Si ya no sabes qué hacer con tu cabello y andas en busca de un peinado diferente, las trenzas a un lado son una gran opción con la cual tu cabello lucirá de una forma diferente. Gracias a estas trenzas podrás lucir un look muy llamativo y atractivo que te permitirá mantener tu cabello cómodo en todo momento.
Las trenzas a un lado es un peinado con el que te sentirás coqueta y romántica
Las trenzas a un lado se han vuelto muy populares y es que es una forma distinta de lucir este tipo de peinados, las puedes realizar en ambos lados de la cabeza o simplemente lucirlas en un solo lado, estas clinejas se adaptan con facilidad a todo tipo de chicas, cabello y lo mejor es que son una gran opción para distintos tipos de ocasiones.
Trenzas a un lado o laterales: Para ir a la vanguardia de la moda
Sin duda alguna las trenzas a un lado se pueden llegar a convertir en uno de tus peinados favoritos con los que puedes sorprender en distintos eventos, además son muy elegantes y feministas, justo lo que necesitas para destacar entre el resto de las invitadas. Una opción válida para las mujeres de distintas edades y con mucho o poco volumen de cabello.
Las trenzas a un lado es un tipo de peinado fácil, juvenil, elegante y divertido que a toda chica le va a encantar ¡No dejes de probarlo!
Tranza clásica a un lado
Las trenzas clásicas siempre serán una excelente opción cuando buscas mantener tu cabello en orden y de una forma rápida y sencilla.
Un tipo de trenza a un lado que te sacará de más de un apuro, puedes jugar con su diseño e incluso dejarla un poco suelta dando una apariencia relajada
Las trenzas a un lado son siempre muy elegantes
Lo peinados que caen a un lado o costado son siempre una excelente solución para estilizar los rostros, en especial los redondos.
Se acostumbran a llevar en tiempos de verano en donde el calor se hace presente y suele incomodar, para este tipo de ocasiones una trenza de lado un poco suelta y despeinada dará ese toque distinto a ti outfit.
Trenza a un lado con curva
Consiste en realizar una trenza desde un costado tomando cabello de toda la cabeza y formando una clineja gruesa y llamativa.
Esta trenza tiene inicio en el costado de la cabeza y suele irse formando en forma de curva, finalizando con una caída natural. Para este tipo de peinado no hay necesidad de apretar mucho la clineja.
Dos trenzas laterales
Una trenza a un lado es muy atractiva, pero dos hacen que sea un peinado especial y sobre todo muy elegante.
Este peinado se convierte en una de las mejores opciones para que lleves en ocasiones especiales en las que tienes que lucir radiante y diferente al resto. Lo ideal es realizar cada clineja con gran cantidad de cabello y en la parte trasera unirlas para formar una sola.
Dos trenzas delgadas a un lado
Dos trenzas sencillas y muy clásicas en un costado te sacaran de apuros, son un tipo de peinado muy sencillo de realizar y que lucirá muy bien en cualquier ocasión.
Este tipo de peinado da un toque especial a tus peinados y su caída natural hacen que sea muy atractivo, puedes combinar tu cabello con otro color para que sea más llamativo
Trenza francesa de lado
Una trenza que además de hacerte lucir elegante irradia una vibra bohemia. Es ideal para todas esas chicas que nos le gustas esforzarse mucho a la hora de realizarse peinados y que prefieren algo sencillo y rápido de llevar a cabo.
Además, es una trenza que no es muy apretada lo que permite que al momento de desenredar sea fácil de hacer y sin molestos nudos en el cabello.
Trenzado de lado Ponytail
Este peinado se basa en recoger el cabello de un lado y proceder a realizar una trenza francesa bastante gruesa desde un lado de la frente hasta el extremo contrario de la nuca.
Una vez que tengas una trenza grande y gruesa ondula las puntas y obtén un resultado más voluminoso, un peinado perfecto para el día a día con el que te sentirá muy cómoda.
Trenza de lado gigante
Las trenzas gigantes y gruesas siempre son atractivas y elegantes y en esta ocasión esta trenza a un lado no es la excepción. Una oportunidad de lucir un peinado llamativo y distinto, ideal para todas esas chicas que cuentan con gran volumen de cabello.
Es una de las trenzas que se ha vuelto en los últimos años tendencia, en especial por las novias que buscan llevar un peinado distinto en ese día tan especial de sus vidas.
Trenza a un lado de cuatro cabos
Esta trenza de lado es muy hermosa, especial para chicas de cabello largo y liso. Consiste en colocar el cabello a un lado tomando todo el cabello incluso el fleco.
Una vez tengas todos los mechones juntos debes proceder a dividirlos en cuatro y realizar la trenza de cuatro cabos hasta que llegues a las puntas.
Trenzas de lado en cabello corto
Si eres una mujer que cuenta con poco volumen de cabello y está pensando en un nuevo look las trenzas de lado son una gran oportunidad de lucir encantadora.
Una trenza pegada y un poco ajustada a la cabeza lucirá fantástica y a la vez será muy llamativa ¡No dudes en probarla!
Trenzas a un lado fina y curva
Las trenzas en el cabello durante muchos años se han convertido en una gran opción tanto para mujeres como hombres, gracias a este tipo de peinado las personas de cabello largo logran mantener su melena tranquila mientras realizas distintas actividades.
Son muchos los diseños y modelos de trenzas a lado que puedes realizarte, tú eliges cual te agrada más y te brinde autenticidad.
Trenza a un lado, ajustada y firme
Si tienes el cabello corto y andas en busca de un peinado diferente al que acostumbras las trenzas pueden llegar a ser tu salvación.
Una trenza al lado ajustada y pegada al cuero cabelludo puede convertirse en el peinado que ninguna otra chica lucirá en ese momento especial.
Trenza a un lado con accesorios
Los accesorios son de gran ayuda para resaltar en cualquier ocasión y en los peinados siempre han sido de gran ayuda para hacer más llamativos los distintos tipos de looks.
Además, las trenzas decoradas se han convertido en tendencia y son el tipo de peinado por el que muchas chicas han decidido apostar en el verano.
Par de trenzas a un lado combinadas con cola de caballo
Un peinado que a primera vista te puede resultar complicado de llevar a cabo, pero no es así. Consiste en trenzar dos clinejas al lado de la cabeza, tratando de que una tenga más volumen que la otra.
Con las puntas de ambas trenzas procedes a atar el pelo, procura que sea a la altura de la nuca, dejando sueltos algunos mechones que hagan ver el peinado muy natural
Trenza enredada de lado
Las trenzas de lado enredadas son excelentes alternativas para esos días que planeas salir a disfrutar de caminatas, conciertos y cualquier tipo de celebración en donde te sientas libre en todo momento.
Lo que hace más atractivas este tipo de trenzas es que se pueden decorar con distintos tipos de accesorios metálicos que hacen que sea más atractiva
Trenza de lado cola de pez
La cola de pez siempre es una hermosa trenza que luce muy bien sin importar la forma que decidas realizarla.
Este trenzado en muy llamativo y radiante e irradia una vibra bohemia, un tipo de trenzado que necesita de mucha paciencia para llevar a cabo.
Trenza fina de lado
Una pequeña trenza partiendo del copete hacia un lado y con caída natural definitivamente es un acierto para cualquier época del año.
Puedes combinar con cualquier otro tipo de peinado y hacerla más llamativa, en este caso es acompañada con dos trenzas gruesas, pero también puede lucir muy bien con el cabello suelto sin importar si es liso, rizado u ondulado.
Cabello suelto con trenza delgada
Las trenzas a un lado siempre son de gran ayuda para crear un efecto de alargamiento especialmente en chicas de rostro redondo.
Puedes ondular las puntas de la melena trazando una raya de lado y haciendo una línea hacia abajo, la trenza puede iniciarse en la parte lateral de la cabeza, teniendo en cuenta que esta pase por detrás de la oreja junto al resto de la cabellera suelta.
Trenza de espiga de lado
Las trenzas tipo espiga suelen ser muy llamativas, puedes tejer un tipo espiga de lado comenzando desde la frente y pasando por detrás de la oreja.
Este tipo de peinado suele lucir muy bien en chicas que tienen un gran volumen de cabello y es ideal para llevar durante la realización de actividades al aire libre.
Par de trenzas a un lado
Las trenzas a un lado es ese tipo de peinado con el cual podrás atraer un gran número de miradas, muy original y te dará un toque de autenticidad, con estas trenzas seguramente sorprenderás a más de una, ya que seguramente ninguna otra lo lucirá.
Muéstrate muy segura y apuesta por un estilo diferente y muy llamativo, una propuesta distinta para eventos a los cuales debes asistir en este verano
Trenzas simples unidas en la parte trasera
El que se le llame trenza simple no quiere decir que sea un peinado aburrido, al contrario, es un tipo de peinado muy elegante ideal para asistir al trabajo o a una cita especial.
Este peinado es fácil de realizar, incluso tu misma puedes peinarte de esta forma, empieza justo al principio de la raya y ve entrelazando mechones que te permitan obtener una trenza grande y gruesa sin necesidad de ajustar mucho.
Trenza a un lado con todo el cabello cruzado
¿Qué tal si optas por cruzar todo el cabello a un solo lado? Hacer que la trenza comience en un lado y termine tejida en el otro te dará la oportunidad de lucir un peinado distinto con todo el pelo y bien ajustado.
Una manera distinta de lucir una trenza tradicional que cae al lado contrario de donde se peina el cabello y que es un recogido fácil apto para el día a día.
Mini trenza pegada de lado
Esta pequeña trenza de lado muy pegada es ideal para combinar con peinados como la cola de caballo alta, le da un giro inesperado a este peinado y te hará ver más juvenil.
Es sencillo de realizar, perfecto para el uso diario y es una trenza que a pesar de ser muy básica sin duda alguna marcará la diferencia.
Trenzas a un lado con pelo corto
Esta es una muestra de que las trenzas de lado son validadas para todas las chicas incluso las que tienen poco cabello.
Un peinado original que te hará ver diferente al resto, para la elaboración es recomendable que asistas a un experto, ya que se necesita de paciencia y dedicación para que estas sean perfectas
Trencita a un lado con lazo decorativo
Un tipo de trenza muy juguetona ideal para decorar y dar vida a cualquier peinado.
Puedes optar por lucir un peinado suelto y muy libre de un lado, mientras que del otro puedes trenzar una clineja fina, ajustada al cuero cabelludo, con caída natural y con un lazo decorativo.
Si estas en busca de un peinado distinto y fácil de realizar las trenzas a un lado son una fantástica oportunidad de llevar algo autentico en tu cabello sin necesidad de tanto esfuerzo. Este tipo de trenzas se han vuelto muy comunes y lo mejor es que se adaptan a cualquier tipo de cabello.
Prueba las distintas trenzas a un lado y siéntete libre gracias a una propuesta distinta que puedes lucir en cualquier época de año
Las trenzas a un lado son el tipo de aliado perfecto para esas ocasiones en las que andas en busca de un peinado elegante o elegante-sport, no importa la cantidad de cabello con el que cuentes, ya que existen un gran número de ideas de las cuales podrás escoger la que más se adapte al largo de tu cabello.