Saltar al contenido

Tratamientos para cabello seco que tu pelo te agradecerá

Tratamiento para cabello seco

Lograr mantener un cabello saludable alejado de la resequedad es una tarea que requiere una atención, por ello recurre al tratamiento para cabello seco adaptado a tus necesidades, para que te ayude a hidratar y devolverle la vida a tu cabellera desde la raíz hasta las puntas. ¿Qué esperas para elegir tu tratamiento?

Cada tratamiento para cabello seco será encargado de ofrecerte hidratación, suavidad, manejabilidad y además devolverle la vida a tu pelo

¿Quieres presumir de tu cabellera hidratada y brillante? ¡No esperes más! Encuentra ese tratamiento para cabello seco adaptado a tus necesidades que actuará desde la raíz a las puntas para devolverle a tu cabello la vitalidad que lo identifica y además darle una extra-suavidad. ¡Conoce una manera de proporcionarle una solución natural a tu cabello seco!

tratamiento para cabello seco general

Aprovecha al máximo el rendimiento de ingredientes naturales que componen cada tratamiento encargado de actuar desde la raíz a la punta

Ingredientes esenciales para tratamientos para cabello seco

Mantener el cabello con su vitalidad es la necesidad principal de las mujeres con el pelo deshidratado, por ello elige tratamientos que le aporten brillo al cabello, flexibilidad, suavidad y el brillo natural que son esenciales para mostrar una melena increíble.

Si quieres mantener tu cabello saludable, deberás hidratar el cuero cabelludo y las fibras capilares desde la raíz hasta las puntas

Aceite de oliva

Has escuchado hablar de las magníficas propiedades que te ofrece el aceite de oliva. Además de uso principalmente culinario, el aceite de oliva es caracterizado por ser un ingrediente esencial para preparar tratamientos capilares.

¿Y cómo no serlo? El aceite de oliva es un aceite vegetal potente, rico en vitamina E y antioxidantes que ayudan a sanar el cabello desde su profundidad, sellando la cutícula o capa externa contra la humedad del ambiente.

Tratamiento para cabello seco 3

Los aceites en el pelo como tratamiento para combatir la resequedad capilar, resultará muy potente que te ofrece extra de brillo y sobretodo de hidratación

Mayonesa

La aplicación de la mayonesa en el cabello es un tratamiento para el cabello seco muy popular, gracias a que te aportará la hidratación necesaria para recuperar la vitalidad de tu cabello en poco tiempo.

La mayonesa al estar compuesta por huevo, vinagre y aceite, le aporta propiedades especiales a tu cabellera para recuperarlo de manera natural. Este ingrediente natural ofrece la humectación que necesita para no lucir reseco, opaco y sin vida.

Tratamiento para cabello seco 4

La mayonesa para el cabello es uno de los tratamientos que mejor le van al cabello gracias a sus propiedades especiales que hidrata a profundidad

Huevos

El huevo crudo es de los mejores ingredientes para el cabello. La yema es característica de los tratamientos para cabello seco debido a su alto contenido en grasas y proteínas, lo que la convierte en un humectante por excelencia. Los huevos además ayudarán a limpiar tu cuero cabelludo gracias a sus enzimas que suprimen bacterias.

Dale a tu cabello una buena porción de proteína y lecitina que ayudarán a fortalecer y reparar el cabello dañado y sin vida mediante la adición de humedad, brillo y textura.

Tratamiento para cabello seco 5

Un increíble ingrediente natural que podrás aplicarlo a tu cabello desde la comodidad de tu casa y sin gastar demasiado dinero ¡Pruébalo!

Cerveza

La cerveza se convertirá en un aliado en tus rutinas de belleza.Se trata de un poderoso ingrediente que contiene vitaminas B1, B2, B6; así como ácido fólico y biotina, propiedades fundamentales que harán que tu cabello crezca de forma acelerada.

Además, la cerveza se caracteriza por su alto contenido de proteínas, lo cual será ideal para el cabello ya que se encargará de repararlo de forma natural y además previene la caída.

Tratamiento para cabello seco 6

¿Qué esperas para probar este potente ingrediente? Se trata de un increíble acondicionador para el cabello

Aguacate

El aguacate es conocido como uno de los productos naturales más utilizados en el ámbito cosmético así como para tratamientos de belleza.

Se trata de un ingrediente natural potente que restaurará la salud de tu cabello gracias a su contenido en grasas saturadas, la vitamina A y E y otros minerales en el aguacate. Esta increíble fruta es beneficiosa tanto para la piel como para el cabello debido a sus múltiples propiedades que te ofrece.

Tratamiento para cabello seco 7

Un fruto muy aprovechable ya que podrás crear tratamientos para el cabello usando su pulpa como la semilla para hidratar, reparar el pelo dañado o nutrirlo

Tratamientos para cabello seco ¡Restaura la vitalidad de tu melena!

Logra restaurar la salud de tu cabello empleando tres prácticos y fáciles tratamientos para cabello seco que hidratarán el cuero cabelludo y tu melena desde su raíz a la punta.

Consigue un extra de suavidad

Crear un cóctel con algunos ingredientes naturales puede ser la solución que buscas sin gastar demasiado dinero y sin exponer tu cabello a muchos más daños y maltratos. ¡Anímate a probarla!

Ingredientes

  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 2 yemas de huevo
  • Zumo de limón

Preparación

  1. Vierte en un bol el aceite de oliva, las yemas de huevo y finalmente agrega el zumo obtenido de un limón
  2. Remueve para unir y tener una mezcla
  3. Para aplicar este tratamiento deberás lavar tu cabello de forma habitual y con el pelo aún húmedo unta la mezcla de estos tres ingredientes de medias a puntas
  4. Deja actuar durante 20 minutos
  5. Aclara con agua bien fría

Con aceite, huevo y limón para un extra de suavidad

Extra de brillo para tu cabeza

Busca darle el brillo que tu cabello merece para poderlo lucir con mucho orgullo y 100% saludable. ¡No lo dudes! Un cóctel de ingredientes naturales muy potente

Ingredientes

  • Medio aguacate maduro
  • 3 cucharadas de yogurt natural

Preparación

  1. Tritura el aguacate con la ayuda de un tenedor
  2. Luego añade el yogurt y mezcla hasta conseguir una pasta homogénea
  3. Con el cabello aún sin limpiar aplícate la crema resultante durante al menos 20 minutos
  4. Los últimos 5 minutos aplica calor con el secador para que penetre bien
  5. Después lávate el pelo como lo haces normalmente

Con aguacate y yogurt puedes hacer una mascarilla sensacional para tu cabello

Hidratación profunda para tu cabello

Hidrata tu cabello a profundidad para combatir la sequedad que te ha ocasionado algunos agentes externos y productos químicos. ¡Lucirás un cabello saludable al 100%!

Ingredientes

  1. 2 cucharadas de miel
  2. 1 huevo crudo
  3. 1 cucharadas de aceite de almendras

Preparación

  1. Mezcla la miel, el huevo y el aceite de almendras
  2. Luego moja tu cabello seco con la mezcla y envuélvetelo con un gorro de ducha de plástico
  3. Realiza este tratamiento cuando ya te vayas a la cama y déjalo actuar durante toda noche
  4. Por la mañana, lava tu cabello y déjalo secar al aire libre

Hidrata tu cabello a profundidad con ingredientes naturales

De la atención y cuidado que le brindes a tu cabello y el cuero cabelludo, dependerá la belleza y salud de tu melena. Si eres constante y te gusta aplicar algún tratamiento para cabello seco, en pocas semanas podrás recuperar la vitalidad de tu cabellera. De lo contrario, no avanzarás.

Los tratamientos para el cabello son fundamentales, ya que ayudan a mantenerlo saludable y combaten esos terribles problemas capilares

Elige tu tratamiento ara cabello seco favorito y aplica frecuentemente, descubrirás como en pocas semanas tu cabello comenzará a tornarse mucho más saludable, fuerte y con más brillo. ¡Anímate ya! ¿Cuál es tu tratamiento favorito? ¡Cuéntanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.