Saltar al contenido

Trenzas africanas con hilo: La tendencia más «top» del look trenzado

trenzas africanas con hilo

Los peinados con trenzas africanas con hilo son tendencia durante todo el año y especialmente durante el verano, esto gracias a su versatilidad, fáciles de hacer y moldear que además te hará transformar tu look en poco tiempo. Aunque representan un look muy radical, te harán un toque de diversión y frescura a cada outfit diario, ideales para llevar durante una temporada.

Cuando llega el verano, uno de los peinados de moda son las trenzas africanas con hilo, prueba diferentes texturas y colores para innovar

Lo mejor de estas trenzas es que podrás personalizarlas en función de tus gustos, pudiendo incluir todo tipo de tonalidades en tus trenzas, hacerlas más largas o más pequeñas; e inclusive incluyendo hilos de colores así como elementos decorativos, aros, plumas, aretes, tubos y más.

trenzas africanas con hilo g1

Con las trenzas africanas puedes hacerte todo tipo de peinados, desde llevarlo suelto y en cascada, a hacerte todo tipo de recogidos inspirados en los estilos que más te gusten

+ 30 Tendencías de trenzas africanas con hilo ¡Súper cool y modernas!

¿Te animas a probar un peinado diferente? Si te encantan las trenzas y quieres lucir siempre un peinado diferente, podrás optar por adoptar las tan mencionadas trenzas africanas con hilo o lana. Se trata de un peinado que mantendrá siempre tu cabello bajo control y lo harás ver en tendencia, ya que estas trenzas no pasan de moda.

Fáciles de hacer, moldeables y adaptables, así son las trenzas africanas con hilo. Anímate a llevarlas desde ya

Combina belleza y practicidad con las trenzas africanas con hilo

Logra el trenzado perfecto adoptando una tendencia clave en el mundo de peinados, las trenzas africanas con hilo. Se trata de un peinado que nunca pasará de moda gracias a la innovación y personalización que cada mujer puede darle.

Combina belleza y practicidad usando hilo colorido para tus trenzas, lucirás de impacto

trenzas africanas con hilo 1

Adopta el color que más te agrade y teje entre tu pelo este hilo para darle un toque natural y chic

Tendencías coloridas

Una propuesta especial para las mujeres más atrevidas. Incluye hilos de colores para así lograr un peinado divertido y versátil que te haga resaltar entre los demás.

Un tipo de trenza con hilo de colores las cuales permiten lucir una melena trenzada y colorida

Te encantará hacerte notar con este tipo de trenzado colorido que, aunque en realidad lleva mucho tiempo de moda, no deja de ser tendencia y cada chica podrá personalizarlo a su medida.

trenzas coloridas

Aunque se ha dicho que estas trenzas de hilo las pusieron de moda los hippies, la verdad es que son las preferidas en la época de verano por muchas mujeres

Elige tu color favorito y ¡manos a la obra!

La verdad es que estas trenzas son muy fáciles de hacer, se parece mucho al procedimiento de hacer las trenzas con extensiones pues se deben añadir los hilos al trenzado de cada mechón.

No es difícil agregar los hilos de colores en este tipo de peinados, solo debes escoger el que más te guste y seguir todos los pasos que podrás encontrar en tutoriales para que te queden geniales. Podrás practicar en tu cabello, en pelucas o con tus mismas amigas.

trenzas africanas con hilo 3

Las trenzas africanas con hilo de colores dan a tu cabello un estilo muy original, además captará la atención de todos por su tinte de pelo poco frecuente

Trenzas gruesas de color metálico

Metaliza con tu andar, ahora tu cabello será el centro de atención de todos con estos trenzados africanos con hilo. Si no te animas a hacerlos sola, podrás acudir a un salón de belleza y disfrutar de los resultados.

Las trenzas afro llegaron para quedarse y eso lo demuestra el paso del tiempo que se siguen manteniendo vigentes.

trenzas africanas con hilo 4

Prueba distintos tipos de trenzados con hilos de colores y comprueba cómo las miradas se centrarán en ti

¡Súper cool y atrevidas!

Estas trenzas para mujeres negras dejaron de ser simplemente característico de la ropa de los años 80 donde solo se lo caracterizaba en mujeres de raza negra. Actualmente es elegido por todo tipo de razas, pigmentación de piel y sobre todo en estilo urbano.

Las trenzas siempre serán un buen complemento para cambiar el look y fijar un estilo en el cual quieras mostrar. Si no te animas a hacerlas en todo el cabello, inicia por un mechón colorido y poco a poco adopta esta tendencia.

trenzas africanas con hilo 5

Prueba el tejido que más te guste y verás cómo te encantarán los resultados

Trenzas + moños juntas

La realización de trenzas no significa que sea un peinado estándar dy diario, aunque puede durar un par de días, podrás manipularlo y moldearlo a tu gusto, para así no siempre verte de la misma forma.

Si optaste por tejidos con hilos de color, dale más volumen a tu peinado con moños súper chic y femeninos

trenzas color rojo

Ajusta tu cabello y moldéalo a como desees, así estarás cómoda con tus trenzas y no te arrepentirás de tu decisión de tejerlo

Moderna y cool

Prueba trenzas africanas con hilo y adáptalas a tu estilo, podrás darle un toque a tu cabello muy moderno y cool con solo agregar un color clave a tus tejidos.

No necesitarás apostar por tonalidades que no te gusten, la idea es elegir un hilo de un color acorde y que te haga sentir cómoda para mostrarte espléndida todo el día.

trenzas africanas con hilo 7

Anímate a ser parte de esas chicas revolucionarias que se muestran diferentes ante el resto de la sociedad

Rosa muy pink

El trenzado es un peinado milenario que ha trascendido durante épocas, las egipcias lo lucían en sus pelucas, las africanas lo apegaban en sus cueros cabelludos; mientras que el resto de las mujeres adoptan estilos personalizados.

Únete a este club de amantes de trenzas africanas y muéstrate auténtica

trenzas africanas con hilo 8

Decídete a también formar parte característica de la cultura centroamericana y afroamericana con trenzados con hilo de colores

Trenzados sueltos y frescos

Estos peinados de mujeres morenas son muy bonitos sirve para tener una inspiración para tu cabello donde puedes cambiar tu pelo rizado por un toque de trenzas francesas o bien buscar alguno de los estilos de trenzas africanas conocidos.

Además, serán perfectas para alargar tu cabello si lo tienes corto, el hilo se trenzará con tu melena y posteriormente continuará hasta lograr el largo que desees.

trenzas africanas con hilo 9

No te preocupes por no tener el pelo muy largo, pues puedes hacer las trenzas africanas con tu cabello natural o puedes optar por hacértelas con otros materiales como hilo

Perfectas para el día a día

Ve a la universidad, al mercado, al centro comercial o disfruta de una súper cita con esa persona especial; llevando un estilo fresco y juveni que te lo puede ofrecer las trenzas africanas.

Un tipo de peinado versátil, juvenil y súper fresco, que podrás personalizar a tu gusto con la iclusion de hilo del color de tu preferencia. ¿Te animas?

trenzas africanas con hilo 10

Prueba esta tendencia, te encantarán

Colores vibrantes

Muestra tu estilo y personalidad con trenzas africanas tejidas con colores vibrantes que definitivamente capten la atención de todos. Un estilo fresco, moderno y cómodo que te hará ver atrevida y decidida.

Atrévete a dar el primer paso, teje tus trenzas y disfruta de los resultados en poco tiempo

trenzas color azul

Con este tipo de trenzado podrás apostar por todo tipo de peinados, desde llevarlo suelto o con un moño alto

Rompe la rutina

Anímate a sorprender a todos, adoptando un estilo de época que nunca pasará de moda. Los tejidos con hilos serán una oportunidad de verte diferente y cuidar tu cabello. Durarán un par de día, lo que representa unos días sin preocuparte por un peinado perfecto.

Suma a esta tendencia, recogidos muy chic y juveniles para destacar al caminar por las calles de la ciudad

trenzas africanas con hilo 12

Cada tipo de trenza africana es diferente, y aunque otras chicas lo lleven jamás se igualarán a las tuyas porque podrás personalizarlas

Trenzados con hilo de color

Aunque es una de las tendencias más buscadas, a muchas mujeres les puede causar dudas o miedos, por lo que, si te animas puedes primero probar con trenzas postizas como te queda. Además, podrás inclusive buscar diferentes catálogos o galerías de imágenes con trenzas africanas donde muestran diseños de trenzas que te gusten y combinen con la forma de tu cara.

Elige aquellas que más te gusten, desde las más sencillas al inicio para luego ir adoptando aquellas más complejas y con diseños originales.

peinado con trenzas

Lo mejor de tus trenzas es que podrás incluirle los colores que más te gusten y lucirlos con seguridad

Tradicionales coloridas

Estas trenzas son clásicas a la hora de elegir pero que puede ser una buena manera de adaptarlas decolorando el cabello o bien, trenzándolas con hilos del color que más te apasione.

Si te animas, prueba colores vibrantes que te hagan destacar este verano. Lucirás fenomenal.

trenzas africanas con hilo 14

Elige un rojo intenso que contraste con tu piel y luce divina a donde vayas en este verano

Trenzas africanas con hilo decolorado

Las chicas que se animas y atreven a llevar esta tendencia en trenzas africanas con hilos de color, muestran una gran personalidad con su estilo. Por eso, combina este trenzado con un maquillaje súper cool y lúcete a donde vayas.

Arma tu outfit y deja que tus trenzas bailen sueltas con la brisa de la tarde

trenzas africanas con hilo 15

Toma en consideración que las trenzas africanas nunca pasan de moda, por lo que podrás llevarlas diariamente sin problemas a donde vayas

Trenzas africanas laterales

Si eres de las chicas más tímidas que no se animan a hacer un cambio radical en su look, podrás apostar por trenzas más cool y menos llamativas como la de laterales. Elige un diseño de trenzado y realízalo solo a un lado de la cabeza.

Podrás decorarlas a tu gusto y ver hasta dónde puedes llegar con ellas; así te adaptarás poco a poco para luego adoptar otras más atrevidas.

trenzas africanas con hilo 16

Con estas trenzas laterales marcarás la diferencia sin llamar demasiado la atención

Degradado muy chic

¿Has visto trenzas africanas con degradado? Es posible adoptar este estilo, solo deberás elegir hilo de un color degradado para comenzar a tejer. Notarás como tu melena lucirán tan bien como las de chicas en las revistas.

Marca tendencia con tu estilo y luce siempre cool. Tu decisión está en tus manos, atrévete a probarlas y descubrirás como luego no querrás dejarlas atrás.

trenzas africanas con hilo 17

Las trenzas afro están de moda y parece que llegaron para quedarse, apuesta tú también por ellas y personalízalas

Llévalas sueltas o recógelas

Gracias a la versatilidad de las trenzas afro, quedarán muy bien en mujeres con cabello largo o corto, porque además podrás moldearlas a tu gusto.

Por ejemplo, podrás llevarlas sueltas si tienes el cabello largo, o inclusive puedes hacerte una trenza con cola y sirve si tienes un estilo de pelo rizado. Cada una de tus ideas, servirá; solo apuesta por ella para que te sirva como inspiración para tu cabello.

trenzas africanas con hilo 18

Las trenzas largas y de colores son la mezcla perfecta si quieres llamar la atención y dar una imagen juvenil y moderna

Trenzas tribales

Si estás pensando cómo cambiar tu apariencia, no descartes la idea de adoptar las trenzas africanas como una opción.

Además, inclínate hacia las trenzas tribales para un toque más natural y nórdico. ¡Te encantará!

Recuerda que no existe una edad para el cambio y estas fotos de trenzas africanas te ayudarán a decidir por cual peinado e imagen estética optar.

trenzas africanas con hilo 19

Las trenzas tribales dentro de los peinados africanos es uno de los más buscados

Moño muy cool

Podrás llevar las trenzas largas de un tono diferente al de tu raíz, así crearás un contraste moderno y fresco. Si quieres cambiar tu estilo, llévalas sujetadas de un súper moño en tu cabeza.

Este estilo es todo para adolescente y mujeres jóvenes, así que anímate a probarlo

trenzas africanas con hilo 20

Luce súper moderna y fashion con esta tendencia de trenzas y coleta alta que cautivará a todos

Súper fashion con medio moño

No solo podrás llevarlas sueltas, estas trenzas son 100% moldeables por lo que podrás sujetarlas y hacer un medio moño para disfrutar de una tarde soleada. Crea tus outfits más atrevidos con cada estilo de trenzas africanas y destaca como solo tú puedes hacerlo.

Lo mejor de este estilo es que es súper cómodo, fresco y moderno, perfecto para el día a día.

trenzas africanas con hilo 21

Combina tus mejores outfits diarios con un peinado súper cool y femenino como las trenzas africanas con medio moño ¡Sorprende a todos!

Contrastes perfectos

Elige colores de hilo que cree un contraste, un tono que no te animarías a teñirte el cabello de ese color, pero con las trenzas podrás tenerlo sin problemas.

Teje cada trenza con hilo de este tono y nota la diferencia ¡Te mostrarás 100% atrevida!

trenzas africanas con hilo 22

Vuélvete vanguardista, deja atrás los estereotipos y marca la diferencia en la sociedad

Adorna tus trenzas 100% originales

Lucir diferente es cuestión de decisión, por eso anímate a probar esta tendencia y por qué no decorarlas con elementos como piedras de colores o de madera para personalizar tus tejidos.

Incluye en cada trenzado un par de piedras decorativas, procura ubicar algunas más altas que otras para crear un efecto asimétrico muy original. ¡Disfrútalo!

chica con trenzas

Incluye los elementos decorativos que deseas para personalizar tus tejidos y sorprende en este verano

Tejidos con hilos pastel

Para aquellas chicas que no se animan a probar clores intensos, podrán intervenir sus trenzas con hilo de tonalidades pasteles, súper delicados y frescos para un estilo más delicado. Muestra tu personalidad con cada elección de tono, tejido y elementos decorativos.

Disfruta tu trenzado con hilo súper cool y de tonalidades pasteles para lograr un estilo delicado y femenino

trenzas africanas con hilo 24

Cautiva a simple vista con un peinado africana como estos tejidos con hilo de colores

Trenzas súper trendy

Disfruta de lo más trendy de la moda, las trenzas africanas con hilo que no pasan de moda. Tejidos chic que además de haber sido usadas desde épocas, continúan marcando la diferencia en el mundo de peinados súper cool.

Adáptalas a tu estilo, y enmarca tu personalidad con estos tejidos femeninos y coloridos

trenzas africanas con hilo 25

Elige tu trenzado favorito y combínalo con los colores más favorecedores, dependiendo de tu tonalidad de piel

Style sueltas

Chequea las listas de trenzas africanas y los estilos que puedes encontrar en tus revistas favoritas, acude a tu asesor de imagen y realízalas con confianza. Verás cómo podrás llevarlas con seguridad y mostrándote siempre decidida.

trenzas en todo el cabello

Prueba tendencia, colores y estilos, solo así descubrirás la más favorecedora para ti

Trenzas africanas con extensiones

Para las chicas de cabello suelto estos tejidos también son una opción, sobre todo cuando se incluye hilo o lana, porque así se puede crear un efecto visual de cabello mucho más largo. Asiste a tu salón de belleza favorito y cuenta con la asesoría de tu estilista para realizar estos tejidos.

Las extensiones te ayudarán a mostrar un cabello súper largo para así trasformar tu estilo. No todas las chicas llevarán tejidos, así que destaca con ellos.

trenzas africanas con hilo 27

Elige el style que más te guste y lúcete al caminar a donde vayas

Degradados muy chic

Psi deseas captar la atención de todos luciendo auténtica, apuesta por trenas africanas con hilo de colores en degradados muy cool. Tu cabellera lucirá diferente a simple vista.

Elige un hilo colorido y descubre cómo con el trenzado se creará un degradado súper original que te encantará

trenzas africanas con hilo 28

Dale color a tus días con un trenzado en degradado que no todas llevarán ¡Lucirás auténtica!

Trenzas asimétricas

Si quieres darle un toque diferente a tu look, apuesta por trenzas asimétricas con hilos de colores y cortes diferentes. Así, podrás transformar cada estilo y sorprender a todos.

Anímate a probar esta tendencia de trenzados asimétricos y coloridos para tus días de verano

trenzas pasos

Dale color y estilo a cada trenza africana, con cortes asimétricos para marcar la diferencia

Torzados con hilos

Si no quieres trenzas el cabello, otra de las tendencias africanas son los torzados. Una forma de tejer el cabello muy característica, incluye hilo en este proceso para además de alargar tu cabello, darle un toque diferente.

trenzas

Cada estilo es único, personaliza tus peinados con trenzas y muéstrate segura con cada paso

Disfruta de trenzado especiales con elementos que los personalizarán. Podrás acceder a una galería de diferentes estilos de trenzas africanas con hilos, así podrás tener una idea de cómo quieres tu tejido y que el especialista en estética lo realice.

Podrás animarte a tejerlas tu misma, empieza por las más básicas y poco a poco avanza con aquellas más complicadas. Si notas que se te dificulta la realización de estas trenzas, acude a tu salón de belleza para el tejido de tus trenzas. Lo mejor de todo es que luego podrás moldearlas a tu manera con moños, coletas o los recogidos que más te gusten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.