra el brillo además es un excelente acondicionador y repara el cabello dañado en un abrir y cerrar de ojos.

Aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo y déjala actuar de 3 q 5 minutos, luego retira con abundante agua y listo disfruta de los maravillosos resultados.

Compralo aquí

Tratamiento intensivo para el cabello
Excelente reparador para cabello dañado

Mascarilla Wella Fusión

Una mascarilla de alta calidad y de uso profesional, sus potentes beneficios harán de este producto el número 1 en tu lista de preferidos. Recuerda siempre es importante rotar los productos del cuidado para el cabello porque puede que creen cierta resistencia y no veas buenos resultados a largo plazo.

Así que si estas por rotar o cambiar de producto te recomendamos este tratamiento intensivo de wella que dejará tu cabello con un 95% de resistencia a la rotura. Es una mascarilla que restaura en cuestión de minutos la fibra capilar devolviéndole la fibra capilar y previniendo futuras roturas y daños.

Compralo aquí

Mascarilla de uso profesional que puedes tener en casa

Tratamiento intensivo para el cabello: Las tendencias del momento

Sin duda  cuando hablamos de un tratamiento intensivo para el cabello los producto abundan, los encontrarás en diferentes marcas y presentaciones, son los más comunes y accesibles. Sin embargo existen ciertos productos que solo un especialista en cabello es capaz de aplicar.

Cuando se trata de la salud del cabello acudir a un especialista o salón de belleza es la mejor opción

Lifting capilar

El tratamiento indicado para mujeres con el cabello encrespado y rebelde. ¿En qué consiste este tratamiento? ¿Cómo actúa? Es un tratamiento que fortalece y promueve la resistencia del cabello.

El producto actúa formando una cadena de proteínas en la fibra haciéndola mucho más fuerte y resistente , consiguiendo que lo diferentes activos logren adherirse a la misma.

Tratamiento intensivo que promueve la resistencia del cabello

Botox capilar

Es un tratamiento intensivo para el cabello dañado ya sea porque ha sido sometido a procesos químicos o si en cambio tu cabello naturalmente es poroso y rizado. El botox capilar en realidad comprende una serie de tratamientos que hacen uso de diferentes productos.

Encontrarás tratamientos reestructuradores de fibra especiales para cabello muy débiles. Las keratinas son perfectas para aquellas chicas que buscan un alisado perfecto e ir eliminando progresivamente el encrespamiento.

Botox cápilar para un alisado perfecto

Tratamiento regenerador molecular

El tratamiento perfecto para cabellos extremadamente secos y maltratados. Gracias a su fórmula rica en enzimas catalizadoras y otros activos repara todos los daños causados por las decoloraciones, tintes y el daño que se produce con el paso del tiempo en las hebras.

Este tratamiento actúa regenerando la estructura del cabello desde el interior por ello el nombre de regenerado molecular. Es un tratamiento de reparación profunda y con resultados excepcionales.

Tratamiento regenerador molecular

Bioplastia

La solución perfecta para cabello que ha experimentado la pérdida de volumen, cuerpo y movimiento por el paso del tiempo, es una opción efectiva cuando se trata de lidiar con cabellos rebeldes y muy dañados. Es un tratamiento de hidratación profunda reparando directamente la fibra capilar a nivel molecular.

Este tratamiento sella las cutículas y repara daños ocasionados por causas externas y causas internas como el desequilibrio hormonal, producto de un embarazo o alguna otra razón de salud.

Tratamiento de reparación intensiva que actúa directamente sobre la fibra capilar

Velaterapia

Un tratamiento vegano 100% perfecto para aquellas que disfrutan de este estilo de vida. Es ideal para cabellos con rizos rebeldes o de estructura normal. Es una técnica milenaria que incluso fue utilizada por Cleopatra.

Este tratamiento consiste en una terapia holística de hidratación capilar con velas cien por ciento orgánicas hecha a base de aceites de jojoba, karite y jalea real que se funden. Es aplicada en el cabello aportando un extra de nutrición y brillo.

Técnica milenaria para reparar el cabello

Micropeeling capilar

El tratamiento intensivo para el cabello claro natural que ha sido oscurecido con el paso del tiempo. Es una técnica innovadora que funciona como un peeling natural que actúa sobre los desechos o restos depositados en la fibra capilar.

Es la técnica perfecta para tratar cabellos rubios  naturales o con tintes devolviéndoles su brillo y manteniéndolos luminosos e intactos por mucho más tiempo. Ayuda a disimular la raíz y retrasar su aparición.

Micropeeling capilar pelo claro sin tinte, ni mechas

Détox con colágeno

Siempre es buena opción depurar tu cabello de impurezas y repararlo a profundidad. Tratamiento indicado para cabellos con raíces grasas o sequedad extrema y puntas quebradizas.

Su fórmula ayuda a regenerar y revitalizar el cuero cabelludo por medio de la exfoliación. Es importante remover sucio y residuo acumulado en el cabello con el tiempo que estos obstruyen el paso de nutrientes al cuero cabelludo lo que por supuesto interfiere en su crecimiento y que absorba los nutrientes necesarios.

Mascarilla capilar reparadora de colágeno

Tratamiento nanonutritivo

La opción número uno para esas chicas que tienen el cabello con falta de nutrientes y maltratado profundamente. Su fórmula contiene nanotecnología que es capaz de reparar hasta el cabello más dañado.

Es un tratamiento a base de algas marinas y colágeno vegetal ricos en aminoácidos  que son esenciales  para fortalecer y renovar el cabello. Con la aplicación de este  novedoso tratamiento el cabello recuperara de inmediato su suavidad y vitalidad.

Tratamiento capilar con nanotecnologìa

¿Cómo identificar el cabello dañado?

Para dar con el tratamiento intensivo para el cabello adecuado es importante que sepas identificar los tipos de daños que podrás encontrar en el cabello. Desde puntas abiertas, resequedad, opacidad, frizz entre muchas otras señales que de inmediato te dirán en qué condiciones se encuentra tu cabello.

Ningún producto es mágico y rápido, por eso debes de ser constante en su uso y prevenirlo de más daños

Cabello quebradizo: Cuando existe un incorrecto mantenimiento y nutrición del cabello notar como comienza quebrarse, esto se debe obviamente a que algo anda mal y no está absorbiendo los nutrientes y aminoácidos necesarios para su fortalecimiento.

Cabello quebradizo

Puntas abiertas: Estas son ocasionados por el descuido y poco mantenimiento esto sucede cuando dejamos de cortar el cabello periódicamente. Por supuesto la exposición continúa a secadores y planchas debilitan la cutícula ocasionando que se abran. Este problema ocurre cuando la cutícula se desprende y la hidratación natural no se da. Cuando el cabello se seca pierde elasticidad, se vuelve débil y quebradizo.

Puntas abiertas

Cabello sin brillo: El cabello pierde su brillo natural debido a la incidencia de los rayos solares que deterioran el pigmento natural de la hebra del cabello haciéndolo lucir opaco. Otros factores que influyen en la perdida de brillo son los residuos exteriores como el polvo y humo.

Cabello sin brillo

Cabello rebelde: El enemigo de toda mujer lidiar con un cabello rebelde y esto se debe nada más  y nada menos que a la resequedad excesiva, un mal corte y cabello quebradizo. La mejor forma de combatir este problema es con mascarillas nutritivas e hidratantes y por supuesto un buen corte de cabello.

Cabello rebelde

Perdida de volumen: Es otro de los tantos signos del cabello dañado y se debe a la falta de elasticidad y porosidad de la hebra del cabello. Pero no te preocupes encontraras ciertos productos y tratamiento especiales para dar volumen y forma la cabello.

Perdida de volume

El mejor tratamiento intensivo para el cabello es el que descubres después de haber probado un montón de productos.  Es un hecho que de ahora en adelante podrás identificar entre miles de tratamiento y productos los mejores para tu cabello. Un cabello saludable de inmediato te hará sentir hermosa y ayudará a realzar tu autoestima

Recuerda elegir siempre calidad por encima de presentación y precio, si quieres obtener buenos resultados lo mejor siempre es apostar por productos cien por ciento originales.

Comenta!

Click aqui para dejar un comentario.